Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    voy el martes.. ya te diré.. pero oppita en otro foro lo ha escrito.. en un foro.. podriamos iniciar un foro de de mejora de antrales en ivi madrid a ver si alguien sabe algo.. si estoy qeu no se nose..

    que si mujer que a transfer vas a llegar y con suerte mejora de vida.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bopeña no te preocupes que tu útero está bien, la punción la hacen a través de la vagina y cortan el ovario también, pero el útero lo dejan intacto. Además aún te falta hasta el sábado para recuperarte. Trata de distraerte que si no te vas a volver loca con las ansias. Vete al cine o rentate una peli.

      Escrisal: que raro que no hagan mejora de antrales si es algo tan sencillo, yo creo que si hablas con tu Dra seguro que la hará, no es ninguna complicación y como dice Bope se hace en las otras clínicas!

      Carla: el transfer de blastos es mucho mejor que el de pre-embriones, tienen mas posibilidades de implantar.

      Pues yo les cuento que tuve una "discusión candente" con la que te cobra en el IVI (que son muuuy buenos para eso) por el DGP: resulta que segun yo la DGP 24 la hace Reprogenetics y te cuesta 2000 Euros mas 250 por embrión biopsiado no? Así fué contigo Berta? Porque ahora me salen conque no, la hacen ellos (en Valencia) y cuesta 3650 Euros, precio fijo! Están enfermos, como se puede ser tan ladrón, yo puse el grito en el cielo y le dije que quería que lo hicieran en Reprogenetics y la otra que no se enteraba de mucho tampoco, no me dió muy buenos argumentos así que quedé de hablar con la Dra el lunes. Se me hace un robo atroz. Berta a tí te dieron el mismo presupuesto?

      La estimulación ahi va, hay MENOS folis que en los ciclos anteriores [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] pero estan creciendo mas lento, que en teoría es mejor, aunque no estoy muy convencida. Si vamos a DGP necesito muchos, y esta nueva Dra también dijo que no a la vitri. Enfin, me estoy jugando pocas cartas también.

      Saludos a todas!

      A.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola, brujis,

        Bopeñaaaaaa....... cielo, guapa, qué mal rato ayer..... con razón no te conectaste..... tía... somos tan fuertes que podemos con cualquier contratiempo, dolor, miedo.... jope.... sangre y dolor.... aiiixxx.... un abracito guapa...... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] menos mal que ya pasó.... no te preocupes, que lo que importa es que tu endometrio esté bien, y eso no tiene nada que ver con los coágulos. Bueno, ya pasó, y ahora a por tu premio, a tomar mil litros de aquarius (lo haces, verdad?), que eso nutre al endometrio, desínflate tomando gelatina (proteína), jalea real (va bien seguro) y el sábado a recibir a tus dos peques, seguro que llegan los dos, ya verás, estos son fuertotes!! ¿te estás poniendo ya las pastillas de progesterona para alimentar el endometrio, verdad? como nunca he llegado a transfer no lo sé, pero creo que sí... cuéntanos. A mi siempre me han llamado al día siguiente de la punción, sobre las 16:00. En cada lab deben tener sus costumbres... eres nuestra bruji-heroína..... pedazo valiente!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Mai69, hoy he empezado el Renovén. Me esperaba algo super desagradable, con lo que decíais, y tampoco es para tanto!!! A ver, no es un cóctel delicioso, pero es una medicina...., mala, sí, muy mala, pero agua y padentro... Oye, te has hecho eco ya? han desaparecido los quistes? Alguien preguntaba si la acupuntura puede quitar los quistes.... pues no. Se quitan con los anticonceptivos básicamente, y con el tiempo (y con el Renovén, esperemos!). La acupuntura mejora toda la zona en general.

        Sobre la histeroscopia diagnóstica:
        En IVI creo cuesta 400 euros y es con anestesia. En Adeslas el Dr. me la hizo sin anestesia [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]... La histeroscopia quirúrgica seguro es con anestesia, y luego ya solo control ecográfico para ver que el útero está bien (por ser solo miomitas, pero si fuera rectificación de útero arcuato o agrandar paredes po algo así, entonces hacen otra diagnóstica de control). Mi Dra. del IVI me recomendó hacer la diagnóstica, y me alegro, pues además de quitarte cualquier miomita situado en mal sitio, te dejan bien preparado el útero para implantación. Pero oye, es una intervención y como todas supngo tiene sus riesgos... supongo es anestesia local, es en consulta. mañana os cuento.

        Sobre mamografía: Escrisal, está bien hacerla. A partir 40 hay que hacerla cada año. Y estando embarazada no se puede, por eso mejor pasar por el gine a hacer la revisión anual: citología, mamografía y ecografía mamaria. Ya lo he hecho, y me han dicho esto: se ve que tenemos los tejidos mamarios cada vez más fibrosos, y hay que controlarlos. También las hormonas de la FIV pueden hacer que aparezcan bolsitas de líquido en un pecho (yo tenía una bolsita pequeña) que hace que notes un bulto (yo no noto nada) y entonces hay que ir a hacer la ecografía mamaria y descartar que sea nada.

        Escrisal, es normal que tu gine se preocupe por la calidad cromosomática, mi gine me enseñó unas gráficas del % de óvulos malos en función de la edad, y es del 80% a partir 40 años. O sea, que tenemos un 20% de óvulos buenos, hay que dar con ellos... pero tienes razón, no solo es eso: está la implantación, el rechazo inmunológico y la calidad espermatozoides...
        ¿Cómo que no hacen mejora de antrales en Madrid? Tienen que hacerlo... si en Valencia los hacen... tienen que hacerlos para estar al día con sus colegas, hombre, y para que IVI de un servicio uniforme para todas las comunidades.... diles que en Barcelona también lo hacen. La 1ª que lo hizo fue la Dra Crespo, de un viaje a Japón para investigar, y allí lo aprendió del Dr. Kato, luego lo usó en Valencia y vió que fue bien (incluso menopáusicas volvían a ovular) y ya se ha extendido por los IVI. Te paso mi email en un privi, y te pasaré escaneada la hojita de pauta de los antrales y del New Orleans, para que se la lleves a tu gine. Si no es nada, son 2 meses muy fáciles de poca medicina, algún control, alguna analítica...

        Anna321, pero qué malparits los de Sanitas!!!! Pero espera.... dile a tu gine del IVI que te haga un papel solicitando la prueba por "abortos de repetición". ¿Has tenido alguna IA negativa? ¿Alguna FIV negativa? pues eso ya es motivo de "abortos de repetición". A mi mi gine del IVI me dijo que si necesitaba me haría el papel, su informe médico. Es más, mi gine de ADESLAS, me ha hecho ese papel cada vez que lo he necesitado, para las analíticas de mutaciones genéticas: factor 2 protrombina, factor 5 Leiden, resistencia proteínas S y C activadas (ayer mismo), C677T de la MTFHR. Necesitas el informe médico (IVI), la solicitud del gine de tu seguro y la autorización. En ese orden. Insiste, que tienen que pasar por el saco..... con la crisis se intentan escaquear y ponernos trabas... pero no saben que las brujis [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pueden llegar a ser muy pedazo de BRUJAS!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Escucha, menos mal que has explicado lo de la punción (no influye al útero que es donde depositan los embris), que no tiene que ver con el útero.... para mi la vagina, útero, ovario.... todo está "ahí".... todo es lo mismo.... tendré que mirar un esquema... ¿puedes aclarar tu frase "y cortan el ovario también"??? en la punción hacen eso??? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

        A mi la Dra. del IVI también me dijo al inicio que no a vitrificar ovocitos, que mejor embris que en el lab les iba mejor pues se veía más claro los que iban a avanzar... pero le insistí (no soy rica...) y estoy vitrificando ovocitos. Se ve que hay otra paciente suya como yo que la transfirieron el otro día que andaba en lo mismo.... cómo le habrá ido? si nos lees, suerte!!! Yo no tenía mucha alternativa, pues hago muchos malos (todos...) y quería por eso DGP-24.... tenía que juntar para intentarlo con alguna posibilidad.... igual todos son malos, o justo los buenos no resisten lo que les espera.... pero al menos lo habré intentado.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Carla1114, qué edad tienes? Te han quedado embris vitrificados? Cuántos te pusieron? La beta es el lunes 28? tus embris estaban muy compactados (estado mórula) ¿por eso no aconsejaban DGP? no lo sabía... ¿por qué? No podían sacar la célula? era arriesgado? O qué? Los han llevado a blastocito porque los que lleguen, son los más sanotes y fuertotes, como tenías muchos, así han podido elegir a los mejores, los que más probablemente iban a tirar palante... ya nos contarás más cosas, y mucha, mucha suerte!!!!! Que sea leve tu beta-desespera.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Federico55, suerte a ti también con tus blastos!!! Contarnos cómo os fue, plis!!!!

        Niñas.... brujis [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y brujas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].... que os vaya muy bien.... suerte!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Bruji-jefa, vamos a estar enviandote nuestra energía positiva estos días, y el sábado a tope.... mucha suerte, campeona, que te lo mereces, esta vez sí ya verás!! A por ellos, Bope!!!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola Brujis: No se que os pasa estos ultimos días, pero esta el foro, muyyyyy paradito.

          Bueno... Siguiendo vuestros consejos, he pedido la vez para un hematologo, para pedir que me solicite toda la bateria de pruebas, que nos colgo Berta41. Como soy de un Pueblo de Lugo, tengo que desplazarme a Orense ( me queda más cerca que Lugo) 1 dia para la cita y otro para la recogida de sangre. No me cabe duda alguna, que con tanto trajin el niño, que algun dia tendre, le gustara viajar....

          Buenos, ya os contare, yo he anotado todo lo que le tengo que pedir, por si acaso.

          Un beso a todas, y animaros a entrar y seguir en contacto.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Dehelena, las pruebas que me hizo el reumatólogo para descartar problemas inmunológicos (rechazo embrión como cuerpo extraño):

            Hemograma
            VELOCIDAD DE SEDIMENTACIóN GLOBULAR
            PROTROMBINA (ojo, que no es la mutación del gen de la Protrombina, que es muy importante como indicador de si irá bien la implantación, va relacionado con trombosis. Autorización.)
            ANTICOAGULANTE LúPICO
            PROTEÍNA C FUNCIONAL (ojo, es importante tener la analítica de la "resistencia a la proteína C y S activada", por lo mismo de la trombosis. Autorización.)
            PROTEÍNA S FUNCIONAL
            FACTOR V
            GLUCOSA / SUERO
            CREATININA / SUENO
            PROTEÍNAS TOTALES / SUERO
            PROTEINOGRAMA / SUERO
            BILIRRUBINA TOTAL / SUERO
            CALCIO / suERo
            FósFoRo / suero
            TRIGLICÉRIDOS
            COLESTEROL
            HDL-COLESTEROL
            LDL-COLESTEROL
            IONOGRAMA / SUERO
            AST-GOT
            ALT-GPT
            GAMMA-GT
            FOSFATASA ALCALINA
            FAETOR REUMATOIDE
            CREATININA / ORINA 24h (sí.... estuve un domingo recogiendo la orina de todo el día.... una garrafa de 5 litros tuve que llevarles... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])
            ACLARAMIENTO CREATININA
            PROTEÍNA C REACTiVA / SUERO
            COMPLEMENTO C3C
            COMPLEMENTO C4
            COMPLEMENTO CH50
            DNA (ds) NATIVO ANTICUERPOS
            NUCLEARES ANTICUERPOS
            PÉPTIDO CÍCLICO CITRULINADO ANTICUERPOS/ suERo
            RNP ANTICUERPOS
            SM ANTICUERPOS
            SSA (Ro) ANTICUERPOS
            SSB (La) ANTICUERPOS
            CARDIOLIPINA ANTICUERPOS IgG

            Por cierto, por si os sirve: al final me voy a hacer la histeroscopia quirúrgica, mi Dra. del IVI me lo recomienda también. Desde dentro se ve mucho mejor y si el experto opina que ese mini-mioma podría pinchar la bolsa, pues mejor quitarlo, pues a mi edad y con mi historial no puedo hacer muchas probaturas más (de echo, es la última...). Al acabar, recomiendan en IVI una pauta de recuperación del útero: hacer 21 días tomando 2 pastillas EQUIN al día, 1 pastilla PROGYLUTÓN al día (es estrógeno progestínico combinados). Ya os contaré.... Por cierto, acabo de leer este caso en IVI Valencia, allí las chicas se hacen muchas histeroscopias quirúrgicas, que si tienen miomas, si tienen útero arcuato, si tienen las paredes pegadas, si tienen adherencias, si agrandan el nido... parece muy frecuente... y también se hacen mucho la mejora de los folis antrales.

            Xeli, ya que tienes que viajar, por favor te lo pido, asegúrate siempre de pedir informe médico, un papelito diciendo por qué pide esas pruebas, que ponga "por abortos de repetición", "por riesgo de abortos por repetición"... pues probablemente tu seguro te lo pida para hacer la autorización. Insisto, pues yo tuve 2 semanas perdidas por tener que pedir cita al hematólogo por el puñetero informe médico... yo ya remangada y las enfermeras antes de pincharme me salen con que ""Uii..... no te podemos pinchar porque esta prueba de la mutación requiere autorización...." Pues eso, yo ahora ya para cualquier gilipollez les pido informe médico por "por abortos de repetición", aunque sea por una gripe... jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] yo tuve que coger el bus, pero tu has de viajar más, así que ya sabes! A cuidarse, lucense!

            Berta412011-03-17 18:51:57

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              pero la DGP de 9 celulas es 2650 € no? es que 3650 por la de 24 me parece un atraco, mañana llamo y pregunto yo cual de las dos me van a hacer, que todavia no lo tengo muy claro, bufff este mes 1000 medicacion+DGP 2650+ transfer 5000, arruinada otra vez

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                ana321, entra en este foro, que es de DGP igual te ayuda un poco

                http://forum.ivi.net/es/topic941965_...3.html#1214463

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Brujis, cojamos la calculadora.... [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                  Hasta ahora:
                  - DGP-9=2650
                  - DGP-24 hasta ahora (Barcelona) en Reprogenetics = 2000 fijos + 225 por embrión biopsiado.
                  --> o sea, que a partir de (2650-2000)/225=3 embriones vale la pena (solo en coste) ir a DGP-24.

                  Novedades: (mañana por la mañana llamo a IVI-BCN para confirmarlo, pues ahora por la tarde no lo saben, pues "todo esto está cambiando mucho porque es muy nuevo y te lo ha de decir la supervisora"

                  - DGP-24 en Reprogenetics (Barcelona) = 2000 fijos + 225 por embrión biopsiado.
                  - DGP-24 en IVI Valencia = 3650 fijo (INDEPENDIENTEMENTE DEL Nº DE EMBRIONES A BIOPSIAR?) Anna321, si sabes algo más dilo, aunque yo mañana por la mañana lo averiguo por telf, y por la tarde os lo cuento.

                  --> Entonces, a partir de (3650-2000)/225= 7 embriones vale la pena hacer la DGP con IVI-Valencia en vez de con Reprogenetics-BCN. Fijaos, en solo unos meses que Reprogenetics lanzó este nuevo servicio al mercado, IVI (que es puntero en fertilidad) ya se ha puesto al día y ofrece lo mismo, incluso más económico (para >7 embris).

                  Jo, lo que me preocupa es tanto trajín para los embris, de viaje a Valencia ida y vuelta... y rápido, pues en 5 días te los han de poner... a veces veo el camión frente a la puerta del IVI, con las cápsulas enormes que llevan los ovocitos, los embriones, las muestras de esperma...

                  Ana Olga, creo que te falta sumar 815 euros del lab de la FIV... y recuerda el 5% de descuento por ser socia de ASPROIN, que te lo supongo. Yo tuve que pedir préstamo a Adquiera, la financiadora de IVI...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ¿Cuántos ovocitos has reunido? Mucha suerte, guapa!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas,

                    Berta: gracias por tu sugerencia con lo de las pruebas,el problema es que esos análisis los envió el hematólogo, y si que puso en el reporte lo de fallos de implantación, pero los resultados los necesito ANTES del transfer, osea que no tengo tiempo de pedirle la carta nueva a la del IVI, depues ir con el gine de sanitas y esperar a los imbéciles otra vez. A menos que vitrifique (contra la santa voluntad del IVI), que lo estoy considerando, (nunca se me ha dado eso de respetar las reglas), a ver si no acabo decidiendolo el dia antes de la punción. Todo estos una apuesta y a mi no me gusta nada apostar.

                    Lo de la punción: no puedo dibujar en el foro pero saca un libro de anatomía y mira todo nuestro aparato reproductor. La vagina llega al cervix y eso la separa del útero, son dos cosas diferentes. Y del utero salen las trompas que llegan a los ovarios no? Pero los ovarios cuelgan como frutitas y caen al lado de la vagina. Asi que te meten un fierrito por la vagina, hacen un hoyito y por ahi pinchan el ovario. el útero esta alla arriba sin que lo toquen.

                    Ana Olga: el DGP de 9 si que cuesta lo que dices, el problema es el de 24 que los de Reprogenetics lo hacían y los listillos del IVI vieron que no era tan dificil hacerlo y que encima le pueden sacar una buena pasta, asi que tomala, subanle mil y tantos euros. Berta tiene razón que te sale a cuenta si tienes 7 embriones para biopsiar, pero seamos honestas, quien tiene SIETE embriones de blasto para biopsiar???

                    Berta por cierto, descansa tranquila que con la DGP no van los embriones a Valencia (la de 9 también la hacen ahi, por cierto)!! les sacan una célula y esa célula (o el DNA congelado, no lo sé) la mandan a Valencia y ahi hacen el análisis, que tampoco se crean que es tan complicado eh? Los embriones se quedan en sus incubadoras!

                    Por último, mi Dra nueva también esta escéptica con lo de la heparina, lo cual me tranquiliza, no lo vé claro y yo tampoco, por eso necesitamos los análisis antes del transfer.

                    Bueno pues me voy a pinchar y a olvidarme un rato de todo este lío, por lo menos por una horita antes de dormir!

                    Saludos a todas.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      y chicas, que me crecen los eneanos.

                      Ayer seguía manchando (y eso que cuando me llamaron por la mañana había parado y por eso les dije que iba todo bien), pero por la tarde empecé otra vez y solté de nuevo algún coaugulo (esta vez más pequeño eso sí). Total que volví a llamar y me dijeron que hiciera reposo y que hoy a primera hora me harían una eco.

                      No he querido ser brusca con ellos, soy así de tonta, pero no entiendo esta "carnicería", solo quería saber que estaba todo bien y que eso no iba a influir en la trasnfer si llego . En la eco, han visto lo que veían depsués de cada estimulación, estaban "inflados" pero no han visto nada más, y me han dicho que es normal, que además como la otra vez me quedaron dos "miomas" que podía tener algún "rastro" que ha salido ahora...no se...... y me han explicado lo mismo que ha contado nustra bruji-house.

                      Así que luego me he ido, todo seguía igual y de momento no me han llamado, pero estoy de los nervios, es verdad. Lo disimulo y os lo cuento a vosotras, porque cuando se lo digo a mi marido se pone malo con mi pesimismo, pero no lo puedo evitar.

                      Encima, llego hoy a la oficina y me daba error la tarjeta SIM del movil todo el rato, y es que parece ser que hemos cambiado de operador y estaremos sin moviles hasta al menos el domigo!!! (no podían haber elegido otro momento). Me ha dado una cosa....ya sabeis, siemrpe mirando al movil y ahora lo dejamos todo en manos de mi chico que encima está de reunión en reunión. Hemos llamado al IVI para dar su numero, así que solo puedo esperar su mail hoy por la mañana, ya que ni siquiera me puede llamar al fijo!!!. Esta tarde, le quiatré el movil para tenerlo pegado a mi hasta mañana por la mañana. Era lo que faltaba .

                      En fin chicas, a aguantar. Espero mañan poder daros buenas noticias (buenas, por fases claro) y es que no se haya cancelado y hayan aguantado (al menos 1 por Dios!!).

                      Gracias a todas por estar ahíiiiiiii.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Berta 41:

                        Gracias cielo, veras... yo no tengo ningun seguro privado, con lo cula he pei la vez en una clinica privada, para el hematologo, a quien le comentare, que me solicite toda la bateria de pruebas que tu has colgado. Tendre que abonar integramente el importe de las pruebas, con lo cual entiendo que no tendra problema. Por cierto, alguna sabeis lo que cuestan ese tipo de analiticas???

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          hola, buenos dias a todas , vosotras que os habeis echos naliticas completas de coagulacion , si vais por un laboratorio pribado cuanto suelen costar , un saludo a todas y gracias

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Bopeña: tranquila.... respira hondo y no te estreses, que le hace mal a tu cuerpo!! eso de estar sin móvil es a veces una bendición; si te tienen que contactar lo harán, no te preocupes, pero si no puedes hacer nada al respecto mejor olvidate del asunto por el momento. Guarda tus energías, no te malviajes y ya les mentarás la madre a los del IVI en su debido tiempo por la carnicería que te hicieron, que afortunadamente eres MUY valiente y fuerte y se metieron en regiones anatómicas que no afectan a la implantación. Que miomas ni que mi tia Pancha, ese sangrado fue de la punción, que no se hagan p.... Ya estás ahi OK? el sábado ya está aqui, relajate esta noche y olvidate del asunto [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                            mari45, Xeli: no sé cuánto cuesten las pruebas pero son bastante caritas, no pueden sacar una petición por la SS? de plano vayan al médico de cabecera o a un gine y diganle si se las puede mandar, porque si es un dineral.

                            Yo hoy fuí a la Quirón y me chuparon la vida y la plata: 12 tubitos y 400 Euros por el pinche chiste de Sanitas y sus amarradeces. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG]. Eso sólo por dos pruebas, por eso les digo, averiguen con la SS.

                            Pues nada, mañana otra eco a ver como va la cohorte. Bopeña prometennos que vas a estar tranqui OK? Mucha suerte, un abrazote de oso y mañana nos cuentas!

                            A.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Por cierto, Berta supiste algo del la DGP? Llamaste? yo creo que ni ellos saben....

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                HOLA CHICAS....
                                yo también tengo 40 años y acabo detener un aborto de 8 semanas, la verdad es que después de estar echa polvo pues cada día te encuentras mucho mejor.
                                Me siente rara como si nuestro tiempo se estuviese acabando, pero por otro lado la ilusión de tener un bebé es tan grande que lo intentaría mil veces más.
                                Ya tengo un niño de 3 años que es lo más hermoso que me ha pasado, pero mi problema ahora es por partida doble, después de tanto luchar, después de tantos intentos , mi marido no quiere continuar con este tratamiento y quiere plantarse porque también tiene más edad.
                                No sé si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo, no sé cómo voy a plantearle que quiero empezar otro nuevo tratamiento, con el coste tanto económico como mental que supone. Este tema me bloquea porque tengo miedo a un no rotundo.
                                Bueno imagino que no me ha pasado a mi sola, pero siempre percibo que los acompañantes se mantienen al lado en todo momento, como si nunca decayesen ....pero no es mi caso.

                                un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X