Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola chicas, gracias por vuestras respuestas... he estado estos días un poco depre y no tenía ni fuerzas para entrar. Hoy he ido a ver a nuestra doctora... jobar, uno no sabe qué pensar!!! Yo estoy en la quirón, ahí me dicen q si en 3 intentos de buenos embriones, calidad a y b, sin implantación no consigo, q hay q cambiar de estrategia (donación esperma 1º y luego óvulos...)

    Nos han recomendado cariotipo para mi chico y tb FISH pero por lo q he estado leyendo... esto no es muy fiable, no? de hecho yo creo q es mejor DGP, no?

    Ay Bridget, siento mucho lo q te ha pasado!! parece q ha sido un mini aborto, no? Y siento q no te hayan funcionado los otros tratamientos... la verdad es q me pareces muy valiente por seguir intentándolo y estar dispuesta hasta a OVO...

    Te agradezco muchísimo tu respuesta Bridget pero por favor, dame más información, qué es eso de las pruebas de implantación, en qué consisten, cuánto cuestan, las cubren los seguros?? yo creo q eso es lo mejor, no??

    Yo estoy enfadada, le he comentado a mi dra lo de sop y me ha dicho q no tiene NADA q ver!!! por favor, te pido q me cuentes porqué dices q la metformina es una maravilla, en qué te ha ayudado???

    Luisa, muchas gracias por los ánimos... la verdad es q me dan ganas de tirar la toaya ya, lo q estoy leyendo de la edad, 12% para 40 años me parece q no merece la pena...

    Glory, lo siento pero yo soy de madrid y no me voy a desplazar ni me arriesgo al correo... gracias de todas formas.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola bridget1969 y al resto de las chicas de 40,hace 2 anos que no entro en este foro.Según os contara iba a empezar con la fiv,pero cuando estaba esperando para ir a la consulta me quede embarazada.Todo iba perfecto hasta q me hicieron la amniocentesis y tuve q interrumpir el embarazo.Llevo intentandolo hace año y medio y como no consigo quedarme embarazada decidí volver a ivi.
      Aquí me tenéis de nuevo ya os seguiré contando.

      Comment

      Working...
      X