Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Mis queridas ovuladoras, esto es un comecome....en fin, menos mal q aunq la paciecia tiene un límite, nosotras estamos sobradas. Bope q guay seis ovulazos frescos y cinco fecundados, deseo de corazón q alguno sea el bueno y t queden esta vez para congelar. Energía positiva!!!!!! y unas velitas a San Judas Tadeo, dicen q es el de los imposibles, yo estoy por acercarme a ver si me hace un huequecito entre sus peticiones... ah y a todas mis compis del foro incluída bruji-Berta

    deHelena aunq lo tengas q hacer en Septiembre, total, ahí tienes una buena cuadrilla lista para desembarcar en tu útero relajado. Vas a hacer otra estimulación? ya tienes un montón no? muchísima suerte guapa

    Belsy en la página anterior tienes muy bien explicado por DeHelena el protocolo.

    Besitos mis niñas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      anna!. Estoy todavía en pleno tratamiento de ovo. Tengo mi primer endocontrol el día 8 de julio. Estoy tomando unas pastillas (meriestra) para engrosar el endometrio para que esté apto el día de la transfer. Van a empezar a estimular a la hadita (donante) para que vayamos las dos a la par. Espero que esta sea la refinitiva. ¡Muchas gracias!

      Sabéis que os sigo leyendo y estoy a la espera de vuestros positivos. Un besote a todas

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        gracias por los ánimos brujis. Veremos si hay suerte, solo podemos ya desear eso, y loq ue tenga que ser será.

        Anna, si la beta es el 4 no es un poco pronto para dolores premestruales?, ayyy que no, que nada de pensamientos negativos!!!! solo pensar en que colgarás ese positivo desde Mexico!!!! andale!!!!

        Dehelena mucha suerte mañana!! quien sabe si se han puesto a la par mirame a mi que iban cada uno por su lado y al final hemos conseguido 5!!, desde luego Escristal, este ha sido de momento (ya veremos si no se para ninguno porque al final eso es lo que importa al menos de aquí al jueves) así que tu a nuestra Dra a hacer este japo, aunque sea el adpatado que ella dice.....el caso es hacer algo diferente no crees?.

        Indiecita, te deseo la mayor de las usrtes con esta hadita que te va dar la vida!!!!, prepara, prepara como harán Dehelana y Mai para septiembre!!!. Nianita, gracias por los besicos, me encanta ese "ico" a ver que te dicen en IVI Zaragoza (mi Dra también es de las que no se pone por telefono pero es verdada que cualquiera te puede ayudar si tienes una duda).

        Bertaaaaaaa te queremos muchooooo.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Belsy, bienvenida al foro. Ya te han dicho donde encontrar la info. menudo ejercito de vitris tienes, son embris? no me acuerdo y como escribo ya en la otra pagina no puedo ir a mirarlo....que desasre. Bueno, lo importante es que sean bueno y agarren bien, prepara bien el utero y el endo, ya sabes, come muchas manzanas y bebe acuarius (además de la medicacion que te manden claro). Ve contandonos vale?????

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Chicas, estoy en la sala de espera para el primer control. Estoy de los nervios por como va a ir. Mi maridin no ha podido venir.
            Bope he visto q han fecundado 5!! Genial!!
            Luego sigo leyendo y os cuento.
            Creo q como no tenga buenas noticias me vengo abajo, ya me noto temblorosa... Menos mal q luego nos venimos arriba enseguida.
            Besos y os cuento en cuanto salga!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bopeña cruzo los dedos (de las manos y de los pies) para que aguanten todos!!!! S U E R T E!!!!
              Extensible a las demás Anna, Indiecita y su hada y las que están en capilla.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Sara!!!! yo hago lo mismo cuendo estoy en la sala de espera, me conecto con vosotras para que me llegue la fuerzaaaaa, suerteeeeeeeeeeeeeee, cuentanos a la vuelta eh????

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  hola a todas....
                  yo tambien tengo41 añitos.soy nueva en este foro.
                  soy de cordoba,qu me aconsejais sobre la ivi de sevilla???
                  venga espero vuestros comentarios
                  mil gracias

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Mai69, despues del verano de cabeza a la transfe, nada de nueva punción, no nos queda dinero y yo ya he llegado a mi límite anímico y físico.

                    Indiecita, te estas tomando Meriestra para engordar el endometrio, pues a mi me han dicho que para la transfe me tendré que poner parches Evopad y pinchar Orgalutran. En que IVI estás?

                    Bopeña, sólo espero conseguir algo mas de uno, ya veremos como va todo mañana. Mucha suerte para el jueves.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola brujis, la cosa esta cortita, tengo 3 ovocitos. Es lo que hay, la Dra. ahora lo q quiere es q estén los 3 maduros por eso me ha dicho q va alargar un poco los pinchazos aunq no me ha especificado, el viernes vuelvo.

                      Imagina, yo soy de Cádiz pero estoy en Care. Ivi Sevilla tiene tb buena reputación pero yo quería el mismo Gine en todo el tratamto pq vengo rebotada de otra Clinica q me fue fatal y había 2 gines q te veían indistintamente y no me gusto. En Care tratamiento, punción y transferencia te lo lleva el mismo, en mi caso la Dra. Rey.

                      Perdonad q no personalice pero he tenido un día estresante; además la medicación me da unos dolores de cabeza horribles.

                      Os voy a leer, dehelena, tenias punción ?
                      Anna, q tal lo llevas? Os leo q seguro a lo habeis contado ya

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Anna lo de los síntomas no te fíes, cantidad de chicas dicen q tienen síntomas pre-menstruales y luego.... +++++++++ositivo, espero q sea tu caso.

                        Sara tres son tres, t van a vitrificar? si no, ya sabes siempre lo decimos, antes comenté el caso de una chica de 41 q con tres y dos maduros salió su embrioncito. Animo guapa

                        Bope ya nos cuentas hoy si tienes noticias. Estamos de los nervios, seguro q vas a transfer ya. besitos corazón, q esta vez ya t toca

                        Besos a todas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          buenos dias amores...

                          anna .. lo de los sintomas es un tema tan amplio que da tanto de si.. que mira mejor pasa de todo eso y palante palante .. da igual los sintomas ( que facil decirlo desde fuera .. yo tenía como un algo enganchao que me dió un positivo tan bajito que luego no prospero.. ni tetas , ni na de na solo algo como agarrao en la zona derecha del utero.. y no constantemente .. aparecía y desaparecía.. y luego como tuve el bioquimico con la varicela.. pues fijate..

                          yo sigo en mi lucha de pruebas.. asi que mi dra. ha consultado con la inmunologa del ivi y me han pedido nuevas pruebas para determinar que KOÑO hacemos ( ufffffff perdonar chicas pero necesita expersarme jajja...)

                          bueno bueno Bopeña espero que tus embriones se agarren a la vida .. ya nos contarás..

                          Y si independientemente de los resultados voy a pedir el japones ya y punto.. por lo menos ir aprovechando .. como dice dehelena el cansancio mental tambien pasa fra..

                          besos amores

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            inmagema.. yo soy de córdoba pero llevo mucho tiempo en Madrid .. no tengo ninguna referencia de Ivi Sevilla.. yo estoy en el Ivi Madrid.. siento no poder ayudarte.. creo que hay un apartado de ivi sevilla en el foro que seguramente aparecerá mas referencias.

                            Mucha Suerte

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bopeñaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que hasta hoy pude entrar, estuvimos fuera ayer todo el dia, y veo que tienes 5 FECUNDADOS!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Si tu es que no harás muchos pero los haces bien eh? Y con esos super-espermatozoides que sacó tu hombrecito esta vez!! Que te pongan TRES!!! Ya ves ese japonés mal-hecho que bien nos sirvió a las dos eh?! Ahora a estar de buenas, positiva, tranquilita, tomando mucho acuarius... si es que eres una polluela de jovenaza guapa!!!! La Bruji-mami del foro tiene que ser mami, de ley! Ya me puse de buen humor sólo de leerte! Mucha suerte mañana guapa!!

                              Sara: no te desanimes, si puedes ir en fresco yo que tú me lanzaba

                              Indiecita: no te desaparezcas del foro: ya nos irás contando como te va, que este foro tiene "influencias" de otros: DGP, Ovodonación, etc.

                              Pues ya será lo que será, la beta-desespera es para poner enfermo de los nervios a cualquiera. Mi prima en Mexico que es pediatra me contactó con un amigo de ella Gine que hace reproducción asistida para preguntarle que puedo hacer y que no, porque francamente para eso los del IVI son medio ineptos. Hacen las cosas un poco como producción de fábrica y una vez que te meten el embrión no te dicen mucho (aparte de sus "recomendaciones" esas del papelito). Enfin, que hablando con el le dijo: "le irá mejor viajar (yo estaba preocupada de andar moviéndome mucho) para que se le baje la histeria, que toda mujer en su lugar estará un poco histérica". Me dió una risa!!! tiene TODA la razón- histérica es lo que estoy: que no me saquen la lengua porque les saco los ojos. Que horror, nunca me había pasado en otras transfers, yo creo que es la desesperación final.

                              Bueno guapas, me tengo que espabilar. Por cierto, le comenté a la gine del IVI lo de que la transfer se tardó un poco mas y me dijo: "mediste el tiempo???" con una voz de incredulidad. Seguro penso: "Esta friki..." Algo de razón tiene....

                              Besos

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                buenos días por la mañana!!!

                                Dehelena estarás en plana sedación o te lo hacen a lo bravo como a Mai??? hija, espero que no. Cuentanos a la vuelta, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y sobbre todo, arriba arriba, que septiembre está a la vuelta de al esquina!!!!

                                Entre las pruebas de Escrital (el misterio del foro) las esperas de resto y la superbetadesespera de Ana, pues se pasan los días volando la verdad. para bien o para mal esto sigue girando!!!!.

                                Que bueno, le preguntaba a mi marido qué estarán haciendo E1-E2-E3-E4-Y E5 (hasta ayer eran los mismos pero eran "O" de ovulos y ayer pasaron a ser "E" de embrris jajajaj, que simple.....y me dice: "pues estará de resaca porque ayer se fueron a celebrar que estaban vivos!!!" me ha hecho una gracia!!! hay que tomarselo asi y confiar, ya no podemos hacer más.

                                Lo mismo para todas. Por eso, Sara, 3 son 3. Te diré que en las dos últimas transfer tuve 4 (me transfirieron 2) y ya lo más de lo más, en la última solo tuve 2 tristecitos ovulos, los 2 fueron maduros, los 2 fecundaron y los 2 me pusieron, aunque luego fuera negativo....pero con eso te quiero decir, que si quieres tirar e intentarlo, se puede!!!!. Tu y tu medico lo valorará mejor.

                                besos a todas chicas brujis, y nada de histerias como dicen desde Mexico (viva Anna House!!! nuestra futura preñi!!).

                                Comment

                                Working...
                                X