Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    ESCRISAL, que alegria, me encanta leer los positivos y sentir vuestra emocion, increible, todo se puede conseguir!!!!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Te actualizo Anna321,

      EN ESPERA

      Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol. Eco 3 Enero

      DeHelena 41. 2 IA. 1 ICSI con DGP9 (tranf. de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri.) Empiezo Protocolo japonés en febrero.

      Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV microdiol+puregon: sólo 2ov. (1 vitri). 2ª FIV omifin + menopur, 5ov (4 maduros). De 5, Fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. A seguir con el ss.

      Anna321: 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, tres transfers, una DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        que quereis decir con lo de New Orleans? que es parecido al japones....otro metodo?

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Escrisal, ENHORABUENA!!!! Es maravilloso.

          Un besote para el resto. Venus

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            ESCRISAL!!!
            Nuestra primera bruji-mami!!!!!!
            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
            Lo HEMOS conseguido!!!!!!!!!
            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
            BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
            FELICIDADES POR ESE POSITIVO!!!
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Aiiiii........ pero qué ilusión que me ha dado..... qué emoción...... madre mía santísima....... estoy temblando!!!!! Debes estar en una nube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Un beso enorme, guapa!!

            Sigue contando todo lo que te pase, eres nuestra guía!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Ya estoy de vuelta.... uhmmmmmm.....

              Convoco un Akelarre de brujis para dos temas: Primero, desear a Escrisal mucha suerte en su embarazo (ya estás de 2 semanas, por eso de cómo cuentan...jejeje), y segundo para nombrarla Bruji-exploradora oficial del foro, para que vaya, con nuestra bendición, abriendo camino por esa selva de foros para embarazadas, que esperamos muy pronto visitar también. Pues ya sabes, Escrisal, puedes viajar a otros foros, te damos permiso, que te informes bien de cómo e has de cuidar ahora, qué has de comer, qué has de hacer... Pero eso sí....... "vuelve a casa, vuelve, aunque ya pasó la Navidad", vale? Recuerda que eres una bruji, y que aquí estamos con los brazos abiertos Te deseo mucha suerte, y que pases sin problemas las próximas semanas, que vaya de perlas todo y oigas un super mega latido de 500 Watios!!!!!!

              Ana Olga, sí, el New Orleans es otro protocolo de mejora de folis antrales, dura 1 mes. El Kato o Japonés dura 2 meses. Mucha suerte

              Muchas suerte a todas

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                ,
                escrisal2011-02-22 1246

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  que contenta estoy con vuestras felicitaciones!!!

                  Este foro me dió muy buena espina siempre. No solo por el tema de la edad, sino por que se inició el día de mi cumple... y eso me doy muy buen feeling..

                  Berta ya nos conocemos eh? jajajaj ayssssssssss amore ya estoy al ataquerrrrrrrrrrrr..............ya he estado intentando investigar como tengo que cuidarme pero por ahora no he encontrado nada.. pero ya sabes corazon que me pongo a ello y a ver que averiguamos... jja me encanta el papel que me has adjudicado.. muchas gracias amore..

                  sigo con las nueces, acuarius, y comida super sana.. desde zumos de herbolario ecologicos , hasta el agua de hervir alcachofas.. intento estar lo más sana posible.. reconozco que yo he sido siempre un poco así pero ahora lo practico mas...

                  intengo que mi gel , mi desodorante , mi champu, mi tinte ( las canas ya sabeis jajja .. que la canita al aire la llevo pero literal jjajjaja), mi crema sin parebenes... .

                  Ya os digo que esto lo practicaba yo antes.. pero ahora solo pretendía estar lo mejor posible para recibir a mi brujibebe jjajja....

                  creo firmemente en el ciclo natural.. y a las que os toque no os desanimeis...

                  me me sentido tan identificada con vosotras que a veces me ha parecido ridiculo el nickname cuando mi nombre verdadero es Lucía.. el abrirme a vosotras y compartir todo este camino desde mi propia identidad..

                  Me siento feliz de haber llegado hasta aqui.. Sé que me queda mucho pero seguimos paso a paso..

                  Anna... cambia de medico .. elegí a uno que te identifiques con sus decisiones u orientaciones.. Mucho animo wapa

                  Demeter.. te echo de menos.. si necesitas tiempo lo tienes para lo que tú quieras.. tu fuerza la tienes en tí para la decisión que quieras tomar.. nosotras seguiremos por aqui...

                  Dehelena.... muchas gracias .. por supuestos las titas del foro... jajjaja



                  ...ana olga muchas gracias otro besote para ti amore.. y ya sabes palante palante..

                  mAI69 wapa que razón tenías .. tenía que haber esperado porque menudo disguto pero bueno ahora todo ha merecido la pena... y si tienes razon somos parecidas en nuestros procesos asi k a seguirrrrrrrrr besos

                  venus muchas gracias.. y mucho animo

                  Bopeña... tengo que llamar a Lina nuestra china , para decirla que me he quedado embarazada.... la verdad es que no veas que catarsis he vivido con la acupuntura.. me he reido mucho, he intentado visualizarme mucho embarazada.. y si alguna vez he estado pesimista ha sido un pesimismo estratégico .. para protegerme .. pero que lo que nosotras hacemos es muy valiente y de una fe infinita que nunca debemos perder.. unas con unas pruebas de vida otras con otras pruebas pero siempre AHI..

                  A LAS NUEVAS BIENVENIDAS.. cualquier cosa k necesiteis estare por aki

                  besos para todas

                  escrisal2011-02-21 2251

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    ENHORABUNA LUCIA-ESCRISAL!!!!!!!!

                    QUE NOMBRE MAS BONITO (COMO MI NIÑA QUE TAMBIEN SE LLAMA LUCIA). Ademas tienes la misma edad que yo, no sabes cuantas esperanzas das con su superpositivo!!!

                    Aunque no escribo mucho (ya sabeis que solo lo hago cuando tengo algo que contar) os sigo, vuestras peripecias y brujiconsejos. Hoy tengo dos motivos, primero compartir con Lucia la alegría de tener una vida dentro y segundo deciros que hoy he tenido una nueva visita con otra doctora. Chicas, no hay color!!, qué simpatica, qué agradable y cuantas posibilidades me ha dado (quiero decir que me ha dicho que no es imposible y que se puede, hay que intentarlo). Yo, que suelo decir las cosas como las siento, aunque en ese caso con un poco de diplomacia, le he contado mi malisima experiencia previa con su compañero de gremio (el "genio") y sabeis?? me ha dicho que tengo un utero precioso y unos ovarios muy bonitos, que con el FSH que tengo puedo intentarlo, no es que tenga un reserva ovarica de echar las campanas al vuelo pero si que puedo obtener algunos embriones. Que la medicación del susodico (por llamarlo de alguna manera....) está anticuada y que hay cosas muuuuuucho mejores.Total que esta noche empiezo con microdiol. No obstante lo de la adopción sigue adelante...

                    Estoy contenta (cosa que en absoluto pasaba cuando volvia de la otra consulta) y creo en mi y en mi cuerpo (cosa que tampoco pasaba con el genio), lo puedo conseguir (cosa que tampoco pensaba cuando estaba con el "otro").

                    Animo a todas, Lucia animo, cuidate, la maternidad essss.... preciosaaaaa!!!

                    Besos

                    Belén

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Buenos dias a todas. Tengo casí los 40 y no consigo quedarme embarazada pues tengo escasa reserva ovarica, supongo que como todas las muejres de mi edad. He pasado por dos inseminaciones y otras dos se quedaron en el intento pues mis ovarios no respondian a la medicación. Me pasaron la FIV y después de 8 dias de medicación parece ser que seguimos sin respuesta ovarica. Todo esto por la SS. Ahora me planteo ir a la privada, pero claro, si mis ovarios no responden....¡¡¡¡¡¡que más dará la pública que la privada!!!!!.

                      Estoy hecha un lio y no sé que hacer.

                      Ah!!!! Enhora buena Lucia-Escristal

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        como se ha levantado hoy ssabiendo que está embarazadisima nuestra Lucia-Escristal????. Ayyy que sigo con la emoción en el cuerpo. Si, si, diselo a "Chi-Lin" que le va a encantar. Yo mañana renuevo mi bono (como lo de os votos jejejeje), así que a seguir!!.

                        Bel, que ilusión volverte a leer y saber que lo vas a intentar de nuevo. Mira, si con el genio aquel al menso consiguió un embarazo, en buenas manos, llegas a los 9 meses sin duda y encima te encuantras con un niñito/a adptado, ya verás ya!!!.

                        Hayabusa, bienvendia. No te puedo ayudar sobre la SS porque nunca me han trtado ahí. Lo que si te puedo decir es que para las que somos bajas respondedoras (y aquí somos la mayoría) hay muchos tratamientos posibles que imagino que al menos por cuestión de tiempo en la SS no hacen, y funcionan. Eso te lleva al centro privado, es verdad, pero lamentablemente no haya mcuho tiempo que perder no crees?. Mi consejo es que probado ya en la SS y con esos resultados, te vayas a un centro y empieces con los tratamientos especificos (mejora de antrales, o incluso vitrificación 1 a 1).

                        Aquí nos tienes para darte toda la información que necesites.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hayabusa. El tratamiento de mis tres FIV/ICSI ha sido por la Seguridad Social, y en mi caso ha sido todo un desastre. Me han tratado en el Hospital Clínico de Madrid, y todo ha sido una cadena de errores y de falta de información desde el principio. Desde olvidarse madarme anticonceptivos cuando eran necesarios, hasta olvidar darme recetas de la medicación (la última vez del Orgalutran y del Ovitrelle). El protocolo en las tres veces ha sido siempre el mismo, jeringuilla más, jeringuilla menos. Hasta el último momento no he sabido la calidad de los embriones, que parece ser que es el problema en sí. Por mi edad, la reserva y calidad es deficiente, por lo que no han implantado ninguna de las tres veces. Estoy ahora a la espera de que me den mis papeles y pedir cita en alguna clínica privada para que me den su opinión. Resumen! he salido bastante escaldada de la Seguridad Social.

                          Un beso

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            ays bopeña que desde las 4.00h estoy con el brain storming jajja que menuda noche.. que ya lo he casado jajjajaj .. estoy tarumba .. pero es que tengo tanto en la mente que por el día no me dá y por la noche sigo erre que erre... jjaja… la mente nos puede ......... uffffffff.. estoy nerviosa no lo puedo evitar y un poco intranquila.. pero yo noto que tengo algo adherido o enganchado.. y espero que se quede conmigo

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Suerte Lucia nuevamente!!!

                              Una preguntita, he empezado el tratamiento con el antibb, el aceite de onagra me lo puedo tomar no??? ya me direis....

                              Por cierto me ha mandado una prueba de coagulación, por lo de los abortos... Que bien, siendo que alguien se preocupa por mi, cuando la doctora me hablaba ayer... mi boca y mis ojos no dejaban de abrirse cada vez más... siento que ha pasado un tren y me he subido a él y me he encontrado con todas vosotras.

                              Besitos

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                yo el aceite de onagra y femasvit llevo tomandolo dos meses todos los dias y es la vez que mas folis he hecho y mas ovocitos maduros he tenido, asi que animaros, la doctora me dijo que malo no era, regula el ciclo.

                                Comment

                                Working...
                                X