Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Marquito, me sigues intrigando con lo del zinc-cobre y ahora que me ha salido la TSH 2.8 un poco más. Está en los niveles idoneos y la Dra. me dijo que hasta 3 no hay problema, pero también he leido que este nivel es idoneo tenerlo lo más bajo posible y desde luego por debajo de 2.5 ya que aumenta muchisimo durante el embarazo y que tiene una relación directa con lograr empabazos y tener o no tener abortos. Vamos que como siempre yo aquí en modo prevención aunque todavía no se ni si puedo quedarme embarazada (que ironía) y la semana que viene he pedido cita con el endocrino porque quiero que me la bajen. Total que parece que el zic es precisamente para eso, para hacer que el tiroide sfuncione correctamente.

    Como lo compras? es del mismo laboratorio?.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola chicas!

      Escrisal, lo de los 15 ó 20 óvulos, es pq en anterior y primera FIV, necesite 15 óvulos para conseguir un embrión que luego no cuajo, y yo me he hecho mis cálculos, aunque esta claro que a este paso no voy a conseguir los 15 mínimo que yo pretendía.

      Te deseo lo mejor para la punción del próximo día, ya nos cuentas cuantos has conseguido.

      Suerte a todas!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola a todas,

        Yo tambien me acabo de incorporar al foro despues de una larga ausencia por el puente y que mas alegria que oir las noticias de Bel4 y DEMETER!!! Felicidades chicas, de verdad que nos dan esperanzas a todas, asi se hace, y Bel: porfavor mandanos los datos del misogino inepto ese para decirle un par de cosas. Lo que dijiste al final es muy cierto; la ultima palabra la tenemos nosotras.

        Queria pasarles un dato practico, sobre todo a Berta40:yo durante los primeros dos ciclos me hice unos moretoned de los pinchazos que no veas, hata que por casualidad acabe con unas jeringuitas subcutaneas que son las mas chiquitas (creo que son de .33 por 13mm) y con esas no me hice ningun moreton. Las otras la verdad es que son medio salvajes.

        Bueno ya nos iran contando las que estan en proceso de estimulacion y muchisima suerte!!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola, familia!!!

          Qué bonito "lunes", eh? ojalá todas las semanas tuvieran 2 días de curro, y 5 de finde.... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          Vale, vamos al trapo.... dudas, respuestas, comentarios:

          DeHelena, ves a saber si ese vitri que ya tienes, será tu bebe en breve.... ojalá! Vas a descansar o a encadenar ciclos? Yo en principio (si tras la punción todo está correcto y no quedan restos de folis) haré 3 ciclos seguidos. Mi barrigota será un inmenso colador, hinchado y agujereado... qué sexi! [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Me tengo que comprar jeringas de insulina, Anna321, pues las subcutáneas me dejan unos boquetes... no sé cómo no me desmayo al pincharme, pero qué fuertes que somos, cómo aguantamos el dolor... todo sea por conseguir nuestro sueño.

          Anna321, pero la mezcla de productos la haces con una jeringa normal, no? Y el pinchazo con la de insulina? ¿o todo con la de insulina?

          Birding, bien por la onagra (a mi me está regulando el ciclo muy bien, y me ha reducido casi del todo el síndrome pre-menstrual), pero toma también jalea, omega 3, aceite germen trigo, levadura cerveza, bayas goji, polen, semillas lino.... etc, etc. Consulta las páginas anteriores. En este foro, hay que doparse... aquí estamos todas dopadas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] cómo era.... ¿supervitaminadas y remineralizadas, no?

          Mai69, pues claro que en IVI Madrid hacen los antrales!! Si lo pides, te lo tienen que hacer! Empezó la Dra. Crespo en Valencia hace unos 2 años, y ya se hace en todos los IVI. Además, no cuesta apenas en dinero, solo 2 meses en tiempo. Si planeas descansar 2 meses, aprovecha y hazlo. Supongo que cada gine tiene su criterio, sus preferencias, sus teorías.... pero vaya, creo que se hace ya en todos los IVI. Digamos que la marca IVI debería ser homogénea en todos sus centros. Llévales impresa la documentación. Pero estoy segura que ya lo conocen, ellos se reúnen y comparten... supongo!

          Escrisal, Bopeña, sobre el adiro.... oí en un telediario el otro día que una aspirina a partir de los 45 ayuda a prevenir enfermedades coronarias, pero cuidado con las hemorragias (la sangre se diluye), en personas mayores supongo. Lo comentaré con mi gine e indagaré.

          Marquito, Bopeña, duda sobre el Ovarium y el Hormeel: ¿la ampolla de Ovarium, el líquido hay que mantenerlo en la boca también unos minutos, o eso es solo es para las gotas de Hormeel? Las gotas saben bien, pero el ovarium, puaj! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Bopeñita... dime que se puede tragar y beber agua..... bueno, si hay que retenerlo en la boca, se tiene eh? ¿Eso de la homeopatía implica siempre tener el líquido en la boca un rato? Bueno, ya contarás..... Como los prospectos no dicen nada, ¿qué ventajas aportan el Ovarium y el Hormeel? Ovarium (mejora calidad, no?) y el Hormeel?

          Por ahora, tengo 2 folis en un lado y 2 en el otro. A ver cómo van evolucionando con el Fostipur (FSH).... mañana también me pongo Orgalutrán (GnRH). Si queréis saber qué principio activo tiene cada medicamento que os ponéis, vademecum.es

          Abrazos, y suerte a todas!
          Berta402010-12-09 20:25:05

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            BERTA, me temo que no te queda otra que aguantar unos segundos en la boca (un ratillo vaya) y no beber nada de liquido en los siguientes 15 minutos, una lata si hija si!! aunque a mi lo que me sabe fatal es el hormeel, no el ovarium. El hormeel es para regular ciclos, regular hormonas y niveles, y el ovarium va más focalizado a los ovulos y la calidad, pero ambos son importantes.

            Por cierto que en una de las cajas de ovarium venía como una especie de cánula de plastico para sacar el liquido, así que lo cojo con eso y luego lo pongo en la cucharilla. Marquito se lo pincha no? así que si quieres no beberlo, esa es otra opción....

            por cierto, que 4 está muy bien no? basta que todos esos estén en forma y para cuando la punción?

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Berta40: creo que las jeringas que yo use deben ser las de insulina porque son las mas chiquitas que hay. Hago la mezcla con la jeringa grande y la aguja intramuscular y cuando esta lista solo cambio la aguja grande por la chiquita (la de insulina) y me inyecto con esa, pero dejo la jeringa gde (en esa quedan menos burbujas que en las chiquitas). Otro tip es que lo hagas lo mas rapido posible para que no queden moretones y eso de "jalar" para ver si picaste un vasito es una perdida de tiempo, yo cuando lo hacia me salian mas moretones y despues ya no lo hice y no me salian.

              En otras cuestiones, queria compartir cn ustedes otras cuestiones que salieron al responder un mail de otra chava del foro. Digamos que me estoy cansando de como se maneja entre los medicos la historia de la mala calidad ovocitaria.< ="utf-8">Es un tema bastante complicado y a mi me parece que se esta volviendo una bolsa donde echan todo lo que no saben como diagnosticar. Es verdad que con la edad la proporcion de ovocitos con alteraciones cromosomicas o "de baja calidad" es mayor, pero al final todas las mujeres tienen ovocitos buenos y malos, solo que el cuerpo selecciona el mejor durante la ovulacion cada mes y descarta a los malos, irrespectivamente de la edad. Esto pasa a todas las edades. Claro, lo que pasa es que ellos estimulan TODOS los foliculos de la cohorte que haya y Obviamente que muchos de ellos no seran buenos, sino ovulariamos mas de dos regularmente! Claro, lo que pasa es que no tenemos todos los ciclos que tiene una pareja sin tratamientos. Tampoco se sabe exactamente que proporcion de espermatozoides "de mala calidad" tiene una muestra de semen, pero como no pueden controlar el factor masculino, toda la responsabilidad se le pasa al ovulo. Es verdad que el ovocito es responsable del desarrollo embrionario los primeros dos dias, pero el espermatozoide juega un papel importante a partir del segundo dia. Enfin, que lo de mala calidad es una caracteristica biologica natural y cada ciclo es un proceso aleatorio en el que se sacan una cantidad de pelotitas de una jarra gigante con buenas y malas, y depende de las que salieron esa vez, y a nuestra edad hay menos buenas, eso es todo.

              No se si esto ayude de algo, pero por lo menos me gustaria re-pensar el estigma de "tengo mala calidad ovocitaria".

              Para acabar, un dato que salio de mi ultima discusion con mi Dra; resulta que con la edad los ciclos se vuelven mas cortos y los ovocitos maduran mas rapido y eso se refleja en la estumulacion; las mujeres de nuestra edad tendemos a reaccionar a la estimulacion creciendo folis muy rapido y de forma menos "fisiologica", por lo que es recomendable usar tratamientos mas leves y protocolos de mejora de antrales.

              las dejo con eso,

              Anna

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Buenos días a todas!

                Berta40, ahora tengo que pedir cita con mi gine, para ver cuando empezar con la siguiente punción, aunque le voy a comentar lo del protocolo japones, asi tb me recupero economicamente.

                Cuando tenga oportunidad, le preguntare a la enfermera la posibilidad de pincharme con aguja de insulina, pues la que ella me dio era algo mas grande, creo que es la subcutanea.

                Me apunto a lo de la homeopatía, pero vosotras habeís ido directas a la farmacia o habeís pasado por una cosulta de un homéopata?? y otra preguntita: habeís intentado alguna punción con ciclo natural, cuantos óvulos se suelen sacar? 1 ó 2?

                Bueno Berta40, mucha suerte con tus 4 folis, y ya nos dices cuando tienes programada la punción.

                Una buena reflexión Anna321 !

                Besos y animo chicas!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas ¡¡

                  He leido que Bopeña tomaba analgésicos para el dolor de regla.... yo también lo hacia y cuando lo pregunté en IVI me dijeron que solo podía tomar: paracetamol y nootil.

                  Por cierto hoy tengo cita en IVI .... ya os cuento si empiezo con las banderillas.

                  Saludos a todas

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    suerte Birding, espero que ya puedas empezar, vamos a ir todas a la par en este mes, va a ser nuestro mes, al menos nuestros vovulos ya mayorcitos que se porten bien por ser Navidad y nos acorten un poco el camino!!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Dehelena, en mi caso fui directa a la farmacia por recomendación de un homeopata (pero afortunadamente sin cita ni nada de eso....) y a Marquito que si que fue a consulta también le recetaron el ovarium.

                      No necesita receta así que puedes ir a encargarlo directamente (te lo traerán al día siguiente porque no lo suelen tener). Tienes tiempo para que tu cuerpo vaya respondiendo si vas a hacer el japonés, aporvecha para "nutrirlo" lo más posible, jejejeje. Suerte guapa!!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola girls.

                        Como andais?

                        Yo en reposo por amenaza de aborto,el martes comence a manchar,en dos ocasiones ha sido sangre roja escasa y el resto sangre marron,siempre el manchado se produce tras hacer pis.

                        La enfemera que trabaja con mi gine privada me ha dicho que reposo y eco el dia 14.

                        No paro de darle vueltas al coco,estoy devorando libros.

                        Ademas del reposo,estoy tomando 2 cp de progesterona.

                        Bopeña..crei entender que tu hemana es medico homeopata,me gustaria saber si hya alguna hierba que pueda tomar para evitar lo peor.

                        Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

                        Sigo muy pendiente de todos vuestros procesos.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Demeter, mucho ánimo, tomate el reposo con tranquilidad ya se que es difícil, pero no puedes hacer otra cosa.

                          Una pregunta, para las que hacéis el tratamiento de vitrificar ovulos, cuanto cuesta?? como os cobran??, y claro así se usa mucha medicación??

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola chicas,

                            Ya me pierdo con vuestros folis y vitrificados. Berta dos en cada ovario no está mal, y además al principio de la estimulación, luego crecen más. A por ellos Oeeeee!Bopeña te has cuidado a conciencia, aver como respondes este mes, eso se tiene q notar.

                            DeHelena a tí ya te han sacado un ovulito, y tienes más vitris no? Bueno, a coger fuerzas para la próxima.

                            Demeter mucha tranquilidad, no lo des todo por perdido, conozco casos muy parecidos y al final el embarazo ha salido adelante.

                            Yo sigo esperando a q me baje " mi amiga" y ya con ganas de empezar, me dijeron q llamara en cuanto me viniera, me imagino q me darán otra vez el microdiol, ya veremos.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chicas!

                              Ok Bopeña, igual os pido mas información de como tomar el Ovarium y el Hormeel, gracias por la información.

                              Mai69, pues el ovulito de la punción del otro día es el único que tengo.

                              Preparar, yo en esta punción, me he gastado 1000 € en medicación y 1950 € en el tratamiento, que incluye las ecos, la punción y la vitrificación.

                              Demeter, piensa que todo va a salir bien y trasmite esa energia positiva y por supuesto a hacer todo lo que te diga el gine.

                              Besos a todas y buen fin de.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Demeter, sí, le pregunto en cuanto la localice porque está en el extranjero pero le he mandado un sms a ver que me dice, te lo digo en cuento lo sepa, urgente, pero sobre todo mucha tranquilidad y reposo. Mientras tanto en herbolarios seguro que te pueden decir algo, hay hierbas muy buenas para calmar el utero que es lo que se necesitra en estos casos.

                                Vamos a estar contigo, ya verás como sale todo bien!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X