Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola, brujis,

    Malas noticias, se cancela ciclo, todos los embris malos..... increible, no? Pues ya tengo mi diagnóstico, no puedo hacer óvulos sanos. Así que tendré que ir al plan B...... suerte a todas, que no decaiga la fuerza y la ilusión, fijaos en Anna, y ahora Bope, DeHelena, Mai.... todas las demás.

    Mucha suerte y hasta pronto, ahora me tomo un tiempo para mi............ suerte a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Anna, relajate, seguramente se te haría eterno el momento de colocar el embrión, y más viendo la situación y conociendo que se tenía que hacer rápido, pero tranquila, 30 segundos dan para mucho, seguro que todo ha ido bien, no le des mas vueltas, además tampoco puedes hacer nada, sólo visualizar ya a tu pequeñin contigo.

      Nitanita, si tengo 11 vitrificados, pero la otra vez con 15 (con la edad de 38 y no de 41 que tengo ahora) sólo era bueno 1, que no fue adelante. Uff, lo tuyo, que dilema, pero bueno, seguro que alguna de esas opciones te cuadra más, son muchos factores a considerar y que sólo tú conoces. Decidas lo que decidas, muchisima suerte!

      Berta, te tienen que llamar hoy verdad? ays, venga que seguro que son buenas noticias.

      He tenido esta mañana cita con el hematólogo, lo tengo estresado, pobrecito mio, en la primera visita, había un valor que no le cuadraba mucho, y me hace repetir la analitica pero con mas pruebas, el esperaba que esa valor fuera un error y se corrigiera con esta nueva analitica, pero ahora, además aparecen 4 valores que no cumplen, y me ha dicho, que nueva analitica, pero cuando no tome nada de medicación, por si eso influyera, tb dice que puede ser un fallo de laboratorio. En fin que le he dicho que necesitaba saber si habia algo mal antes de la transfe, y se me ha estresado un poco. Ays, si ellos tuvieran que pasar por lo que estamos pasando nosotras!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Lo siento de veras Berta. Gracias por tanto como has compartido con nosotras. Me pareces una tía fantástica y la vida va a recompensarte. Que ese tiempo que te tomas te reconforte. Un abrazo enorme.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Berta, no sé que decirte... un abrazo!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Mi querida Berta, entraba con toda la ilusión y esta esla peor noticia. Nos has acompañado, ayudado, aconsejado, animado tanto que no tengo palabras para darte las gracias. Es increíble lo caprichosa que es la vida y los reveses que nos da, pero no me cabe duda con lo fuerte y valiente que erraste es una piedra mas en el camino que quitaras de un puntapié. Recordaba lo que hablábamos en este foro ante la incertidumbre de saber si lo conseguiríamos y como debería ser nuestra vida en caso contrario. Tenemos todo para ser felices, esta en nuestra mano. Somos cuarentonas estupendas!! Libres, independientes, viajadas, vividas, y nos queda mucho mas por experimentar. Ahora te toca tu tiempo, y solo importas tu. Aquí tienes a tus brujis que siempre estaremos, lo sabes, como has estado tu. Un beso enorme GRAN BERTA!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Berta jo, nadie nos esperábamos esto. T mando todo mi cariño y fuerzas para q t repongas lo antes posible, q recuperes tu vida, tu tranquilidad y tienes claro tu plan B, así q a por él. Seguro q ahí tienes tu camino de éxito (todo el mundo q he conocido con esta opción lo han conseguido). Desconecta y hasta pronto! Mucha suerte

              Nitanita estamos las dos en las mismas con nuestros llaneros solitarios, yo de momento voy a por él, mi gine dice q en el próximo ciclo vamos a tranfer si es posible, pero yo como mucho haría otro ciclo más. Siempre lo digo, pero es la suerte la q nos daría un ovulo sano entre los pocos q hacemos, así q yo no desperdicio ninguno.

              bueno, hoy no está el horno para bollos pero hay q animarse niñas

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola chicas!!!

                No me he ido del todo... no creais.

                Berta (amiga "jamacuco") ánimo, no decaigas y levántate (despacito y con buena letra). Es hora del plan B. Yo, en mi pensamiento, ya pase a plan B (ovo), solo espero que las compañías me den carta verde y decidan costearme algo.

                Esta opción, si bien no es mi preferida, tampoco me desagrada. Solo espero que la "hadita" sea una niña lista, con aspiraciones y sobre todo sana.

                Y mientras tanto yo, rara avis (como una vez me calificó mai69), sigo con mis paranoias. Después del fracaso de la ultima IA, la doctora me llamó a consulta para ver que tal habia quedado. Todo limpio sin aliens ni nada. "Y bueno", me dijo, "¿qué hacemos?, lo ético por por mi parte es recomendarte ovodon" y yo que soy cabezona le dije "pues mientras me autorizan la ovo, ¿porqué no hacemos una estimulación sencillita y ya está?". "Ea! te vamos a mandar omifin y relaciones programadas". Llevo ya unos días y os cuento el resultado tras ecografía: dos foliculitos, uno a pique y otro un pelín más pequeño, pero viable.... y aquí surgen mis sempiternas dudas... tras la inyección de ovitrelle, ¿cuando tener relaciones sexuales? a las 36 horas, a las 48 horas??? uffffff! me vuelve a decir que aproximadamente a las 48-50 horas y pienso que es mucho tiempo.

                ¿Que opinais sabias-brujis?

                Anna, enhora buena por tu embri. No te rayes mucho con los minutos. Las brujis te han dado muy buenos consejos.

                Por cierto, teneis que leer el ultimo post de bridget... es genial, como ella misma.

                Besitos.

                Bel

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  perdon, lapsus... Anna "enhorabuena" todito junto que ya no se ni escribir.

                  Besitos nuevamente a todas las que haceis grande este foro.

                  Bel

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola brujas¡¡

                    vaya día llevamos...

                    Ya me he decicido. Cancelo este ciclo y hago otro express en julio. Si éste tampoco saliera bien, plan B. Ahora quiero reflexionar sobre el plan b. Yo tengo un hijo biológico, es un niño maravilloso, mucho mejor que sus padres, más guapo y más listo, es mi milagro asistido. Cuando lo miro no pienso "sangre de mi sangre" pienso JUAN es maravilloso y le doy gracias a la vida. Hoy vivo en el siglo XXI. Y en este tiempo y gracias a la vida y a la técnica puedo pensar en darle el mejor regalo que puedo: un hermano con el que compartirlo todo, incluídos a los padres algo mayores ya. Si aún fuera más viejecita no podría hacerlo. Si viviera en otro siglo tampoco. Si no tuviera un euro tampoco. Si viviera en otro país en el que está prohíbido tampoco. Así que no voy a simplificar. Anna es bióloga, yo no, pero no soy reduccionista. Me donarán dos células muuyyy importantes, porque en ellas estará la mitad de la carga genética de mi hijo. Pero no me las donará cualquiera. Me las donará una chica jóven, posiblemente más lista y guapa que yo, y eso que de autoestima tampoco voy mal, pero tampoco mis genes son como para que no se puedan perder, no he descubierto la vacuna contra el sida por ejemplo. Así que me voy a acoger a lo que la técnica y la vida de hoy me brindan. Porque aquí el fin sí que justifica los medios. Y tener un hijo no es comparable con nada. Ni con viajar, ni salir, ni ropa a la última ni el mejor trabajo, con nada. Quiero embarazarme otra vez aún a riesgo de que me puteen en el trabajo, quiero sentir el olor de mi bebé, darle teta en cualquier sitio y hasta que él quiera, dormir con él, descubrir la vida con sus ojos, consolarle al instante cuando alguna vez llore, ...¿no es eso ético o lícito?. Bendito sea el siglo en el que vivo, el poder ser receptora de esas células, la ignorancia de no saber nunca de donde vinieron y la certeza de saber que madre es la que quiere, la que cría con el corazón.

                    Si me lees, más besos Berta

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Berta, se han cruzado nuestros mensajes. Me he quedado helada, todavía no me lo puedo creer, me imagino lo duro que es, lo ha sido para mi leerte, pero bueno, tienes que pasar este duelo por la perdida de tus bichitos. Ahora empieza otra forma de cuidarte, ya no tienes que estar pendiente de brebajes, pastillas, analíticas, controles..., intenta disfrutar del verano, eso sí, después del verano, nos vemos para seguir con el plan B, yo también voy de cabeza a él, en algo mas de un mes te pueden preparar nueva transfe. Muchas gracias por haber levantado este foro, por haber estado siempre ahí, y no haber decaído, por los ánimos que nos has transmitido, por las risas que nos provocado, por lo luchadora y tenaz que eres… Pero la vida sigue y mientras conseguimos nuestro sueño hay que disfrutar al máximo de ella, como decía Nitanita tenemos la gran suerte de tener el plan B, con el que seguro vamos a conseguir nuestro sueño. Un abrazote enorme!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Berta me he quedado helada. La puta vida no es justa. Jamás me lo imaginé. No se que decirte guapa, has sido tan solidaria, tan positiva, tan paciente: no te mereces esto.

                        Te mando un abrazo enorme con mucha fuerza, con todo mi cariño y mi apoyo. Yo sé que te sabrás levantar de esta, eres muy fuerte.

                        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          El último mensaje de Nitanita lo deberían de publicar en los periódicos: si a alguien le queda alguna duda sobre que es ser madre: pues es eso. Y nunca a mejor tiempo que con la noticia de Berta. Espero que a todas las que hemos pensado que esta es la última anntes de ir a Ovo, y las que ya van para alla, lo hagan sintiéndose afortunadas de que estamos en el siglo XXi- como dice Nitanita- y tenemos esa opción. Yo también les puedo decir que ser madre es la MEJOR experiencia del mundo, y lo último que piensas es: esos son mis genes. El cariño es incondicional, se parezca a ti, o a su padre o a nadie. Así que Nitanita: gracias por plasmarlo tan bien, y esperemos que eso le llegue al corazón a nuestra querida Berta.



                          Mai: ojalá me pudieran clonar una de tus células mujer, tienes una calma y una tranquilidad para ver las cosas envidiable. El estrés no llega a tu casa, y eso es una gran cualidad. A por ese mañana, que a tí nadie te tiene que enseñar como hacer las cosas!!!

                          Muchos besos a las demás: Bopeña: sigue los consejos de tu hematólogo con rspecto a la heparina- ella sabe mejor.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Buenos días brujis.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              berta

                              tu dolor es nuestro dolor.. lo siento mucho amor... las lagrimas a flor de piel en el trabajo... ufffffff

                              cuando tenga un rato entraré mas tranquilamente..

                              BESOS PARA TODAS

                              MAI ANIMO

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Berta, lo siento mucho. Te mando un abrazo muy muy fuerte. Yo pasé por lo mismo... y ahora después del tratamiento de ovo, estoy super feliz. Ánimos.

                                Anna, me alegro mucho por tu embrión

                                Mai, suerte en la punción!

                                Nitanita, tienes toda la razón, yo no lo habría explicado mejor.

                                Chicas, ya estoy de dos meses y al final coqieron los dos. Estoy muy feliz y ni me acuerdo que fue por ovodonación, gracias a ello seré mamá. Vale la pena vivir todas estas sensaciones!

                                Muchos ánimos a todas, seguid luchando, vale la pena!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X