Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bel, mira se que te va a sonar raro, pero es que he leido tantos casos de "reglas" que luego han salido positivo, que efectivamente auqnue ya lo des todo por perdido, hasta que no llega, no llega y no se confirma. Poco más puedes hacer, pero mientras tanto, ahí está. Suerte guapa, y sin no, pues a seguir caminando!! que estás acompañada!!!.

    Mai, pero que valiente, yo no me hubiera atrevido ni en años luz!!! y no te ha hecho nada de daño??? que bien. Sobre todo, que bien que han sacado 1, en serio, tenemos que ver el vaso medio lleno y 1 es mejor que nada y asi poco a poco, que es lo que importa. Ahora a otro ciclo, no se si te cambiarán el tratamiento, ya nos contarás!!.

    Escristal, si nos conocemos de otro post. Parece que estoy hablando en alto cuando te leo, que razón tienes en cada comentario. Es dificil, sobre todo ver como pasa el tiempo y la incertidumbre de no saber si llegaremos a buen puerto, mientras tanto los porblemas en mitad del camino. Yo he decididio pensar solo con 1 día vista, no más allá, porque si no me agobio y eso no me lleva a nada. No quiero ser pesimista, tampoco optimista, pero si realista y siempre siempre alegre, pase lo que pase porque es verdad que por mucho que hagamos no podemos luchar contra nuestra edad, y bueno aunque una decisión tarde (también en mi caso) lo intentaremos. Si no es posible, no lo será, pero la vida sigue y llena de muchisimas cosas bonitas!!!.

    De momento ya tienes 3, eso está genial, y es verdaed que para DGP te recomiendan más, pero entiendo que 2 abortos no queda otra. Esos embarazos fueron naturales?. De todas formas, quizás los abortos eran producidos por otras causas distintas a un tema genetico del embrión, te han hecho todas las pruebas, inmunología, tiroides?, ......

    DeHelena, Berta, voy a mirar lo de la medicación, jo a mi me suena que en el Puregón me "clavaron" bastante más, pero hayq eu empezar a recòpilar toda esta información, es super útil, mil gracias.

    Berta, ya has encontrado a tus chinitos acupultores???, yo acabo de venir de mi 3º sesión. Me dice que voy recuperando la energía......y en fin...que voy bien. Yo me encuentro más relajada, eso sí es verdad, pero supongo que no tengo que notar muchos más cambios de momento. Me ha asegurado mirando mis analisis, que los médicos se "ciegan" con los numeros y datos pero que el cuerpo está constantemente cambiando y que lo que ahora se dice negro, mañana puede ser blanco, vamos que cada vez que le recuerdo lo de mi edad, me mira con esos ojos chinos y si pudiera decirmelo en su idioma, me pegaría un grito para que me callase. Para ellos, no somos nada mayores!!!.

    besos chicas!!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola Bopeña wapa.. te veo con las pilas puestassssssssss no puestisimas... que bien !



      te cuento lo que me pidió nuestra medico long time ago.. en Febrero...

      si alguna os piden estas pruebas recordar que las de genetica cuestan en IVi un paston y me las hice por muchisimo menos dinero como unos 400 euros menos en otro laboratorio ...



      las que pongo en rojo son las que me salieron chunga.. pero con el isovorin el Hidroxil pues ya sabes controlado..



      esos embarazos fueron naturales de ahí un esperanza.. porque imaginate si no me daria un pasmo... se que me puedo quedar pero que no siguen para adelante pero mi chico tiene fragmentacion del esperma y el superdoctor Valmori nos dijo que el fragmentacion si el ovulo es bueno como que lo recupera asi que tampoco eso tendria que ser un motivo al 100%..



      Barrio me dijo que aunque tenemos mis variables mal, cntroladas con la medicación, eso no significa que sean los únicos motivos del aborto.. como verás una de cal y otra de arena.. pero tengo panico de que se acabe el camino porque asi si que tengo esperanza pero con mi edad y economia me la juego todo a una., pero por otro lado con gans de terminar algo . pero con ganas.. mi chico esta bastante peor que yo y la presión no la lleva nada bien o por no decir que no la lleva.. uffffff jajaja vaya tela aqui acabo contando mi vida...

      Homocisteina Plasmatica

      Serologia:

      HBS AG

      AC. ANTI HC

      AC. HIV -1 / HIV-2

      RPR

      AC iGC aNTI TOXOPL.

      COAGULACION

      antitrombina lll

      Anticoagulante lupico

      Proteina S

      Proteina C

      APCR

      GENETICA

      MUTACION GEN G20210A DE LA protombina

      Mutacion Gen C677T de la MTHFR

      Mutación Factor V Leiden

      creis que me falta alguna prueba jajjajjaja... en serio ya me decís..

      por de demas... mucho animo a todas.. y queria decir que no importa lo que tu mente o tu economia, o tu pareja puede soportar mientras le des racionalidad al asunto y no nos quedemos en el camino porque ante todo somos una mujeres, y despues con ganas de ser madres pero somos muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo mas tambien ..

      Besos

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola guapetonas.

        Que tal vais llevando este frio polar? yo fatal...soy muy muy friolera.

        Mai...ya has dado el primer paso,la puncion..y sin anestesia..que campeona.

        Bel..cuentanos que tal vas,espero que nos puedas dar buenas noticias.

        Escristal...mucha suerte.Estoy de acuerdo contigo..las mujeres podemos ser muchas mas cosas.

        Me da vertigo pensar empezar con tratamientos y no saber poner fin y lo que es peor me da miedo cegarme con todo esto.Quiero seguir viendo las cosas buenas que me ofrece la vida.

        Besazos para todas........

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          escristal, lo vas a conseguir ya verás, seguroooooo!!!!!! no te quedan más pruebas si señor, ya lo tienes todo controlado, y ya l has conseguido 2 veces así que esta es la 3 y la vencida!!.

          si, si, somo mucho más y tenemos mucho más que ofrecer asi que por favro eso no lo perdais nunca de vista club de pipiolas!!!!! Demeter no dejes de difrutar de esas cosas que la vida es demasiado corta.......y con tanto tratamiento...uffff hay que disfrutar el doble y saber también donde está el limite de todo sin que nos de pánico. Podemos con todo!!!!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Demeter, q tal tu padre? cómo fue la prueba?

            Chicas, de verdad q lo de no usar anestesia, en mi caso fue bien, el médico vió q el foli estaba accesible y me dijo q no merecía la pena, q no iba a tardar nada y no iba a sentir nada más q un leve pinchazo, y así fué. Por la tarde fui a trabajar como si nada.

            Besitos a todas

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              muchas gracias Bopeña ; demeter

              hoy tengo la cita con la dra. y estoy un poco intranquila que no nerviosa

              Demeter, la primera cosa buena que te ofrece la vida eres TU... y no tenemos que buscar mucho fuera sino mirarnos por dentro y descubrir que nos tenemos a nosotras mismas.

              la verdad es qeu la presión social y familiar etc. es verdad que nos condenan irremediablemente a sentirnos mal por esta situación, te dicen tu tranquila, es el estress, que si tienes que sentirte mal si alguien se queda embarazado te miran con cara de poker............ , perdonarme pero mi vida no depende exclusivamente de ser madre............, y yo no me canso de afirmar que no pasa nada, qeu no me importa que tal o cual persona se queden embarazada porque es verdad , que estoy eligiendo mi camino y me siento mas libre que otras qeu lo han podido ser por azar........???

              Y si tienes razón hay que poner limites.. Yo los he puesto. y es importante que todas lo pongamos.... porque nos quedamos todos un poquito en el camino...

              Lo voy a intentar una sola vez.. se que es un poco fuerte pero con un 4.5% de posibilidades y 18.000 euros .... y mi medico ya lo sabe.........

              perdonarme el responso pero aqui es donde puedo hablar con todas las palabras..jajajjajaj ayssss que fuerte...

              Muchas Suerte a todas las que estais esperando buenas noticias y mucha energia positiva a las que estais en procesos de medicacion etc. etc. uff

              besos obesos

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Estoy totalmente de acuerdo contigo, escrisal. Yo me he pasado 4 años en la SS y ahora voy al IVI a por mi último intento. Tengo mucha ilusión pero psicológicamente estamos agotados y nuestra situación económica no nos permite muchos excesos. Lo hemos hablado mucho los dos y tenemos claro que llega un momento en que hay que parar y pasar a otra cosa. Si falla, al menos lo habremos intentado.

                Besos a todas.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola guapetonas.... qué bien hace leeros.... qué majas que sois todas.... que guapas y fuertes y simpáticas y jóvenes y sexis e inteligentes somos todas.... verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Somos unas afortunadas mujeres fuertes que han tomado una decisión y luchan, van a por un objetivo. Y son tan inteligentes, que incluso asumen el riesgo de no tener éxito en este objetivo que tenemos, pero aún así lo intentan porque vale la pena intentarlo. Porque hemos sopesado las alternativas y decidimos que peor sería no haberlo intentado siquiera. Eso no entra en nuestros planes, no nos rendimos sin luchar antes. Probablemente, sois así en todo, en vuestra profesión, en vuestra vida privada..., sois mujeres capaces y fuertes. Y somos tan inteligentes que sabemos que ya se nos ocurrirá una alternativa si no nos sale bien, alguna salida posible que haberlas las hay (ovo, adopción...). Pero..... ay si nos sale bien..... seremos las mismas mujeres fuertes, pero además inmensamente felices. Vale la pena intentarlo! Felicidades por intentarlo!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Bel4, ojalá se decida tu + a salir ya... suerte guapa!

                  Mai69, qué valiente.... pues mucho mejor así, la anestesia te deja 1 día tonta, y tardas 2-3 horas en ser persona, has de estar en la cama de la clínica hasta recuperarte. Ahora lo vitrifican y vas a por otro ciclo, verdad? ¿Se pueden encadenar los ciclos seguidos, verdad? Qué protocolo te hacen? Suerte. Tomas jalea, supongo. Mira que las abejas reinas se ponen super fértiles con la jalea.... hacen cientos de huevos fuertes que son las obreras....

                  Escrisal, bienvenida. Tu DGP es la de 24 cromosomas? Parezco una pesada, siempre con el tema de la DGP-24.... pero por si acaso te lo recuerdo, ahora ya se puede pedir la DGP-24, que vale casi lo mismo, y te miran todos los cromosomas. Si pasa el test, es muy probable que implante...

                  Bopeña, hola, aún no me he puesto a buscar chinitos.... pero te cuento que me viene ya la comunista, y empiezo con tus potajes mágicos!! El Ovarium y el Hormeel, me leeré los apuntes y si tengo dudas, vendré al foro a consultar a la profa. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Un abrazo a todas y suerte!

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas



                    Bel4 a ver si nos das ya buenas noticias.

                    Berta y Bopeña q sóis nuestras asesoras de ungüentos y potingues, q me recomendáis q me tome ahora mientras estoy esperando el nuevo ciclo? Tengo una amiga q tiene un herbolario, y me ha recomendado varias cosas, pero no dudo de q vosotras tenéis conocimientos más específicos. Lo único q no he dejado de tomar ha sido el aceite de onagra. El omega 3 también está bien verdad?Hormeel es la jalea no? bueno iré a visitar a mi amiga a ver q me cuenta

                    Escristal tú también vas vitrificando?

                    Besitos a mis niñas

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      hola amores!

                      Sigo relatando... me bajo la regla y estoy ya para punción la semana que viene

                      Mai 69 - si voy vitrificando llevo 3 y el martes tengo cita de control del foliculo y ya me dice si el jueves o el viernes me hacen la punción del 4 .... estos 2 ultimos de ciclo natural.. solo con ovitrelle... pero si me han dormido porque dice que si me cuesta lo mismo casi mejor que nome entere.. aunqeu la anestesia es una lata ... cada vez me resulta mas incomoda... pero si he encadenado 2 ciclos seguidos ( esperemos que este ultimo funcione como el anterior al 100% 1 de 1 .. sin embargo en los 2 primeros que tuve sesión de banderillas tuve que descansar por foliculo residuales... yo según mi experiencia creo mas en el ciclo natural que el de la estimulación por lo menos a nuestras edades...

                      En esta ultima visita me ha mandado el famoso DHA - ( BRUDIL PLUS) os lo comento por si os resulta comodo comprarlo en la farmacia 40 euros...2 pildoras antes durante 10 dias y luego 1.. ( os cuento que se me repite un poco por la mañana como pescado y no sabia que era... pero ahora si jajajjajajj el omega 3 )

                      igual no somos madres pero el rejuvenecimiento que estamos haciendo ni las famosas jajajja

                      ** esta dudosa si hacer dgp o no y eso me sorprende pero por otro lado que es una cuestión de experiencia e intuición por su parte y dice que quiere consultar con el laboratorio ..

                      Berta40, pues inicialmente me dijeron dgp a secas... pero tengo claro que lo hago de 24 o no lo hago.. mi dra. me dijo que lo del dgp no lo veia claro porque a veces desecha ovocitos que luego se recuperan por si solos .. el caso es que esta dudosa ... incluso me llego que con el screening ni siquiera era necesario la amniocentesis.. no se o es una optimista o un hada madrina o una inconsciente...ufffffffff pero claro tengo que confiar en ella...

                      Bopeña, me sigo tomando el adiro por mi cuenta y no se lo he dicho a la dra. y no se si decirselo o no.. o si lo tengo que cortar para la punción... por el tema de que fluye mas la sangre.. que lio!

                      PERK veo que estas como yo todo a una ... mucho animo y mucha energia, y armonia y tranquilidad y paz y paciencia etc.......

                      Bel4, según leo estas muy cerquita... Mucha Suerte..

                      Besos para todas

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        hola amores!

                        Sigo relatando... me bajo la regla y estoy ya para punción la semana que viene

                        Mai 69 - si voy vitrificando llevo 3 y el martes tengo cita de control del foliculo y ya me dice si el jueves o el viernes me hacen la punción del 4 .... estos 2 ultimos de ciclo natural.. solo con ovitrelle... pero si me han dormido porque dice que si me cuesta lo mismo casi mejor que nome entere.. aunqeu la anestesia es una lata ... cada vez me resulta mas incomoda... pero si he encadenado 2 ciclos seguidos ( esperemos que este ultimo funcione como el anterior al 100% 1 de 1 .. sin embargo en los 2 primeros que tuve sesión de banderillas tuve que descansar por foliculo residuales... yo según mi experiencia creo mas en el ciclo natural que el de la estimulación por lo menos a nuestras edades...

                        En esta ultima visita me ha mandado el famoso DHA - ( BRUDIL PLUS) os lo comento por si os resulta comodo comprarlo en la farmacia 40 euros...2 pildoras antes durante 10 dias y luego 1.. ( os cuento que se me repite un poco por la mañana como pescado y no sabia que era... pero ahora si jajajjajajj el omega 3 )

                        igual no somos madres pero el rejuvenecimiento que estamos haciendo ni las famosas jajajja

                        ** esta dudosa si hacer dgp o no y eso me sorprende pero por otro lado que es una cuestión de experiencia e intuición por su parte y dice que quiere consultar con el laboratorio ..

                        Berta40, pues inicialmente me dijeron dgp a secas... pero tengo claro que lo hago de 24 o no lo hago.. mi dra. me dijo que lo del dgp no lo veia claro porque a veces desecha ovocitos que luego se recuperan por si solos .. el caso es que esta dudosa ... incluso me llego que con el screening ni siquiera era necesario la amniocentesis.. no se o es una optimista o un hada madrina o una inconsciente...ufffffffff pero claro tengo que confiar en ella...

                        Bopeña, me sigo tomando el adiro por mi cuenta y no se lo he dicho a la dra. y no se si decirselo o no.. o si lo tengo que cortar para la punción... por el tema de que fluye mas la sangre.. que lio!

                        PERK veo que estas como yo todo a una ... mucho animo y mucha energia, y armonia y tranquilidad y paz y paciencia etc.......

                        Bel4, según leo estas muy cerquita... Mucha Suerte..

                        Besos para todas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          upssss lo siento lo he subido 2 veces

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola chicas!!

                            Hace días que no escribo porque no tenía nada especial que compartir.

                            Bueno, ya os dije que el día 13 post-ia (1ª IA) comencé a manchar, pero de forma levísima, solo cuando me limpiaba tras hacer pipi, no llegó ni al salvaslip y desapareció al poco tiempo

                            En fin, esperé al martes (dia 14 pst-ia) que era cuando tenía que venir la regla. No vino y comencé con dolores de vientre relativamente molestos (los he tenido más fuertes). Me tenía que haber hecho la prueba de orina el día 1/12 pero no lo hice, pensando que la regla llegaría de un momento a otro, quizas con retraso debido a la progesterona, no obstante seguí medicandome, el dolor continuaba hasta el punto de despertarme del sueño. Ayer me hice prueba de orina, negativa y con apenas dolor o muy leve (por cierto use lisubel). Como tenía bastantes ganas de que me bajara la regla ya que el dolor no desaparecía anoche no me tome la pastilla de progesterona, no obstante esta mañana me he vuelto a hacer otra prueba lisubel, más que nada porque el "genio" me había dicho que me la hiciera el día 3 si la anterior era negativa y no bajaba la regla.

                            Pues bien, ha salido un levisima linea rosa junto con la de control claramente rosa. Me he quedado muy chafada pues no me lo esperaba así que ni corta ni perezosa me he ido al analista a que me hiciera la prueba en sangre en lugar de orina. Tan solo me podía decir si era positivo o negativo no la cantidad de Beta, por lo que le he pedido que si, que me la hiciera.

                            Al cabo de una hora he vuelto a recoger el resultado y ¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!.

                            Todavía estoy en estado de shock, acordandome del "genio" y de toda su generación. Me daba solo un 5% de posibilidades y me aconsajaba dejarlo todo y ser feliz. Tengo ganas de decirle esta tarde que se meta su estadistica por donde le quepa. Que son solo eso estadisticas y que fallan. Que no somos mayores, podemos. Yo tengo 42 y medio y SE PUEDE.

                            Os animo con toda mi fuerza, algunas sois más jóvenes que yo, adelante.

                            Besos a todas.

                            (ya os contaré la cara que pondrá el "genio")

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bel, enhorabuena!!!!! hay que ilusión mas grande, que yo tambien soy del 5%
                              Cuenta al final cuantos ovulos necesitaste??

                              esperando que llegue la regla para hacer análisis, pq me llegó la anterior y como tocó que el día que tenía que hacer análisis era 1 noviembre, espero a esta como agua de mayo

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Bueno pero claro yo soy un 5% de FIV

                                Comment

                                Working...
                                X