Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Andress, q bonita idea la del ramillete de los lilas-folis. Gracias.. Veo q tienes tu cita esta tarde. Seguro q tus folis crecerán, crecerán y crecerán como unos campeones. Tu jefe ni tocarlo, no vale la pena.

Comment

Venus, me gusta Barcelona, es una ciudad preciosa, multicultural, bastante fashion y evidentemente tiene de todo y más, ,.. pero como mi Madrid ninguna... hay muchas cosas que hecho en falta.. sobre todo mi familia y amigos claro.

Eso sí, la playa en verano es algo genial!

Comment

Ay, Esme, la familia es la familia. No me estraña q la estrañes. Un besote. VENUS

Comment

Buenos días chicas, cómo estáis?

Andress, cómo fué reina? todo bien?

Venus, la familia es lo más importante del mundo, ahora tengo a mi hermana pequeña en casa una semana, estoy suuuuper contenta. Pero ya estoy sufriendo porque al final se tiene que ir. pero bueno, es lo que hay. En mi caso la distancia no ha hecho más que reforzar aún más los lazos. Menos mal que existen los teléfonos móviles, jejeje.. y Viva el AVE!!

Beatruchi, cómo vas cariño?

Vrtu, ya te encuentras mejor? Espero que haya pasado ese malestar.

Un besito a todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, bueno entonces de momento Venus y yo vivimos en
            Madrid, Beatruchi en un pueblo de Toledo y Esme es madrileña pero vive en
            Barcelona.... veo un poco dificil quedar eh!

Venus, yo tampoco iba de compras, ni na de na, pero este año
            he tenido que irme de rebajas porque ya
            había ropa que no podía aprovechar mas tiempo... y nos hemos gastado un
            paston mi marido y yo, pero me consuelo pensando que realmente lo necesitaba, jejeje.

Pues yo tuve ayer eco y no está nada mal la cosa, veremos
            como acaba. De momento la punción la tengo mañana a las 9:45. En el ovario
            derecho me vió 3 óvulos grandes de 21 mm y otros 3 de 16 mm más o menos y en el
            ovario izquierdo tengo 1 de 21, otro de 17 y otros dos de 16mm. Total 4 muy
            buenos y redonditos de 21, otro de 17, y los que pueden valer o no son los 5 de
            16 mm. Si todo sale bien y valen los de 16 tendría unos 10 óvulos, teniendo en
            cuenta que alguno no valdrá, pues ando muy justita para la DGP pero creo que si
            que voy a llegar a los 6 que necesito,
            ojalá. Creo que algo ha hecho todo lo que me estoy tomando, ya veremos si también
            mejoro la calidad.

Ahora estoy en el curro, un poco nerviosa y con un dolor de
            vientre que casi no me puedo ni mover, pero hoy salgo a las tres y media y
            luego tengo acupuntura así que espero relajarme esta tarde.

Un beso a
            todas y mucho ánimo que este es nuestro año

Comment

Andress.. no está nada mal!! Estaré cruzando los dedos mañana para tu punción y que todos sean maduros.. Ojalá..

Luego para DGP los tienen que llevar a blastos, no? Así que si te sacan los suficientes te los pondrían el jueves o así? Bueno, esto no lo tengo muy claro.

Comment

Ojala y Dios te oiga, si queda algún embrión sano me los pondrían el Jueves... Me pediría una baja de tres días para no trabajar hasta el lunes. Pero primero rezaré para tener suficientes óvulos y que me quede algún embrión sanito, por favor.

Comment

Mañana vamos a subir a la montaña de Montserrat. Ahí está la Moreneta, la virgen de Montserrat. Le pediré por tí, para que tu punción y todo lo demás vaya bien.

Le pediré también para las demás.

Comment

Mucha suerte Andress, no entro mucho en el foro pero os leo de vez en cuando.

Comment

Andress, cuantos folis. Esta genial!!!!!!!!! Los folis de 16mm tienen un buen tamaño. Mi dr. nos dijo q se consideraban maduros cuando alcanzaban un tamaño de 14-15mm. Ademas, siguen creciendo hasta la puncion, asi q estate tranquilita q todo ira bien. seguro. Un besote, y muchos animos guapa. Venus

Comment

Andress, esta muy bien lo de lo folis, tienen un buen tamaño .
                        Yo ya estoy genial, era cuestión de días hasta que el cuerpo se acostumbrara a la píldora .
                        Esta vez la verdad se me esta haciendo mas lento y eso que acabo de empezar, será porque como ya se lo que tengo que hacer ,y como va todo ,estoy mas ansiosa pero bueno no hay mas remedio que esperar.
                        Yo soy de un poco mas lejos, de Alicante.
                        Gracias por preocuparos por mi , un besote.

Comment

Vrtu, el cuerpo es muy sabio y se acostumbra rapido a los cambios. Tomatelo con paciencia que todo llega. ANIMMO GUAPA!!!!!!!!!!

Un besote. VENUS

Comment

Hola chicas, ayer estaba muy contenta porque tuve 7 ovocitos en la punción, hoy todavía ando dolorida, pero eso es lo de menos.... hoy no tengo tan buenas noticias, me han llamado esta mañana y me han dicho que eran maduros 6 pero solo han fecundado 4. Eso nunca me había pasado, hasta ahora todos los maduros me habían fecundado. No se que hacer, mañana hablaré con mi doctor a ver que me cuenta, pero mi marido y yo estamos decididos a vitrificar estos cuatro si podemos, me parece poco y muy arriesgado hacer la DGP solo con 4 embriones, claro que eso si llegan al tercer día bien para poder hacer la DGP.... hoy ando un poco ploff, ya os contaré mañana lo que me dice el doctor.

Bueno chicas, esto es muy duro pero somos unas luchadoras y hay que seguir adelante. Un beso.

Comment

Bridget, guapa ayer estaba un poco ploff y no hice mucho caso, hoy ya estoy mejor, que tal vas tu? ya sabes mas o menos para cuando podéis empezar? Qué tal el tabajo de tu chico?
                              Espero que todo te vaya bien y que dentro de poco estés contandonos que empiezas con las banderillas.
                              Un beso

Comment

Hola chicas,

Andress, siento que sólo te hayan fecundado 4, sobre todo porque tienes que hacer DGP. Qué te ha dicho el médico? Cuándo sabréis algo? Spongo que es mejor vitrificar y juntar alguno más para tener más posibilidades.

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X