Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para las que tenemos 40 años o mas
Collapse
X
-
Hola chicas,
soy una cuarentona de muchos años, jejeje...
Entro por dos cuestiones. Una, preguntarte a ti, Mai69, si crees que te ha servido la acupuntura. He leído que buscabas un sitio y no sé si llegaste a ir o no, pero veo que estás embarazada. ¿Crees que te ha servido? ¡¡¡Enhorabuena!!!
Chicas, ¿cuántos años tenía la chica de más edad que se ha quedado embarazada con sus propios óvulos?
Estoy deseando tener un segundo hijo, pero tengo muchísimo miedo a que no funcione. Me siento bloqueada, no sé por dónde empezar ni qué hacer...
Tengo algunos embriones congelados, pero sé que no estoy preparada ni físicamente, ni mentalmente para ir a por ellos. Quiero prepararme, pero no sé, de verdad, por dónde empezar.
Y luego, quiero preguntaros vuestras experiencias en ovo. Me gustaría hablar personalmente -o por e-mail- con alguna mamá de ovo para que me cuente las inquietudes que tiene y cómo ha resulto sus dudas. Mis embriones no son de ovo, pero si fallaran ya no me quedarían y habría que plantearse si ir a ovo o no, que actualmente no lo veo como posibilidad o no sé...
Comment
-
Mai, mañana nos cuentas como te ha ido la eco, y qué se ve en las primeras ecos, qué ilu...
Pipira, yo tengo embriones congelados, si no funcionales, tengo claro que iré a ovo, solo quiero terminar de intentarlo con mis óvulos, pero si no es posible, pues a otra fase.
Hay algún post abierto sobre chicas que ya están en ovo
Un saludo, y bienvenida
Comment
-
Bueno chicas, qué tal todo? Mai nos tienes en ascuas...
Yo tuve una revisión el otro día y está todo ok, además ovulé el lunes e hice los deberes, aunque el gine me regañó por ponerme tan pronto, pero luego pensó que con mi edad, no debo perder ni una y esta vez que tengo a un "macho alfa" y dispuesto todos los días a deberear con una sonrisa en los labios... Además que no me parecen deberes, sino todo lo contrario.
Hoy estoy con ardor de estómago y otra vez mi chico dice que hicimos diana el lunes (está como una cabra pero la otra vez acertó y yo no me lo creía).
En fin, intentaré no hacerme ilusiones pero lo del mes pasado aunque acabó mal para mí fue una revelación, el tener un positivo y sentir que estaba embarazada aunque fuera sólo unos días...
El plan nuestro es esperar unos meses y si no, ir en junio cuando acaben mis exámenes de la opo y antes de que cumpla los 43, a un último intento con mis óvulos y mi nuevo chico, que parece que le adoran mis óvulos.
Comment
-
Hola a todas.
Yo tengo 41 años recién cumplidos y el viernes empecé un nuevo tratamiento (mi 6ª FIV, la tercera con DGP) y este miércoles iré al primer control de folículos. Este va a ser mi último intento, así que espero tener suerte y poder darle un hermanit@ a mi hija que el sábado cumplió 4 años.
Os leo siempre y alguna vez he escrito en este foro, pero he participado poco; esta vez he decidido contaros cómo va mi tto., ¡a ver si eso me trae suerte!
Nani71, ¿a tí te hacen DGP por edad o es por alguna enfermedad genética? En mi caso es únicamente por edad y por eso te lo preguntaba. Vamos a ir más o menos a la par.
Bridget, sigo tu blog y me parece un auténtico milagro lo que te ha pasado con este chico con el que estás tan ilusionada... ¡espero que tengáis muchísima suerte y te quedes embarazada de forma natural! ¡menuda suerte la tuya!
Y a todas las demás, ojalá este sea nuestro año.
Besos
Besos
Comment
-
hola amores !! .. hace mucho tiempo que no entro.. algunas me conoceis y otras no.. pero como mi experiencia es de esperanza hasta donde he llegado pues quiero compartir..
despues de mi icsi hace casi un año con varicela incluida y sin haber pasado la rubeola.. y tras entrar en un circulo vicioso de hasta 4 analisis sin que se pueda detectar si la he pasado o no.. en Agosto fuí a Ivi y estuve con la inmunologa.. que me mando el protocolo posible si hacia otra icsi..
Septiembre mis vacaciones.
desconexión total.. pero total.. cuando volví ni siquiera podia meterme el foro .. era como una losa .. me sentia tan tan cansada... con el consejo de mi dra. de no hacer nada y sin recursos que el meterme en esto tenía que empezar por ir primero al banco.. con reducción de gente en mi trabajo y tal..
y yo dándole coba.. ya estaba super alejada de todo.. y a principios de año hablamos la pareja y decidimos dejar pasar el tema .. tengo 43 años.. mi dra. me dije que mejor lo deje... y sin presupuesto para seguir en esta carrera en solitario...
y os preguntareis porque nos cuenta todo esto... ME HE EMBARAZADO NATURALMENTE.. ESTOY DE 4 SEMANAS ...
No se si avanzaré mas allá de los 7 u 8 semanas ya que he tenido varios abortos de repetición.. pero bueno haré todo lo posible porque para mi si es mi ultima oportunidad..
MUCHO ANIMO PARA TODAS.. SOBRE TODO LAS QUE LLEVAIS TANTO TIEMPO EN ESTO.. no quiero nombrar a alguna para que no se me olvide ninguna .. SOYS MUY FUERTES QUE DIGO FUERTES MAS QUE FUERTES.. .
OS CONTARÉ COMO AVANZO PERO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTO PORQUE AUNQUE NO ESTOY SIEMPRE SIEMPRE ME ACUERDO DE VOSOTRAS..
MUCHOS BESOS AMORES
escrisal2012-01-23 12:52:03
Comment
-
madre mia Escristal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes la de veces que me acuerdo de ti????? no sabes la alegria más grande que me das!!!, desde luego este es el año de los embarzos naturales, para que luego digan que no se puede!!. De corazón y más te deseo que siga adelante, tiene que ser así, te lo mereces. Estás poniendote heparina esta vez? quizás eso marque la diferencia, ya verás ocmo si guapisima!!!!.
Gracias por entrar a contarlo y por favor, sigue teniendonos al día vale??? estaré muy pendiente. A por todas campeona!!!!!!.
Mai, Nani, como fueron???? Nani para cuando la transfer????. Ay chicas que esto nos da ñanimos, venga arriba!!!! y bienvenidas a todas. Luego entro a ponerme al día.
Comment
-
jajaj.. yo tambien me acuerdo mucho de ti .... de verdad que hasta la musica del ivi me entra el bajon.. supongo que despues de tanto esfuerzo me agoté..
si estoy con heparina.. porque he ido a Monteprincipe y ya anoche me la pinche..
llevo sin tomar pastillas de nada todo el año.
me siento embarazadisima.. mas qeu nunca.. asi que lo estoy viviendo a tope
Comment
-
Gracias por los ánimos, Bopeña. A ver mañana cómo va todo, esta vez mi médico me ha puesto una dosis bastante alta de medicación y tras 4 días de pinchazos ya estoy muy hinchada. Ojalá haya suerte esta vez y puedan transferirme dos embriones: de las 5 FIV que he pasado, las dos veces que me he quedado embarazada me transfirieron 3 y 2 embriones respectivamente. Y cuando solamente me han transferido uno, siempre ha sido negativo.
Besos
Comment
Comment