Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Vuelvo, que había tenido que parar.

    El caso es que el día 7 ya tengo cita para planificar tratamiento, me imagino que empezaré con progynova antes de la regla y en cuando me dé pinchacitos y a ver qué pasas.

    Saludos y besos a todas.

    Mai, perdona que no tengo tiempo últimamente de seguiros de cerca, tú como vas?????

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola chicas,

      Mapascu, muchísimas felicidades. Yo no tuve tu suerte con la doctora Crespo y tengo 42 también, eres muy afortunada, disfrutalo.

      Chicas, no sé si os acordais de mí. Hace tiempo os conté mi historia y ahora os comento cómo sigue: me quedé de la primera OVO con 42 años y ahora ya estoy de más de cinco meses y llevo un niño y una niña. Estoy muy contenta y emocionada, cuando los siento moverse, los veo en las ecos...Realmente vale la pena, ya ni te acuerdas que ha sido de ovo, los sientes tan tuyos!

      Indiecita, cariño, hazte todas las pruebas y ya verás cómo la próxima es la tuya. Se consigue!

      A todas las demás, a las que habéis empezado ya el tratamiento y a las que estais a punto de empezar, desearos muchísima suerte!

      Un abrazo.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola de nuevo brujis! Ya ha pasado el veranito, espero que lo hayáis disfrutado! Os lo teníais merecido.

        No os he podito leer mucho, pero veo que todas no estaís de vuelta, algunas porque seguiréis de vacaciones y otras, entiendo, que tal vez durante este verano, se hayan tomado decisiones que os hayan hecho seguir caminos distintos. Estéis donde estéis, os deseo todo lo mejor .

        Durante estos últimos meses he disfrutado de unas compañeras de sueño inmejorables, gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Desde luego ha quedado demostrado que sois unas grandes luchadoras.

        Yo tenía claro que este iba a ser mi último intento, había conseguido 16 ovocitos, de los que al final, ninguno ha llegado a la transferencia (que iba a ser hoy) despues de hacerles el DGP. Se ha confirmado que mis ovocitos no son de buena calidad. Siento no haber podido traer una buena noticia. Con esto doy por finalizo este camino, para seguir por otro nuevo, que aún estamos meditando cual será.

        Deseo que consigais vuestro sueño, mucha suerte a todas!! Anna321, Berta 41, Bopeña, Mai69, Escrisal, Sara_72, Bel4, Bridget1969, Nitanita, Heidi... a todas!

        Os echare de menos, aunque no os escriba, de vez en cuando entraré en el foro para ver como os va.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Dehelena!!! me he quedado sin palabras y conteniendo las lágrimas por tus palabras, no solo por la triste noticia sino por todo lo que nos dices. Siento tanto que no haya podido ser!! Septiembre era el mes de la vuelta y de como hemos dicho muchas veces, de ir ya a por todas sí o sí. Siento tanto saber que al final no pudo ser!!! pero.................. efectivamente finaliza este camino pero hay otros afortunadamente, hay otros!!! y solo hay que tener fuerzas para seguir caminando. Se que lo encontrarás, sea cual sea, y desde luego te quiero dar las gracias a ti por haber sido también esa compañera de sueños (que bonito, me ha gustado tanto!!) porque eso somos y se pasa por mucho, a veces triste y otras no tanto incluso con algún milagro como Mapascu (gracias por tu historia) o como Angels, que también, graciassssss por compartir como será cuando tomemos otra camino y aliviar un poco esa angustia que ahora podemos tener en caso de tener que tomarlo!! enhorabuena por tu parejita!!.

          bueno guapisima, te deseo lo mejor de lo mejor, y te echaremos de menos, como a Berta, como a nuetsra Ana House como a tantas y tantas que lo hemos intentado y seguimos en ello. Solamente nos vamos a otro lado, o a descansar y para el resto que no decaiga que de una u otra forma taeremos positivos aquí!!!, no podemos dejar que la gente nos lea y piense...ufff pues es verdad que aquí no se consigue nada!! ni hablar!!! eh??? mientras podamos, lo intentaremos, y cuando no podamos por ahí, oues por otro lado ok????.

          Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Mai, entonces ya estás en marcha?? mañana eco!!! madre mia, hija, como va de rapido todo. Bueno, mañana veremos cuantos asoman!! espero que se porten bien. Entonces finalmente has decidido no hacer DGP?. Mira que a mi nunca me lo han propuesto, es verdad que claro si haces pocos, ahí que es más complicado, como a todas, porque tienes que ir "recolectando" o quizás porque confiaban que en algún tratamiento durante los 39 me quedara, pero no ha sido así y ya en unos meses paso al "4". Imagino que entonces cambiará la cosa y si hay que hacer DGP no se yo...no me veo ya con fuerzas. Ya veremos. Ahora de momento a por los tuyos!!!.

            Nani, entonces empiezas ya la semana que viene (cuando es el 7?) así que Octubre será nuestro mes??. yo imagino que también empezaré la proxima semana porque la espero para este viernes.....Escristal?? donde andas??? has vuelto ya??? has dejado a la Rubeola por algún pais perdido??? espero que sí!!!.

            Marioto, entonces te gustó Ana Barrio?, la verdad es que es un encanto (también es la Dra de Escristal). La parte buena es que han encontrado "cosas". Suena raro, pero a veces es bueno que sea así, porque hay un poblema localizado y si se puede tratar pues a por ello. La tiroides alta es facil de regularla, ya te han puesto tto? o tienes que ir a un endocrino?. Si las pruebas las tienes tan pronto, pues olé!!!, y el quiste te lo tratan con anticonceptivos a ver si se reduce o qué es lo que te ha propuesto?. Lo importante es ir sin prisa pero sin pausa., Arregla todo lo que debes arreglar y luego a por todas!!!.

            Chicas, debemos empezar con fuerzas eh???

            besos a todas!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola chicas¡¡
              La verdad es que este camino es largo y duro, lleno de esperas y a altibajos pero con un maravilloso sueño final que es el que nos tiene que dar fuerzas.

              Nunca se sabe el camino que tomaremos. Mira, Dehelena, yo hace un año ni me planteaba la reproducción asistida y ahora estoy en ello. Ya sabes lo que dicen, cuando una perta se cierra se abre una ventana...te deseo mucha suerte en el nuevo camino que emprendas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Mai, cuentanos que tal mañana. Seguro que tienes una buena sorpresa.

              Bopeña , Ana Barrio me pareció un encanto y me gusto mucho que primero buscase todas las causas antes de proponer nada. Me mandó eutirox 50 ,que ya estoy tomando, y el 10 tengo cita con el endocrino. Este viernes me dan los resultados y el 3 voy a mi gine de siempre para que los vea y me mire el quiste. Todavia no se que harán con él y la verdad me tiene preocupada porque es grandecito. Después del 10 pediré cita en ivi con todos los resultados y cruzare los dedos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

              Entonces tú empiezas la proxima semana con la medicación?

              Una pregunta, no me han mandado la prueba de cariotipos. Creeis que debo hacerla por mi cuenta? Como iré primero a mi gine, se lo podría pedir a él?

              Un beso enorme a todas.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Si, yo tambien estoy con eutirox, solo hay que ir controlandolo. Es sencillo y a mi se me reguló muy rapido, y lo del quiste pues si te lo tienen que quitar pues mira, una faena pero vas sobre seguro y de paso te dejan lista!!! Com todo todo limpioooo jajaja. De los cariotipod si te sirve mi opinion, es dinero si no tienes seguro pero dado que estas en fase de pruebas yo me las haría. A estas edades, si algo está mal ahí hay que saberlo cuanto antes para saber si hay que ir directos o no a Dgp. A ver, si ya vas a hacerlo si o si, pues entonces logicamente no te hace falta gastarte ese dinero, pero si no, haztelas, no pierdes nada y estás en el momento perfecto para ello.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Yo tengo sanitas. Crees que me cubriria esa prueba?

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Ufff no se. Yo tenia adeslas cuando me la hice y la cubria pero con autorizacion, un tramite rapido. Ahora tengo sanitas y de las que se necesitan autorizacion simplemente consiste en un "informe" escrito de tu gine diciendo que solicita la prueba por abortos de repeticion. Aunque no sea cierto, que ponga eso y listo. Que no mencione nada de tratamientos de fertilidad fallidos pkson capaces de cambiarte la poliza (en mi casa lo intentaron y la monté!!) asi que cuanto menos digas mejor, salvo lo justo para la autorizacion qye seguri te piden y si te hace el escrito tu gine pues ya lo tienes!!!, eso si, tardan en dartela como 1 semana y luego calcula unos 10 dias los resultados, pero insisto, si te pones con este periplo de pruebas hazlo todo y listo!!!! Merece la pena!!!. Dime si necesitas algo mas, me volví una experta en estos tramites!!!.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hija, se me van todas las teclas pk estoy desde el movil, pero me entiendes no?

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola chicas,

                        DeHelena corazón, la verdad es q no me esperaba este jarro de agua fría, tantos óvulos y tanto tiempo recolectando... de todas maneras los foros están llenos de casos como nosotras q nos cuesta tanto hacer óvulos y después de un negativo viene otro, pero, al final siempre se encuentra otro camino, la vida t lleva a ello, si lo q tu quieres es ser madre. Adelante tómate tu tiempo y tomes la decisión q tomes seguro q hay un bebote esperándote. Un abrazo muy fuerte

                        Bope Marito, mañana tengo eco, ya veremos a ver si asoma el solitario de siempre, si sólo hay uno cancelo, porq la última vez después de pasar la punción, ná de ná. Por otra parte me han cambiado de médico, ahora estoy con la dra. Mayoral (quizá es un poco más abierta q la q yo tenía, me da más feeling) y la tengo q plantear lo del DGP según se vaya acercando el momento, para q empezar ahora? si desde un principio me lo plantearon sí o sí? Quiero probar sin pasar ese exámen, mis óvulos estarán dentro de las estadísticas, q por edad dicen q no van a valer la mitad. Pués si no valen esa será la segunda parte, quiero darles una oportunidad a todos sin pasar por esa criba. A ver si no me ponen pegas.

                        Por otra parte, sigo con la acupuntura, ya llevo 5 sesiones, me pincha en sitios diferentes, pero siempre en las piernas y alrededor del ombligo. No me estudia mucho, sólo clava agujitas y dice q ya tengo q empezar a notal mejolía, o sé a q se referirá, como mañana no me sorprendan mis viejos ovarios...

                        Bueno niñas, besitos a todas y os cuento

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          jejejeje, notal mejolía!!! me partoooo

                          hombre, la verdad es que lleva algo de tiempo, aunque todo depende. Yo la verdad es que el primer mes y la primera regla fue la primera de todas las que han seguido desde entonces sin dolores. Siempre me he tenido que tomar algún analgesico y desde que voy, na de na, un leveeee dolor, ni se puede llamar eso, y ya, esas son mis reglas. En eso sí fue rapido, y creo que también ha regulado mis hormonas y los niveles. Nunca se sabe que parte pertenece a qué (vitaminas, deporte, acupuntura, ttos)...pero si, creo que todo ayuda y hayq ue ser positivas.

                          Entiendo tu razonamiento, y la verdad quizás es porque a mi todavía no me lo han planteado, pero me pasa como a ti. No se si es porque no me atrevería a pasar por lo que han pasado nuestras compis y afrontar la realidad así de golpe, o es porque creo que es la naturaleza la que debe hacer el filtro y bueno, ese golpe de suerte sin tanta "interferencia humana" puede ser? todo es posible no?.

                          Suerte hoy, cuentanos a la vuelta!!!!!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Holas niñas,

                            Q tal todas? q esto está muy paradito! Bope, ya t queda poco para empezar, t ha dado ya el OK tu chinita? Yo voy hoy porq el viernes tengo eco, así q por lo menos q me relaje, porq lo necesito.

                            Ayer tuve mi 1ª eco y... lo de siempre, el mismo foli de siempre, el Llanero Solitario, siempre está ahí escondido, esperando en posición de firmes para salir en cuanto le necesiten..q le vamos a hacer? por lo menos si sigue creciendo, q sea maduro y pueda valer. Ahora quizá me agobie menos porq sin pensar en DGP parece q no me agobia tanto el número de óvulos como antes, pero por otra parte, no sé q me dirá mi doc cuando se lo plantee, si se echará las manos a la cabeza o qué. Al fin y al cabo nosotras tenemos la última palabra, no? Os seguiré informando.

                            Besitos niñas

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              pues mira, a por ese llanero solitario!!!, ya sabes, con todos lo q e tienes y lo bien que han madurado (todo para ellos) irá bien!!!. Pero al final vas a hacer un ciclo más o ya te quedas con estos?. Claro que nosotras decidimos, es un riesgo que tu quieres correr, y el DGP tampoco está exento de riesgos, asi que no hay decisión perfecta.

                              Cuando se lo vas a decir?, te han dado fecha de punción? porque auqnue solo tengas ese no lo anulas no?, que va a ser perfectoooo.

                              Yo la espero mañana/pasado y mi Chi Lin no te creas, sabe que empiezo este mes (ojo, si el alien se ha ido, que la otra vez me tardó 2 meses) pero me dice que sigo con la lengua amarilla (del higado). Que importante es el higado en nuestro sistema reproductivo chicas!! hay que tenerlo en forma y bien desintoxicado!!!. Veremos mañana que me dice, y espero que me baje ya para tener la eco y saber si puedo empezar. la verdad es que ya tengo ganas de hacerlo y saber el resultado, porque para bien o para mal, ya el definitivo y hay que llegar al final del camnio aunque luego empecemos otro.

                              Resto de brujis como vais???. Escristal donde estásssssssssssss????.

                              besos a todas

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hoy vuelvo a eco, a ver si sigue el Solitario ahí. Aunq haya uno seguiré adelante Bope no me puedo permitir el perder más tiempo y esperar. Lo único q no sé es si hacer otro ciclo más por juntar aunq sea uno más porq lo q está claro es q si me sale negativo (lo más probable) no voy a empezar a vitrificar otra vez. A ver si me quedara algún conge...como soñar es gratis...

                                Bueno niñas, buen día a todas. Cómo váis, q esto está muy parado....

                                Aguien q no haya hecho DGP cuarentona me puede contar su cas, porfi?

                                Comment

                                Working...
                                X