FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola niñas!!!

vaya vaya, estos días que de cosas, trabajo, cenas, comidas, vacaiones y los sustos que nos damos y disgustos también. Trucks te mando un super abrazo cielo, no quiero que estés triste, se que es dificil pero debes intentar levantarte con alegría, piensa la de cosas buenas que seguro que tienes cerca y lo demás, tu gran sueño, llegará.

Juniellllllll que sigue agarraditooooooooooooooooo, tu sigue haciendo reposo, es duro pero mantén tu cabecita sin viajar mucho eh?? solamente piensa que el no sangrar es muyyyyy buena señal, el hematoma se irá poco a poco y el embri se colocará mejor estos días que le vas a hacer la cama mejor no?. Ayyyyyy si estuviera ahí te daba un achuchónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Bueno y el resto de vosotras como vais?, ya imagino que liadas estos días, Lambda que bien 2 semanitasssssssssssssssss ayyy quien las pillara!!!. Loqui, llama ya para pedir con la crespo y eso que te quitas ya para el 2012, independientemente de si llevas o no las pruebas a tu IVI, avanza con eso y listo!!.

Las preñis os tengo bien no?? con noticias incluida....uff Cris, imagino loq ue cuentas, yo muchas veces lo he pensado porque nadie de mi familia llo sabe ni lo sbará, asíq ue habrá que explicar/mentir/omitir y que imaginen...pero pasado el "punto" y dejando ya la imaginación a quien quiera, ahí estás con tu parejita. A Servan no le preguntaron tanto eh?? y el resto si se lo imaginan pues eso.....que se diviertan....Chicas, ya habeis cumplido vustro sueño, así que a todas las preñis y mamis del 2011 os deseo una estupendidima Navidad. A las que faltamos (Lambda, Loqui, Mariv y "mua") pues que os voy a desear........lo mejor de lo mejor.

Yo acabo de llegar, tengo cena de navidad con amigas, mañana comida de Navidad del trabajo y finde como todas de Navidad....así que hasta el lunes estaré desaparecida.....salvo para los controles de rigor de nuestra nueva preñi comprobando que todo va bien. . Juniel, si necesitas jugar a los barcos, manda un aviso, pero sobre todo desconecta la cabeza, descansa y que te cuiden mucho mucho estos días vale??? (seguro que eso no te falta).

Así que lo dicho niñas, os quiero mucho a todasssssssssss.

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas tardes nenas!!

Trucks mi vida, cuando te lei ayer pense q me daba un vuelco el corazon, te prometo que hasta los enanos se movieron!! lo siento muchisimo amor!! pero como te han dicho mis niñas!! hay que levantarse y seguir luchando!! lo conseguiras!! y mientras nos tienes aqui para deshagarte lo que necesites!! mucho animo y un beso enorme

Juniel!! sigueeeee que bien!! nos dimos un buen susto pero ahi esta el campeon luchando!!! y grande ehh!! muy bien mucho animo para el reposo y un abrazo gigante!

Lambda, sii, en mi eco estuvo mi madre y la pobre se dejo la vista en la pantalla viendoles!!! estaba histerica!!! y no podia ni hablar!! y mi madre no se calla ni debajo del agua!!!! ajajajajaj muy graciosa!! pero creo que se fue muy contenta. Asi que dos semanitas de vacaciones ehhh!!! joeee, imagino como estaras de liada, yo me voy una y tengo un jaleooo asi que... disfrutalo mucho guapa!!!

Nikka, asi que las preparto ya!! a mi me llamaron ayer para decirme que empiezo en un mes y pico! a ver... ya te ire contando. Pero si, deberias pensarte lo de la baja!!! a ver que te cuenta el gine!

Cris, lo de que al dar la noticia te pregunten yo creo que es normal!! a mi por ejemplo, la gente que me conoce ni se apuro! porque en mi familia hay muchisimos mellizos!! por parte de madre y de padre!! asi que a nadie le extraño! y al resto que pregunto les conte esa historia y listo!!! la gente es muy cotilla cariño!! pasa de ellos!! tu feliz!!!

Bope, asi que tienes ahora unos dias de mucho festejo!! espero que lo disfrutes y lo pases genial! Feliz Navidad amor!!!

4*4, Mi niña, si es un poco raro lo de tus resultados!! a ver que te dicen en la consulta y nos cuentas, pero tu diselo !! Que no te cuadra lo q te dicen.... como tu bien dices somos los que pagamos asi que podemos exigir!!!! animo mi niña!!!

Bueno, locas, como veis yo poco que contar!!! aqui sigo currando bastante pero sigo muy bien!! Ahora deseando que llegue navidad que para mi siempre es super especial, me disfrazo!! hacemos bailes en mi familia!! mis historias asi que estoy super feliz de que llegue!!! este año puedo hacer de papa noel porque el relleno en la tripa no me hara falta ajajajajajajajajajajajaj

Muchos besos al resto, Lunita, Isamm!!! que bonita la navidad con bebes verdad??

Para todas sin excepcion un abrazo enormeeee y un beso que os retuerza la clavicula!! (salvo a Juniel que quiero que repose)

MUUUUUUAAAAAAACCCCCC

EHHH Feliz Navidad!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas noches nenas!!!

Juniel cielo espero que estés bien y de reposo cuidando de tu pequeñajo, es un campeón y hay que ver que grandote es. Las fiestas las pasaras sobre todo descansando, no? Pues lo que haga falta cielo mio.

Trucks cariñet espero que recuperandote, aunque sea duro tienes que coger fuerzas para levantarte y seguir adelante. Te mando muchos besos, y de sobra esta decirte que aqui nos tienes para lo que necesites.

Lambda guapa dos semanitas?? No esta nada mal, yo tengo hasta el dia 3 que ya trabajo, así que tampoco me quejo jejeje. De momento mientras pueda seguire trabajando.

Bope cariño te deseo una feliz navidad y piensa que puedes beberte unos Brugales a la salud de todas nosotras. Te deseo lo mejor cariño y supongo que no hace falta que os diga que pienso pedir todo eso para vosotras, mi familia.

Locuela amor, yo haría lo que dice Bope, independientemente de lo que te digan en tu IVI, yo ya pediria con la Crespo, pues el otro dia llamo la amiga de mi madre y hasta abril no le daban. Creo que por lo pronto teneis que pasar unas fiestas divertidas y sin pensar demasiado que cuando pasen ya tomareis decisiones tu churri y tu. Te mandamos muchos besos cielo mio, y no te preocupes que te llamaremos ( pero aun queda cielo mio ).

Servan guapi que guay lo de los disfraces, seguro que os lo pasais genial cielo. Que emocion tu mami en la eco, la mia ha venido a las dos ultimas visitas y se emociona muchisimo jejeje.

Cris ni caso a los cotillas que la gente es siempre bastante inoportuna jejeje. Lo importante es que tu llevas contigo una parejita oreciosa.

Mariv, lunita, Krisda, Isamm muchos besos para las cuatro, y para Victoria y Marquitos!!!!

De mi deciros que muy bien. Vuestro sorbino pesa ya 2,660 Kgs, es un nene grande y esta genial, ahora el tio no se deja ver nada de la carita, nada que se hace de rogar. El día 16 tengo otra vez cita, con monitores, me ha dicho que tengo que ir con las bolsa por si los monitores no salieran bien y hubiera que provocarme el parto me quedaria ingresada. Espero que no y que este pequeñajo aguante hasta cuando le toca. Bueno cielo mios os mando miles de besos a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Nikka: Bueno, el día 16 ya serían 38-39 semanas, no?? Victoria necesitó incubadora porque tuvo sufrimiento fetal y bajo peso, pero el tuyo es un grandullón, así que tranquila.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Nikka!!! ayyy si es que estas ya ahi!!!que emocion!!! eso si, nena, planteate muy en serio descansar!! date cuenta que para el dia 3 cuando vuelvas a currar ya estaras de 36 semanas, no pasa nada porque descanses un par de ellas antes del parto, seguro que asi el crio aguanta el tiempo que le toca dentro y encima tu llegas con mas energia al parto y para despues!! que cuando el llegue a casa tambien os hara falta estar descansados ajajajjajajaja

Has aguantado muchisimo mas que la media!!! pero tienes que pensar que ahora lo mejor para ti y para el bebe es descansar...

Ojoo, es mi opinion, ya se que eres muy dura y que aguantas, pero es necesario???

Yo tambien era de las que pensaba que hasta el parto en la oficina, perooooo!!! como son dos no me lo van a permitir de ningun modo! y ahora casi lo agradezco, porque te das cuenta de que es mas sano para ellos que tu estes relajada, duermas tus horas, comas a tus horas, y yo eso por ejemplo currando no puedo darselo siempre. asi que es el momento de pensar que clarooo que podemos hacerlo, clarooo que podemos aguantar, pero realmente queremos?? realmente es lo mejor?? Tras tanta lucha por conseguir estos bebes te aseguro que yo no pienso arriesgar mas de lo necesario... y cuanto mas aguanten dentro mejor!!!! y el tuyo tambien cariño!!! que por muy grande que sea esta mejor dentro que en una incubadora!!! y para que tu seas una buena incubadora tienes que estar relajada, tranquila y descansada!!!

De cualquier modo, como ya te he dicho, es mi opinion!!!! y se que tu eres una tia super fuertee y estas teniendo un embarazo estupendo, si decides seguir trabajando hasta el final te apoyare! cuenta con ello!!!!!

Mucho animo amor!! y un abrazo fuerte para tu maridin!!!! No sé que te dirá el, pero me da a mi la impresion de que estará conmigo!! me apoyas Sergio??? ajajjajajaajajajajajaja!!!

ayyy UN BESO ENORME PARA LOS TRES!!! Vaya chapa que te he metido, lo siento!!! no quiero meterme en tu vida pero te quiero y supongo que tengo ya instintos protectores de madre y me preocupo!! sorry amores!!

Locuela, cuando vuelve tu maromo??? os dejo un beso enorme a los dos!!!! Espero que al menos vuelva para Navidad!!

Bueno, hoy y mañana estare liada con el inicio del cierre de mes, de año y la madre del cordero!!! jaajajajaja pero prometo leeros!!!!

Por si alguna se va antes de tiempo de vacaciones, Os deseo a todas unas felices fiestas!! que lo disfruteis en familia y con muy buen humor!!! si sonries el mundo sonrie contigo!!!!!

Como decimos por aqui: ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!(FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO)

os quiero locas!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

FELIZ Y "BLANCA" NAVIDAD

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chicas!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Marcos estaba intentando subirles una foto para felicitarles

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

muy buenas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veo q ultimando mensajitos para piraros de fiestuquiii ehhhhhh!!!!!!!!!! muy bien!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, pues deciros q mi churry viene de camino, osea si q pasamos estos dias denavidad juntos!!!!!!!!!!!!! bueno quizas se marche ese mismo domingo!!!!!!! bueno aun no sabemos, pero cntentos pq pensabamos q no estaria!!!!!! y nada, deciros q bueno q lo d ela crespo, una semana ms o menos ??!!! y eso, ya hablamos mi churri y yo CARA A CARA, jajaja aajaj......

servan, UN BESO Q OS RETUERZA LA CLAVICULA??? tu eras de bilbao???jajaja jajajaj me superas tia!!!!!!! y otro para ti y q se te retuerza el pescuezo!!!!!!!!!

Nikka imagine como seria la llamada de hoy, NOS HA TOCADOOOO!!!!!!! pero no ha podido ser.........buenoooo salud....jajja jajaajjaj cuidate mucho q ya te queda naaaaaa!!!!!!!!

lambda de verdad q termine yaaaaaaa el 2011!!!!!!!! jjaja jajja......entoce a ti tampoco te ha tocado el gordo, a mi naaaaa ,ni una "pedrá" de esas!!!!!!! y de la SS....madre mia, con lo chunga q esta!!!!!!! veremos si me llaman a mi........y bueno nena ,espero q entre el frio ya,no es q me guste, pero es para q tu lo pases mejor!!!!!! a qui tenemos hasta 25º,yo voy en manga corta!!!!!!!! pero bueno yo tb tengo sofocos.......siempre!!!!!

Juniel a ti si q te quedaran muy buenos recuerdos del 2011 ehhhhh????? entoces sigues bien, no? tienes un/@ fiera!!!!!!!!!

bope,estas navidades a brugales ehhhhh????? le van a dar por...... a todooooo!!!!!!! no nos acordaremos de naaaaaaaa...........jingle bell jingle bell.........

lunita q este año papa noel llegara a tu casa con un regalo mas!!!!!!!! veremos a ver ,si entonces le queda alguna cosilla par mi???? jajajajaj

isamm,marcos? seguro q esta para comeeeerselo!!!!!!!! muchas gracias isamm,por acordarte siempre de nosotras, eres fantastica...gracias!!!!!!!

krisda, entonces donde pasas las navidades....me liooooooo, sea donde sean, seran fantasticas!!!!!!!!!

cris,sigues en tu nube? la pareja....... q biennnnnn!!!!!!! a y a los comentarios......pasa!!!!!!!

un refran:quien quiera saber, mentiras en e ( ! imagina este muñeco pero no con ese dedo, si no con el dedo corazon........pues eso) jajjajajajaj

mariv anino q ya no te tendran q quedar muchos calorores no? yo tb me lio...... y yo estoy en fase......(creo q es la 5 o 6 vez q te lo digo.....jjajajajaaj jajaajjaj daaaaaaaaa igualllllllll jajaajajjaaj te lo dire las veces q haga falta .......) pase por 2 ias(-) 4 fiv- icsi (-) 1 bioquimico, ahora estoy un poco.....no se en q fase....descanso, reflexion.....desde octubre....... me recomiendan ovo, pero.......yo quiero intentar un ultimo tratamiento con juana crespo en valencia, (protoclo japones) he aprovechado para q mi churry se haga las pruebas del fish y fragmentacion........ y esa cita es la q tengo el lunes, para ver resultados!!!!!!!!! osea en q fase estoy? en la fase de acojone!!!!!!!!!!! besos guapa!!!!!

trucks, te mando un besos mui fuerte e intenta disfrutar a tope de estas navidades, venga unete a bope y a mi y nos tomamos unas copillas!!!!!!! vengaaaa una sonrisa!!!!! porfaaaa!!!!!!! gracias!!!!!!!

bueno creo q ya estan todas, pues entnces es justo cuando mis mensajes se van a la mie**a!!!!!!! a si q...........................

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

................... eso, RESPONDER q yo? si corto y pego la cago igual!!!!!!!!!!!

nenas, q paseis una navidades de lujooooooooooo.......................... me acordare de todas y pedire por todas...........claro, q cosas diferentes!!!!!!!!! os quierooooooo!!!!!!!!!

P.D. para los churrys q conozco, os mando un abrazo y desearos tb unas felices navidades!!!!!!!!!!!!!!!!! y seguriiiiismo q mi churry tb os lo desea!!!!!!!!

y para los q no conocemos tb ehhhhh tb!!!!!!!!!!

felizzzzzzzz navidadddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias neneas!!!! Ayer no me pude conectar y hoy estoy aqui prontito.

Loqui cielo ya me hubiera gustado que me tocara algo de la loto, pero hija mi madre dice que quien nace para trabajar no le toca nada jejje. Por lo que veo a ti tampoco te ha tocado nada, ehhh? Bueno algo sí, porque tu churri a pasar las fiestas contigo. Te pondre un sms guapetona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Os queremos!!!

Servan cielo mio que yo también muchisimo. Te dire que solo ire a trabajar dos dias a la semana, el resto me quedo en casita. Me recomendo mi gine que trabaje hasta que mi cuerpo me deje, y eso haré, pero poco a poco y sin estres, eso te lo prometo. Ahhh y dice Sergio que él está contigo jejejjee. Besos enormes a los dos.

Lambda cielo que caca lo de la SS, ya te la podian recetar, no? Bueno cielo pues que les den a esos ratas. Como se presentan estas fiestas? Ya tienes todos los regalitos comprados??? Es una ruina jejejeje.

Preciosas luego sigo, que ahora voy a hacer el desayuno que se me hace tarde jejeje. He entrado para fichar sobre todo y que no os preocupeis. Os quiero muchisimooooooooooo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias amores!!!!!

Que ya casi estamos en Nochebuena!!! estoy tan feliz!!!! NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD!! Todas conmigo!!! NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD!!!!!

ayy que emocion!!! todas de fiestukiiiI!!!!!!

Bueno, hoy tendre un dia muy duro pero es que no aguanto sin entrar!! sois mi droga mas dura!!!!(fito hace mucho daño por estos lares!!!jajajajajajaj)

Lambda, cielo!! lo de la SS es la leche, no te ayudan pero bien que se entrometen en las cosas y se creen con derecho a opinar sin saber!!! pasa de ellos!! es una put... tener que encontrarte desprotegida tras años y años pagando... perooo.... tu pasa de ellos y pa´lante!!! AYY que estaras ya de vacaciones casi!! Disfrutalas mucho cariño!!!!Y animo con esos despelotes!!!muuuaaacccccc

Juniel, sigues con tu reposo!! ese campeon se quedo bien fuerte ahi y no se va a ir, asi que tu nada, a esperar que desaparezca el otro intruso y listo!! a cuidar de tu enanin!!! Espero que el reposo te permita disfrutar de la Navidad a tope!! Un besazoooo

Trucks, como lo llevas cielor?? Es mala epoca para estos sustos pero piensa que empieza un nuevo año y que sera EL año!!!!! mucho animo y un abrazote enorme!!!!

Isamm, que alegria leerte!! ehh pero no os rindais!! que yo quiero ver al enano!!!! Respecto a mi baja, creo que me la cogere en Feb, con los 7 meses cumpliditos o casi!! y claro.. yo con lo obsesiva que soy, me llevo el portatil del curro con conexion a nuestro servidor para poder seguir trabajando desde casa en momentos de necesidad!!! Tengo mucha gente a mi cargo como para desaparecer del todo... pero al menos evitar los viajes, las visitas a clientes, y las visitas de proveedores, etc.. y supongo que entonces aprovechare para ponerme al dia con las compras porque lo llevo un poco abandonado todo!! jajaajajaj En enero tengo que ir a casa de una prima mia que tiene mellizos de 5 años y me va a dejar unas cositas, asi que despues de eso me pondre al dia en compras... ya os ire contando. ahh los nombres, son muy vascos asi que te sonaran raros, pero se llaman: JOKIN Y JAGOBA (se pronuncia: YOQUIN Y YAGOBA) ya sabes!! jajajaajajaja

4*4, QUE BIEN!!! asi que llega tu churri!!! como me alegro!!! dale un abrazote de nuestra parte!!! y valeee!!! ya no rompo mas mandibulas!! joeeee es la emocion!!! que no controlo mi fuerza ajajajajajajaajaj os quiero locos!! pasadlo bien estos dias juntos!!! y disfrutadlos a tope!!! yo a mi chico no le veo hasta nochevieja, porque al final tiene que currar tambien la semana que viene, pero me voy igual de vacaciones, y asi puedo comprar los regalos de reyes que aun los tengo pendientes!!! un beso enorme para los dos!!! animooooo, decidais lo que decidais ya sabeis que aqui estaremos apoyandoos!! os queremos

Nikka!! Bueno, me parece bien lo de descansar al menos 5 dias a la semana!! no esta mal!!! me tendre que conformar!!! jajajaajajajajajaja! pero promete que te cuidaras!!! Menos mal que Sergio estará pendiente!!! Cuidanosla cariño!!!! Y joeee que deciros!!! para vosotros seran unas navidades preciosas!! espero que lo disfruteis muchisimo!!! Os queremos chicos!!! a los 3! cuidaoos mucho!!

Lunita, a ver q tal la peque entre tanta fiesta, dile q tenga cuidado con los langostinos!!! no vaya a ser qu ese ponga a comer y se encuentre con uno!!! la fiera capaz de echarle mano!! jajajaja Muchos besos y a disfrutar muchisimo

Cris, supongo que para vosotros tambien seran unas navidades inolvidables!! Asi que el resto que te resbale!!!! Un abrazo enorme

Bope!! a disfrutar de los brugales con la loca!! y FELIZ NAVIDAD!!!

Mariv, ultimas navidades con sofocos!!!! ya lo tienes hecho!!! muchos besos

Krisda, yo tambien me he perdido, no recuerdo donde celebras las navidades, asi que si te toca viajar cuidadin!!! y disfruta de tu niño grande, de tu niño mediano y del peque!!!! Un besazoooo

Bueno, a todas deciros que os quiero un montonaaaaazzooooo, Que aun en la distancia habeis hecho que mi año 2011, no acabe lo desastrosamente que empezó!!! ha sido uno de los años mas duros de mi vida pero tambien uno de los mas felices!!! Sufrimos mucho con los tratamientos desde el año pasado.. este empezo fatal!! IAs desastrosas, ectopicos.... muchos lloros!! pero lo mas importante!!! os conoci a vosotras!! eso me dio un haz de luz que no os podeis imaginar!!! me devolvio la ilusion!!! y con esa ilusion llego nuestro sueño!!! sueño que incluso pude compartir con algunas/os de vosotras y que fue un momento tan especial y bonito que no olvidare en la vida!!! pero lo que es aun mas importante!! Sequis aqui!!! seguimos juntas en todo esto!!! y eso me demuestra que incluso los años dificiles, los mas duros traen consigo cosas positivas!!

Os quiero con locura nenas!!! y no sigo porque las hormonas hacen que me emocioneee y no quiero llorar que es Navidad!!! Os quiero, de todo corazon!!!!! y os llevo conmigo!!!!

FELIZ NAVIDAD AMORES!!! que seais tan felices como me haceis a mi cada dia!!!!

muuuuuuaaaaaaaccccccccc

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días a todas!

Entro ahora porque creo que el día se va presentar liadillo!

4*4, ahí lo siento, es que te juro que se me va la pinza,,,, no sé será un efecto secundario de la

menopausia.... promerto acordarme, a partir de ahora, JAJAJA!!! Gracias Guapa, seguro que es tu

última Navidad, sin pañales, mocos y noches sin dormir....

Lambda, lo de la SS es una vergüenza, es que ni siquiera la medicación, ya que nos estamos gastanto una pasta por lo privi... nada reignación, que ya tienes bastantes sofocos....

Servan, canto contigo, NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD, ALEGRÍA EN ESTOS DIAS HAY QUE FESTEJAR, o algo así, no?¿ Muchas Felicidas guapa! Vas a pasar unas navidades estupendas!!!

Juniel, como sigues guapa?

Truck, no me cansaré de mandarte besos y achuchones.

Bope, este año es el nuestro y el de Lambdita, tengo un buen presentimiento, a por el 2012!!!

Nikka, Felices Fiestas, ya no ye queda na´, muchas felicidades cielo, que lo disfrutes.

A todas las demás Feliz Navidad, y para las que todavía no lo hemos conseguido un año 2012, llemo de embarazos, mocos, pañales, pies hinchados, barrigas gordas y noches son dormir....jijiji.

Besotes, se os quiere!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

LAMBDA, pero qué árbol más bonitoooooooooooooooooooo. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN Y MIS DEJORES DESEOS.

SERVAN, guapa, jeje, es fácil perderse con tanta historia diferente. Yo me voy a Murcia la semana que viene, lo que pasa es que esta, estoy muy liada con el chico y mi familia política y el doc..... jajja. Por eso casi que no entro.

NIKKA, guapísima que ya casi no te queda nada. He de decirte que mi hijo nació en la semana 36 pues me probocaron el parto porque me dijeron que era muy cabezón y si esperaba a la semana 40 me tendrían que hacer la cesárea. En su día acepte porque no entendía de nada de esto. Pero si hoy día me pasa lo mismo, yo me espero y si me tienen que hacer la cesárea que me la hagan. A partir de la semana 37 ó 38 el niño está perfectamente preparado para nacer. Suerteeeeeee.

LOQUI, ISSAM, MARIV, TRUCKS, LUNITA, BOPE, JUNIEL y CRIS. A TODAS MIS CHICAS PRECIOSAS OS DESEO QUE PASÉIS LA MEJOR NAVIDAD POSIBLE CADA UNA SEGÚN SU HISTORIA. Y QUE EL 2012 OS TRAIGA UNA PRECIOSA BARRIGA CON UN PRECIOSÍSIMO BEBÉ. BESOS A TODAS.

Comment

Working...
                                X