FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ay mi niña, con las ilusiones con las que he entrado. Mientras me conectaba tenia los dedos cruzados diciendo, por favor, por favor, que lo primero que vea sena muchas felicitaciones......si es que es tan duro, pero es verad, hay que levantarse de nuevo porque este no es el final del camino.

    Hija, será que las del laboratorio del IVI han empezado el año con mal pie. Haremos algo para romper la racha. Ahora descansa y toma aire que hay que seguir y todas las que estamos aquí somos fuertes como rocas!!!!. Lo conseguirás, y todo esto te parecerá tan lejano......un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hay que romper la racha eh? que el 2011 va a ser bueno que siiiiiiii, pero no empieza de arrancar.....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        nikka!!!!!!!!!!!!!!!!!!jodeerrrrrrrrrrrrrrr,como bien dice Isamm, tu negativo tb es nuestro.Espero q te recuperes pronto, q cogas muuuuuuuuuucha fyerza y q cada vez estamos mas cerca. Mil besos ,mil achuchones mil................................... y tb para tu churri, q tb coja fuerzas, q cuando venga su regalo vendra doble por el retraso, jajajajaj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Nikka, compi de betaespera, lo siento mucho!!! No sé qué decirte... sólo que mucho ánimo. Esto es una carrera larga y con muchos obstáculos, pero lo importante es que llegaremos a la meta.

          Yo... deciros que hoy he ido a clase y he intentado estar sentada. Por suerte, he dejado de manchar; sólo fue anoche y esta mañana al levantarme, de color rosita. Estoy contenta por que me han adelantado la beta al domingo. No quiero hacerme ilusiones, pero no estoy tan depre como estos días. Izas, cuándo era tu beta?? No lo recuerdo. Lo malo de haber ido al insti es que creo que un alumn@ me ha pegado el constipado porque me duele la garganta. En fin, gajes del oficio.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka corazon, no me lo puedo creer, he venido esta mañana como loca para ver que había pasado!!! y joderrr.... no es justo!!!! mi niña lo siento un montón cielo, ahora intenta relajarte y trata de coger fuerzas para que puedas volver a empezar con mucho animo e ilusión!!!!!! como dice mi chico piensa que no te tiene porqué volver a pasar, como dice él:"no eran de buena camada" verás como la próxima lo consigues en la primera transfer...

            Corazón a ti te habían hecho las pruebas de trombofilias, antiucertpos y coagulación??? te lo digo para que se las pidas porque son las que influyen en la implantación y dan lugar a los abortos de repetición... no sé comentaselo a tu dra para que en el siguiente intento, al menos vayais claros que en esa parte no hay problema!!!

            Cielo te quiero mucho y por eso quiero verte pronto recuperada, vale!!!!

            Bueno Lunita vas a tener que ser tú la que rompa la racha... (desde luego ese manchado rosita tiene muy buena pinta!!!!!) a que hora tienes la beta mañana?????

            Un besazo a todas y uno un poco más gordote para mi niña!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Pues la tengo a las 8 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Tengo tantas ganas de saberlo, que me da igual pegarme el madrugón padre en domingo. Sigo sin manchar. izas, ¿tú qué tal estás?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lunita30: a ver si como dice Lambda rompes la racha del 2.011!!! Muuuuuuuuuuucha suerte para mañana y seguro que ese madrugón que te vas a pegar va a valer la pena!!!!

                Nikka32: espero que hoy ya mejorcita y con muuuuchas fuerzas para seguir este camino. seguro que sí!!!!

                Bstos a todas y Buen fin de semana!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenas a todas!!!!
                  Nikka, lo siento de corazón cariño, estoy segura que con lo fuerte que tu eres y el sol que luce hoy... estarás ya preparada para seguir!!!!!!!!!!
                  Lunita muchisima suerte para mañana; contigo empieza la epoca ROSA
                  Yo sigo sin novedades, con molestias de vez en cuando en los ovarios y zona lumbar... pero nada más. La Beta EL MIERCOLES.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ay nenas sois las mejores. Como no levantarse y tirar para adelante, entre vosotras y mi churri me animais. Deciros que ayer al final me llamo mi doctorcita y mas bonita: lo sentia mucho. Lo proximo hacerme una histeroscopia y la DPG. Hablare el lunes con mi gine y le preguntare si la histeroscopia me la puede hacer el para asi ahorrarnos unos eurillos, que no se cuanto cuesta pero seguro que mucho en el IVI.

                    Deciros qu ehoy nos hemos ido a la pelu ( que voy a Benidorm siempre ) y hemos comido alli y acabamos de llegar, hemos cogido unas pelis y mañana a comer con mi mami. Asi no paso el finde toda procupada. Deciros que os quiero a todas una pasada, y que si lo digo mucho es porque lo siento de veras: "Sois mi familia de internet, no se que haria sin vosotras en mi dia a dia". Besos enormes.

                    Lunita mucha suerte para mañana y espero que sea un positivo como una casa de 6 plantas o mas. Entrare de vuelta de mi comida para darte la enhorabuena.

                    Izas ya no queda nada para el miercoles, entre lunita y tu inaugurareis la lista rosa de 2011. Creo como tu, que este sera nuestro año.

                    Lambda, ISAMM, Bope, 4*4; pattiti, lunita, Izas, AnaOlga, todas todas todas no es preocupes que poco estoy mejor y en gran parte gracias a vosotras y os lo agradecer siempre. Besos enormes y pasar un sabado genial. Esta noche vamos a beber cervecita. Mi chico dice que este nos venia mal, que el quiere dos de golpe y quela fecha del parto huniera sido un rollo despues de veranito jejeje. Bueno ya no os doy mas la lata. Pasarlo bien este finde.

                    OS QUIERO!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda cielo esas pruebas ya me las hice y han salido perfectas, por eso nadie entiende esas betas a 0.0. De ahi que mi dra quiera hacerme DGP. Ya veremos hacia donde va todo esto. Besos enormes y otra vez gracias.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nikka, me alegro de que estés mejor!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Muy maja tu doctora.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola guapas!!!!!!!!!!!!!!

                          Nikka, muy bien!!!!!!!!!!!!!!! eres una campeona.Pasatelo bien mañana en tu comida, y eso unas cerveciiiiiiiiiiiiitas mmmmmmmmmmmmmm q ricas........................jajajajajjaja me rio, pero chicas q no me gusta tanto el "pirriaque" como lo cuento aqui ehhhhhhhhh un beso guapa.

                          Lunita,mucha suerte mañana,danos una buena noticia ..............y pronto vale? ajjajajajajjaj suerte guapa.

                          Izas,q estas en puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu sigue riendo jajajajajja ajjajajajajjaja

                          A todas q paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            lunitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no te abras quedao dormia no???????? jajajajjaajaj cuentanossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
                              BETA 255!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                LUNITAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ENHORABUENA

                                pasas a la lista rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X