Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Te resumo mi conclusion:

    Tmo vitamina c y e, Isovorin ( como sustituto del acido folico que tomaba), hidroxil ( brupo B), brudy plus ( que son los omega 3) y yoduk ( yodo)

    Alguna toma el yodo?

    que os parece?

    Si esta vez no hay implante, creo que podre iniciarme en el culturismo, con tanta vitamina!!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      pues yo solo tomo dos de aceite de onagra y una de femasvit y el anterior ciclo me fue de cine, de 8 folis que pincharon tenia 7 ovocitos maduros, para mi esto es lo massssssssssssss

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        chicas, me tengo que ir pitando, pero solo deciros que por lo menos no me tengo que plantear hacerme la vacuna de antipaternales esa, que me ha salido 33% así que mira, no se si afectará o no...pero una cosa menos para la cabeza.

        El mundo de las vitaminas está haciendo su agosto con nosotras. Cada una es un mundo y cada una según su alimentación, y demás...necesita unas cosas u otras, imagino. Yo en mi caso, me he tenido que poner las pilas ahora al final, porque en mi vida he comido pescado, tomaba poquisima fruta...y en fin, fumaba poco, pero fumaba....vamos que no un desastre pero no saludable. llevo un año con todo al revés (y 3 sin fumar) pero toca regenerar al cuerpo. Xeli, el yodo es importante, está intimamente ligado a la tiroides, pero antes de tomarlo debes hacerte los analisis del perfil tiroideo porque te puede perjudicar o no, depende.

        Todo lo demás, bueno, no dejan de ser complejos vitaminicos, que es importante saber que en toda caso hay que seleccionar aquellos que el cuerpo eliminará si no los necesita. Unas necesitan unos especificos (como las mutantes) y otras no......

        Yo voy a rachas aunque tengo todo, y también hay que dejar epocas de reposo.

        os dejo ya.....hasta mañana brujis!!!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          que te ha salido 33% de que? que prueba es esa? ayyy es que no dejan de salir cosas nuevas.....

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola Xeli, yo estoy en IVI Valencia y aunque ahora estoy con el Dr. Giles, tambien me ha atendido la Dr. Labarta, es un encanto, muy cariñosa y te lo explica todo muy bien. Aunque dicen que para nuestros casos la mejor es la Dr. Crespo, aunque su tiene mucha lista de espera. Te han recomendado IVI Valencia? pq vienes desde Lugo, no?

            Berta, Bopeña, mañana me repiten la analitica de Estradiol y si ya me ha subido lo suficiente, pues en la analitica anterior la tenía muy bajita, empiezo de nuevo con microdiol, este protocolo es largo, espero que me vaya bien.

            Por cierto, el ser homocigota o heterocigota se sabe por la analitica de la mutación del gen C677T de la MTHFR, verdad? es el gine el que me tendría que hacer el volante??

            Gracias.

            Besos para todas.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola, hermosas,
              No tengo mucho tiempo, pero os quiero contar algunas cosillas..... tiempo, tiempo!!!! cómo se escurre!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              - Nada, que tengo 3 quistes en un ovario.... 2 semanas con Neogynona, unos antibabies que van bien para eliminar quistes. Urgente: necesito datos del RENOVÉN. Claro, les he dicho en la farmacia que quería RENOVÁS... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              - Lo más frecuente que pasa a las pacientes, es que tras cada ciclo haya restos de medicinas y crezcan algunos mini-ovulitos y se hagan globos vacíos, que se enquistan. Lo de encadenar varios ciclos no siempre es posible...

              Bopeña, Bel, ayuda....
              RENOVÉN --> Qué laboratorio es? ¿En Farmacia o Herbolario? ¿Precio? ¿Cuánto se toma al día? ¿Ayunas? Ya sé que es AS-QUE-RO-SO [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] el truco es que esté bien frío, no? puaj.....

              - Me han mandado hacer la analítica de la mutación del gen de la protombina (llamada también mutación
              del factor II de la protombina, o bien gen G202010A de la protombina). Yo ya tenía la Protombrina, pero esto es otra cosa... Al tener la mutación C677T del gen MTHFR, en forma homocigosis (pero da igual heterocigosis), es mejor mirar esa otra mutación. Si la tuviera, pincharía heparina tras la transfer. Si no, no hace falta. Por supuesto, pedir informe médico si la hacéis, pues requiere autorización... A las analíticas de genética no hace falta ir en ayunas, y tardan más que las normales, unos 10-14 días...

              - Como dice Escrisal, ambas mutaciones son similares, salvo que la homocigosis tiene doble de probabilidad de que haya problemas que la heterocigosis (no es tan problemática).

              - Hace muy poco que se está estudiando esas mutaciones en abortos por repetición (factor II, factor V, C677T, G202010A), antes había muchos abortos y no se sabía porqué, y hace poco se ha visto que eran por eso, y que tiene fácil solución.

              - Tratamiento, como ya habéis dicho las mutantes: 1 isovorín de 5 o 7.5 mg al día (ha dicho que da igual), 1 hidroxil (vit B12). Tras la transfer, isovorín 2*7.5 mg al día, 3 hidroxil al día, 1 adiro al día.

              - El Ovusitol dice que mal no me hace, que puede irme bien. Como científica que es mi gine, dice que IVI tiene estudios concluyentes de que va bien para ovarios poliquísticos, que no es nuestro caso... pero que igual va bien.

              - La TSH para IVI-BCN hay que tenerla bajo 2.5, si T3 y T4 normales. Pero que a ver qué me dice el endocrino y se lo cuente. Cada uno a su especialidad.
              ------------------------------------
              Escrisal, yo llevo 10 kilos ganandos en 1 año.... hormonas, nervios y golosinas-galletas (lo reconozco...). Una vez hice la Salvia también, limpia mucho, pero como dices hay que estar muy centrada para el viaje mental que se produce... y se recupera el peso rápido, pero se limpia mucho, mucho.... creo que mejor limpiar con frutas, zumos, infusiones... Chica, desahoga a la leona que llevas dentro, que eso de contenerse no es bueno.... sexo, mucho sexo, que adelgaza, rejuvenece y te deja relajaaaaada..... es un buen bruji-consejo para todas, verdad? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Creo que tienes razón, me estoy dopando de omega 3 y tanto no era bueno, el equilibrio hay que buscar. Por eso solo BRUDYPLUS (que ya lleva todos los omegas), las pastillas de omega 3 solas, para más adelante.

              Mari, que vaya bien con tus pruebas, suerte.
              Xeli, menudos viajes hasta Lugo, y eso que no hay avión, has de ir a A Coruña o Santiago... supongo irás en tren-hotel? El seguimiento en Vigo? Suerte! lo del yodo es buen consejo, compremos sal yodad al menos... como dice Bope, ves al endocrino.

              Ana Olga, desde que tomo la onagra, no tengo síntomas pre-menstruales, ni me entero..., la acupuntura también influye, claro...

              DeHelena, ¿todo claro ya con las mutaciones? Siempre en analítica de genética, necesitarás informe del médico, y autorización. Suerte mañana con el estradiol.... japonesita!!

              Bueno, suerte a todas...[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
              Berta412011-03-10 2033

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Bopeña, Bel, ayuda....

                RENOVÉN -->
                Qué laboratorio es? ¿En Farmacia o Herbolario? ¿Precio? ¿Cuánto se
                toma al día?
                ¿Ayunas?

                Es esto del link el RENOVEN?
                En este link lo explica también... es esto otro?

                -------------------------------------------------------------------------------

                BRODYPLUS --> Laboratorio BRUDYTECHNOLOGY, a.k.a. Brujitechnology... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Berta412011-03-10 22:04:21

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Bopeña puso un enlace para comprarlo por internet. Al buscarlo por google te sale Casa Pía en primer lugar, creo q es donde nos recomendó Bope. T lo envían de un día para otro y me salió más barato (39 E) de su precio recomendado (42 E). Joer con los quistes dichosos estamos todas con los alien de copiloto.

                  Yo voy en una semana a eco, a ver si me ha hecho efecto el asqueroso Renoven. Ahora, he de reconocer q el último lingotazo q me metí ya no me supo tan malo, le cogí gustillo al final, después de ensayar como abrir la boca al máximo y tragar sin q apenas roce la lengua.

                  Besitos a toadas, Escristal, me alegro q estés mejor

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Ahá..., debe ser este producto: http://www.geamed.com/tienda.php
                    Espero a la jefa Bope a ver qué dice, y me compro el sabroso manjar.... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      hola xeli he leído q eres de lugo y te marches para alencia queria preguntare con todos mis respetos cual es la causa yo soy de vigo y me avaban de dar resultado negativo en mi beta de ovo y tmb se me pasa lo de valencia gracias y un saludo

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        buenos días brujis!!!

                        lo primero de todo, que es viernes, y los egundo por orden de importancia: Escristal, como te dice Berta., mucho sexooooooooo que eso cura todos los males, y eso que en estos foros no andamos muy al día !!

                        Bueno, Berta, RENOVEN. Yo lo he comparado en Casa Pia (el link que te dice Mai, un herbolario de Reus que funbciona muy bien y tienen de todo, tu que además estás más cerca), y efectivamente por ese precio. Te lo llevan en 24-48 horas casi. El segundo bote (que empecé hace unos días) lo compré en un herbolario al lado de Chi Lin (lo venden en herbolarios si) y fue unos 38€ si no recuerdo mal (porque compré varias cosas), así que no es nada complicado comprarlo.

                        Ya sabes, los trucos de Mai, más los que encuentres tu, y esos serán pocos!!!. Me parto!!!. Ya verás ya...pero en serio, chicas, que funciona!!!.

                        Ana Olga, lo de la vacuna esa, bastante "contorvertida" dicen (unos, otros no encuentran evidencia) que la mujer puede tener unos anticuperpos que "matan" al embrión por no reconocerlo. Eso asi dicho, muy bruto, pero es una prueba inmunologica que tiene que ver con fallos de implantación. Te hacen una analitica a ti y a tu chico, porque se trata de ver la compatibilidad y si tu cuerpo va a reconocerlo o no (ya que por sistema tu cuerpo reacciona ante cuerpos extraños como es lógico). Pues bien, el valor idoneo es tenerlo por encima del 20%, y si lo tienes por debajo te recomiendan hacerte una vacuna (que fabrican a medida para ti). Esta vacuna solo la hacen en un laboratorio en España, en Bcn, el laboratorio Sabater, aunque aquí en Madrid te puedes hacer la analitica. Cuesta como todo una pasta....porque no lo cubren los seguros, pero bueno.......Busca sobre anticuerpos antipaternales o natural Killer, verás que hay mucho, muchas opiniones....En el IVI no reconocen la incidencia o relación porbada, pero en otros paises es una prueba más e igual de importante. Si quieres saber más, me dices.

                        Berta, si, a mi también me mandaron la mutaciónd el gen de la protombina. Me la mandaron con todas las demás de genetica allá por diciembre, y fue cuando me salió la del homocigato. Por cierto, Dehelena, yo (tenía ADESLAS) me fui a mi gine privado con las pruebas que me mandó el IVI (estas de genetica y otras...) ella me hizo el volante, y pedí las autiotizacioens por la web de adeslas. A mi me funcionó al instante porque me las mandaron por mail a las pocas horas, y listo, a hacerte los analisis. No se si te puede servir.

                        Buenos brujis, que voy a ponerme al día para terminar bien la semana y luego vulevo otro rato.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola a todas las brujis y aquellas que somos aprendices!

                          conmotivos: soy de Lugo, y me hice ovo en Asturias, con beta negativa y sin conges, para poder intentarlo. Finalmente queriendo quemar mi ultimo cartucho ( por edad y por motivos economicos) decidi apostar por el sitio, que aparentemente tiene mas fama ( ivi valencia) y enfin, tengo mi primera cita para el 1 de abril, eso si, con una Dra, que parece un expediente X, ya que todo el mundo comenta que es un CIELOO, pero no he conseguido que ninguna paciente suya, me comente que tal profesionalmente.

                          Me estoy planteando llamar y pedir la cita para otro, pero honestamente no se cual, y con la Dra Crespo me dan para junio o julio, y me parece mucho esperar.

                          En fin guapa, cualquier duda puedes comentarme, pero como ves ando realmente perdida, salvo por estas brujis que con sus consejos, si no conseguimos el ansiado positivo ( QUE SEGURO QUE SI), por lo menos, este verano... ESTAREMOS CAÑON !!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hoooolaaaa!!

                            Estoy de vuelta; regrese el martes por la noche de Galicia, que bonito lugar y que bien se come, me harte de pulpo y zamburiñas..., y despues en chinga al trabajo y el jueves llego mi prima con su familia de visita (son 5!!) y estoy con la casa a tope y ni un maldito segundo (y encima ustedes metiendole 6 paginas al foro!!!!). Enfin chicas, mucha acción ya veo!

                            Bopeña: no te desanimes! solo se necesita uno y lo importante cono dice Berta es la calidad, no la cantidad! cuando tienes punción?

                            Berta A mi tambien me mandaron mil análisis mas de coagulación y sigo esperando la maldita autorizacion (que depende de un informe medico) y Reverter esta de vaje, bla, bla bla y yo aqui esperando.

                            Bueno, el caso es que les comento: mi prima y su marido son médicos (los que estan aqui), y el es un erudito en temas de circulacion. Me dijo que los anticuerpos anticardiolipinas VARIAN MUCHISIMO dependiendo de si has tenido una infección o no, asi que eso de que tengo el Síndrome fosfolípido no se lo cree mucho. Encima, la heparina puede traer riesgos de trombocitopenia (hemorragias internas) que también pueden afectar al feto asi que estoy muy confundida. ENCIMA de todo, se me adelanto la maldita regla con el New orleans como 5 dias y ahora supongo que tengo que iniciar la estimulacion pero de YA!! (tengo el cerebro tan frito que ya ni me acuerdo de cuando empieza uno a inyectarse); acabo de hablar al IVI a que me orienten un poco en mi despistadez. Y yo con un mega-resfriado, agotada, o sea NO en condiciones óptimas para empezar "EL" ciclo, que tantas expectativas tiene. Enfin, que sea lo que sea y ya ni modo. Pensabamos irnos a Valencia mañana en una maratónica y regresar el domingo pero a ver que pasa.

                            Bueno sorry por este caos y mi ausencia, ya les iré contando.

                            Anna

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chicas!

                              Berta, ok, ya lo tengo todo mas claro, ya he cogido cita con el gine del seguro para que me solicite la analítica de la mutación del gen C677T de la MTHFR.

                              Bopeña, yo estoy en Sanitas, y no sé si esa prueba necesita autorización ó la cubre el seguro. La del Factor V Leidem, hace mas de una semana que solicite la autorización, y aún no me han contestado.

                              Buen fin de a todas!

                              A alguna de vosotras Sanitas le ha cubierto la realización de estas pruebas?

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola, brujis

                                Ya tengo mi RENOVÉN pedido en casapia.com, 40 euros. Cuando lo tome, os prometo que me acordaré de vosotras..., especialmente de mi querida bruji-Bopeña... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (es broma, guapa... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) Bueno, he leído que es un compuesto vitamínico general, inmunológico, o sea que mal no nos hará...

                                Bopeña, me alegro no te tengas que hacer la antipaternales... a mi la analítica de NK (Natural Killer) me dieron bien. Pues aquí en Barcelona, para ADESLAS, no te hacen la autorización por web, has de ir en persona a las oficinas centrales. Para esta prueba, que ya iba aprendida..., me ha sido muy fácil: solicitud gine IVI+informe médico gine adeslas+autorización adeslas. En 1 día lo tenía ya todo. Si vas tu a las oficinas centrales, la autorización te la dan ya, al instante. Cómo ha ido la siguiente eco??? Espero todo a toda vela, a pincharse, guapa! Que vaya super bien!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Jope, pues las que vais de Galicia a Valencia, ya son ganas.... pero he leído que muchas chicas van a Valencia, les asesoran y pautan allí, y el seguimiento lo hacen en el IVI local. Y la fase final, a Valencia. Mucha suerte!! Un pensamiento, Xeli, Conmotivos: si dan hora para verano... piensa que tus ovarios serán más viejos, depende de la edad que tengas no tienes tiempo que perder...

                                Xeli, yo creo que tu intuición es correcta, el equipo IVI Valencia son un equipo, todos deben reunirse, compartir... vaya así lo hacen en BCN y van todos a una, de forma uniforme. De todos modos, la Dra Crespo se ve que tiene un tesón e intuición inusitados, acompañados de un carácter que enamora a sus pacientes. Mucha suerte y boas noites [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Anna321!!!! Corre pero YA al IVI, has de ir el día 1 del ciclo, aunque del 1 al 3 es lo mismo. Yo una vez (en una IA, cuando aún era cándida como una amapola...ahora ya soy más bien brujota [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]) fui en día 3 (un finde por enmedio) y me dijo que ya era tarde, que uno ya había empezado a crecer y se iba a comer toda la estimulación él solo, así que hice ciclo natural. Me gustó probar sin estimulación, a ver cómo me iba... pero salió negativo (of course...). Últimamente, en un ciclo me cayó la regla en domingo, y llamé al IVI de urgencias, al móvil del contestador. Pedí hora para el lunes sí o sí. Total, ya me lo sabía todo, iban a ser 10 min de consulta... Este viaje a Lugo te ha dejado un poco despistada... a ver si te pones las pilas, Bruji-house!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (Qué envidia, amo Galicia, en especial Lugo...).

                                Ostras, Anna321, qué interesante eso que has dicho de la heparina y las hemorragias internas que pueden afectar al feto si se toma cuando no se debe... hay que tener un equilibrio total en las analíticas, y asesorarse bien con el hematólogo, endocrino, inmunólogo, ginecólogo. Y tomar heparina solo si hay peligro de trombosis, coágulos... que afecten al feto. El lunes-martes iré a mis médicos, ya os comentaré qué dicen.

                                DeHelena, pues pídete de paso la otra mutación, la del gen de la protombina. Y LE PIDES INFORME MÉDICO, QUE NO SE TE OLVIDEEEEEE.... Yo como una tonta, al ver que ya tenía la analítica de la protombina, pensé que ya estaba. Pues no! Una cosa es la protombina, y otra la mutación del gen de la protombina, o factor II, o gen G202010A de la protombina. Y pide toda analítica que te falte, eh? Ya que vas, que te lo miren todo, todo. ¿puedes ir tu en persona a las oficinas de SANITAS a pedir autorizaciones? Ahorrarás tiempo... Suerte, guapa![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Escrisal, amore, cómo va el ciclo? ya hemos visto que hoy no has escrito..... eso es buena señal, aún debes de estar de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] luna de miel [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] en la cama..... jejeje... [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG]

                                Mai69, probaré tu truco con el RENOVÉN. Quizás me lo ponga en una jeringuilla (será por jeringuillas....) y apunte a la garganta a toda presión, para que no toque la lengua y no note el sabor asqueroso..... ya os diré. Dinos porfa si te desaparecieron los aliens...

                                Besos a todas y mucha suerte [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X