Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, bienvenida a las nuevas...
    A mi no me da por engordar, lo que me pasa es que me hincho muchisimo, la tripa, las tetis, el cuerpo en general, pero cuando me baja la regla se me va todo.
    Chicas, me parece que todas hemos pedido lo mismo a los Reyes Magos, espero que haya para todas por partida doble, jejeje....

BEATRUCHI: llevo ya tantos tratamientos... 4 IA, 2 Icsi y por medio 1 vitrificación. Hasta ahí no le había dado a mi doctor por hacerme alguna prueba más... y ahora resulta que tenemos lo que tenemos, vaya mierda! perdon por la expresión pero si me los hubiera mandado antes me hubiera ahorrado todos esos tratamientos.... Ahora probaremos con DGP una sola vez porque no hay dinero ni ganas.
    En cuanto a los cariotipos si solo te pone 46XX y 46XY es que está todo bien. En mis resultados solo pone eso y lo del coromosoma 7 invertido. A mi marido lo único que con el fish le pone que tiene un poco alterado el cromosoma 13, quiere decir que si el cariotipo da bien no es que todos los bichitos tengan ese problema, por eso al hacer el fish le sale solo un porcentaje muy muy pequeñito que le puede salir. No te preocupes por eso, está genial.
    Lo de G2-B o G2-C no tengo ni idea de que es, es la primera vez que lo veo. Cuando te enteres que es me cuentas, simplemente por curiosidad.
    Lo del Barbecho.... buenisimo..... menos mal que hay momentos de reirnos que si no....

Un beso a todas.

Comment

beatruchi..q es lo q pone exactamente en tus transfer?
      (ovocitos no pueden ser, pq transferir te transfieren un embrion...y ovocitos se clasifican en M1 y M2(metafase 1= inmaduro y metafase 2=maduro).
      Lo de las G2-b y G2-C no me suena mucho...G1 y G2 son distintos medios de cultivo que se usan para los embriones..echa un vistazo a tus papeles y a ver si pone algo mas..

Andress- te comprendo perfectamente...yo tuve la inmensa suerte de que me mandaron cariotipo antes de empezar nada...y salio alterado...cierto que asi te planteas todo de otra forma...y pasar a ovo no ha sido quizas demasiado traumatico...

Un besote

Comment

Pero chicas, a vosotras os dan algún papel el día de la transfer o cualquier otro día en donde venga todo eso? a mi no me han dado nada en ninguno de mis tratamientos. Podría pedirles algo ese día?.

Comment

Hola chicas me presento soy nueva en este apartado pero ya llevo tiempo por aqui a algunas os conozco y otras sois nuevas para mi...levo 2º IAD negativas mi marido no tiene bichinis.....hace unos dias empeze mi 1º fiv y tras 9 ovulos 8 madueros fecundaron 5 y se pararon al tercer dia...tranfer cancelada...ahora resulta que mis ovulos eran de pesima calidad....espero que solo haya sido este ciclo y el siguiente puedan estar mejor si no me da algo...si ni yo ni mi mardo servimos donde vamos..=???tengo que tomar 3 sobres de ovusitol al dia y en mi siguiente ciclo lo vamos hacer largo y me cambian el puregon por menapour...o algo de eso no lo he entendido muy bien....el dia 22 eco de control haber que me dicen......tengo mucho miedo....tengo 28 años.

Comment

andress, pues yo eso mismo he hablado con mi médico de cabecera, que podían hacer las pruebas antes, que llevo 5 ICSI, y ahora resulta que en último fue cuando me hicieron lo de los cariotipos, y el me ha preguntado que si me han echo lo de la permeabilidad de las trompas y de eso nada de nada.

Es que he ido para preguntarle sobre lo del ovusitol, y me ha dicho que bueno, que practicamente son vitaminas de acido fólico y vitamina B el inositol. que empieze unos 4 meses antes..

Oppita en cuanto a lo de la clasificaciones es ya de los fecundados claro...Desde luego me sacan 12,8 o como sea y luego llegan dos o ninguno. Así que ya veremos no me comeré la cabeza hasta que llegue el momento, a ver que me dicen. Sabeís que en la Clinica Ruber también hacen la FIv. ¿Que tal?? Alguna conoce a alguien que esté allí....

Muchos besitos a todas, y claro, por supuesto que una vez más se lo pediremos a los Reyes...

Comment

Hola Chicas,

Veo que nos hemos pedido lo mismo para Reyes...Menos mal que los Reyes tienen a Papa Noel que no hay que olvidar que viene de Paris... y de donde vienen los bb??? eh...pues de Paris... Este año lo conseguiremos. Pase lo que pase.

En cuanto a los cariotipos, nosotros nos hemos hecho esta prueba antes de empezar con 1ª FIV porque nos lo recomendaron en otras clinicas (en la familia de mi marido hay muchos niños con sindrome de down). Nos informaron que tardan casi 1 mes en entregarte los resultados, y teniamos pensado empezar con FIV en un mes hemos aprovechado el mes pasado para esperar los resultados de los cariotipos. Todavia el medico no ha visto los resultados porque 1ª eco el 03/01/11. Espero que no se me olvide llevarselos. jeje. un besote a todas. Venus.

Comment

Beatruchi, lo de la permeabilidad de las trompas es una histerosalpingografia, me sale muy bien el nombre porque yo si que me la hice. Pero decirte que si las trompas no son permeables no importa en los tratamientos de FIV- ICSI, porque al hacerte la punción te sacan ellos directamente el ovulo de los ovocitos, asi que como ya estás con este tratamiento... si te puedes evitar hacerte la prueba evitalo porque es un tanto desagradable..... además te tienen que poner un contraste.

Comment

Hola chicas. Soy nueva en el foro. Me hice una fiv en septiembre: 9 ovocitos, 7 fecundaron quedando solo uno no de muy buena calidad. Beta negativa. Al parecer mis ovocitos no eran de muy buena calidad. Hemos pensado repetir para marzo. En enero comenzaré con el tratamiento. A ver que pasa. Me alegra poder compartir esto con vosotras. Muchos animos.

Comment

Hola a todas,

Lobita: yo tambien soy nueva en el foro y en el tto FIV. No entiendo porque empiezas el tto en enero pero repites en marzo. Yo he empezado hoy con la pildora y creia que el tto es seguido. Si me lo puedes aclarar. Muchas gracias.

Un besote a todas. Venus

Comment

Hola a todas.
                      Venus. No te preocupes con lo del tratamiento. A lo mejor yo no me he explicado bien. Te cuento: en septiembre de este año 2010, me hice una fiv sin exito. Según me explicaron, mis ovocitos no fueron de muy buena calidad y me recomendaron que para la proxoma fiv tendría que estar durante dos meses antes de empezar con los anticonceptivos, tomandome una medicación para reforzarme los ovocitos. Durante el segundo mes de la medicación (es que no recuerdo el nombre a ver si lo miro y te lo digo) comenzaré con los anticonceptivos y a continuación con las banderillas. Así si comienzo en enero con la medicación, en febrero empezaría con los anticonceptivos y las banderillas y mas o menos para marzo me harían la punción si dios quiere y todo sale bien. No se si te lo he explicado bien. Si tienes alguna otra duda, aquí estoy para ayudarte. Mucha suerte.

Comment

Hola a todas.

Lobita: ahora lo tengo clarisimo. Cada cosa tiene su explicacion. Muchas gracias por explicarmelo. Un besote a todas. Venus .

Comment

Comment

Hola a todas,

Beatruchi, eres un SOLETE. GRACIAS por tu postal. Casi ME olvido de que son las FIESTAS, y hay que celebrarlas!!!!! Este año mi marido y yo ni hemos decorado la casa...y...siempre eramos de los que poniamos un monton de luces, papa noel, arbol...en fin que la decorabamos un monton. Gracias de nuevo Beatruchi.

¡¡¡¡¡¡VIVA LA NAVIDAD a todas!!!!

Y, que nos toque el GORDO....de Navidad. besotes a todas. Venus.

Comment

Hola chicas, aquí de nuevo por el foro. Bueno, he ido a mi gine de siempre para la revisión, porque tuve el mes pasado de forma natural un intento de implantación (la beta me salió 4 hace unos días después de la regla tardía y en plan catarata). Me ha dicho que me tome dos sobres de ovusitol y que pierda algo más de peso sin pasarme con la dieta. Me hice también el del cariotipo y la homocisteína y estoy esperando resultados, que tarda un mes. Me tengo que hacer la mamografía mañana que será día 10 del ciclo, antes de la ovulación por si cuaja de nuevo este mes.

Comment

Hola a todas. Mañana me llamarán de la clínica para saber cuando tengo que empezar a tomar el ovositol. Creo que será para el 1 de enero. Ya me estoy empezando a ilusionar. Este año entraremos con buen pie. Mucha suerte a todas. Besos.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X