Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola chicas¡
    Nani71, vamos a la par¡ Pues la verdad no tengo ni idea de las medidas porque ha empezado a decir numeros y no me enteraba de nadajejej El endo parece que bien y ahora tengo que pincharme gonal, menopur y orgalutran, 3¡¡ Como he tenido que comprar otra cja de gonal, vienen ya preparadas y no las puedo mezclar con el menopur asi que me tocan 3 pinchazos. Dice que para el domingo o lunes punción. La verdad es que estoy un poco perdida...

    Tu como lo llevas?

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      pues yo mañana es el primer día de contar folis, de momento gonal con menopur, en el mismo pinchazo, yo creo que mi punción será para mediados de la semana que viene.

      Yo nunca me he puesto orgalutran, lo pinchas desde el principio??? o te lo ha prescrito ahora???

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Nani71, empiezo hoy con orgalutran, mas gonal y menopur y el viernes eco otra vez. A ver que te dicen mañana ¡¡ que medidas son las normales en la primera eco?

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Chicas que ilusión, ya estáis en capilla!!!! pero Marito y Nani una mini-bronca: porfa, un poco de atención y compartir vuestros datos, de ahí sacamos conclusiones, ideas, esperanzas, expectativas...

          En mis casos particulares de las IA (para que os sirva de 1 referencia) la medida de la primera eco eran 3 o 4 folis de menos de 10, en las siguientes iban creciendo hasta +-15 e iba a inseminación con alrededor de +-20. endometrio de 9 o 10 y ¿trifásico, trilaminado???? vamos que se veían claramente 3 estratos

          En la FIV llegaron a extraer 13 óvulos

          Chicas, no hay evidencia científica pero ahí va: Eliminar la leche de vuestra dieta desde la punción hasta la fecundación, no paséis frio en los pies, tomar mucho Aquarius, y estás super alegres y positivas.

          Suerte, las cartas están echadas!

          besos a todas

          b

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Niñas, os leo pero tengo poco tiempo últimamente, Nani suerte para mañana, Marito a ver cómo crecen tus folis, mucha suerte a las dos. Ebegona tú vas después no?

            Yo sigo con microdiol hasta el día 3. Esta vez sin efectos secundarios, otra vez me hizo polvo el estómago. Estoy siguiendo un poquito de dieta natural, evitando bebidas gaseosas, comiendo fruta verdura pescado eliminando cañitas de fin de semana, aunq este finde me voy fuera a visitar a unos familiares y no sé como voy a terminar, la comilona caerá seguro. En fin. Sigo con mi acupuntor y además tomo hormeel, q es la primera vez q lo incorporo a mi rutina, a ver si me pone en órbita mis hormonas.
            Bueno, niñas, seguid contando vuestros progresos, y vuestras transferencias...Q biennnnn![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              ebegoña, tomo nota, tomo nota, es que ya no sé en los foros que entraba antes y me creo que mi curriculum ya está por todos lados, pero ahí va:

              tres ias y tres fiv con un aborto en otra clínica, posteriormente me voy a ivi, donde histeroscopia y operación de útero en T.

              Unos cuantos meses después, por distintos motivos, ahora en tratamiento, concretamente a mitad de pinchacitos, el sábado segunda eco de control.

              En cuanto al tamaño de los folis, yo no sé lo que es lo normal, yo sé como suelen ir los mios, pero normal normal no sé si es.

              Yo suelo responder bien a las estimulaciones, salen bastantes folis, y sí en la primera eco miden menos de 8 mm y luego van creciendo hasta más de 15mm. El tema es que al final me quedan poquitos que sigan hacia adelante, por eso y por mi edad, que acabo de cumplir 40, en esta ocasión voy a DGP.

              Suelo tener problema con el estradiol, que se me dispara muchísimo, por eso en este ciclo estamos poniendo menos medicación.

              Ya veremos como acaban en esta ocasión. Hoy se veían cuatro o cinco en cada ovario, pequeños aún, pero a ver como van creciendo todos y si fecundan y sobrevien para DGP, mucha tela, eh????

              Por lo demás sigo con acupuntura, homeopatía, aceite de Krill, gestagym..., ya haciendo vida sana todo lo que puedo, uffff

              Bueno, ya me conocéis un poquito más

              marito, como van tus folis???

              Mai, tomas algún brebaje más?????

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Chicas ayuda urgente!!!
                Ya sabéis que estoy a 15 días de empezar mi FIV y quiero llegar a tope. ayer me compre OVARIUM COMPOSITUM y sorpresa la mia cuando abro la cajita y son inyectablesssssssssss???????, es así? os lo inyectáis? lo bebéis? bebido hace el mismo efecto????

                besos

                b

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Yo lo del ovarium no tengo ni idea, tomo ovusitol un sobre diario además de vitaminas. Seguro q en google si lo buscas t sale un foro q hable de cómo usarlo.

                  Nani he tomado aceite de krill onagra bayas de goyi nueces... mi problema es q no soy constante, con seguir con una alimentación sana y el ovusitol (de vez en cuando me tiro quince días sin tomarlo) y hormeel, además de suprimir cañitas de fin de semana [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], me doy por satisfecha

                  Besitos niñas, cómo váis con vuestras estimulaciones Marito (hoy tenías eco no?) y Nani?

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas¡
                    Ebegona, ni idea de lo del ovarium compositum. A ver si alguien te lo puede aclarar...

                    De lo mio, contaros que es infertilidad de origen desconocido y mi chico está bien. Es el primer tratamiento que me hago y el último porque me voy a quedar embarazada jejeje El lunes tengo la punción. Hoy sigo con pinchazos. Y los tamaños pues van de 13, 15 a 18. Espero que el lunes esten ya rebentones [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                    Antes de empezar, tomé un mes ovusitol, onagra y sigo con las nueces. Aunque el tratamiento me ha hecho cojer 2 kilos. Bueno, seguro que algo más porque me da miedo pesarme jijij.

                    Ah, estoy con Isovorin, gestagyn y adiro vamos, un no parar...

                    Mai, ya te queda poco. Nany que tal sigues?

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola ebegoña, de cuento lo que sé del ovarium:

                      OVARIUM COMPOSITUM: se vende en cajas de 5 ampoyas que aunque son inyectables, simplemente se rompe la parte de arriba, se vuelca sobre una cucharilla (importante que sea de plástico, no de metal) y se bebe. También es bueno complementar con Hormeel.

                      Tienes que tenerlo unos dos minutos debajo de la lengua.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        por cierto que también tomo aceite de krill, gestagyn y maca, además de la homeopatía y la acupuntura.

                        Una locura, verdad????

                        ya veremos si me ha valido de algo el sacrificio que llevo estos meses, que al principio puse un cuatrante en el frigo

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas, ¿qué tal? Yo de momemento de barbecho de tratamientos, estoy viviendo los primeros meses con mi nuevo chico y ya ni me acuerdo ni de las tiras ni de las tempes ni nada. Me estoy tomando el ácido fólico y el hidroxil por mejorar lo de la homocisteína y en un par de meses igual nos ponemos al tema en serio. Me ha dicho de vivir juntos, madre mía!!!! Lo siguiente será ir pidiendo hora en la iglesia, no sé.

                          Ya veo que estáis todas la lío. Oye, de lo del Ovarium Compositium no tenía ni idea. ¿Eso funciona y todo?

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Jo Bridget q emoción! Q es un tío legal, no va al rollo. Y encima vamos de ciber boda pronto.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Chicas:
                              NANI: muchas gracias, me has ayudado un montón, yo también he leído este foro desde su página 1 pero la verdad es que eso del OVARIUM se me había pasado.

                              BIRDG: ya te contaré si funciona o no esto del OVARIUM COMPOSITUM en comparación con mi anterior ciclo que no me lo tomé... compararemos entre todas cuando tenga resultados, pero vaya por 20 euros y siendo homeopático yo ni me lo pienso.... en otro orden de temas, reservame el papel de cibermadrina ;-) estoy tan ilusionada como tu ja ja ja (bueno esepero que un poco menos)

                              Dónde y como están las recién puncionadas (¿punzadas? como se dice???) hay ya alguna tranferida????

                              besos para todas (presentes y ausentes)

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                yo de momento sigo con mis controles de folis, ya veremos si los complementos que he estado tomando han servido de algo o no.

                                Comment

                                Working...
                                X