FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda que nos hemos cruzado cielo. Me alegra ver que estas bien. Cinco no esta mal nena, ahora esos campeones tienen que aguantar y quedarse contigo, que ya veras como asi sera. Besos.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Maimai, que no te nos caigas eh??? que tienes algo muuu precioso que cuidarrrr.

      bueno chicas y Nikka gracias por vuestros ánimos y muchiiiiiissssiiiiimmmaaaa suerte, ya nos cuentas a la vuelta. Va a ir todo bien, y ya estarás en unas horas betadesesperandote!!!!!.

      Bueno, ya es lunes así que vamos a ver si empezamos la semana con buen pie, asi que Lunita, suerte cariño, traenos ese positivoooo aquí estremos todas esperando.

      lambda, pero que 5 están fenomenalllll. Es normal que cuando hay muchos, maduros bajen bastante, pero lo importante, además de que lleguen bien esos 5, es que han fecundado un numero muy alto de los maduros, te lo digo yo que ya me he vuelto una experta. Llegas a la trasfer y además si llegan bien los 5 o mira, 4, te ponen 2 y otros 2 los dejas para otra vez así que ya verás.....se acabó el Puregón!!. Sigues bebiendo no????......eso espero que si no vamos y ya verás!!!.

      bueno chicas que hoy va ser un gran día en esta nuetra lista!!!!

      besosssss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lunita30: muuuuuuuuucha suerte en tu beta de hoy!!! A por la conquista del lado rosita!!! Si el pipitest te dio ++, no falla!! Siento lo de tu abuelita, pero tú fuerte para que tu campeón note a esa supermami!!!!

        Lambda: 5 fecundados está genial, o pensabas tener más de 5 hijos?? Tú que quieres mellis, seguro que los 2 que te ponen, y te harán mami doble, están ahí, y todavía congelarías para 3 hermanitos!!!! Alégrate que ya verás!! A mí me sacaron 7 y fecundaron 6, pero luego 2 se quedaron en el 5ºdía y prefirieron no congelarlos. Yo siempre decía, que lleguen 4, y me pongo contenta!! y mira!!Ahí tenemos 2 congeladitos!! Ahh! Cuántos vasos de Acuarius te has bebido ya??? Espero que a estas alturas unos cuantos. Yo intentaba beberme el litro medio diario!! así que inténtalo; intercambia el de naranja con el de limón para que no te canses; y frío frío, entra mejor. Pero inténtalo que es muy bueno para la hiperestimulación, para que no te afecte!!! Y si no, como te recomendaron, el sero de la farmacia, aunque ése te aseguro que es más ruín!!!

        Nikka32: muuuuuucha suerte en tu transfer de hoy!! Ya de ahí directa al lado rosita!! Seguro!!!! Que hoy tus campeones piensan: uuuuuy!! con el frío que hace por ahí fuera, dónde mejor sitio que dentro de mami????

        Leny: que ya ha pasado la mitad de tu betaespera!! Ya falta menos!!! Cómo estás??? Espero que muuuy bien!! que ya prontito tb para el lado rosita!!! Seguro!!!

        Bopeña: espero que a estas alturas ya te hayas reconciliado con tu churri, y hasta con celebración!! Seguro que sí!! Que ya el viernes está aquí!! y seguro que con tantos cuidados que llevas, estás perfect y puedes comenzar!!! Muuucha suerte!!

        4*4: como dicen las compis, sigues loca de remate!!! Claro que sí, y nos vas a dar la sorpresa por el método diver!! tú, sigue disfrutando!!!!

        Maimai: qué no nos dices cómo va tu peque?? supongo que genial!!! pero dinos sus avances!!! y cuidadito por dónde caminas!!!

        Bstos a todas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas ya me han llemado del IVI, los blastos han descongelado bien, y me hacen la transfer a las 18 horas, un poco tarde pero bien. Estoy super emocionada esta vez, me siento positiva. Gracias a todas por los animos y estar ahi.

          lunita a ver si nos das la buena noticia prontito.

          ISAMM cielo espero que tengas razon y mis peques se queden ahi donde estaran calentitos. Que te escuchen nena. Seguro que tu peque esta estupendo ahi contigo, me alegro de leerte.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            muchiiiismia suerte nikka¡¡ tus peques te estan esperando¡¡¡ de cuantos dias son? de cinco?. Un besazooo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola a todas, siento mucho no alegraros el día, pero ha salido NEGATIVO. La chica que me ha atendido por teléfono ha dicho que la progesterona puede afectar el resultado del pipitest, como ha sido mi caso. También me ha dicho que el manchadito era la warry, que ahora me vendrá de golpe al haber dejado la progesterona. Este es mi primer negativo; yo pasé directa al ICSI (sin inseminaciones). Y, además, me cancelaron la transfer. en septiembre por hiperestimulación. Os podéis imaginar cómo me siento. Lo que sí sé es que la próxima vez me pondré dos; me quedan 3 congeladitos (dos muy buenos y un blasto regular). Y que la próxima vez me cogeré la baja caiga como caiga. Han sido dos semanas muy pero que muy estresantes. Mi abuela sigue igual de mal, no sabemos los días que le quedan. Lo que no sé es cuánto tiempo tendré que esperar para hacer otra transfer. en ciclo natural. Supongo que la próxima regla no vale. En fin, ahora a pagar los 2.000€ (¿no?). El viernes tengo consulta con Pellicer a las 14.30. Lo peor es que mi marido no me puede acompañar y yo faltaré al trabajo . Muchas gracias a todas por los ánimos y suerte.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Leny cielo mis blastos son de 6 dias. Espero que esta vez salga bien. Gracias por los animos guapa.

                lunita lo siento mucho cielo, pensaba que seria positivo. La proxima vez veras como sale. Yo esta vez no me voy a coger la baja porque la doctora me ha recomendado que haga vida normal, la anterior no trabaje pero esta si. Ahora hay que pagar 2000 por los conges. Yo en mi caso no tuve que esperarningun ciclo porque mi cuerpo se habia limpiado de las hormonas, a lo mejor tambien es el tuyo. Ahora a estar con tu abuelita y esperar al viernes a ver que te dicen cielo. Lo siento en el alma. Y con lo de ir sola no pasa nada, yo la mayoria de las veces voy sola porque mi marido esta trabajando. Te mando muchos achuchones aunque se que ahora no te sirven de consuelo.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Gracias por los ánimos, nikka32, y suerte en tu transfer. A ver si yo tampoco tengo que esperar ningún ciclo. Sólo me pinché el ovitrelle. Yo lo de la baja, lo haré al revés de ti, a ver si la próxima vez tengo más suerte. La cuestión es probar con cosas distintas que nos animen a llevarlo mejor.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lo siento muchisimo lunita, joder, pensaba que nos darias un positivo Animo y pa'lante. Un besazooo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Vaya Lunita30 lo siento mucho. Espero que en la siguiente lo consigas. Mucho ánimo y a luchar por lo que tanto se desea.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lunita30, encanto!! lo siento!!! Yo tan convencida que vine a ver si sabíamos el rdo!!! muuucho ánimo que ya verás, que con tus frigobebes te va bien!!! a ver que te dicen el viernes!! Yo en esta FIv cogí la baja en la betaespera, pq con las 3 IAs no la había cogido y tb había estado estresada en el trabajo, así que preferí estar tranquila, y el rdo fue bueno! Como dices, todo depende de que una se encuentre mejor!! Seguro que la próxima es la tuya!! Ya verás!! Te envío achuchoncitos que, aunque hoy seguro que lo ves negro, te saque una sonrisa:

                        Nikka32: muuucha suerte con tu transfer esta tarde!!! Si tus nenes son ya todos unos hombretones de 6 días!!! Claro que van a preferir a su mamita!! La betaespera tuya será entonces cortita, no??? Qué guay!!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          madre mía que dos noticias más opuestas, jo Lunita lo siento un montín, pero ahora tienes que ver el lado bueno, en serio, mira que tienes 3 congeladitos, tu sabes la buena noticia que es esa?, de momento irás a ciclo natural y como te va bajar ya pues es en na, en menos que canta un rayo, ya verás. Haz loq ue sientas ocn la baja, es verdad que si el trabajo es muy estresante es mejor hacerlo así. Mucho ánimo guapa.

                          Y tenemos a Nikka que biennnn que han descongelado bien, y mira que dia más bonito para ponertelos!!! no se de donde eres pero aquí en Madrid con la que está acyendo de nieve, eso te traerá suerte (la nieve siempre trae buenas noticias....eso decía mi abuela!!).

                          Muchos besos guapas, lo bueno siemrpe se hace esperar.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lunita no se ni que decirte...esto es un palo muy gordo pero no hay que rendirse....tienes tres frigob esperandote y seguro que hay esta tu bebe ...asi que animo preciosa y no te hundas..¡¡¡

                            Lambda hay tienes a tus mellis estoy segura..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Yo he estado esta mañana pero solo era al analisis de estradiol...y todo bien....la puncion creen que sera sobre el 7 de diciembre..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qque deprisa se me esta pasando todo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenas a todas!!!!
                              Lunita lo siento mucho, animo que mañana veras las cosas de otra manera Un achuchon!!
                              Nikka ke tal la transfer???
                              Lambda menuda cuadrilla...
                              Hoy estoy contenta, Me ha bajado la regla. He llamado a IVI, me han dicho de empezar con el microdiol y consulta y eco el dia 10. Haber si todo va bien esta vez y para navidades o nochevieja todo hecho. Y para San Sebastianes el 20 enero a celebrarlo!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola oliver cuantos dias de pinchazos son para las FIV, yo llevo 14 dias de anticonceptivos y en cuanto me baje empiezo con la medicacion, que miedo, tendre suficientes no tendre...ai que estres

                                Comment

                                Working...
                                X