FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Mirekas y 4*4 lo siento mucho, muchas fuerzas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola xicas!!!

      4*4.- siento mucho por lo que estas pasando. Muchos animos y muchos besos.

      Isamm.- como tu dices dale un voto de confianza al milagrito, hasta el viernes no tires la tohalla y lo des todo por perdido. Muchos ánimos, wapa!

      Mirekas.- Muchos animos xiquita!!! Ya veras como no es nada!!!

      Lale.- me alegro mucho que hayas visto a tu pompita y lo hayas podido compartir con tu hijo y con tu marido.

      A todas las demás, a todas todas, un beso muy grande y un abrazo de oso!!!!

      wela

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        4*4 cielo claro que lo conseguiremos. Al final de tanta lucha tiene que dar un resultado positivo, no? Yo creo que al final todas más pronto o más tarde lo conseguiremos porque nos lo merecemos, no?

        A mi me dijeron que dejara la medicación y que me bajaría la regla, es un rollo porque va a ratos aunque me dijeron que sería abundante aún estoy esperando. Y tengo todo tan inflamado que mañana cuando vaya a la visita preguntaré si es normal. A ver que me dice la doctora, y cuanto tenemos que esperar ahora.

        En fin cielo, lo siento porque yo tenía muchas esperanzas contigo pero como la próxima es la vencida. Besos enormes.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días niñas....
          Vaya Lunes de caca no??
          4*4, Mirekas, cómo lo siento, qué decir en momentos como éstos, que no estais solas, aquí estamos para escucharos, consolaros, "cagarnos" en tó lo que se menea (disculpad la expresión) y levantarnos juntas y a seguir...ISAMM también va por ti guapa, "nadie dijo que fuese fácil, PERO NO IMPOSIBLE", cuidaos mucho, descansad, y ánimos muchos ánimos.
          Carmen10, a tí te quitaron el Isovorín?? a mí al contrario me hizo mucho hincapié la Dra. en que siguiera tomándolo...al final voy a empacharme de tanto ac. fólico... Ayer me pinché el Menopur por primera vez y no sé si es que estaba más tiesa que el palo de una fregona o qué, pero me hice pupita de verdad!!! hoy tengo una peca en la tripa bien moradita.....Es para partirse...las ampollas en la mesa, las jeringas, las agujas y mi chico y el perro de espectadores....los tres con unas caras....como si me fuese a intervenir yo a mi misma a corazón abierto..... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] mejor reírse [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          Besos a todas. Animos a todas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka, la regla tarda en bajar de 3 a 5 días desde que dejas la progesterona, si no recuerdo mal...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas, menudo dia el de ayer, jooo..

              Cuanto lo siento 4*4 mi niña, Mirekas e ISAMM, me he quedado sin palabras y además yo hoy tampoco estoy muy bien, resulta que ayer cuando llego a casa voy al baño y al limpiarme manche un peli, llame a ivi y me dijeron que igual podia ser que como por la mñaana me habian hecho la eco, igual me habia rasgado un pelin, que me observara y si fuera a más llamara, asi que también he pasado una noche horrible ... de momento no me ha vuelto a suceder, pero estoy super asustada, esto es un sin vivir dios..... bueno solo espero que mi campeon quiera seguir con su mami.

              Chicas os mando muchos animos a todas tenemos que ser muy fuertes y seguir para adelante

              un besazo enorme

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ESCRISAL; me ha encantado me as dado muchisima informacion
                4;4 Venga animo y palante

                y a las demas segun valla leyendo ya os contestare

                un besote grande

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Gracias lindian. Ya lo estoy notando. Un beso

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola chicas siento mucho lo k os a pasado 4*4 mirikeas y isam no se k deciros por k esto es tan dificil k kien no lo pasa no lo puede saber......pero bueno tenemos k ser fuertes y pensar k esto nos pasa pork algo dentro de nosotros no anda bien y tienen k pasar estas cosas para k nos traten y nos estudien mas afondo,digo yo prk sino tanta put............ mala suerte¡¡¡¡ bueno chicas yo estoi asi, asi.... tengo molestias de regla pero no se si hacer mucho caso por k la verdad las tengo desde el dia de la puncion...ademas tenga la barriga hinchada os pasa alguna eso??? es normal???

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola Morena

                      Yo tambien tengo la barriga muy hinchada, desde el dia de la puncion y va en aumento, parece que este de 4 meses....... Yo sigo sin molestias, de vez en cuando me da un dolor de regla, pero en seguida se me pasa. Tetis un poco doloridas, y desde hoy por la mañana me hago pis todo el rato.

                      Besos a todas!!! y animo!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas:

                        Lamentablemente ha sido negativo, no pierdo las esperanzas, aun me queda uno congelado, pero cierto es, que una despues de tanta ilusion se encuentra destrozada.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lo siento mucho, chispas, muchisimo animo y seguro que el que te queda es el bueno. Un abrazoo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ISAMM, MIREKAS, 4*4,

                            Lamentablemente ninguna hemos tenido buenas noticias, espero que la proxima vez, sea nuestro destino, y que podamos cumplir nuestros sueños.

                            Tendremos paciencia.

                            Un beso para todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chispas cuanto lo siento
                              Te bajo la regla antes de la beta??

                              Mucho animo

                              Un beso

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chisapa,q lo siento mucho...................... pero como tu dices,animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X