FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ayyy dios mio Juniel, se me ponen los pelos de punta, cielo estamos contigo, no va a pasar nada, tu peque nos da sustos pero nada más... por favor va a salir bien, y solo tenemos que pensar en ese BUN-BUN-BUN-BUN que lucha por quedarse!!!!!

    Un besote princesa TODAS estamos contigo!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      JUNIEL, aquí estamos todas pendientes de ti y de tu peque. Deseando que todo quede en un gran susto, y si hay que hacer reposo, pues a hacer reposo se ha dicho.

      LAMBDA, BOPE y LOQUI, el 2012 va a ser vuestro año y así lo pediré en mi deseo de navidad. Ese va a ser uno, el otro, que mi peque nazca sano y fuerte y por lo demás, me conformo con que las cosas sigan como están. No hay que ser egoista en estos tiempos en los que hay personas mucho peor que nosotros. BOPE, lo que te ha pasado, desde luego a mi no me parece nada normal. Pero bueno, la gine sabrá que para eso ha estudiado. Ahora a disfrutar lo máximo de las fiestas que en enero tendrás a tu frigopeque contigo.

      LUNITA, gracias y tranquila, cuando puedas ya me lo explicas que lo primero es la peque preciosa y nada más. BESOS PARA ELLA.

      CRIS, enhorabuena por esa parejita. Chica, eso si que es dar en diana. jajja. Si tus peques ya han llegado hasta aquí, seguro que ya no les pasará nada, aunque haces bien en querer tenerlos vigiladitos. Yo el lunes, me hago la eco de las 12 semanas y me encantaría que me dijeran lo que es. Niño o niña, pero que me lo digan y así la gente que me va a dar ropita y tiene de las dos, pues ya puede darme la que me va a servir. Qué iluuuuuuuuuu. Yo, de momento es que no quiero comprar nada de nada.

      NIKKA, sí, mi suegra se fué anoche cerca de las doce después de cenar ella, su marido y su hijo sin ser invitados. Lo cual, pufffffff, me encanta. Pero vamos, que el trabajo fué para su hijo, mi churri, porque a mi me dijo la gine que no hiciera nada y no no muevo un esparto. Sólo para hacerle la comida a mis chicos, no a nadie que yo no haya invitado. Es lo que toca, me ha tocado, y por él, pues me aguantaré hasta donde pueda. Porque vamos, los planes de esta mujer cuando nazca el peque son no salir de mi casa, y ahí sí que se equivoca. Yo, de momento calladita, pero cuando llegue el día le pongo horarios y si los quiere bien y si no que no venga. Menudo rollazo te he soltadoooooo. jajja.

      SERVAN, ISSAM, TRUCKS, MARIV, para todas una muy feliz navidad. Que supongo esta semana no entraremos mucho, o sí. Y por si acaso me voy para mi tierra un feliz año nuevo. jajja.

      Y UNA PREGUNTA PARA TODAS, ¿QUÉ SITIO ME RECOMENDÁIS PARA MIRAR LO DEL CARRITO?. SÉ QUE ES PRONTO Y AÚN NO LO VOY A COMPRAR, PERO SÍ QUIERO IR MIRANDO Y TENER ALGO EN CLARO PUES SOY MUY PREVISORA. JAJA.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hola,luego entro con mas tranqui ok?

        ahora solo quiero mandar toda nuestra energia a juniel, a su pequñajo.......... todo va a salir biennnnnnnnnnn!!!!!!!! creetelo , es solo un manchadito y reposo......nena, te queremos y tienes q ser fuerte ok??? te mando un monton de besosssssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Juniel cielo te mando mucho animo desde aqui, ya veras como solo es un manchado, ese pequeñajo se agarrara a ti como un campeon que es, hay latido y eso es a lo que nos agarraremos ahora. Cariño imagino que habras llamado a IVI y todo, pero si tienes que descansar eso es lo primero. Ya verás cielo, como tus fuerzas y las nuestras ese peque se queda contigo. Muchos besos cielo mio.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            yaaaaaaa!!!!!!!!!! ahora solo espero q no se me borre!!!!!!!!!

            bueno pues os decia q yo tb me paso al verde,lambda,tu mala? tu estas loca!!!!!!!se q llego tarde,como muchas veces, pero tampoco te podia decir mucho ya q nikka, lo dijo todo, bueno siiii, como q no avanzas? nena q has llegado hasta almeriaaaaaa!!!!!!!!!! jajajaj jajaj y con lo q cuentas ahora tu o Bope sobre el 2011, q quereis q os diga yo...... borron y cuenta nueva!!!!!! yo ahora mismo no se ni en q punto me encuetro.Sabeis q las esperas desesperan....pues ahora es como q ........ me da hasta miedo dar otro paso, no quiero q pase el timpo........ pero claro tb pienso q asi no quiero el resto de mi vida!!!!!!!! fffffff .......SOS, si alguna sabe lo q me pasa, q me recete!!!!!!! jajajajja ajjjaja bueno yo desde aqui te mando un abrazo fuerte fuerte y tb para tu churry y q paseis las mejores navidades de vuestras vidas!!!!!!!!!



            bope, yo en este punto no se ni lo q es normal ni lo q no,tu estas bien? pues bueno, sera normal no? Cuando nosotras hablamos de NORMAL en nuestro cuerpo, ya nos entendemos.....ajjaja jjajja nena lo unico q nos queda es poder reirno.......de nuestras NORMALIDADES........yo tb pienso, q tod el curro, con tus viajes,etc, lo mejor esperar al frigonano para las rebajas,te queremosssssssss!!!!!!!!!!



            (me da un miedo mandar emoticonos)

            nikka, q te decia ayer, q cuando llegue a casa me puse a leeer como una loca, y no te veia.Le comente a mi hermana, (la q conocistes el dia del valenciano,osea transfer) seguro q nikka a dado a luz!!!!!!!!!! TENGO UNA GANAS!!!!!!!! y claro, pensaba eso y me enfadaba, con tu sergio grande....ajjajajaajja asiq ya sabes ehhhhh, si si a tiiiiiii!!!!!!!!! bueno pareja, q mas os puedo decir, q estamos bien, y luchando mucho.................muchos besos para vosotros!!!!!



            me piro a comer luego sigo ok????

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                sigoooooooo...........

                Servan,has pasdo el finde con tu chico? y ya,hasta cuando no le ves? pobreeeeeeeeeeesssss..........bueno yo os entiendo!!!!!!!! y q tal la eco? como van esas fieras??' jajaj jajajaj ........ bueno nosotros aqui, imagina, mi chico ha tardado 11 dias en vnir y solo ha estado 24 h, si si, llego viernes alas 7h, y marcho el sabado alas 10, y aparte de eso, yo a tpe de trabajo........fatalllllll, pero bueno ,cada viaje sera u viaje menos, el otro dia me decia q ya teniamos poara una ia....jajjajaa jajajaa, tb me decia q OS DIERA LAS GRACIAS A TODAS, Q TB LE AYUDAIS MUCHO, ASI Q QUEDAN DADAS...........GRACIAS!!!!!!!!!!!! bueno nena, te mando un beso mui fuerte, y tb saluda a tu churry!!!!!!!!!!!



                cris, enhorabuena campeona!!!!!!!!!!! q emocion nooooooo? pues eso nena, disfrutalo todo a tpe, pq tb te lo mereces ,si señor!!!!!!!!!!! y nada, siempre te estoiu diciendoq tenego preguntas para ti, porsupuestod q son de ovo, no se........no s elo q quiero, pero promet q quisiera mentalizarme en la ov y o pensar en nada mas, pero mi cabeza no me deja, y sigue pensando q aun me quedan....................no se.........de ovo ,te cuento, ami me hacen ahora daño cuando me preguntan la dicchosa frase de..... Y tu para cuando???....mas o menos la voy controlando, pero ahora pienso en ovo y no se si estoy preparada para superar la siguiente frase, a quien se parece??? "creo" q cuando tenga asumida esa pregunta, estare prepara da para ovo...... quizas te parezca una tonteria, pero a mi,me atormentaaaaaaa!!!!!!!! bueno no te rayo, ahora toca celebrar esa parejaaaaa!!!!!!!!



                krisda,tengo q pedirte perdon, pq ayer se me olvido escribirte.... quizas por eso s emando el mensaje a tomar por..... jajajaja ajajajajja .............. bueno entonces q no sabes ponerte un lilypie de esos......tranquila yo te ayudoooooo.....jajajja ajjajaja q es bromaaaaaa......no ves q yo escribo con dos dedos!!!!!! jajajajaja y bueno al tema, q ya te queda na, para ver a tu nena no? pq era nena jajajaj seguro!!!!!!! buen e mando tb un abrazo muy fuerte y muchas gracias por pedir por nosotras en estas navidades!!!!!!



                lunita, a tope con la niña, cenas navidades, compras........fffffffff q bonito todoooooooo, e isamm igual no? os mando a los 4 un beasazo muy fuerte!!!!!!!!!!



                mariv, q tal esas calores ya con nieve ? q pregunta mas rara no? jajajajaj jajajaj y el curro, no te deja no? bueno ya nos tocara estar mas tranquilas.... otro achuchon para ti!!!!!!



                trucks q tal, ya esos miedos estaran mas q controlados no? aqui tenemos a una a miga q dice flus flus a esos miedos!!!!!!!!!!! besos guapa!!!!!!



                venus, q tal tu, cuando tienes eco? tb u beso muy fuerte para ti!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                juniel



                bueno creo q ya estamos todas no? bueno falto yoooo!!!!!!!!!!!

                ayer os decia q hoy tenia q recoger los resultados de las pruebas, pues si, ya los tengo y....."creo" q todo bien

                el FISH : CONCLUSION,No se han observado alteraciones numericas significativas en los cromosomas estudiados por lo que se trata de un RESULTADO NORMAL

                fragmentcion: se estimula un resultado NORMAL cuando los espermatozoides fragmentados no superan el 25% fragmentados 34,4%

                no fragmentados 65,6 %

                osa q yo creo q pasan por "normales" no?

                Ahora tengo una duda,estoi esperando hablar con mi churri y tomar una decision!!!!!!!!!

                (porcierto el dice q no le mas foros pq quiero probar todo del ivi!!!! jjajajajaj me lo dice con cariño!!!!!!) osea, no se se llamar al aqui al ivi para q vean las pruebas, osea q me cobraran unos tantos de euros por la consulta...... oh?...........llamar directamente a valencia con JUana crespo....... no seeee......... necesito a JUAna.....me entendeis? Lambda, recuerdas la conversacion,no? se q quizas voy a tirar 6000 eurazos mas, voy aperder casi otro año en cita tratamiento......ffffffff y no se si merece la pena, no se chicas!!!!!!!!......... pero mi cabeza lo necesita para poder descartar ese "y si?" .......................

                bueno q os parece si me cayo yaaaaaaaaaaaaa???? ajjajajaja jajaj

                esto e pasa por tardar tanto en escribirrrrrrrr

                nenas os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!! os mando un beso muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  FELIZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Pero mira cómo beben los peces en el río
                      Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
                      Beben y beben y vuelven a beber
                      Los peces en el río por ver a Dios nacer.

                      La Virgen está lavando
                      y tendiendo en el romero
                      los pajaritos cantando
                      y el romero floreciendo.

                      Pero mira cómo beben los peces en el río
                      Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
                      Beben y beben y vuelven a beber
                      Los peces en el río por ver a Dios Nacer.

                      La Virgen se está peinando
                      entre cortina y cortina
                      los cabellos son de oro
                      y el peine de plata fina.

                      Pero mira cómo beben los peces en el río
                      Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
                      Beben y Beben y vuelven a Beber
                      Los peces en el río por ver a Dios nacer.

                      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Loqui por finnnnnnnnnnnnn te leoooooooooo….. mi niña claro que recuerdo la conversación, muuuuuuchoooo, en serio, la recuerdo un montón de veces… bien si ya tienes el resultado de las pruebas, porqué no se las mandas a tu dra. De Almería por email o la llamas?? De ese modo veis una opinión pero no te cobran la consulta y luego vas pidiendo cita con la Crespo…. Vamos es lo que yo haría, ten en cuenta que la Crespo son unos 4 meses de espera para la cita, y luego los tratamientos ya sabemos como son… bueno cielo, no sé yo tb probaría, asemás luego así me cuentas como es y si merece la pena, jejeje…. Que yo voy muuuuuucho más despacio que tú!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas,

                          4*4 , casi me meo de la risa con tu mensaje., te veo muy navideña, JAJAJA, estás como una cabra!!! me has hecho reir mucho.

                          Un beso muy gordo guapa.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            QUE BIEN TENERTE DE VUELTA LOCAAAAAA!!!!!! Entiendo lo duro que esta siendo con tu amorcito!! pero sois dos cachondos y aunque os duele seguro que le sacais risas hasta a esto!!! Os quiero chicos!! Por favor, mucho animo que ya habeis dado otro paso, descartar posibles problemas ya es algo ehh!!! a ver que decidis cuando esteis juntos! y ahora hasta cuando no vuelve? un beso enorme para los dos

                            Bope, vaya lio lo de tu hemorragia, pero bueno, es un mes! y asi te libras de estar pendiente de las fechas navideñas!! en positivo!!! Espero que te dejen descansar un poco para poder recuperar bien ese cuerpazo! Un beso cariño y gracias por todo!

                            Nikka, mira que olvidarte de la cita!! hjaajajajajajjaajja tienes que empezar a pensar en dejar de trabajar tanto mi niña!!! ya se que te dara cosita dejar a tu hermano pero es que no puedes hacer mas!!! tienes que descansar porque a partir de ahora en cualquier momento puedes ponerte de parto y estoy convencida de que prefieres descansar y que el enano nazca con las semanas cumplidas!!! Animo mi niña!! y muchos besos al forero!!!

                            Krisda, que gracia con tu suegra!!! son asi!! mujerrrr!! y tenemos que aguantar! yo no me quejo que la mia vive en Salamanca y la pobre no se mete en nada!! pero su idea cuando nazcan los enanos es venirse y espero se mantenga en su linea de no meterse porque lo mio no la paciencia!!!!

                            Cris, la parejita!!! me alegro un monton cariño!!!! disfrutalo!!! y suerte con tu suegro !!!!



                            Juniel, mi niña!! supongo que estaras de reposo!! mucho animo que estamos todas contigo y saldra adelante si o si!!!! aqui estamos todas acurrucando al embrion para que se agarre!!! animo cariño y muchos besos



                            Lambda, mala gente? mi niña!! no tengo nada que añadir! entiendo que te sientas un poco bloqueada y por eso solo puedo darte un achuchon enormeeeeeeeeee y mucho besotes!!



                            Lunita, Isamm, como van nuestros enanos?? un beso para los 4



                            Al resto a todas sin excepcion un abrazo enormeeeeeeeee



                            Bueno, yo contaros que el viernes la eco genial!! van perfectos, y mis analiticas tambien! vamos siguen grandes, uno mas que otro, pero los dos muy bien!! se mueven un monton! y a la doctora le costo medirle no se que hueso porque no paraban, pero eso es buena señal no?? jaajajajajajaj conclusion, ellos bien, y yo bien!!! asi que seguimos pa´lante!!! jaajajajajajajajajaaja

                            Y mi chico genial!!! Todo el finde abrazaditos!! pareciamos quinceañeros!! es que se me hace duroooo! pero ya ayer se volvio a ir y no le veo hasta casi nochevieja!! Yo tengo vacaciones la semana del 26 pero tenemos que esperar a ver si nos colocan un armario(ya sabeis, hay que quitar cosas de la habitacion de los peques y para eso necesitamos un armario mas en la nuestra) en cuanto lo tenga colocado me cojo y me voy a verle a salamanca, que el estara trabajando en remoto desde alli!!!! ya os ire contando mis planes

                            Bueno amores!!! no tengo mucho mas que contar!!! solo que esten bien ya es un noticion para mi!! y sobre todo que yo este bien llegados a este punto y con dos bebes!! que todo el mundo alucina!! pero yo me encuentro muy bien!!!

                            Mañana os leo mis niñas!! AYYY cuanto os quiero!!



                            MMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              pero q pasa hoy que esta esto paradito!!!!!!!!!!!

                              mariv,

                              lambda, pues si, si quizas sea lo mejor, pero no se, no se como explicarme, creo q ir o hablar con "las ,mis" doctoras es.....escuchar otra vez, todo esta bien..........,no creo en el japones.....no,no,no............. pienso q no le van a dar importancia a ese %,osea q tampoco cre q le manden nada.........fffffff q negativa estoiiiiii!!!!!!! tu opinas q si q esta alterado?

                              lo de la Crespo, me trae loca, de verdad, la otra vez q pedi cita con ella, me dieron para dos meses mas o menos......................la crisis.....jjaja ajjajjaaj

                              bueno nena, q me llames cuando quieras, no tienes q pedirme permiso para esas cosas!!!!!!!!ok?

                              un beso guapa!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                LOQUI, pero cómo se te ocurre pedirme perdón por no escribirme un día. Estás loca pero loca loca. jaja. Precisamente yo, que no escribo algunos días y no os escribo a todas muchas veces. Que sepas que he cantado el villancico y me he echado unas risas. Así que, gracias. Siento no poder comentarte nada de la analítica, pero es que yo no entiendo res de res.

                                SERVAN, pero qué maravilla de niños ahí sin parar, y eso que están agustito que cuando salgan......, van a dar una guerra que yo la querría para mi. En serio.

                                Comment

                                Working...
                                X