FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Trucks, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa por esa beta!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Iniciado por Lambda
      Trucks oleeeeeeeeeeeeeee mi niña!!! esto va fenomenal!!!!!!

      Agua....... G-7

      entonces 2 votos para iphone... quien da mas???
      ya tienes tres votos, tengo un amigo que al final se cogio el samsumg y se ha arrepentido mogollon, no le ha salido bien

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        creo que estoy empezando a estar de los nerviosssssssssssssssssssss, y si sale mal otra vez? y si no descongelan bien? y si y si y si.........tengo que llegar al 25 lo mas relajada posible, pero chicas tengo miedo, no puede salir mal otra vez, no puede......

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          chicas como llueve!!! y mañana me toca viajecito a planta, madre mía me voy a poner de barro hasta las orejas!!! uffff.... que perezon!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            TRUKCS, enhorabuena por la beta, sí señor.

            NIKKA, yo también me uno a los votos por el iphone.

            Chicas, seré muy breve, pero necesito vuestras opiniones y vuestra experiencia. En la eco sólo se ve un saco vacio. El día 22 me la repetirán, aunque no sé ni para qué. Dudo mucho que se me haga el milagrazo. Dice que siga con la progesterona y mucho reposo. Yo, no me considero tonta del todo. Y no entiendo para qué retrasar lo que ya sabemos. En fin. necesito opiniones sinceras.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              bueno de momento gana iphone por goleada, esta tarde iremos a media mark y le llevaré a ver que puedo sonsacarle!! bueno mañana no creo que pueda entrar, os veo ya el miercoles!!! un besote princesitas, cuidaros muuuuuuchoooooo!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                krisda................me has dejado helada!!!!!!!! no se q decirte......... no te puedo decir algo q como tu dices...... pero bueno, queda esperar nena!!!!!! ffffffffffff y anda q yo tengo un dia hoyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! te mando un achuchon fuerte

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola!!!

                  Juniel, es difícil estar tranquila, pero hay que intentarlo, pero con todo lo que llevamos es complicado, seguro que sale bien, seguro ya verás como tienes suerte!

                  Krisda no sé qué decirte, yo pasé por un aborto diferido, pero no tiene nada que ver con eso, sólo puedo decire que mucho ánimo , cariño.,

                  Lambda, el Iphone está muy bien, la verdad, qu tal los sofoquillos!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Krisda cielo nos hemos cruzado!!! vaya chasco.... no sé que decirte, te han repetido la beta??? hombre hay saquito y eso es algo... en mi caso por ejemplo, apenas se veia ni el saquito... cariño tienes que ser fuerte, verás... con los pies en la tierra, pero muy fuerte, porque si ese pequeño sigue ahí te necesita, vale!!! ahí tuvimos a Isamm que le dijeron que era anembrionario y ahí está Marquitos... no te digo que te hagas un mundo de ilusión porque la cosa puede ir mal, pero los milagritos existen, vale!!! donde te has hecho la eco?? en IVI?? un besazo enooooormeeee!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Animo Juniel, estás en la etapa dura... cielo solo puedes hacer lo que estás haciendo, vale!!! cariño estate lo más tranquilita posible, para que tu endo se ponga gordito, gordito... y nena piensa en positivo vale, que esta es tu última warry!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas!!!!

                        Ya hemos vuelto de la eco y va todo bien, vuestro sobrino ya pesa 1,560 kg. Ahora a lo importante.

                        Krisda cielo me he quedado pasmada, yo creia que iba sobre ruedas todo. No se ni que decir, cuando te leia solo pensaba en el caso de isamm que mira al final esta ahi Marquitos, pero ya te lo ha dicho lambda. Cuando te repiten la eco cielo? Te la han hecho en el ivi? Te mando muchos achuchones cielo.

                        Juniel cariño ahora es normal que te vengan los miedos ahora, pero cielo, pienso en positivo, y como pensabas la semana pasada que estabas convencida de que iba a salir todo bien, y todo va genial y esta vez sí que sí, no tendrás la regla en 9 meses cariño mio, ya lo veras. Besos.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas!

                          Dios miooo que dia habeis tenido hoy!!!!

                          Krisda cielo, entiendo tus miedos y lo sentiria un monton, pero como dice Lambda, hay que ser fuerte y esperar y desear que todo salga bien!! siempre hay sorpresas!! paciencia y muchos abrazos!!!

                          Lambda, amor, los calores este finde creo que han sido normales porque si no yo tambien estaba meno!!! jajajajaajajj Y por mi parte te diria Samsung (es que una amiga mia trabaja alli y siempre me hace buen precio, de hecho voy a cogerle una tablet de Samsung a mi chico para su cumple tambien!!!!) peroooo entiendo que el Iphone gane, es una pasada de bicho!!!! y si no fuese por mi amiga yo tambien me cogeria uno!! de todos modos, si hoy le vas a tener frente a ellos seguro que el te da la clave sin querer!! que al final estas cosas son muy personales!! animo mañana en el barro!

                          Trucks, enhorabuena por la Beta, y no pienses si son dos o uno porque no hay una ley escrita!! esperemos a la eco y alli te lo confirman!!! ehh pero que si vienen dos no pasa nada ehhhh!! te lo digo yo!! jaajajajajajajajaj

                          Cris, a ver si escuchamos latiditos desde aqui?!!!!

                          Mariv, ya terminas en diciembre!! muy bien!! piensa que ya has pasado lo peor y ya vas camino de tu sueño con paso firme!!!

                          Juniel, cielooooo es normal que te empiecen los miedos!! pero nooooo esta vez no hay lugar para esas cosas!!! optimistas y felices porque vamos a ser tias!!!!

                          Nikka, cariño!!! me alegro que haya vuelto vuestra rutina!! un abrazote para tus nenes!! y lo de los regalos!! pues yo soy de las que algo de informatica o similar siempre les gusta!!!

                          Bope, suerte con los franchutes!!! animo para los viajes y no te olvides de apuntar todas las anecdotas y luego contarnoslas!! asi nos hacemos a la idea de que viajamos!! que yo lo echo de menos!!! jaajajajajja

                          Mi loca!! Nena, tu cancion?? yo no la pillo!!! Sera que te has puesto los rulos muy fuerte? jaajajajajajajaj mejor una que nos sepamos las dos!!! EHHH PODRIAMOS HACER UN VILLANCICO PARA ESTAS NAVIDADES!!! SIIIIIII besitos a los dos

                          Lunita, asi que todo el dia con la teta fuera ehh!! Pero mira lo bien que le esta sentando a la peque!!

                          Isamm guapa muchos besos!!

                          Bueno, creo que nome dejo a nadie pero ahora somos tantas!!! jajajaajaj por si las moscas os dejo aqui unos besos y unas disculpas cogedlas!!!!!

                          UN ABRAZO ENORME A TODAS, me voy a casa a hacer algo de ejercicio en el gim y luego a descansar!!! a ver si hoy duermoooooo

                          MUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCC

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas muchas gracias por vuestro apoyo. La eco me la han hecho en el Consuelo, y mi gine se ha quedado boquiabierta, no sabía ni qué o cómo decírmelo. He sido yo, la que le he dicho....... NO SE VE NADA, EL SAQUITO ESTÁ VACÍO. Pero bueno, es lo que hay, al menos hoy. Mañana voy al endocrino y ahí me dirán los resultados del análisis que me he hecho hoy en la SS. Y le preguntaré si me han hecho también beta, que imagino que sí por rutina, y que me diga los valores.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              A ver Krisda, entonces quieres decir que es un huevo huero?? Me suena que cuando el saco está vacío es eso [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Jolín, nena, lo siento mucho Ojalá sea un error y se deba a la calidad del ecógrafo. Te quedaban conges?? Es que no me acuerdo...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Sí LUNITA, me queda un conge. Pero no puedo ir a por él porque económicamente hemos hecho más de lo que podíamos al hacernos este tratamiento. Ahora me queda esperar los dos añitos de la SS. Pero bueno, no sé cómo asimilarlo, sé que no se acaba el mundo. Pero no tener billetitos nos quita posibilidades. Hoy es así, mañana tal vez sea otra cosa. Yo no sé si es huevo huero o no porque no sé lo que es eso, la gine sólo me ha dicho que estaba vacío y ya está. La eco del martes que viene es para confirmar que no hay nada. Pero vamos, de verdad, que no creo en los milagros aunque estaría bien bien bien. Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X