Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
lambda, yo siempre he pensado lo mismo q te ha dicho bope, q tus ovulos son malos? siempre has conseguido blastos!!!!!! han congelado descongelado............... no se....... como dice bope, y me dijo la Crespo, con mi historial,nunca me tomaria como donante,pero a ti,pq no? no se, quizas ahora no quieras leer esto, pero quizas a tu doctora se le este escapando algo......es muy facil hechar la culpa a los ovulos.....pero aqui, en tu caso, nos damos cuenta q pueden pasar mas cosas, duras de asumir para nosotras, pero quizas no tanto como aceptar la idea de no tener un hijo biologico.......lambda, lo q si se, q eres una tia super fuerte, q lo has demostrado.....con todo y cada uno del paso q has dado.......te damos permiso para q sientas mal, hoy, mañana quizas tb, pero el domingo ya no massssssssss!!!!!!!!! lambda un abrazo muuuuuy fuerte, y apoyaros mucho tu chico y tu!!!!!!!
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
y bueno chicas........contaros q mi eco de hoy.....pues bien.......ffffff de verdad, no tengo ni ganas de ........
en fin bien, 6 en uno y 5 en el otro.....las medidas, como siempre me ha pasado, van a su royo, tengo de 4, de 6,7,9,10,11........ creo q el mayor ya en 12...... me han dicho q seguir la misma medicacion, y el lunes otra eco.
la eco de hoy ha sido aqui en mi ivi, ya el lunes si es en valencia........aqui me han dicho q posiblemente tal y como estoy la puncion el jueves.........cuando me han llamado de valencia, dicen q si el lunes es la ultima eco, quizas sea el miercoles, si no, podemos llegar al viernes...............pero q va, yo ya entiendo de esto, son ellos, los de valencia q esto no lo conocen, (es lo unico q controlaban aqui en mi ivi,una semana de pinchazos,claro tb ya les paso conmigo en la primera ia, una ovulacion espontanea y ya.......))ya ves, en valencia, la vea q ya me pautaron la medicacion en fin,calcularon el ciclo, me decian q puncion, finales de julio primeros de agosto!!!!!! yo flipe, 15 dias de pinchazos!!!!! eso no lo ha visto mi cuerpo!!!!! y si pareceian convencidas, q vaaaaaa......... no llego!!!!!!
bueno y eso es todo, tampoco me quiero rayar mucho, aunque es imposible.......pero chicas q sea lo q tenga q salirrrrrrrrrr pq ya estoy muuuuuy cansada!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambdita mi niña, no entre antes a escribir porque la verdad no sabia que ponerte, ahora estoy igual.......me da tanta pena, no alcanzo a entender que es lo que pasa....se me escapa por completo, tengo ganas que vayas a la consulta con la doctora, a ver que te dice, porque la verdad....
a ver te salen betas positivas, esta no es la primera, eso es que implantan y luego que? no se alimentan lo suficiente.....no lo se....el caso es que estos ultimos embris no creo que fueran mejor que los tuyos, a la vista esta, quizas este intento haya servido para que tu cuerpo vaya marcando el camino....y como dice bope, quizas con una pequeña intervencion ya estaria solucionado, entonces seria la mejor notiica del mundo.
te deseo todo lo mejor y de verdad que la doctora te dedique tiempo esta vez, necesitamos saber, un beso muy fuerte
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda, yo pienso lo mismo que las demás y no sé qué añadir. La verdad es que he leído algunos casos en el foro de chicas que se han operado de algo en el útero (normalmente) y luego se han quedado hasta de milagrito!! Así que ánimo y no desistas que lo importante es llegar a la meta, sea como sea!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
lambda mi niña, no veas como me alegro de tener noticias tuyas!!!!!!
todo lo q se te pase ahora por la cabeza es normal, y lo de tu churry, como lo entiendo.......pero creo q en eso, son todos iguales.......nosotras nos cansamos si ,mucho, pero somos capaces de levantarnos mil y una vez........dale tiempo, seguro q una vez mas te apoyara!!!!!! te recuerdo q yo pedi la cita con la Crespo a escondidas....jijiji......me dio casi para dos o tres meses, pense, supongo q para entonces este ya dispuesto jijiji...... el no queria oir hablar del tema, y si comentabamos algo, era justo lo q yo no queria oir, ovo.........muchas peleas de verdad, pero todo se supera......bueno q te voy a contar!!!!!!!
y eso, q me parece muy bien todo lo q estas pensando,tu doctora........deja eso, q te de una respuesta.......te digo una cosa, ella, nunca.....jamas.....te dira q vayas a otro doctor doctora........nunca........y bueno mi niña, q me tiraria aqui toooo la tarde contigo.......jugando unos barcos tb.....jajajjaa q lo dicho, me alegro un monton de leerte, con ESAS GANAS ,CON ESAS FUERZAS........
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Y bueno chicas, contaros q yo ya llegue de mi eco d e valencia, y si q he visto a juana!!!!!!
en un principo la otra doctora, Ferreño creo q se llama, ha empezado con la eco, ha visto unos cuantos q decia eran bonitos, y poco despues ha llegado Juana, y dice Q cosa tan feaaaaa!!!!!! jajajaa jjajaj me hace gracia, pq es asi, a mi siempre todoas todos, q bonito, q bonito.......todo es bonito y esta.........jajja jajjaa ME GUSTA!!!! hablando de los bonitos y los feos no me he dado cuenta de cuantos folis tengo, pero le he preguntado y dice... sobre una docena!!!!!!
resumiendo, q de los q ha visto, seguro q la mitad no valen para nada, pero q puede q si q salgan 4 buenos embriones.................YO QUIERO UNO !!!!!!! jajjajaja........... mañan tengo otra eco, pero ya aqui, quiere agunatarme para hacer la puncion el viernes, pero ya mañana me diran...... y bueno creo q eso es todo!!!!!!!!
ahora tengo miedo, claro, la intencion de Juana es vitrificar y ciclo natural, pero yo con mi historial a cuetas........aguantaran? me llamaran corriendo como siempre para ponerme lo q queda!!!!!!!
pero como decia una compañera nuestra FUS FUS!!!!!!!!
sigo???? es broma!!!!!!! un besazo a todas!!!!!!!
bope!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda, lo de tu chico es totalmente comprensible, tardan mas en curar sus heridas, pero dale tiempo, ya veras como dentro de muy poquito vuelve a estar de tu lado y dandote animos, sabes una cosa? mi niño esta ya a punto de nacer por una sola razon, PORQUE YO NUNCA ME RENDI, acuerdate por favor, mi pareja ya habia tirado la toalla hace tiempo, pero yo segui luchando y al final hay siempre recompensa
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
chicas entro rapidooooo.....chiiiiuuuuuummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! jaajjjaaj
puncion el jueves 11h............. no me lo creooooooo despues de 9 mesesssssss!!!!!!!!!
supongo q este tiempo paraditos mi cuerpo estara mas relajado......digo i cuerpo pq yo estoy................... me castañean los diente y aqui hace un calorrrrr.....jijijij
no me lo creooooooooo.......estoy contentaaaaaa..........pero cagá!!!!!!! jajjajjajja
ni caso ehhhh!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola a todas, escribo por primera vez en este foro porque soy nueva en FIV, después de 4 ias negativas nos hemos decidido a ir a IVI para cambiar de tratamiento. La consulta fue ayer y efectivamente nos hablaron directamente de hacer la FIV-ICSI, nos atendió el Dr. Elkin, no sé si alguna de vosotros lo conoceis?? tampoco es que nos encantara en el trato, muchas veces daba la impresión de que tenía prisa por echarnos. Nos mandó hacernos análisis y un electro para empezar y tomar un anticonceptivo a mí y a mi marido unas pastillas para mejorar el esperma. Ahora estamos en una fase de reflexión, mi marido es mucho más optimista pero yo estoy hecha un mar de dudas. Esto es muy duro y no sé si podré a nivel psicológico. Vaya rollazo os acabo de echar, jo, gracias por escucharme.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
se me ha borrado todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
en fin, volveremos a emepzar en la versión reducida (debe ser una aviso para que no os meta ningún sermón)!!!.
Lambda, no te tengo que decir nada más sobre los tiempos de los "hombres". Todas ya hemos pasado por eso, recuerda lo que me pasó a mi, uffff casi acaba con nosotros!!! pero es cierto, estamos hechas de otra pasta, es la realidad y los procesos son diferentes. Las razones también. Tiempo al tiempo para volver a colocar las cosas en su sitio. El paso fue muy importante y el golpe mayor todavía, así que curar las heridas.
Mientras, al grano; pide cita YA con Juana. No lo dudes ni un segundo. Están danod cita ya casi para Diciembre por lo que he leido. Mientras tienes tiempo de hacerte las pruebas que quieras. Que te voy a decir yo de las pruebas. Confío en ellas. Al menos lo que pueda tener controlado así lo tendré (dentro de lo posible claro). Está claro que en tu caso es fundamental la histeroscopia como a LOQUI (Juana te la hará en todo caso así que....), se ven cosas que de otra manera es imposible, y si tienes que pasar por una operación para eliminar algo de la endometriosis, pues hazlo. Funciona!!!. Creo que con eso y con lo de la tiroides bien controlado (por alguien que crea en eso y sepa controlarlo de verdad) el resto está hecho. Tus ovulos son buenos, lo sé. Pasarás por todo esto y acabarás teniendo un hijo biológico, te imaginas?. Como te decía Juniel, mira como va a acabar su sueño. Tu puedes conseguirlo, los dos podeis!!!, no tires la toalla (se que no lo harás).
Tu Dra es buena y se que has confiado en ella, pero somos humanos, es bueno a veces cambiar de óptica y los resultados hablan. No pasa nada, hazlo, sin más. Saldrá bien!!. NO quiero que luego te arrepientas de no haberlo intentado. A mi me quedó esa espinita, y tu estás a tiempo!!!,
ahí está nuestra Loqui. En serio???? el jueves???? mira que no te dejo en la distancia eh???. Tu estarás en quirofano y yo pinchandome el ovitrelle para ovular. Me toca el jueves, de mi ovulillo claro....pero tu docena madre mia!!!, Juana les ha echado el ojo y eso es lo que importa. Me gusta también la idea clara de ciclo natural, claro que vas a llegar!!!, se van a vitrificar, reposarás, te quitarán la medicación y estarás listas para ellos, ya verás!!!. Con el japo mejora infinitamente la calidad y lo vamos a notar (digo vamos porque tus ovulillos son los de todas, lo sabes no?????). Ay amiga, que ha pasado casi un embarazo, 9 meses, y ya ha llegado. Ahora a recibir tu recompensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
buenos niñas, que os había escrit algo a todas por los viejos tiempos pero como se me ha borrado, lo pondré en otro post para animar las esperas del trio o las últimas semanas de Mario antes de ver a sus papis. Mañana me inspiro otra vez.
ESpero que las mamis estis bien, que lops enanos y la grande de Victoria también, ahhh yq ue no se me olvide, Begra, bienvenida!!!!. Nos has pillado en una etapa "extraña". Un post largoooo que tenemos que acabar las rezagadas, pero aprovechate de la experiencia de estas veteranas!!. Aquí estamos para loq ue necesites, igual que a todas nos han ayudado aquí. Es un gran sitio, y el mejor post del foro, eso te lo digo yo!!!!. No conozco a ese Dr. y mira que he pasado por algunos ya.....pero si no te has sentido cómoda con él, no te cortes, pide cita con otro, aunque a veces es un primer contacto o el hecho de que sea "seco" no tiene que significar nada, incluso todo lo contrario. Lo importante es que puedas preguntarle tus dudas, te las responda y que acepte tus planteamientos a lo largo del proceso. No te conformes con menos, y lo dicho, aquí nos tienes para lo que necesites.
Bueno niñas, que seguimos aquíiii. Yo el jueves que tengo la 2 eco os cuento. Se supone que me pincho y me dirán cuando dejar la muestra. A partir de ahí a rezar por esos 9, que fecunden y lleguen a blastos.....el resto ya veremos. Vamos por partes!!.
besosssss, Lambda llamaaaaaaaaaaaaa al IVI Valenciaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
volvemos a coincidir en nuestro viaje!!!!!!!
tu tendras antes las buenas noticias, pero seguro,seguro q te sigo ehhhh!!!!! jijiji
como me alegra leerte!!!!! y como me tranquilizan tus mensajes...por cierto he dicho q estoy nerviosa??? jajja ajaja,no se si esq de verdad se olvidan las cosas, pero creo q estoy mas nerviosa q nunca!!!!!! ffffff.......y q dia el de hoy!!!!! pero bueno ya paso!!!!!!
nada guapa, el jueves nos contamos q tal........pero q todo bien,seguriiiiiismo!!!!!1
ademas, es el santo de alguien muy especial, de alguien q perdi justo en mi unico positivo, y el jueves me ayudara,
Comment
Comment