Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola chicas!

    Escrisal, que bien, ver que ya estas recuperada, inmunizada y con ganas de empezar de nuevo. Por lo que preguntabas... a mí tras el bioquímico, me bajo la regla y unos 2 ó 3 días antes de que me bajara la siguiente ya fui al IVI, para ver si todo estaba bien y empece nuevo tratamiento. Por cierto, te han dicho que te hagas una beta para ver que esta por debajo de 5, a mi me la hicieron.

    Respecto a los tratamientos, es cierto, mi gine me dijo que me iba a cambiar de tratamiento y en la hoja de explicación del tratamiento ponía simplemente "preparación de folículos antrales" y yo le comente que si se trataba del protocolo japones, y me dijo que sí, y así es, pues al compararlo con el que le dieron a Berta41 como protocolo japones, es el mismo.

    Bopeña, 4 no esta nada mal, como dice Mai69, ya los quisiera yo para mí, en fin ya sabes que al final lo que importa es la calidad, ya nos contarás como va la eco de mañana.

    Mai69, espero que puedas empezar lo antes posible, seguro que con esa pocima de sabor a rayos, el Alien huye despavorido.

    Mucha suerte a todas las brujis!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola, chicas.
      Mi gine me ha dicho por email que, por tener la mutación MTFH en heterocigosis con homocisteína normal, tendré que tomar desde la transfer, ISOVORIN 7.5 mg, 2 comprimidos/día (son 15mg al día) y el HIDROXIL 3 comprimidos/día. Ni aspirina, ni heparina.

      Bueno, mañana que la veo le digo que es HOMOCIGOSIS, quizás me cambie lo de la aspirina y heparina, ya os lo contaré. Llevo un listado de preguntas...

      Brujis, hoy ha empezado mi último ciclo..... tengo pánico. [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]

      Mañana os cuento lo que averigüe de mi gine sobre la mutación y os lo cuento... y a ver si está todo bien y no hay quistes.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Voy a pasar dos semanas de infarto: dos mamografías, endocrino, hematólogo, acupuntura doble, reumatólogo, ginecólogo, histeroscopia diagnóstica, y estimulación hormonal [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] no creo que llegue en condiciones a la punción-5 días de infarto-DGP24-posible transfer.... me muero antes de ataque al corazón, seguro que sí que me da una trombosis de esas de la mutación....

      Ana Olga, ya llegó el momento.... hija, qué miedo... a ti te queda aún un mes de mentalización...

      Suerte a todas....

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        bopeña, tu tienes hipotiroidismo t estas tomando eutirox 25, y de vitaminas te estas tomando hidroxil grupo B, y acido folico , y tanbien te dieron adiro100, un saludo

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          alguna mas tiene por aki hipotiroidismo, y tomando eutirox 25 ,un saludo

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            berta41, por que tu gine te a dicho que tu tienes lo de la mutacion , pero que no te tomes adiro100 ni eparina , eso por que ,por que hay varias clases de mutacion que unas si pueden tomar adiro100 t heparina y otras no , bueno sobre este tema yo no se nada por ello mi pregunta un saludo

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola amores!

              Berta41 por lo que cuentas parece ser que al quedar poco tiempo te suben la dosis para intentar contrarestar tu mutación.. me parece fenomenal... lo del adiro 100 es como una ayudita .. no hace malo .. y lo de la heparina no te lo van a mandar porque si tu homocisteina está normal no tienen por que recomendartela.... pero bueno ya mañana nos contaras...

              bopeña.. espero que mañana te vaya bien..

              Helena.. gracias por la experiencia pero no se porque a mi nunca me ha dicho nada de mejora de antrales y no he conseguido ver a nadie en iVI MADRID que este con ese tratamiento.. lo cual me pareceria obsoleto pero bueno a ver que me dice mañana llamaré para pedir cita...

              He pensado hacer una semana de limpieza nada de medicacion y una limpieza total de alimentación tambien para recuperarme un poco porque a lo tonto he puesto 2 kilos que quiero perder para no acumularlos sin ton ni son..

              resto de brujis a seguirrrrrrrrrrrrr luchando

              Besos obesos

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Escrisal, por lo que preguntabas... yo tras mi aborto de 8 semanas (legrado) hice 2 reglas de descanso para asentar los ovarios de nuevo (el legrado es algo violento) y luego 2 meses de protocolo de mejora de antrales (japonés o Kato)... y ya a estimular.... Tu en tu caso no has de descansar tanto, pero si quieres hacer la mejora de antrales para mejorar tus folis (cantidad y calidad) pues puede ser positivo... mucha suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Ah, para limpiar va muy bien el té de rooibos, aunque tu debes tener tus truquis sanos, supongo mucha fruta... que vaya muy bien!! Otra cosa, yo creo que el protocolo Japonés y el protocolo New Orleans, los hacen en todos los IVI. En Valencia seguro, en Barcelona también, y creo haberlo leído en varios foros... debe ser general. En teoría, es política del IVI ser uniformes y compartir todo... en teoría! A ver qué te dicen en Madrid, ya contarás...

                DeHelena, sí, "preparación de folículos antrales" es el japonés. ¿por qué fase vas? ya queda menos... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Bopeña, que vaya bien mañana, qué es? no lo leo por ningún lado... será la eco? Mucha suerte guapa!! nos cuentas mañana.... os contaré todo lo que me diga la gine que sea útil para las mutaciones.

                Ana Olga, pues haz números, sueltos te valen a 60 euros y en caja de 7 sale 250 euros. Sí hija, ya podrían hacer bloques de 3 o de 4... aiiiii... último ciclo....... qué nervios!!!!!! Suerte guapa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Otras pruebas:
                Mi gine me pide la mutación del factor II, que me falti....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Y la protrombina, tengui. Me las pide al ver que tengo la mutación C677T del MTHFR, por si tengo más factores de riesgo de trombosis...

                Hoy la Dra. de acupuntura me dice que si me dolía algo (al verme la lengua), le digo que los dientes, y le digo "cómo lo sabe?", "porque tienes la lengua morada". Os prometo que yo me la veo normal... me ha puesto 2 agujas extra en los pies para la zona dental. Esto de la acupuntura es un misterio.... ojalá funcione!
                Berta412011-03-09 22:49:49

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Buenos días brujis!!!

                  Mari, efectivamente yo soy "homo" y tengo la TSH por encima de 2.00 (bueno la tenía), así que tomo:

                  para la mutación (no es lo mismo ser homo, que hetero, en el segundo caso el riesgo es menor, asi que hay "menos" medicación. Para mi caso: adiro+folidoce+hidroxil (1 de cada al día). Depende como comenta Escristal, del tiempo que lleves con el tratamiento y de otros valores como la homocisteina que yo la tengo muy bajita así que con eso parece que me basta.

                  para el hipotiroidismo: Eutirox (mira que siempre se va el nombre, espero haberlo escrito bien) de 25, 1 al día. Con eso en 1,5 mes me bajó de 2.8 a 1.4 así que ya la tengo en valores normales pero debes controlarlo con el endocrino. La dosis y el tiempo dependen no solo del TSH sino del T4, del peso, no se...de varios factires imagino.

                  espero que te sriva

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    bueno y al resto de las brujissss.....

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      bopeña que si he oido hablar de la hidroterapia ??? pos claro me ha pasado como a ti.. lo he hecho casero y es algo que tengo pendiente.. pero para limpiarme lo que hago es Sirope de Savia es decir que me puedo tirar sin alimento solido como una semana tomando el Sirope y eso no veas si eliminas.. luego hidroterapia casera y nada como nueva .. se que a algunas personas le parece una locura pero yo ya lo he hecho y la verdad es que me gusta y funciona .. lo que pasa es qeu tienes que estar fuerte la verdad.. yo me siento fuerte pero no sé si para tanto jajajjaj..

                      pero es que me veo fatal.. ya sabeis, mas gorda , flacida, con celulitis, con las pintas de la varicela jajjaja... menudo cuadro.. y no es por nada pero tengo unas ganas de sexo normal es qeu este mes he estado de secano y luego toda la movida y luego la varicela .. por DIORRRRRRRR.. es que parezco una vieja verde jajajjaj

                      mira lo que estoy pensando y estoy en la trabajo JAJAJAJAJAJ.. bueno espero en breve resarcirme

                      sabes que he pensado preguntarle porque no congelamos embriones en vez de ovulos.. ?¿?¿ porque en algunos casos se hace de una manera y en otros de otra?¿? que coste tiene ?¿?...

                      ya he llamado para que me den cita y os confieso que ya la músiquita de espera me toca un poco la moral .. ya la tengo en mi memoria como algo que me toca la fibra MUUUUUU FUERTEEEEEEEE

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        bopeña, preguntarte , tu con lo de la mutacion ,y todo lo demas que tienes , no te izo falta ponerte heparia antes de la trasfer , por que tu la homocisteina la tenias bien , es asi no , y si la homocisteina sale un pokito alta si te dan heparina aunque tengas la mutacion del gen ,es asi , es que no se como vaesto por eso os pregunto que tu o vosotras lo sabeis , gracias y un saludo a ti y a todas , yo de momento tomando ,para el tiroide eutirox 25, adiro100, hidroxil, acido folico ,esperando analiticas del tiroide mas completas anticuerpos del tiroide ,y de las coagulacion completas .

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas:

                          Soy nueva, y ya he contactado con alguna de vosotras en privado GRACIAS POR CONTESTARME!!.

                          Os cuento un poco. Yo tengo 43 años, y ya me he hecho una ovo, con beta-, no implantacion, como no quedaron conges, inicio nuevo tratamiento.

                          Tengo mi 1º cita para el vivi valencia el dia 1 de abril, yo soy de Lugo.

                          Bueno, he leido todos vuestros consejos y me estan ayudando mucho, pero me lio un poco, y me gustaria pediros, vuestra ayuda y consejo.

                          Empiezo a tomar Isovorin, hidroxil, brudy plus, y ya estoy tomando, vitamina C y E, creo que esto es bastante completo, pero espero vuestra respuesta, para empezar.

                          Tengo un duda, ya que hablan de que tambien es necesario el yodo, alguna toma yoduk?

                          Si alguna esta en el ivi valencia, a mi me han dado para la doctora Elena Labarta, asi que si hay alguna con ella, le agradeceria que me comentase, que tal.

                          Suerte a todas, y gracias por vuestros consejos, que ayudan y dan animos.

                          Un beso.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            HOLA Xeli.. ESTE ES EL RESUMEN DE PRUEBAS .. se que es un poco denso pero es muy amplio.. lo puso super Berta que de vez en cuando actualiza todos los datos para que los tengamos presentes.. algunas de las pruebas te las haran ellos .. otras tendrás que luchar para que te las hagan... mucha suerte y ánimo

                            Listado brujerías: (Bopeña, va por ti, y para todas las brujis que repasen su botiquín)
                            jalea real (ampollas o pastillas Mercadona): 1 mañana
                            DHEA, 2 al día de 25 mg c.u. 1 mañana+1 noche
                            polen, un puñao mañana y noche
                            aceite de germen de trigo, 3+3
                            levadura de cerveza, 3+3
                            aceite de onagra, 3+3
                            sauzgatillo, 3+3
                            brudy plus, 3 al día
                            Omega 3 de salmón, 3+3
                            ovarium compositum / hormeel a días alternos
                            ovusitol (ácido fólico), 400 mg al día (ahora creo tomaré el doble!!!)
                            té verde, 1 o 2 cápsulas al día
                            Noche: semillas sésamo, semillas lino
                            Té rooibos, 2 infusiones a media mañana y tarde
                            adiro, 1 mañana
                            nueces y bayas goji, 1 puñao en ensalada noche
                            Aceite de Krill NKO empiezo mañana, 3 al día

                            Listado pruebas hematólogo-endocrino:
                            Hemograma
                            Velocidad sedimentación
                            Protrombina
                            Cefalina
                            Fibrinógeno
                            Antitrombina III
                            Anticoagulante lúpico
                            proteina C funcional
                            proteina S funcional
                            resistencia proteina C activada
                            factor V (Leiden)
                            Coombs directo
                            Urea
                            Creatinina suero
                            proteínas totales suero
                            proteinograma suero
                            bilirrubina
                            ast got
                            alt gpt
                            gamma gt
                            fosfatasa alcalina
                            factor reumatoide
                            proteína C reactiva
                            haptoglobina
                            complemento c4
                            cardiolipina anticuerpos IgG, IgM
                            homocisteína
                            beta 2 microglobulina
                            cociente linfotario T4/T8
                            linfocitos NK (Natural Killer)
                            linfocitos T totales CD3, T4 CD4, T8 CD8
                            VIH
                            Citomegalovirus anticuerpos IgG
                            toxoplasma anticuerpos IgG
                            AMH
                            TSH, T4, T3, T4 libre
                            mutación C677T del GEN MTHFR


                            escrisal2011-03-10 13:26:29

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              escrisal:

                              El brudy plus, de que laboratorio es? ya que en mi farmacia ni lo conocen. De todas formas, si no me equivoco, esto ya es omega 3, no entiendo para que se toma nuevamente omega 3 tomando brudy plus, y porfa indicame si alguien toma junto con esto yoduk.

                              Bueno que me lio... yo solita, seguire aprendiendo de vosotras..

                              Un beso

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                bueno la verdad es que berta se pone tibia de omega 3 jajajja.. si tienes razon. .si tomas aceite de Krill , o de salmon , pues es suficiente .

                                El brudy plus es el omega 3 que me recetó la dra. a .. pero vamos con que te compres un suplemento de omega 3 es suficiente aparte de comer sardinas en lata, salmon, caballa, etc.. el omega 3 o DHA es el componente que tienes que tomar ya no solo por esto sino en general para ti.. se que está un poco de moda.. pero bueno es la época que nos ha tocado no ?

                                Comment

                                Working...
                                X