Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope,me das cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! jajajajjajj chica, esque,despues de mi puncion,cuando me bajo la guarry este mes, ya os conete q yo tb tenia dos, uno en cada ovario, a mi me dijo q se llenan de sangre, chicas y si a mi tampoco me han desaparecido......................... ffffffffffffffffffffff pues nada bope, q me voy pa madrid o te vienes a mi tierra y nos hinchamos a brugales, veras si se llenan de liquido veras tu jajajajajaj nos reiremos no nos queda otra.
Lambda,a ver si esuqe este finde.......................ya me entiendes tiaojalaaaaaaaaaaaa
Izas,si, un poco nerviosilla se te ve ,jajajajaj pero tu te riesssssssssssssss, hay q reir izas reir jajajjja
lunita,aqui todo vale, tener y no tener sintomas, vamos campeona ya queda poco.
Isamm,no te comente q me ilusion de q todo siga bien, yupiiiiiiiiii, y Marcos es un nombre precioso, igual q sera el.Muchos besos guapa. toma una carita q se q gustan jajjajajaj
Nikka, muvha mucha mucha suerte para mañana ,por ti ,por tu churrri ,q seria un regalazo, y por todas nosotras q estamos deseando ver un .............................. suerte guapa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No podre entrar antes de esta hora, creo, estare todo el dia
Ayer me compre los test de ovulacion, 38,08eurazos, q pasada noooooooooooo?van 7, y esta mañana ya me hice uno jajajjajaaj a seis dias, esque no quiero ovular sin darme cuenta, q hasta a los profesionales les pasa, pero claro a este paso, necesito otro paquete, y paso totallllllllllllllllllllllll, me compro mejor el puregon jjjajajjaj.mañana no me lo voy hacer, total mi churri tampoco esta aqui, para q.................... aq me salga la cara ......................cara la q se me quedaria a mi de tonta..............................
Muchos besos a todas y mañana nos vemos
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Chicas, qué fuerte, estoy empezando a manchar rosita y me duelen bastante los ovarios. Eso hoy que he cogido el alta [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Estoy segura de que va a ser la regla. Conozco mi cuerpo. Ahora, si no me adelantan la beta voy a montar un número. No puedo estar con la incertidumbre hasta el lunes. Y eso que voy con sustituido; ¿te puede venir la regla y ya está?? Esto es muy duro, hay que tomárselo con filosofía. En fin...
Nikka, ojalá lo tuyo no sea la regla.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
¡Me han adelantado la beta al domingo! Antes no, porque puede dar resultados dudosos. Estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!! En el foro de transfer. de conges. comentan que con el ciclo sustituido no suele venir la regla hasta que te dejas la medicación. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ¿Qué es esto??????????? Le he dicho que me apunte para las 8 [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
BUENOS DÍAS LCOAS DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!
Lunita teoricamente con un sustituido no puede bajar la regla hasta que no quitas la medicación, a mi de hecho me bajo a los 3 días de dejarla y además no tienes preavisos, que eso va a ser implantación, ya lo verás!!!!! con estos cuerpos de yupiiiiiii nos pasan unas cosas para volvernos majaretas!!!!!!
Nikka muchisima suerte!!!!!!!!! te mando velitas rosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ y ganchitos verde esperanza ????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ ya verás que nos das el primer posi del año!!!!!! por favor que estamos muy necesitadas!!!!!
Izas no te comas mucho la cabeza que mientras no haya warry haya esperanza!!! e incluso, si la hay tambiénp uede haber esperanza!!! animooooooooooooooo
Bopeña como estás hoy??? eoss animos arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba que además este finde va a hacer sol!!!!! y tu loquilla de la vida!!!! disfrutar del dia de hoy!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoty q me subo por las paredes........................ q nervios, he corrido para ver si ya estabas con las noticias, y veo q no............................... bueno ya si q hasta luego la noche no puedo entrar, espero q lo estes celebrando,mil besos guapa y mil achuchones
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chicas de verdad que sois la leche y me emociono al leeros. Pues no son buenas noticias para nada, ha salido negativo, y encima 0.0 asi que lo siento pero no inauguro la lista rosa. Espero que Izas y Lunita lo hagais vosotras. Hasta el martes 15 no tengo cita con mi dra y voy a intentar que me llame hoy. Estamos un poco por los suelos, y nuestras familias tambien. Ahora a empezar de nuevo. Que sepais que os quiero un montonazo, sois las mejores. Besos a todas y buen fin de semana!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nikka32: lo siento muuuucho, encanto!!! Tu negativo es el negativo de todas, así que se pasa mal, y podemos imaginarnos como estás tú!!! Ojalá tu Dra les pueda decir algo hoy, y salir un poquito de dudas...Cómo se hacen de rogar estos bebés!!! Tu churri que no se preocupe que su regalo de cumple ya no le viene en fecha, pero seguro seguro que no se demorará!!! Yo tan contenta que no había podido entrar antes... Aunque hoy estés mal, coge muuuuuchas fuerzas, que aunque ahora tengas que empezar de nuevo, espero y te deseo de corazón que el próximo sea el refinitivo!!! Faltaría más!!! con los superpapis que le esperan!!! y te mando muuuchos achuchoncitos para que hoy aunque sea te saquen una sonrisita:
Bstos a todas
Comment
Comment