Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola preciosas!!!!
Esta mañana me he quedado a medias. Pero ya estamos aqui los 3 para desearos a todas lo mejor.
Lambda me has emocionado cielo con ese árbol tan bonito. En mi árbol también estás tú cielo y cada una de mis hermanitas del foro. El 2012 será tu año, ya lo verás, de todos modos eres una de las afortunadas que tiene un marido excepcional que te adora, una familia que te daria todo, amigos a chorros, y una familia en este foro que te quiere y haria por ti lo hiciera falta. Te quiero guapa.
Mariv cariño ya no te queda nada a ti de esos sofocos, el año 2012 os traerá grandes alegrías a todas y ya verás como todo ese esfuerzo y esos calores te son recompensados.
Isamm que alegía me ha dado leerte, y una pena que no hayas podido colgar la foto del peque, pero no dejes de intentarlo. A ti te deseo que todo siga tan genial como va, y que seas muy muy feliz.
Lunita cariño y a ti que decirte. Gracias por estar ahi, aclarar mis dudas, estar pendiente de todas incluso con el poco tiempo que te deja nuestra sobrinita. Os mando a los 3 mis mejores deseos y unas felices fiestas con esa pequeñaja tragonceta.
Bope cielo espero y deseo de todo corazón que estas navidades las disfrutes a tope, sin importar nada y centrándote en divertirte con tu maridin que es un cielote, porque cielo las navidades del año que viene estarás tan liada con peque/s que no podrás ni tomarte un Brugal. Felices fiestas cielo!!!!
Juniel bombón todo lo que deseo para vosotros es que paseis unas navidades geniales independientemente de ese reposo absoluto, cuida a tu luchador porque ese es tu campeón. Felices fiestas cariño y para lo que necesites aqui estaremos. Muaaaaa.
Krisda pasalo bien y diviertete con tu familia ( la politica tambien jejeje ). Espero que te lo pases genial y celebreis que vuestro pequeñajo esta con vosotros, asi que tendrás otro sol junto con el que ya tienes. Feliz Navidad guapa!!!
Servan amor que he visto que no coges la baja hasta los 7 meses jejejje, y luego me dices a mi. Cariño ya os lo he dicho esta mañana pero para que no se os olvide: os queremos muchos y os deseamos lo mejor a los 4. Disfruta con tu chico aunque sea la nochevieja. Hablamos, vale??
Loqui mi vida y que te decimos, aqui tengo a mi churri que dice que te tomes unos Brugales a nuestra salud, y que os prepareis para el año que viene, que iremos a veros en cuanto estes preñi y nos haremos unos Brugalillos, pero tu serás la que no pueda jejejjee. Os deseamos lo mejor, y sabeis que aqui estamos para lo que sea, contais con todo nuestro apoyo y lo que podamos ya lo sabeis. Os queremos y os mandamos miles de besos a los dos.
Trucks cariño a ti tambien te deseo una feliz navidad, aunque será duro piensa que el año que viene lo conseguireis. Espero que entres aunque sea a leernos. Besos y felices fiestas guapa!!
Cris guapa a disfrutar a tope estas fiestas imagino, lo celebrareis toda la familia a tope, no? Felices fiestas guapa!!!! A ver si el año que viene estas menos liada. Besos.
Venussss que aunque te sabe mal a veces entrar que sepas que nos encantaria tener noticias tuyas todos los dias jejje. Te deseo una muy feliz navidad!!!
Chicas esta es la segunda navidad de nuestro foro. Sois lo mejor que he conocido en mucho tiempo. No parare de pedir y oner mis velas por todas hasta que lo consigais. No os pienso dejar nunca, y esa quedada de mi sueño con peques y churris está pendiente, no lo olvides. Os quiero un monton princesas. FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Holaaaaaaaaaaaaa hay alguien por aquiiiiiiiiiiii???
Buenos días princesas!!!
Que tal las fiestas??? nosotros lo hemos pasado fenomenal, hemos estado con las familys y la verdad que muy bien, mas o menos sin incidentes, jejejej... bueno al final me ha tocado currar hoy, aunque mañana ya me cojo las vacances de corrido... pero bueno, la verdad es que somos 4 en la oficina, así que nos vamos a ir tempranito y sin mucho qu hacer!!!
Bueno nenas a ver si entrais y me contais que tal os ha ido???
Besotes
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días preciosas!!!!!
Lambda cielo no pensaba que se conectaría nadie y aquí te veo. Que bien que lo hayais pasado tan bien, y mañana vacaciones. hasta cuando? Bueno cielo no trabajes mucho que hoy no hay mucha faena seguro. Te deseo unas felices vacaciones y que disfrutes de la familia y de tu churri. Cómo van los sofocos? Espero que mejor. Besos enormes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Nosotros muy bien, hoy tenemos una comida con mi family y la de mi maridin juntitos, es lo mejor de la navidad. Ya mañana entraré y os cuento que tal.
A todas mis princesas os deseo lo mejor en estas fiestas. Os quiero mucho!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nikka!! que bien que hayas tenido un ratín para entras, jejeje... la verdad que hoy no tengo mucho que hacer más que estar aquí, así que bueno.... me alegro mucho que lo pasarais bien y hoy a disfrutar mucho eh!!! mañana me cojo vacas hasta después de Reyes y tengo muuuuchas ganas, jejejej... oye preciosa que no te hagan trabajar eh!! que si no voy allí y les pongo firmes, jejejej....
Un besote cielo, cuidate mucho eh!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Mando un enorme besote a Juniel q se q esta en reposo absoluto, y al resto de las nenitas, os mando un cariñoso buenos dias.
Lambda, princesita, asi q mañana de vacances.Yuuuuuuuuuuuuuuuuuupi.Eso si q es para celebrarlo.Hoy a currar poquito poquito, no te vayas a cansar para el comienzo de las vacaciones,jejejejeje.
Feliz Lunes a todas toditaaaaaaaaaaaas todas.Venus
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola mis niñas, sois mi regalo de papa noel!!!!!!!!!!!!
toy aqui, en mi camita, mi chicarron esta de vacaciones y me cuida mucho, mi familia viene por la tarde a mimarme y mi chiquitin parece ser que ira bien, ya no hay sustos, mañana tengo la eco y os cuento, mientras quieta parada aqui!!!
hoy es el dia de las sobras jejejejeje, lo estoy escuchando en la radio...ayer no puder comer gambas al ajillo porque me daba asquito su olor, con lo que me gustan.....pero tamos felices.
un besote a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Juniel madre mía no sabes las ganas que tengo que mañana te digan que está todo perfecto cielo, jejejej!!! mi cielo y disfruta mucho de tu chico que te cuida, y eso... que vaya todo el mundo a mimarte... ahora eres la más importante, jejjejej!!!! de todos modos ya no manchas nada de nada, verdad???
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
holaaaaaa!!!!!!! vaya yo tb pense q hoy no entraria nadie y miraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
bueno entonces parece q lo pasamos bien este finde no??? mui bien yo tb lo pase bien ,dentro de q mi churry marcho ayer a las 15.30h,teniamos comida familiar, empezamos a las 13,30h ........en fin qmui bien!!!!!!!!!
bueno y yo hoy ,he tenido mi cita y......pues lo q yo ya sabia.......NAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
si,parece q la fragmentacion la tiene un poco aterada, pero siguen sin darle importancia ya q mis ovulos son ...................... en fin, q no tenia muchas ganas de esta consulta, y sigo desganada........................... triste, confusa, amargada....................... fffffff..........aun no tengo claro lo q quiero, no quiero ni oir hablar del tema........no entiendo mui bien lo q me pasa............ creo q me siento un poco cobarde a tomar una u otra decision!!!!!!!
bueno, ahora intentare disfrutar de estos dias y ojala me decida por hacer algo!!!! os quiero !!!!!!!!
juniel ,mañana nos cuentas q tal tu campeon!!!!!!!,pq yo apuesto por otra pilila!!!!!!!!!! jajajajajajaj
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Así me gusta JUNIEL, que sigas limpita, qué ganas de que llegue mañana. Ya verás como tu peque estará ahí latiendo fuerteeeeeeeeeee y hasta saludando.
CHICAS ESPERO QUE TODAS HAYÁIS PASADO UN MUY BUEN FINDE. EL MÍO HA ESTADO BIEN, PORQUE NO HA ESTADO MAL NI HA PASADO NADA EXTRAÑO. Y EL MÍERCOLES, PARA MURCIA A VER A MI FAMILIA Y ENTRE ELLOS, A MI HERMANO MAYOR QUE HACE CASI UN AÑO QUE NO LO VEO. POR ESO NOS VAMOS EL MIÉRCOLES EN VEZ DE EL VIERNES, PARA ESTAR UN DÍA CON ÉL.
LA ECO DE HOY HA SALIDO GENIAL, ME HAN DICHO QUE TODO PERFECTO, EL PEQUE MIDE DEL CULETE HASTA LA CABEZA 61,28MM Y TOTAL 12CM. DICE EL DOC QUE ESTÁ UN POCO MÁS GRANDE DE LO QUE LE CORRESPONDE PERO QUE MUY BIEN. LOS RESULTADOS DEL CRIBADO HASTA EL DÍA 5 NO SABRÉ NADA QUE ES CUANDO VOY A LA MATRONA. ASÍ FUNCIONA LA SS. PERO BUENO, NO ME QUEJO, POR LO MENOS ME LO HACEN TODO.
PUES ESO CHICAS, QUE ESTOY SUPER CONTENTA, TODO ESTÁ BIEN Y ASÍ VA A SEGUIR. MUCHÍSIMOS BESOS A TODAS POR SI NO PUEDO ENTRAR CON TODOS MIS PREPARATIVOS Y MIS SUEÑOS QUE NO SE VAN. OS DESEO LA MEJOR ENTRADA DE AÑO NUEVO POSIBLE Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nenas!!!!
Entro deporisapq estoy preparando todo para mañana volver a trabajar pero no quería quedarme sin saludarlas!!! y felicitarlas again!!!!
Juniel: ya verás cómo mañana sigue ese campeón como lo que es todo un campeón!!! y nos das la buena noticia que ya no hay hematoma!!! pero tú sigue reposando para que siga genial!! ya 4*4 ha apostado por otro nene!!! eh? jejejeje!! es que ella quiere las nenas para ella!! jijijiji!! Muuuuchos besos y si no puedes comer las gambas, todo sea por él!!! qué gusto dan los síntomas del embarazo cuando se desea tanto, verdad??? ni molestan!!!
4*4: cómo que desganada y confusa?????' flus flus esas desganas y esas confusiones!!!! que estoy segura que el 2.012 te va a traer esas nenas queridas!!!!! ya verás que poquito a poco con las pruebas va saliendo la luz!!! a lo mejor necesitas un tiempito para verlo más claro, pero enseguida verás que llegas a una conclusión!!! si necesitas cualquier cosita para ver la luz ya nos tienes por aquí!!!! pero naaaaaaaaaaaaaaaaada de baja de ánimo eh? que no me entere!!!! que mi consuegrita esté desganada!!!! muuuuuuchos achuchoncitos!!!
Bstos dobles para Victoria que son sus primeras vacaciones!!!! y SErgio que ya está a puntito!!!! seguro que está viviendo tb estas Navidades!!!!
y muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos para todas!!!! a ver si mañana puedo entrar y felicitarlas a todas!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias preciosas!!!!
Juniel cielo que alegria que vaya todo tan bien y hayas dejado de sangrar, seguro que ese hematoma que tenias ya es historia. Cuando vuelvas de la eco nos cuentas como esta ese campeon. Y bienvenidos los omentos de asquito con las comidas, pues eso es un muy buen sintoma jejeje. Muchos besos princesa, y que te sigan cuidando asi de bien.
Loqui cielo como te entiendo, ahora lo importante es disfrutar de las fiestas lo que puedas. Cuando vuelva tu churri ya decidireis entre los dos si haceis por lo pronto la llamada a la Crespo, a lo mejor mientras llega el dia de la cita lo teneis mas claro. Os mando miles de besos a la familia y a despejarte y no pensar demasiado.
Lambda guapa ya estas de vacaciones. Yo hasta el miercoles de la semana que viene jejejeje. No te preocupes que no me haran trabajar demasiado, tu a disfrutar las vacaciones cielo que se pasan enseguida. Besitos.
Isamm ya vuelves al trabajo? Madre mia yo pensaba qeu aun te quedaban dias, hay que ver que rapido se han pasado. Como habeis pasado las fiestas? Le han traido muchos regalitos a Marquitos? jejejje, ya se que es muy pequeñajo y ano se da cuenta, pero seguro que la familia no ha podido aguantar las ganas de comprarle cosillas.
Krisda reina pasalo muy bien en tu tierra y disfruta de lo que queda de las fiestas, y sobre todo con tu hermano. Me alegro de que vaya todo tan bien con el peque.
Bueno preciosas voy a ver si hago algunas cosillas que tengo pendientes, como mi bolsa para el hospital que mi maridin no quiere que deje mas dias sin tenerla lista. Ya solo quedan 33 dias ehhh. Bueno que felices dias a todoas y que os quiero, sin excepcion. MUAAAAAAAAAAAA
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Juniel,cariñito, q alegria q nada de manchaditos.Eso merece abrir una botella de champan:, y celebrarlo por todo lo alto:.Aaaaaaaaaaaaaaaah, pero q pena, no puedes porq estas embarazadisima...bueno, mejor asi no.jejeje.El año q viene nos tomaremos todo el champan para celebrarlo.[IMG]http://api.ning.com/files/SrgA**v8J*26V1Ul*QV9Ax0Skk*kzsKjMxh2qcDG9Qy3BeitCH qo80N6BCQSG4foQMwhZ3IFTtcCZ73rNKtRUtGLp6Y4JGfM/felicitaciones1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
gracias a todas por vuestros mensajes, son tan importantes para mi!!!!!!
ayer noche no pude entrar, porque estaba mi camita llena de gente!!!, pues el chiquitin mide 10mm, ha crecido mucho, casi un mm por dia!!! su corazon late fuerte y el mioma se ha reducido muchisimo, la semana pasado era tres veces mas grande que el saquito y ayer era menos de la mitad de la bolsita, el reposo y el sacrifio ha servido, ya lo creo!!! solo queda un poquito para que desaparezca del todo, pero ya puedo empezar a levantarme un poco, el reposo absoluto pasa a reposo relativo, mañana tengo matrona y el dia 2, gine privado por la mañana y S.S por la tarde, esto ya es un no parar!!!!
GRACIAS
Comment
Comment