FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días preciosas!!!

    Perdonar que no me conecte casi pero os tengo siempre conmigo, y unque
    no me da tiempo a escribir sí que intento leeros todos los días. Os diré que
    vuestros sobrino esta ahora mismo dandome una serenata de campeonato pues no se
    puede dormir y se enfada el tío, así que se enrabieta y se pone a llorar sin
    consuelo. Ha crecido 3 cm desde que nació, y en las ultimas dos semanas ha
    engoradado 600 gramos el tragoncete. Os manda muchos besos a todas sus tías.

    Lambda cielo que bien pinta lo de la empresa de tu chico. y eso de la
    ilusión es buenísimo. Y yo como la loqui, que te veo o preño este año cielo. La
    dama de rojo te tiene que bajar el día de mi cumple jeejje, seguro que te da
    suerte.

    Servan cielo que bien va todo, y esta tarde verás como los monitores
    te salen genial. Te conté que tengo una amiga que se los sacaron con 30 semanas
    y estas preciosos hoy en día con 3 añitos? Bueno amor mucha suerte en tu cita
    de hoy. Va tu chico contigo o esta de viaje? Esta de mas decirte que mi vela
    sigue encendida. Ya nos contaras.

    Bope si no te llamo tu dra seguro que es por lo que piensas, que te
    vera el viernes. Ya veras como en menos de lo que te esperas ya tienes tomadas
    todas las decisiones que toca y empiezas con el ultimo tratamiento, porque será
    el que te haga mami. No trabajes tantísimo, dile a tu jefe que tenga piedad.

    Loqui que risa el otro día, no me vale que te mates de hambre ahora
    nena. Tu poco a poco con una dieta sana y esos yerbajos que te tomas jejeje.
    Aunque ya ves Sergio, cena un yoghurt natural con fresas todas las noches.

    Juniel cielo yo lo pase fatal con los ardores de estomago, y me dijo
    el gine que me tomara una ranitidina en ayunas todos los días, y tengo que
    decirte que fue mano de santo nena. Consultaselo al tuyo a ver que te dice.
    Tomatelo con calma que aunque nos parezca que podemos con todo es durillo.

    Lunita como estais? Seguro que la nena creciendo día a día ehhh.
    Sergio ya esta en 4,360 kg pero es que el tío es un reloj, a las 3 horas en
    punto se despierta para la toma. Al final lo de la caquita nos lo ha
    solucionado el pediatra con unos polvos. Y como tenia muchos cólicos le hemos
    comprado unos bibis especiales para los cólicos y los aires, y van fenomenal.

    Krisda nena que raro no leerte; espero que vaya todo bien, y que no
    entres porque vas muy liada.

    Isamm tu lo mismo, que no te vemos, pero es normal, ahora lo entiendo
    lo que se acorta el tiempo cuando tienes un bebe jejejje. Besitos a Marquitos y
    a sus papis.

    Cris como lo llevas? Seguro que fenomenal, con el papi controlando en
    casa, disfruta del embarazo nena. Ya los notas? Seguro que sí.

    Bueno
    nenas no se si me dejo a alguien, si es así que me perdone. Os mando muchos
    besos que vy a darle la toma a Sergio, que ya se me pasa 15 minutos. Os quiero
    preciosas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días !!!

      Estoy cerca de una semana sin dar señales pero aquí estoyyy !

      Lo primero, MUCHÍSIMAS FELICIDADES LOQUIIIIIIIII !!!! Aunque sea con un poco de retraso. Este año es el tuyo seguro!

      Servan! Me encanta leer que todo va bien y que quede tan poquito para salir de la zona de riesgo. Te quería preguntar que cuando ya no haya riesgo, puedes continuar con el embarazo? O tienes que dar a luz si o si????

      Veo que escribís todas menos Trucks y Krisda, sabe alguna de ellas? Están desaparecidas!

      El otro día leí que alguien preguntaba sobre lo de dar el pecho o no. Fuiste tu, servan?

      Yo soy de las cabezotas de lactancia materna SI O SI y más teniendo al matrón en casa, jeje. Una compi suya me ha regalado un libro que os recomiendo a todas, se llama UN REGALO PARA TODA LA VIDA, del pediatra Carlos González

      http://www.casadellibro.com/libro-un...980201/1950409

      Quién tiene dudas y pq? O estoy equivocada??

      Nikka, Victoria, digo Lunita, jejeje, que te llamo como tu peque, cómo vais??? Vi las fotos de vuestros niñ@s y guapísimos! Qué ganas de estar en vuestra situación y estar algo más tranquila.

      Nikka, yo diría, benditas rabietas!!! jajaja. Paciencia! Cuando me toque a mi veremos como lo llevo. Espero q bien!

      Lambda, has creado una empresa??? Qué bien! Y de qué que no lo he leído???




      Bope, por lo que leo, todas las pruebas q te estás haciendo van ok, verdad? Venga, q te queda pokito! Este 2012 tb va a ser el tuyo!!!

      Juniel, como no tienes bastante con un embarazo ahora te toca hacer el trabajo de los demás... Lo del cansancio, ardores y demás tb lo estoy pasando yo, además, me duele el lado derecho de la espalda, no se si es por mala postura cuando me tumbo en el sofá...Cuando llevemos algún mes más no se yo q pasará...

      Sobre mí, la última eco fue el jueves, en la SS, la de las 20 semanas y fue muy bien! Y bastante completa. Además de todo lo que miró, fue la vez que más fotos nos hizo en 3D, casi 30! Esta vez, nos llevamos mucha mejor impresión en la SS que en IVI que la eco fue el jueves anterior y no nos hicieron ni una foto! La primera vez q íbamos a IVI y nos veníamos sin fotos. Supongo que pensaría que como en una semana teníamos en el hospital... pero hacer el viaje, más el dinero para una eco normal... Hemos ido desde el principio a IVI pero a no ser que sea para una eco importante, no creo que volvamos pq ecografias cada 15 días o menos entre estas y las de la SS creo que son innecesarias... Qué ecos importantes quedan después de la 20?

      Sí echaré de menos la comodidad de IVI. Del hospital siempre salgo con dolor de cuello de mirar al único monitor q hay, jeje.

      De los chicos contaros que en una semanita aumentaron unos 30 gramitos aproximadamente. El jueves pesaron 295 y 335 gramos. Me dijo mi gine que el que más pesa es más grande en todos los sentidos. Según él iba a ser más alto y de constitución más delgada que el otro. No se si eso se puede ver en la semana 20 pero bueno, es lo q dijo. Y que tenía manos de pianista, jejeje. Las placentas, líquido amniótico, cordones umbilicales, órganos todo bien. En ese momento respiramos tranquilos. Los dos estaban de cabeza aunque en mi caso la posición no es importante pues por decisión de mi marido y mi gine voy a cesarea programada. No se la quieren jugar en un embarazo de riesgo. No se como serán los demás partos gemelares pero lo prefiero así a jugármela en un parto natural con lo que cuesta llegar hasta aquí...

      Ah! Para la semana 26 nos queremos hacer la eco 4D. Estoy deseando q llegue ese día

      Ya los noto! Sobre todo después de comer... noto como se mueven pero supongo q hasta q no pase más tiempo no notaré pataditas, jeje

      Sobre ropita, carro y demás este finde ya hemos empezado a comprar ropita y ayer encargamos más por internet, de mothercare pq en las tiendas es algo más cara...

      Sábanas y eso ha comprado mi suegra de sobra, jeje. Y el carrito, el que más me gusta es el donkey, así que supongo q ese será el que caerá.

      Besotes para todas!

      Cris_2012-02-22 1326

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        cris, gracias por la avanzadilla, voy tomando notas

        nikka, gracias por lo de ranitidina, voy a investigar, y a mi tb me duele horrores la espalda y la cabeza....como sera despues buffff paciencia y alegria

        bope, qeu no te queda na!!!! por cierto el fish en IVI vale el doble que en cualquier laboratorio

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola amores,

          Siento el retraso pero es que me han ingresado!!! si chicas si, hay un parametro, (q no nos han explicado muy bien cual es) que ha empeorado, asi que como quieren llegar al sabado-domingo pues en el hospi para tenerme monitorizada cada 8 horas o asi, que os parece??? Asi q asi!! sin dejarme ni volver a casa a por la maletita, me han ingresado de urgencias!! ahora solo espero poder esperar hasta el sabado o domingo!! aunque en el informe pone cesarea sabado!!! jajajajaajaj

          Creo que eso respondo a tu pregunta verdad Cris? ajjaajajaj me alegra ver que lo llevas todo tan bien!!! Lo de la cesarea teniendolos en cefalica, aqui al menos ni se lo plantean, de hecho, a mi hoy mi gine me ha llegado a decir que me hacen cesarea porque los dos estan de nalgas, qu esi no se lo planteaba, y yo le he dicho que no pierda el tiempo planteandose peliculas de ficcion!!! Que con todo el riesgo que hay en este parto yo no me la juego ni de palo. Respecto a la lactancia, yo soy creo que todo lo contrario, te habla una mujer excesivamente practica y organizada, y desde que se que son dos, yo ya me hice a la idea de que seria por biberon!!! y ahora que son prematuros casi mejor, ya que entre la cesarea y demas todo el mundo me recomienda bibes!!! ya se qe muchas de vosotras me querreis matar, pero es mi opcion, casi de vida!! jajajajaajaja mis peques me lo perdonaran mas adelante!! ESPEROOOOO

          El donkey me lo trajeron el otro dia a casa, y mi madre se ha quedado haciendole a medida un saquito para los capazos, en cuanto pueda ir a casa y los tenga te mando foto!! me parece una opcion estupenda, en mi pasillo se de la vuelta por completo!! en plan rotonda sobre si mismo!! y eso creo que no lo puedes hacer con todos ehhhh!!! pero te ire contando impresiones cuando me dejen llevarme a los peques a casa conmigo!!!

          Bueno, a todas las demas, 4*4, Nikka, Bope, Lambda, Lunita, Juniel, os mando un beso y ya mañana os escribo algo mas, que hoy sinceramente quiero dormirme, he mandado a mi chico a dormir a casa para q este mas descansado, asi qu voy a aprovechar para dormir yo tambien!!

          Mañana os cuento mas, pero vamos que estoy bien, yo como siempre, ni espalda, ni mareos, ni dolores de nada, ni ardores... joeee ya podria haber tenido un embarazo un poco mas dificil para mi pero que los peques estuvieran bien!!!

          Nikka tu vela, ahora si que la necesito ya que yo aqui no puedo encencer ninguna!! y Loqui, aunque sea copiado, gracias por llamarles por su nombre, aunque parezca una tonteria creo que eso les hace tener mas empaque!! son mas personitas y eso hara que se queden con nosotros!!! solo son 3 dias!!!!!

          Y encima seran piscis como su mami!!!!!!

          Os quiero muchisimo mis niñas!! gracias por todo!!

          MMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCC

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            SERVAN, TRANQUILA. TODO VA A IR BIEN. En tu caso lo mejor es la cesárea porque te aseguras de que ninguno de los 2 tendrá sufrimiento fetal en el parto. Se te ve genial, jeje. Da mucha pena terminar el embarazo
            Respecto a lo de la lactancia materna, no voy a intentar convencerte. Pero yo de ti intentaría sacarme la leche en el hospital para que se tomen por lo menos tu calostro (!). aunque una vez en casa les des biberón. El calostro es como una vacuna, estamos en invierno y donde tú vives hace frío. Bueno, en fin, déjate asesorar.

            Besitos, futura mami!! Y descansa que luego es un no parar.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Servan cielo que palo me he llevado, me he conectado mientras espero para darle la toma a la 1:00 al peque y digo voy a ver mi nena que le ha dicho el medico, y me encuentro con que estas ingresada ya. Cielo solo son 3 días, y dentro de nada de esos príncipes tuyos estarás disfrutando en casa, ya lo veras cielo mío. Va a ir todo genial. En cuanto a la lactancia, dicen que si son prematuros es mejor darles el pecho, pero hoy en día las leches son geniales, sino mira Sergio lo grande y sano que esta creciendo. De todos modos me alegra verte tan fuerte y positiva y sobre todo descansa que en el hospital lo mejor que pues hacer es dormir, así que aprovecha y duerme lo que puedas que luego no tendrás tiempo amor. Te mando muchos besos a ti y a mis sobria piscis ( como yo también jejeje ) y al papi que imagino que estará padeciendo casi mas que tu mandale muchos besos y todo nuestro apoyo. Os queremos!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Servan cariño, buenos días!!!!! Espero que hayas descansado bien cielito, y vamos a analizar la situación… mi niña te has quedado ingresada cierto, bueno pues eso está bien porque es donde más controlada te van a tener, de esta manera tienen a tus pequeñines bien controlados para que no les pase nada y la que vean lo más mínimo te los sacan… ten en cuenta que ya estas casi de 32 semanas, así que nena tus peques están bien y formaditos que es lo importante… de verdad cariño confía en los médicos y verás que todo va a salir bien!!! Ay… madre que Jokin y Jagova (jejeje…. Esta vez lo escribo bien y de cabeza) están a puntito de nacer, que alegríaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Nena y yo soy también bastante práctica, a mi me parece bien el tema de tu decisión con lo de la lactancia, creo que es muy personal y elección de cada una, además me parece superbonito que el papi también intervenga en el momento de la alimentación de los peques, que le puedan dar de comer igual que tú a ellos también les hace sentir más cerca de sus pollitos, jejjeje… (no os enfadeis conmigo eh!!!!)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bopeee que tu cita es este viernes no???? Ya no queda nada….

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos dias niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    servan!!!!!! mi niña..........tranquila,yo pienso q es mejor estas controlada..........madre mia.....q nervios nena.....no es por nada, esq es la priemera vez q voy a ser tita de mellis!!!!!!!!!!y tb seran piscis como su tita la loqui!!!!!!!! Jokin,Jagoba.......os esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada nena, q tranquila, todo va a ir bien......dale un abrazo muy fuerte e tu churry, siempre estamos con vosotros!!!! ayyyyyy........madre subir al faro a las 14h y tirando de dos terremostos..........preparate papi!!!!!!!! jjajajja chao nena, ahhhhh QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!! jajaja ajjaajaj estoy mas contenta!!!!!!!!!!!!vereis cunado se lo cuente a mi churry!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      a todas mis niñas.....q pronto seremos otra vez titas!!!!!!!!! no tengo muchp tiempo ........desearos q paseis un buen jueves.......ffffff para mi, pasan las semanas volandooooo!!!!!!!!!!!!!! por un lado, lo prefiero, pero por otro lado........joeeeee, no me da tiempo a nada!!!!!! bueno chicas,os mando un beso muy fuerte a todas!!!!!! luego a la noche entrare un ratillo.....de mientras os sigo por el movil!!!!!!! chaoooo princesas!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        A ver, yo creo que no se trata de si es bonito ver a un padre dando un biberón (creo que es más bonito ver a una madre dando el pecho, además de que hay muchas más cosas que el padre puede hacer). Pero creo que al final las decisiones se toman en el momento. Yo no sabía si podría dar el pecho (como todas), pero ahora sé que más que una cosa de poder es de querer.

                        Bueno, lo que quiero decir es que lo decida Servan estará bien, pero debe dejarse aconsejar por los pediatras y matron@s que le toquen. ¿Hay banco de leche en tu hospital? Esa podría ser otra opción: que le den leche de donante al peque, por lo menos.

                        Tampoco sabemos si irán a la incubadora uno, ninguno o los dos. Pero en el hospital pude ver que las madres que habían tenido mellis empezaban a estimularse con el sacaleches en la habitación; cuando se encontraban mejor de la cesárea bajaban andando o con ayuda a sacarse leche con el sacaleches industrial (que es una pasada), y allí se iba almacenando la leche en las neveras. De paso, veían a sus bebés, claro.

                        Cuando era la hora de la toma, si era posible (el bebé no tenía nada conectado), se ponían a los bebés al pecho (uno en cada pecho, jeje) y, luego, lo que les faltaba para completar su toma, se lo daban en biberón de leche de su madre, de donante o artificial. Eso se sabe por el sistema de la doble pesada: pesan al niño antes de la toma y después, y así se sabe lo que ha tomado de pecho. La cantidad de la toma se calcula según el peso, la edad, el sexo y demás. Y así cada 3 horas.

                        Bueno, que me enrollo... Pero lo que quiero decir es que en el hospital puede intentar darles el pecho y lo que no se pueda con biberón (ya que allí no tiene otra faena porque tienes a los enfermeros cuidando de tu bebé). Y en casa ya puede decidir según las circunstancias. En fin, yo creo que es la mejor manera de que sus bebés sean menos prematuros: regurgitarán menos, harán caca mejor y pillarán menos virus (o ninguno, como Victoria hasta la fecha).

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Más allá de que sea bonito o feo, que para gustos pintan colores porque a mi no me parece bonito ver a una madre amamantando a un niño, se trata del vinculo... del sentimiento de que el padre forma parte de igual manera de la madre de lo más importante que necesita un niño que es su alimentación, por supuesto pueden hacer otras cosas, que también puede hacer la madre, no se si me explico... es compartir con el padre algo crítico como es la alimentación de tu hijo recién nacido...

                          de todos modos es una decisión privada de cada una con su pareja, como casi todo lo que concierne a los niños... y lo que tengo claro es que no se es mejor madre por darle el pecho a tus hijos!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            No, no se es peor madre por dar el biberón. Pero quería decirle a Servan algún consejo por si cambia de opinión y decide aunque sea darles algo de calostro.

                            Como yo doy el pecho, no comparto lo que dices del vínculo porque el vínculo de una madre que da el pecho es muy especial (y a mí me va a dar pena empezar con las papillas), pero el padre yo creo que genera el vínculo igual cambiándole el pañal, bañándola y demás.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Servan, ¿cómo vas? ¿Te tratan bien? Tú duerme porque luego es un jaleo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                buenas chicas, escribo por ordenes de servan.....me hya dicho q mañana le hacenla cesarea,q todo va bien, solo q lo quiere hacer el equipo q los ha llevado hasta ahra y el finde no trabajan.....q mañana nos informara, pero q sera por la tarde........suerte servannnnn!!!!!!!!!!!!nenas mañna ya tenemos aqui a nuestros primeros mellis!!!!!!!!!!! cuando podras leer esto servan!!!!!???????

                                Comment

                                Working...
                                X