Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Gracias por sus ánimos, estoy bastante tranquila la verdad. Dos cosas antes de que mi marido me saque de aqui de las greñas:

    DeHelena: Te puedo mandar el pergoveris por correo exprés el sábado: de aqui a Valencia seguro que llega para el lunes y sólo te tienes que comprar un vial o dos a lo máximo: la caja vale 780!! o lo puedo enviar por mensajería, como quieras... o puedo preguntar en IVI si lo pueden enviar ellos y lo recoges alla o les doy aqui los viales y que te los den ellos de los que tienen alla, me entiendes? Te juro que no es ningún problema.

    Manzanas: te ayudan a subir los niveles de estrógeno (necesarios para estimular el endometrio).

    Por último: Gonadotropinas: para complicar la cosa hay recombinantes y no recombinantes (Gonal es recombinante (FSH) , Menopur (LH) no es: Pergoveris (FSH y LH juntas)si lo es... enfin ahorita no puedo explicar todo el desmadre ese pero las recombinantes tienden a ser mejores para ciclos mas "complicaditos".

    Me voy, mañana por la tarde/noche les hago la reseña.

    Besos

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Madre mía, estoy con los ojos que me hacen chiribitas, estoy rendida. Y yo que creía que estaba doctorada en tratamientos y medicaciones, y veo que estoy totalmente en bragas...

      Voy enseguida a tomarme una manzana, no sé para qué, pero vamos, que me sigo sumando a lo que haya que tomar....

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        EN ESPERA

        Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Eco 7 Junio. Empiezo nuevo ciclo.

        DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

        Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

        Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japonés. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés. Último ciclo.

        Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

        Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

        Bridget1969: 41. 1IA(-), 2ICSIs (-). 1 embri sólo en cada ICSI de 6 y 3 ovocitos. Hormonas bien (FSH: 3, AMH:3,9) pero SOP y ovario mal desde los 22 años, ahora encima baja respuesta y fallo fecundación. Preparando pruebas de fallo de implantación. Próxima ICSI (última antes de OVO) para noviembre/diciembre. También Omifin+método diver de julio a octubre (3 ciclos) para ver respuesta a SOP.

        CICLO NATURAL

        Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

        EN TRATAMIENTO

        Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

        Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

        Nitanita, 42, primer ciclo mejora antrales. eco 20/06/11

        EMBARAZADAS

        Actualizo lista que me ha dado yuyu no verme con lo mal que pinta lo mío (no pasa nada Berta)

        A Ana desearle lo mejor en su punción y a Bopeña que se descuelgue alguno más.

        Ayer me llamaron de los dos IVIS (porque yo soy muy brasas claro): de Zaragoza que no estoy respondiendo a la medicación, que pinta mal... lo que os conté, de Valencia que vaya allí el lunes a hacerme eco y análisis deestradiol y que me verá Juana, que a mis ovarios les cuesta arrancar y tal (pero nunca me había ocurrido esto antes). Así que cojo al marido y al peque y fin de semana largo y playero... A ver en qué queda. Observo que hago un ciclo bueno y otro malo, porque en el anterior tenía 8 antrales (los contó Juana y por eso me animó) y este tras chute de vitaminas (cierto que sólo llevo mes y medio), de acupuntura, hormonas... hago 4. El próximo intuyo que irá mejor, lo chungo es que en agosto cierran los ivis ¿no? Todo esto lo pregunto y voy a ver si podemos vitrificar un par de ciclos más...Como el análisis de estradiol sea erróneo algo digo, os lo juro...

        Bueno guapis, voy a producir un poco, luego me voy a la acupuntura (a seguir pagando pa ná).

        Gracias por los ánimos. Me alegra mucho estar con vosotras. Un beso

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Buenoos días brujis,

          berta, gracias por traer la lista, me voy a actualizar de una vez!!!

          EN ESPERA

          Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Eco 7 Junio. Empiezo nuevo ciclo.

          DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

          Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

          Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japonés. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés. Último ciclo.

          Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

          Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

          Bridget1969: 41. 1IA(-), 2ICSIs (-). 1 embri sólo en cada ICSI de 6 y 3 ovocitos. Hormonas bien (FSH: 3, AMH:3,9) pero SOP y ovario mal desde los 22 años, ahora encima baja respuesta y fallo fecundación. Preparando pruebas de fallo de implantación. Próxima ICSI (última antes de OVO) para noviembre/diciembre. También Omifin+método diver de julio a octubre (3 ciclos) para ver respuesta a SOP.

          CICLO NATURAL

          Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

          EN TRATAMIENTO

          Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros; transfer (2), negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros; trasfer 2; negativo). 3º FIV japones adaptado??. Eco 20/06.

          Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

          Nitanita, 42, primer ciclo mejora antrales. eco 20/06/11

          EMBARAZADAS

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            suerte Anna!!! esperaremos ansiosas tus noticias esta tarde!!!.

            Berta tu cuando tienes la punción?. Hija, si siguen sin heparina será por algo, ya está, que le vamos a hacer. Yo ayer me puse mi primera de heparina y siiiiii lo logré, logré que no me salieran las marcas de guerra con el consejo de la Dra. House, graciassssssssss.

            Nitanita, hija con Juana ya sea lo que sea sabrás que es seguro y estás en las mejores manos, así que eso que te llevas por delante un finde estupendo en Valencia con la family!!!. Mucha suerte y nos cuentas a la vuelta eh???.

            dehelena, empiezo mañana con los pincahzos y tu el domingo??? guayyyy vamos a la vez casi. Oye, tu no te preocupes por mi con lo del Pergoveris, si además yo no se si voy a necesitar más. Ahí que ya tengo mi caja entera comprada y yo siempre suelo estimular pocos días, vamos que no llegaré al viernes de la proxima semana, ya verás. Así que aprovechalo tu. Por cierto, me has dejado helada con lo de la resietncia a la Proteina C activada. He revisado mi valor y me sailó 3.04!! (es verdad que el rango del laboratorio era entre 1.80 y 3.50) asíq ue la Dra lo vio y le dio el ok, pero tu con 2.1 y está preocupada??? eso en que afecta? que tratamiento tiene?. No entiendo si está en rango porqué debe preocupar, pero está claro que en mi caso todo lo que tiene que ver con la coagulaicón está alterado!!!. Dra House, ya cuando se recupere nos dirá algo jajajaja.

            Mai, cuando tienes la proxima eco?.

            heidii como vas tu?

            Bridget, Sara, Briding, Nani (ponte al dia ya jajajaj)...a todas, a seguir vitaminandose eh??? hoy es viernes, llega el finde, no hagias excesos y sí mucho deporte!!!! de todo tipo vale!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas



              Hola amores me actuazilo

              MUCHO ANIMO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS..

              EN ESPERA


              Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Eco 7 Junio. Empiezo nuevo ciclo.

              DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

              Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

              Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japonés. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés. Último ciclo.

              Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

              Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

              Bridget1969: 41. 1IA(-), 2ICSIs (-). 1 embri sólo en cada ICSI de 6 y 3 ovocitos. Hormonas bien (FSH: 3, AMH:3,9) pero SOP y ovario mal desde los 22 años, ahora encima baja respuesta y fallo fecundación. Preparando pruebas de fallo de implantación. Próxima ICSI (última antes de OVO) para noviembre/diciembre. También Omifin+método diver de julio a octubre (3 ciclos) para ver respuesta a SOP.



              escrisal , 42 no se que poner la verdad.. pero estoy en espera eso es seguro.




              CICLO NATURAL

              Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

              EN TRATAMIENTO

              Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros; transfer (2), negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros; trasfer 2; negativo). 3º FIV japones adaptado??. Eco 20/06.

              Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

              Nitanita, 42, primer ciclo mejora antrales. eco 20/06/11

              EMBARAZADAS
              escrisal2011-06-17 14:19:15

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola a todas, desgraciadamente perdi a mis tres embriones, no se desarrollaron de forma normal y no llegue a la tranfer, he llorado mucho y el medico me dijo que solo lo puedo conseguir por ovodonación, me ha costado mucho asimilar y saber que esta es mi unica posibilidad, mi pareja me apoya y dice que pasemos a ovodonación, asi es que el lunes 13 de junio empece tratamiento para bloquear ciclo y preparar utero para transfer, desenme suerte de verdad que la necesito, saludos y suerte a todas

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas

                  Uff, una semana sin entrar y esto está muy concurrido, intentaré acordarme de todas, si no porfi perdonadme!!!

                  Little sp : ¿Cómo es que acabas un ciclo de FIV y ya estás preparando OVO? Lo llevabas considerando hace tiempo, ¿no?

                  Escristal: Lo de la rubéola puede ser tan sencillo como que hayas contactado con alguien que justo tuviera la rubéola y entonces subiera el IGM en vez del IGC (no sé si me he explicado bien). Creo que a mí me pasó lo mismo hace años, me lo repitieron y salió que ya la había pasado. En fin, la Ley de Murhpy, paciencia...

                  Nitanita, gracias por sacar lista...

                  ............

                  He cateado alemán, y encima me enteré el otro día que mi monitora del gim se ha quedado embarazada pegando brincos todo el día (y sigue ahora que está de dos meses). Claro que me lleva 13 años, pero aún así...

                  Confieso que con tanto examen y tanto curro me he saltado Dukan y he cogido 2 kilitos, pero prometo que el lunes haré dieta otra vez, lo prometo. Ah y controlo la cetosis con las tiras esas de la orina... Así que sin problemas.

                  Este lunes 20 tengo cita en IVI para la biopsia de endometrio y mi chico para el FISH y el lunes 4 de julio con mi gine habitual para ver si nos pasa el kilo de pruebas... Si seré ignorante que todavía no sé si soy homo o heterocigótica para el gen de la coagulación... Ainssss

                  Besitos a todas y a ver si cuando pueda subo algún post al blog para haceros reir un rato. El anterior me salió muy filosófico y además no desarrollé todos los puntos, creo que Anna me envió un comentario (los leo aunque no los posteo si son algo personales, ok?)

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hace mucho que os leo y alguna vez he escrito algunas líneas, aunque no creo que os acordéis de mí. Ya pasé por tres FIV con mis propios óvulos y en ninguna de las tres hubo éxito. 2 Embriones de calidad C con bajas posibilidades de implantación en los tres intentos, bueno! que os voy a contar. Acabo de cumplir 40 años, y según el médico, parece ser la causa de mi baja calidad ovocitaria y la baja respuesta que he tenido a la medicación. Aunque también sabemos que hay mujeres de 40 y más que se quedan embarazadas de forma natural, lo normal es que a estas edades la reserva ovárica y la calidad ya no sean las mismas y eso nadie lo puede cambiar. No me lo pensé dos veces y acabo de empezar mi primer tratamiento por ovodonación. Vuelvo a estar ilusionada, muy ilusionada y espero que esta vez mi sueño se cumpla. Mi hadita es menor de 30 años, sana, con mi mismo grupo sanguíneo y según el médico muy parecida a mí. Con esto quiero trasmitir, como ya sabéis, que este es otro camino para cumplir el sueño de ser madres. Con esto no quiero desanimar a nadie que lo quiera conseguir con sus propios óvulos, intentar se tiene que intentar, simplemente quiero trasmitir a las que están con dudas, que la ovodonación es otro buen camino. ¡Mucha suerte a todas!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas



                      Berta
                      , ah ok, pense que Bope y tú, eraís las dos de Berna. Para cuando tu puncción?? ya estará ahí, no?

                      Nitanita, si estas con la Dra. Crespo, estas en las mejores manos, confia que te llevará por el buen camino, yo estoy en IVI Valencia tb, pero por la premura de tiempo no cogi cita con ella. Mucho ánimo.

                      little sp, mucho ánimo, ya verás como no te arrepientes de la decisión cuando tengas a tu peque contigo, yo, si esta vez no funciona, tb me voy a ovodonación.

                      Indiecita, claro que nos acordamos de tí, mucha suerte!

                      Anna, cuentanos como te ha ido, cuando sepas algo claro, estamos deseosas de saber que has triunfado en la punción. En cuanto a la medicación del pergoveris que no vas a utilizar, si a Bopeña le parece, la podemos compartir, si me la puedes emviar por el IVI genial, como serán 3 ó 4 viales los utilizare al final, entonces no hay tanta prisa, si no por correo express o mensajeria, lo que te resulte mas sencillo, esta claro que yo corro con los gastos del envío.

                      Mucha suerte y ánimos a todas!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Bopeña, en el resultado de mi analítica, la Resistencia proteína C Activada, me dio 2,1, y el laboratorio ponía como valor de referencia (> 2,1), por eso fui al hematólgo, me dijo que si había tenido trombos o antecedentes familiares con los mismos, y le dije que no, pero le comente que cuando me hice la analítica, llevaba 8 días tomando Microdiol, que si podía influir, me dijo que no lo tenía muy claro, que me repitiera la analitica, pq podía ser un valor erróneo del laboratorio y en eso estoy. No se porque tus valores de referencia no son los mismos . Que doctora te doy el ok? la Gine ó la hematologa?

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas,

                          entro rápido porque no me encuentro muy bien: la punción salió bien pero no muy ortodoxa. Sacaron 8 ovocitos pero aparentemente me movi mucho y me tuvieron que duplicar la anestesia, con la consecuencia de que tarde como 4 horas en despertarme. Regrese del quirófano a las 11 y no recuperé bien la consciencia como hasta las 3. De ahi a tratar de que hiciera pipi y no podía y no podía, asi que esperar otra hora y media, y mientras tanto cada vez que trataba la presión por los suelos. Al lado de esto, un dolor que lloraba cada vez que me movia, total eventualmente me tuvieron que hacer otro ultrasonido. Al final como no hacia pipi y la presion estaba por los suelos me dijeron que me tendrían que sondear para sacar la pipi y encima ponerme suero para la presión, pero ahi me espabilé y no se como saqué un poco.Total salí de ahi a las 5 (entramos a las 10:00!!).

                          Por cierto sus pinches magdalenas asquerosas se las comio mi marido: yo- por ahi de las 3- me comi un poquito de papaya y sandía que me llevé de contrabando.

                          DeHelena: mándame un privado con tus datos para enviarte la medicación; si Bope tiene 10 te puedo mandar 5 a ti y 2 a ella.

                          Berta: muchisima suerte mañana!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ya nos contarás, espero que te sea mas leve que a mi.

                          Besos

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Entro para ver q tal t ha ido Anna. Bueno, aunq hayas sufrido ahí tienes tus 8 super ovocitos. Q guay. Recupérate q tienes todo el finde por delante guapa.

                            Niñas mañana escribo un poquito más. Besetes a todas

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Berta se me olvidaba, super recolectora. Ya nos cuentas. Muchísima suerte

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Pues me acaban de llamar del IVI: de los 8 que sacaron 7 eran maduros pero sólo TRES fecudaron. Estoy un poco shockeada; nunca nos habían fecundado tan pocos; lo menos ha sido 7. Honestamente no le veo mucho futuro a ésto, que quieren que les diga, pero bueno, ya me voy mentalizando para ir a ovodonación. Nos llamarán de nuevo el lunes para ver si alguno llegó a la biopsia.

                                Asi es esto chicas. A ver el lunes que pasa...

                                Comment

                                Working...
                                X