Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NANI: Olé!!! 5. ahora relájate y acomoda el nido..., aquarius por un tubo para engordar el endometrio que que se instalen agustito

MAI: mis folículos son basales no antrales (el paso anterior). no?, vamos que se veían varios antes de empezar la medicación.

mañana vuelvo a tener control por la mañana así que entraré y os diré que tal voy.

Animo y a por todas.

b

Comment

Pues a mí no me vieron ningún foli en el 2ª día de regla, ni antral ni basal. En fin, estoy con pergoveris desde ayer y el martes eco, a ver si sale algo, por favorrrrr.......
      Cómo váis las demás? Besitos a todas, niñas.

Comment

Marito cómo te fué?

Comment

¿cómo estáis todas? Nari, Marito, Mai... Bridget (Mr. O te tiene absorbida!!!)

yo creo que para finales de esta semana tendré punción (más que nada porque se me acaba la medicación) tengo endometrio de 6,5 y unos 10-12 foliculos que van de 16 para abajo... luego algunos más pero pequeñitos....

una duda..., hace ya algún tiempo oí/leí algo acerca del DGP de 23 cromosomas (todos) en cambio a mi me han dicho que me volverán a hacer el de 9 ¿¿?? os han hecho a vosotras el de 23???

bueno, os sigo contando que mañana vuelvo a tener control!

ciao.

Comment

hola ebegoña, yo le pregunté el otro día al mío y me dijo que últimamente solo están haciendo el de los 23 cromosomas. A mí en concreto, bueno, a mí no, a mis cinco embrioncitos se les hará ese.

De todas formas, no sé, algún criterio tendrán para decidir sobre un DGP u otro, que te informe bien, porque es posible que con el más completo no sea necesario la amniocenteses.

siento no haber podido responderte antes, es que llevo unos días un poco desconectada.

Un saludo, y ya nos cuentas

Comment

may, cuéntanos como vas. La verdad es que llevo unos días sin entrar y estoy un poco perdida

marito, qué tal?

Comment

Hola chicas¡
                Hace tiempo que no entro porque estoy intentando desconectar un poco. Os cuento, en la punción me sacaron 8 y de esos llegarón dos a la transfer. Uno de buena calidad y otro regular. Me dieron bastantes esperanzas pero finalmente la beta fué negativa. Ahora necesito tiempo y recuperarme. No sé si podré volver a intentarlo, la economia, ya sabeis... Espero que tengais más suerte y lo consigais. Un beso.

Comment

Marito, estoy como tú. El viernes tuve la punción y me sacaron 8, solo han fecundado 4 a ver cuantos llegan a transfer.... Dios mio, Dios mio, Dios mio por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Ebegona, mucho ánimo, tienes q estar positiva y pensar q esta vez lo vas a CONSEGUIR, sí o sí, no pienses en otra cosa, por favor, piensa q sí, q todo va a ir bien y dentro de nada tendrás a tu/s peque/s creciendo dentro de tí. MENTE POSITIVA, super importante. ANIMO. Sólo hace falta uno.

Comment

Ebegona ya estás ahí. Ya veras como seguro q queda alguno para transferir. Haces bastantes óvulos para nuestra edad. Jo, yo de uno en uno o a veces foli vacío. Ya verás como hay suerte
                      Marito, esto es cuestión de suerte, cada vez lo tengo más claro. Chicas, sólo hace falta uno y de calidad, pero q difícil es q se agarren c..ño

Nani cuándo sabescuándo hay transfer?

Yo tengo mañana punnción de EL FOLICULO, espero q no esté vacio y luego sea maduro y luego a descongelar la colecta q tengo desde el 2010, sí, se dice pronto. Cruzad los dedoa, a ver si llego a transfer.

Mañan os cuento niñas

Comment

Hola, yo para la transfer, si es que llega alguno después de DGP, tendré que esperar hasta enero, hubo que congelar por hiperestimulación. Espero que todo esté bien en enero y que alguno (dos ) lleguen a la transfer y se agarren con unñas y dientes, ufff

Mai, cuántos has juntado al final, son foliculos o embriones????

ebegoña, seguro que todo se da bien, lo importante es que ya hay unos pocos fecundados y con dos o uno nos conformamos

saludos a todas

Comment

Hola chicas. Nani, yo tengo 5 vitris, hoy he tenido punción pero no era maduro, así q hoy descongelan y el jueves a ver si llego. Porfaplis......ya verás como llegamos las dos
                          Ebegona cruzamos los dedos. Ya verás como Dios reparte mucha suerte. Ayyyy cuánto me acuerdo de El en estos trances, espero q no me tenga por una egoísta.

Chicas, me acaban de llamar de IVi, han sobreviviro 4, los han inyectado y hay uno con mala pinta. A ver si del resto me aguantan para el jueves

Besines

Comment

Mai pues claro que llegamos, con nuestros cinco vitris haremos un par de maravillas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Y seguro que llegan a buen puerto, que hay buena materia prima

Comment

Van aguantando sólo dos, bueno, entra dentro de las estadísticas por edad. Q me aguanten hasta el jueves...

Comment

Working...
                                X