Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para las que tenemos 40 años o mas
Collapse
X
-
Gracias brujis por los ánimos!!! Mis chiquitines siguen para adelante así q mañana transfer!!!
Mi maridin me ha pedido q cambie el chip y q este positiva, así q voy a intentarlo.
Anna, por dios, q nos tienes en un sinvivir, cuentanos !!!!
Bope, ánimo y ya sabes q hay q estar contenta en la betaespera...
Chicas en esta transfer me han mandado Piroxicam 10mg, es una pastilla q me tengo q tomar 1 hora antes de la transfer y tengo q ir con la vejiga llena. Por lo visto la pastilla es antiinflamatoria y así facilitar el paso de la cánula. También me han puesto + progesterona q otras veces, 4 pastillas en vez de3 y 2 parches de estradiol en vez de 1.
Ahh tb me dijo q me mandaría heparina aunq no sea ni hetero ni homo no se q pq dice q mal no hace....
Nita, escristal gracias por los ánimos!!!
Perdonar por la escritura pq estoy en el mòvil.
-
que bien Sara!!!! enhorabuenaaaaa, mañana ya estarán contigo!!!! y madre mia la de cosas que te han mandado por favorrrrr. Imagino que especialmente lo de la progesterona dependerá de cómo esté en endometrio antes de la transfer no? y lo de los parches de estradiol es la primera vez que lo leo (bueno, lo del antiinflamatorio también, a mi me mandan un antibiotico que nos e si hará algo de antiflamatorio pero no por el mismo motivo sino para evitar infecciones).
Bueno, al toro!!! suerte para mañana
Comment
-
Bope, en la otra Clinica tb me mandaron los parches... Ni idea pq mandan unas cosas ... Ahora toca hincharse como un globo, mi marido flipa con el aumento del pecho y yo con la barriga... Si ya de por si tengo mis kilos ( decidí q dieta y tratamiento era demasiado).
Mañana os cuento !!
Dehelena gracias por los animos.
Brujis can !!
Comment
-
ay brujis que dura es la betadesespera!!!!. Sara, por favir, hazme compañía!!!! mucha mucha suerte!!!!
yo estoy a 5 días de la beta y lamentablemente llevo los mismos sintomas que siempre (con los negativos). Es lo que hay brujis. No quiero pensarlo mucho porque entre otras cosas ya sabemos como va y poco puedo hacer, será lo que tenga que ser, pero si, si, dolores de regla tan conocidos (aunque es verdad que esta vez los he tenido desde el 2 día de la transfer) y nada distinto. Que será, será?. Va ratos e intento animanrme pensando qué haré si sale negativo, seguir "pa lante con to" así que a trabajar y ocupar mi mente.........
espero que esties vitaminando vuestro cuerpo para Septiembre eh???. y nuestra Anna, como estará nuestra Anna??? ayy como me acuerdo de ti!!! espero que pase lo haya pasado, que espero que haya sido tan bueno que no pares de celebarlo con tu familia allá por tu tierra, estás bien y puedas saludarnos pronto vale??. Te echamos de menos!!
besos a todassssss
Escristal, cuando es tu proxima cita?. La Dra Barrio se va de vaciones creo que me dijo el 19, y ya está solucionado lod e la rubeola de una vez??? hija espero que empiezo pronto ya con el japo!!!!! viva!!!
Comment
-
saraaaaaaaa .. que bien .. pues otra superbruji de betaespera jajja...
Bopeña...
fuí la semana pasada para que me sacaran 10 botes de sangre jajaj acojonante.. espero que asi puedan dilucidar que pasa.. de todas maneras despues de la regla que me vendrá la semana que viene.. porque yo estoy en betaespera natural jajaj pero vamos por soñar ya sabeis que las brujas como vamos en escoba y estamos al lado de las nubes pues de vez en cuando nos apoyamos en alguna y empezamos a soñar.. porque esta claro que un ramalazo soñadoras tenemos verdad ???... pues eso despues de la regla y si no está la barrio pues con su partner médico que tiene carita de bueno a ver si él mismo me pone el protocolo japones y por lo menos hago el primero para ver cuantos puedo sacar de una atacá porque yo uno a uno no creo que pueda ir como la vez pasada..
ufff vaya royo brujis pero claro como el tiempo pasa.... ni el metodo diver.. ni analisis.. ni ná de ná... JAJAJJAJ
BRIDGE estas perdida .. te echamos de menos.
BERTA .. MUCHOS BESOS..
Comment
-
Hola chicas, por fin puedo entar madre que días llevo......
Más que un pico de trabajo esto es un K2, un 8000 de esos de Leire Pasabán....
Ay, y encima hoy me han dicho en IVI que mi médico (De la Fuente) ya no está en IVI. No sé si se ha ido, o qué ha pasado...Ay Dios qué triste estoy, para un médico que me trataba como a una persona ....
Comment
-
A ver voy a pasar revista de brujis :
Bope, por el método diver y como yo, más pinchazos que una ranita...
¿Culebrón de escristal con la rubeola ?
Anna, fuiste tú la de la nota al blog, sí? Jo, es que últimamente mi vida es un caos...
Sara, de transfer, ay que bonito !!!
Comment
-
hola ¡¡¡
bope, ya estoy rellenadita haciéndote compañía ¡¡¡ todo ha ido muy bien y la gine está optimista, así q yo estoy pletórica ¡¡¡
os cuento, me han puesto 2 chiquitines de 4 células, sin fragmentación y uno con simetría de las blastómeras ¡¡¡¡ como os habeis quedado ¡¡¡ flipando como yo, verdad???? es que me han dado un informe muy completito por eso os lo he podido poner.
me ha dicho que de aquí al domingo vida tranquilita pero nada de estar todo el día en la cama, que me de paseitos ¡¡¡ y el lunes a trabajar y vida normal, q si quiero me vaya de rabajas pero sin abusar ... creo q la q se puede ir de rebajas es ella pq nosotros estamos tiesos ¡¡¡
brigedt q alegría saber de ti ¡¡¡ lo bueno del método diver es que es DIVER ¡¡¡¡¡ Mai, tienes razón, estoy de acuerdo con lo de q se vuelve mecánico con el tratamiento; así q disfruta tu tb estos meses de verano ¡¡¡
Escristal, q rollo lo de la rubeola, aunq si ya la pasaste hace poco ¿no es como si estuvieras inmunizada???? espero que no te mareen mas ¡¡¡
nita, como van esos ánimos??? nada disfruta del verano que te lo mereces ¡¡¡ tienes q cantar + fuerte que anna no te escucha ¡¡¡
he descubierto q están reponiendo Sexo en NY, así q como sólo he visto capítulos sueltos me va a servir para estar entretenida.
Bope, 5 días no es nada (recuerdamelo cuando me toque a mi ¡¡¡) ¡¡¡ y no pienses en los síntomas ¡¡¡ vamos a tener suerte esta vez, nos toca ¡¡¡
anna, espero q estes celebrando el ++++
Dehelena, tb descansas en verano???
berta, un beso cariño
BRUJIS CAN ¡¡¡
Comment
-
Escribo rapidisimo porque no saben el circo que ha sido conseguir internet- estoy con al del gerente del hotel..
Nada chicas, NEGATIVO. Siento mucho decepcionarlas: el viaje fue un infierno con la regla en su maximo esplendor y pues aqui el lunes naranjas prietas, como decimos aqui. Ni modo, ya estoy curada de espanto, nada como el pacifico mexicano para acolchonar el golpe. Como dijo Mai, las vacaciones del 2011 no vuelven y estas estan increibles asi que estoy metiendole perspectiva al asunto.
Cuando pueda meterme en el DF escribo mas.
Besos a todas y gracias por sus animos!!!
Comment
-
Vaya Anna, lo siento mucho, pero me alegra que te lo tomes así, claro que sí, hay que disfrutar del día a día, si nos preocupamos del mañana sin pensar en disfrutar el hoy, no vivimos, y la vida es muy bonita para distrutarla al máximo. Un besazo y que lo pases genial por Mexico.
sara_72, venga ánimo a esos 2 campeones, tienen que llegar a la meta. Yo despues del verano transfe.
Briget, ya teniamos ganas de leerte.
Berta, no nos olvidamos de tí.
Comment
-
Ayy Ana, que disgusto me he llevado la verdad. Es cierto que se puede esperar y que ya llevamos muchos y sabemos “relativizar” pero es que es tan difícil!!! Jo….er….ni con garantías de un embri sanito sanito!!. Como bien dices no hay mejor sitio que el Caribe para afrontar el golpe y disfrutar las vacaciones que esas si que no volverán!!! Si señor!!!. Hay que aplicarse el mismo cuento así que tomo nota!!.
Comment
-
hola anna.. no nos decepcionas en absoluto.. tu eres la realista y sabes que tenemos las probabilidades que tenemos.. y somos tan valientes que jugamos la partida .. sabiendo que es muy muy complicado .... ya sabes que lo importante no son las veces que nos caemos sino las veces que nos levantamos...
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE... y tomate una margarita, nachos, guacamole.. uumfmhhhhhhh ! me encanta ... enchiladas, quesadillas...
Comment
Comment