Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola a todas.

    Me encuentro bien, el sustó ya paso y no se han vuelto a repetir mareos ni dolores.

    Por cierto, ¿la betaespera? a mi mi "genial gine" me ha mandado hacerme prueba casera de orina a los catorce días si no llega la regla antes (me extraña que no me haya dicho que coja una rana y le inyecte orina para ver que pasa).

    Besos y animo.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      No, no, DeHelena, ya me gustaría a mi estar embarazada (y de un embrión sano además).....pero estoy en fase de mejora de folículos antrales (protocolo japonés) para acumular ovocitos vitrificados y hacer DGP-24. MADRE MÍA, TODO ESTO SUENA A CHINO, NO? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Vosotras ya lo entendéis... Lo que colgué eran consejos de Jopetas7, que os los he copiado aquí. Parece que a ella le fueron bien.

      Bel4, pues al menos compra el LISUBEL, que tiene más sensibilidad (10U) que los corrientes como el ClearBlue (25U), pues son más fiables antes y antes detectan el embarazo.

      Buen fin de semana y suerte a todas!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola a todas,

        Pues al final me transfirieron un embrión;
        llegué al transfer sin saber que iba a pasar y ahi mismo en el quirófano me
        explicaron que de los dos embriones biopsiados uno tenia abnormalidades en dos
        cromosomas (basicamente faltaba uno del 18 y del X) y el otro estaba bien y
        habia llegado a blastocisto. Tampoco estoy segura que las abnormalidades sean por un factor ovocitario porque mi marido tiene esperma con todas las abnormalidades. EL transfer fue rapido y ahora estoy en
        beta-espera hasta el viernes. He tenido mucho dolor e inflamación y segun ellos es porque los
        ovarios estan hiper-estimulados y enormes y cuando te hacen la punción los foliculos
        se llenan de liquido (!!!???). Enfin, mi unica preocupacion es si tanta
        inflamacion afectara a la implantación.

        Bopeña: gracias por toda la información
        sobre los productos homeopáticos, yo si creo que eso ayuda. La medicina
        alopática es muy cerrada y poco holística y el organismo humano es mas complejo
        de lo que creemos.

        Bel:
        estoy de acuerdo con Berta, el tipo que te insemino es un carnicero y lo
        podrias demandar. Espero que te salga positiva la Beta pero no vuelvas con el!
        Una IA no tiene porque complicarse asi!

        Berta: la DGP me la hicieron de 9
        cromosomas. En lo que refiere a la
        vitrificacion de Ovulos VS embriones me suena mas lógico vitrificar óvulos y
        fecundar los más posibles, no lo sé, espero que todo salga bien ahora pero si
        no habrá que plantearse esa situación.

        Gracias por el tip del ejercicio! Yo
        siempre he hecho pero con esto de los tratamientos es un poco dificil, pero
        ánimo chicas, las que no esten en Beta-espera a moverse!

        Bueno, las mantendré al tanto, gracias por el apoyo.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Berta40, disculpa, leí tan rápido el mensaje, que no ví donde acababan las comillas, y pense que esos dos últimos párrafos del mensaje los habías escrito tú. Bueno... igual es una premolición y dentro de nada te damos la enhorabuena.

          Mucho ánimo a todas!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Ana321 a ver si tienes suerte, nunca se sabe.

            Os voy a hacer caso Bopeña y Berta40, todos eso s potingues son inocuos y son vitaminas q pueden empujar un poquito nuestro organismo.

            Me van a hacer falta, por lo visto en este ciclo no estoy respondiendo a la medicación, al seguir manchando en la segunda eco me dijo la dra. q todavía mis ovarios no se han puesto en marcha. Seguían los dos folis del otro día, y pequeños, el endometrio planito también, no me quedé con medidas. Así q me ha puesto tres dosis de menopur a ver si esto mejora y si no a cancelar. No sé cuanto hay q pagar por cancelar pero esto es un chorreo.

            En fin chicas, a lo q voy, q encima me recomiendan vitrificar, no sé q voy a vitrificar. A este paso me van a hacer la trasferencia en la Unidad geriátrica del IVI.

            Bel 4 q tal sigues?

            Besitos a todas

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola a todas:

              El viernes tuve la cita con el homeópata y la verdad es que me dijo que la homeopatía funcionaba muy bien para la fertilidad y para mejorar la calidad de los ovulos y que estaba seguro de que lo conseguiría. Daba gusto oirle, me animó mucho.

              Me mandó tomar por las mañanas unas gotas en ayunas de Zinc- Cobre. También me mandó Ovarium Compositum. Me tengo que inyectar una ampolla cada tres días. De momento durante un mes.

              El ovarium compositum lo he encargado en la farmacia y mañana lo tengo. Lo que no cai en preguntar, es cuando empezaba a ponermelo. Él no me especificó nada y suponía que me lo tendría que inyectar en el momento en que lo tuviera, pero luego, leyendo foros del tema, parece ser que hay que empezar en algún día determinado del ciclo para que sea efectivo. Sabeis algo de esto? Si no , mañana le llamo por teléfono y que me especifique cuando empiezo.

              A ver, que tal va. Esperemos que haya suerte.

              Chao.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Yo llevo ya un intento y la verdad es que la cosa no fue demasiado bien, alguna de vosotras está en la misma situación? cómo os están yendo los tratamientos?

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas buenos días,

                  que bien Marquito, te lo ha recetado directamente el homeópata, así auqneu son cosas que nos recomendamos y leemos, es cierto que se reafirma que no nos puede dañar y que puede ser util. A mi me indicaron empezar a tomarmelo el primer día de regla, pero si no te ha dicho lo contario supongo que puedes empezar desde ya mismo. Yo ya te ocmentaba que no me la iyecto, que me la tomo bebida y lo de la cucharita de plastico es porque parece ser que la unión con el metal no es buena.....

                  En fin, veremos que tal nos va. Yo he empezado a tomarlo en este después de mi ultimo y desastroso tratamiento Demeter. Llevo 2 IAs y una FIV en la que depsués de "contar" con unos 5-6 folis, solo sacaron 2 (el resto estaban vacios) y solo 1 resultó ser maduro, así que a vitrificar. No se dieron cuenta de esta "baja respuesta" y poca calidad hasta ahora porque en las IAs respondía bien de número, pero parece claro que igual que ha pasado ahora debían estar vacíos o lo que fuera, vamos que ya sabeis que hasta que no te metes en estos tratamientos no van descubriendo los problemas. Así que ahora a ponerme hasta las cejas de todo topo de vitaminas y Omega 3 para frenar el envejecimiento.......

                  Berta, si, el ovarium es caro, porque vamos 5 ampollas......pero en fin...a pagar se ha dicho...si es que es un chorreo constante por todos lados, jejejej., eso sí, el Hormeel dura un montón (hay botes de menos cantidad que el de 100ml, te lo digo....).

                  bueno, y ahora vamos con el resto de la info que os he traido. Mis "super recomendaciones". Os diré que cuando empecé con todo esto, me compré un libro que en su momento me resultó interesante pero bueno, sin más...pensé lo típico, que no vas a llegar a tanto, que solo te interesa la primera parte del proceso, y mirarme...lo tengo de libro de cabecera y cada día lo tengo que volver a leer porque aprendo algo nuevo y conforme investigo me doy cuenta que es super completo y que la autora sabe más que cualquier ginecologa. Me lo recomendó una amiga que vive en USA y que ha pasado ya por todo esto. Parece que es una biblia ahi, y lo malo además de que está en inglés y ando con el diccionario por toda la casa, es que muchas de las cosas no las he encontrado aquí (ni su parecido en España). Es un inconveniente pero no pasa nada porque ahora con esto de la globalización....todo lo que he pedido me llega en 5 días ya hasta ahora no he tenido ningún porblema con nada. En serio os digo que me parece incrible todo lo que recomienda, porque entre otras cosas su base es más la medicina oriental y el analisis del cuerpo humano, más que terapias de estimulación hormonal que llegados a este punto (al menos el mío) ya no me sirven para lo que busco. En todo caso, lo bueno como siempre es unir los mejor de ambos, así que en ese punto estoy, lo que me mandan aquí y lo que encuentro que funciona o recomeniendan en otros sitios.

                  Ahí van las recomendaciones para que luego ya cada una investigue o ulitice lo que crea que le puede servir::

                  Para el omega 3. Super recomendado, en forma de liquido. Tomar de 2 a 4 cucharillas al día. TOTAL EFA. Lo podeis pedir en www.bodybuilding.com/store/sun/efa.html. Importante, mantener en la nevera. De hecho veries que es un suplemento para vegetarianos que les faltan estos ácidos para su salud. Tiene la combinación necesaria entre los omegas 3-6-9. El de las focas, os lo recomendaré cuando me haya llegado (lo pedía la semana pasada) y lo haya probado, me da no se qué hacerlo antes (yo haré de conejillo de laboratorio chicas..). Con el Total EFA llevo ya 1 mes y veremos...aunque como todo los resultados no son inmediatos.

                  Otras superrecomendaciones para la salud de los ovarios:

                  D-Pinitol 600: www.drhoffman.com. 1-2 cápsulas al día con las comidas.

                  Cinnulin PF: www.vitaminmegashop.com. Es una formula patentada. Regula el metabolismo, el azucar en sangre, el colesterol y es un poderoso antioxidante (todo eso que veis del metabolismo y otras que os pondre ahora sobre el sistema inmunitarios son criticas para que nuestro cuerpo haga funcionar nuestro sistema reporductivo con "normalidad" y sobre todo con "calidad" y para que llegado el momento de una fecundación y transferencia, no se rechacen y se mininicen por el riesgo de abortos. Por eso es importante tratar también esos temas, así que por si a alguien le interesa ahí van.

                  Colostrum. www.inmunecare.co.uk para el sistema inmunitario.

                  NAC (N-Acetyl Cysteine). También para el sistema inmunitario, el funcionamiento del higado (que como sabesi tiene muuuuchooo que ver con nuestro sistema reproductivo según la medicina oriental) y antioxidante). http://www.mothernature.com/search/i...&Type=Products

                  Suplementos de Q-10. Fundamental también para la calidad (se encuentran en cualquier herbolario).

                  Vitex 750 (Chaste Tree Extract). Para regular los niveles de prolactina y hormonas. Los "humores" y sus cambios antes de la menstruación, y la regulación ovarica. http://www.vitaminmegashop.com/produ...roductid=16596

                  Bueno, esos son alguno, muchos no son nada caros (además alguna ventaja tiene que estén en $), y bueno, por si a alguien le puede ayudar.....

                  bssss

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Bopeña...reina,no sabes cuanto te agradezco toda esta infromacion que estas poniendo a nuestro alcance..muy generoso por tu parte.

                    Yo tomo nota de todo esto porque creo que se puede hacer una combinacion de ambos tratamientos,. ademas creo que son productos totalmente naturales que pueden ayudar y nunca dañar.

                    Mi chico se rie con tanta pastilla...de verdad que ya no se donde guardar los botes y cuando me compre todos estos que Bopeña ha recomendado ni os cuento.

                    Deciros que el sabado encargue en la farmcacia el Hormeel de 100ml que cuesta unos 30 euros y el ovarium compositum....vamos a parecer farmacias andantes jaja.

                    Besazos para todas.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      y que lo digais. Yo me he comprado un pastillero con 6 compartimentos (porque había mas grande pero claro, no es "movil" y ante todo discrección)!!! la verdad es que el ritual cada desayuno/comina/cena es de escándalo, pero hay que ser constantes y estoy segura que todo esto dará su fruto, estoy convencida!!!!!!.

                      Si teneis cualquier duda, la que sea, pls, me lo decís. Yo acabo de hacer un encargo en la web de mothernature.com porque me he dado cuenta que muchas de las que os he puesto, las venden en el mismo site y claro así ahorras en los costes de trasnporte. Solo cambia el fabricante pero en esa web he hecho ya varias compras y es muy fiable.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola a todas.

                        Mai69 me encuentro bien. Hoy he recogido el analisis de sangre normal que me hice el viernes y todo bien. Fundamentalmente lo que me preocupaba era que los leucocitos me habían salido altos en el analisis que me hiciero el día del "jamacuco", pero en este todo normal. Por ahora no noto ná de ná o sea que.... no espero nada especial. Procuro cuidarme y no hacer esfuerzos estos días por si "suena la flauta". Respecto al medico ginecologo ni lo he llamado para decirle lo que me pasó el día de la IA. No me apetece. Cada día estoy más convencida que en ningún momento ha tenido interés por mi. Yo tenía que haberme largado antes, pero no quería dejar pasar esos dos folis.

                        En fin, he hecho lo que he podido con este señor.

                        Mai69 ya me contarás como vas, porque parece que tu y yo vamos de la mano (bajitas respondedoras), tu experiencia será importante para mi.

                        Besitos a todas y animo...

                        Bel.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Bel, cuidate mucho y oye que nunca se sabe, igual de esta mala experiencia sale lo mejor del mundo....cuando tienes que hacerte el pipitest?. Cruzaremos los dedos, y si no es así, ahíq ue vamos todas de la mano a producir folis y buenos. Yo también estoy catalogada con "baja reserva" ya así que hay que hacer lo que podamos y como las hormiguitas.

                          hasta el viernes 3 no tengo la cita para empezar el nuevo tratamiento así que os iré contando.

                          Como vasi las demás?.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Buenas tardes chicas,

                            Ayer estuve en consulta, pues estoy pinchandome Decapectyl, pero no me baja la regla, el Dr. me ha dicho que si no me baja en una semana, tendremos que cancelar el tratamiento, a alguna os ha pasado algo así?.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Milagro!!!!! AYER FUI AL GIMNASIO!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              Tengo agujetas.... Mañana a ver si voy de nuevo, qué digo..... mañana VOY de nuevo, ahora que me he reenganchado... pero me tengo que llevar música, sino es un rollo.... mañana a ver si me meto en aerobic, a la última fila hasta que recupere un poco la forma.... que en cuanto empiece con punciones de nuevo, sanseacabó el deporte...

                              Bopeña, eres un sol!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]nos vas a poner a todas a punto de caramelo para los tratamientos! Aún no tengo el Hormeel ni el Ovarium Compositum, pero los tengo encargados ya. GRACIAS, GUAPA!

                              También creo como habéis dicho varias, que sigamos con la medicina tradicional y los tratamientos, pero aportemos un plus con lo que vamos averiguando sobre medicina oriental, homeopatía, alimentos naturales (jalea, omega, aceite germen trigo, levadura cerveza...), deporte, alimentación sana (verduras, frutas, proteínas)... seguro que nuestro aporte se nota muchísimo en mejorar nuestros óvulos.

                              DeHelena, a ver si te viene ya la comunista.... yo creo que los nervios pueden cambiar el ciclo. ¿tomas algún regulador del ciclo? Lee lo que escribió Bopeña el (19/Nov/2010 a las 13:15) sobre el Hormeel, te puede ir bien. Yo tomo el Sauzgatillo (Agnacast, lab Vendrell), también regula el ciclo.

                              Suerte a todas!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                bien por ti Berta!! lo del gym es muyyyyy importante, ya se sabe, pero es que es verdad, y sobre todo por las endorfinas que ahora más que nunca necesitamos estar contentas y felices porque eso nos ayuda mucho por dentro, activar nuestro metabolismo y no ponernos enfermas ahora que viene el friooooo. Mañana no faltes eh???.

                                Dehelena, la verdad es que a mi no me ha pasado. Pero te había pasado antes? si nunca te había pasado, seguro que es por los tratamientos que te han descontrolado. Ya verás, seguro que viene, cuando queremos que no viene, viene....lo de siempre, pero ya verás que no tendrás que cancelar nada. Cuanetanos!!.

                                Yo vengo de mi primera cita informativo de acupuntura. Un munod nuevo chicas pero en el que tengo muchas esperanzas, la verdad que si. De hecho mientras le contaba los tratamientos me daba cuenta que ciclo tras ciclo no saben muy bien y van haciendo prueba y error, así que tratar el problema desde otro prisma no me parece nada malo. Me ha hecho un analisis (mirar la lengua, ojos, pulso) y me ha dicho para empezar que eso de 39 años, no es nada mayor!!!!, no sabeis lo seria que lo ha dicho. Tiene pacientes con casi 45 y parece que ha ido bien (eso dice). Me ha dicho que tengo la energia de mi cuerpo muyyyy debil lo cual a grandes rasfos significa que la tengo estancada, la energía y la sangre y que necesita que se vuelva a poner en funcionamiento por todo el cuerpo y que eso hará que mis ovarios empiecen a funcionar y con calidad. Hija, la verdad es que animarme me ha animado. Empiezo mañana y como dentro de 2 semanas se supone que empiezo con un nuevo tratamiento, me ha recomendado un intensivo de 3 sesiones por semana (de momento haremos caso...). 30€/sesión. Bueno..es de los más baratos.

                                Ya os iré contanto mis aventuras en esta nueva medicina. Ah, me ha sorprendido porque me decía que lo practican en una clinica privada a la que vienen desde paises de Europa (sobre todo UK), que es algo que fuera de España está muy extendido, no tanto como aquí....en fin....veremos que tal.

                                Comment

                                Working...
                                X