Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    DeHelena: escribe en cuánto puedas para contarnos como te fue eh???? Y después de esta a descansar un rato guapa, y a cuidarse de la cistitis en el verano que es una pesadilla!!!

    Mai y escrisal: muchas gracias por los ánimos: es verdad que esto de los síntomas es un mundo aparte pero es taaaan dificil escaparlo...

    Ahora con dolores de regla...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Pero aún no tiro la toalla...

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      hola brujis ¡¡¡

      dehelena, cuentanos¡¡¡¡ como ha ido??? dios mio, espero q sea con sedación, mai69 no me puedo creer que no te sedaran ¡¡¡¡

      Bope, ¿sabemos algo???? como van E1, E2 y compañia, jajajaja

      anna, me encanta el consejo del gine, viajar ¡¡¡ yo tb si llego le voy a hacer caso y los fines de semana de la betaespera me iré a la playita ¡¡¡ no hagas caso de los síntomas ¡¡¡

      escrital, no me extraña q necesites espresarte ¡¡¡ desahogate todo lo q quieras ... al menos siguen haciendote pruebas.

      muchas gracias por los ánimos ¡¡¡ el viernes vuelvo a eco y veremos como siguen, yo digo q no tengo un equipo de futbol pq lo mio son los partidos de tenis, los dos jugadores y el juez de silla ,,, así que espero q uno sea como nuestro nadal ¡¡¡¡¡

      besos

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola chicas!

        Lo siento, no he podido entrar antes, al final me han sacado 10, pero sólo han vitrificado 5, bueno, no esta mal, pues la cosa no pintaba muy bien. Me ha dicho el gine, que probaremos a ver si da tiempo hacer la transfe antes del verano, aunque lo ve algo justito. Yo preferiría que fuera antes del verano, por no perder mas tiempo. Si Sara, la punción ha sido con sedación, ya sufrimos bastante con los pinchazos y si puedo elegir no sufrir con la punción, pues lo prefiero.

        Bopeña, como van tus Ei? seguro que son buenísimos y estan aplicados para superar los exámenes que les estan haciendo. Ya nos cuentas manaña mas cosas.

        Anna, Espero que esos dolores signifiquen que algo se esta agarrando con fuerza a tu útero, confiemos que así sea. Parece que el arandano rojo esta dando sus resultados, y llevo un par de meses bien, sin cistitis, de todas maneras tocaremos madera.

        Sara_72, mucha suerte con tus tres campeones, seguro que "Nadal" llega a la final y acaba ganando.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Que bien dehelena!!! Me parece que 5 no esta nada pero nada mal!!!! Ahora a recuperaste rápido, que como tu dices si puede ser antes del verano es mejor, siempre que no se fuerce nada, claro. Prepara el endo y recibirlos con todo bien y descansado, ya me entiendes, da muy buenos resultados ya veras!!! Al final no hay bien que por mal no venga!!!
          Yo espero que no me llame nadie y a la 1.30 iremos para allá. Me conformo que hayan llegado 2 mas o menos buenos y luego a encomendarnos, ya no podemos hacer mas!!!
          Os cuento cuando vuelva.
          Besos a todas

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Enhorabuena de Helena¡¡¡ mucho ánimo, también a Bopeña (seguimos con los dedos cruzados) y a Sara para que sigan engordando los tres...

            Un beso guapas

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bope entonces hoy transfer? q guay estaré pendiente y entraré por la noche para ver tus noticias, q sean uno o dos, pero sobretodo q haya uno buenísimo. Mucha suerte

              DeHelena 5 no está mal, para mí los quisiera yo en el próximo. Tú también has hecho ciclos de uno? jo me anima ver q después de ciclos malos vienen los buenos. La transfer q sea cuando esté todo preparado y bien. Mucha suerte a tí también

              Lo de la punción de uno sin anestesia no es nada, de verdad, yo soy una "cagueta" y me he atrevido dos veces. Dolor nada de nada, sólo la molestia de q t están hurgando

              bUENO NIÑAS BUEN DÍA. bOPEEEEEE buena suerte, a la 1:30 me acordaré de tí

              Besos niñas

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                DeHelena Muy bien!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Oye 5 no es un número despreciable, y si encima te pueden hacer el transfer antes del verano estaría perfecto! O sea que sería con la siguiente estimulación? Wow!!!!! Tu mientras tanto sigue con los arándanos (yo también) para que por ahi no haya problemas.

                Bopeñaaaaaa!!!!! pre preñi!!- que ya te los van a poner! que nnneeerviosssss!!!! a ver cuántos te ponen, si hay tres, que te pongan tres Ei (como dijo DeHelena, que gran término, buenísimo!) Déjanos a nosotras los nervios y tú estáte de lo más tranquila...Ommmmmmm..... Y NO cuentés el tiempo de la transfer como la friki aquélla que lo hizo...Trata de no moverte mucho después, por lo menos hoy en la tarde quédate tumbada. Mucha suerte!!Estaremos pendientes guapa [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Sara que pasó con tus tres?

                Yo aquí sigo en el rollercoaster, el tiempo se pasa leeeeento en esta huevada... Como ya no se que pensar, no pienso. El único síntoma de embarazo que he tenido constante es que estoy TONTA (Disminución aguda de la función cerebral). Ahora es el maldito dolor de cabeza de los dias antes de la regla, y yo sin poder tomar ibuprofeno...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Por lo pronto voy a empezar a empacar y además hay 4 niños en la casa los siguientes dos dias, suficiente para tener a cualquiera distraído, diría yo (eso espero).

                Besos.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  BOPEÑA ... mucha suerteeeeeeee.. !!!

                  Dehelena campeona ya me gustaría a mi .. ESTA FENOMENAL !



                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Bopeña, venga que en nada tendrás a tus peques contigo, muchisima suerte!

                    Anna, mira lo que he encontrado, espero que eso te anime: "También es muy frecuente que algunas pacientes, pocos días antes de la prueba de embarazo, tengan sensación premenstrual. Esto es normal y no es ningún signo predictivo del futuro resultado de la prueba." ( http://www.invitrotv.com/profesional/manel-elbaile/1642/la-transferencia-embrionaria-preguntas)

                    En la tranfe que me hare a continuación, no hare estimulación previa, directa a transfe sin punción para conseguir mas.

                    Escrisal, lo importante es que sean buenos, pero como mi problema es que no suelen ser buenos, aunque tenga muchos, no me hago ilusiones.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Brujis!!!! Buenas noticias de momento, han aguantado los 5 que no es poco, unos mejores que otros como siempre!!! Me han puesto los 2 mejores, y me han congelado 1!!! Os lo podéis creer? Congelado!!! Nunca había tenido de sobra jajaja. Los otros 2 los han dejado para ver si llegan a blastos, aunque eran mas flojo los la verdad así que no se si llegaran, pero con lo que hay a dia de hoy estoy contenta!!!
                      Beta el dia 11 y ahora ya mas no podemos hacer así que a esperar lo que tenga que ser.
                      Voy a descansar un poco y a cuidar a e1 y e2 jajaja.
                      Besossssss

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        bopeñaaaaaaa wapa.. que super news !!! 2 y uno guardado jo menudas noticias.. !!!

                        ya tenemos a dos superbrujis en betaespera que ilusion !!!

                        Anna ya te queda menos !!!
                        escrisal2011-06-30 15:47:56

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Bopeña TOMA YA¡¡ QUE EXITAZO Y OTRO FRIGOBEBÉ ESPERANDO PARA QUE NO TENGAS QUE BUSCAR HERMANITO DE CERO¡¡¡¡ Me alegro un montón. Cuando tengas tiempo y ganas dínos cómo has hecho esta vez, que vitaminas que no conozcamos tomaste... queremos saberlo todo (tu edad que aquí no es indiscrección tambiérn)

                          De Helena, muy bien pinta lo tuyo, otra más en la recta final.

                          Anna guapa, ese síndrome de tonta retonta yo sí lo tenía (a veces aún sigo con él) Venga, que no te queda ná para saber el ++++++

                          Besos, brujas

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Bopeñaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! WOWWWW!!!!!! Buenísimas noticias!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ves como te dije que los haces buenos!! y encima DOS! y uno congelado!! que maravilla [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], no sabes el gustazo que me dá.

                            Nada, ahora a estar Suuuuuper tranquilita, a cuidarte, a no hacer corajes, a comer bien, a no preocuparte, etc. Esta es la tuya guapa!!! tengo un buen feeling, y ya NOS TOCA UN POSITIVO en este foro!

                            Estaré pensando mucho en tí en Mexico y ya me conectaré el 11 para leer ese ++++++++++++.

                            Un abrazote guapa, enhorabuena! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bopeña, que bien!! bravo, bravo, bravo, te han puesto dos y aún te queda uno en el frigo, me alegro muchísimo, ahora toca relajarse, pero sigue cuidandote, eh? Tienes que ir visualizando ese positivo enorme, pq van a ser dos los que se queden contigo.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Muchas muchas gracias brujis!!! No os imagináis como me llega vuestra ilusión. Ojalá termine bien la historia y si no pues ya veremos, ahora nada de pensar en eso!!. Os diré que me he acordado mucho de vosotras preguntando todo lo que se me ocurría para luego contaros. La verdad es que mi Dra., he tenido suerte que me ha hecho ella la transfer, con lo cauta que siempre ha sido, estaba contenta por el resultado del ciclo porque habíamos conseguido mejorar la calidad, pero bueno, todo con la cautela que esa no se la quita ni nos la quita nadie, de las anomalías que pudiera tener y no se ven. Así que ahora a seguir!! No queda otra.
                                Dehelena a ti ya cuando te preparen pasas a la lista eh??? Y esos 3 que tienes ahí nianita!! Cada ciclo es un mundo y solo importa la calidad. Fijate que yo he pasado de 2 tristes a esto. Se puede, me repetía la Dra. Que cada ciclo es un mundo y que incluso dentro de cada ciclo la calidad entre ellos puede no ser homogénea, hay unos malos pero habrá otros buenos!!! Esos tenemos que cazar.

                                Anna, tu como vas? No queda nada para que nos cruces el charco y recibas ese positivo en tu tierra, ayyyy que el dia 4 no dejare de cruzar los dedos!!! Llevas un supercampeon sano y se habrá agarrado fuerte ya veras!!!
                                Resto de brujis, tenemos tiempo hasta septiembre para que nuestro cuerpo asimile todas estas vitaminas, que hacen, de verdad que si!!!! Solo hay que ser constantes eh?.

                                Y por cierto, no he calculado la duración de la transfer jejeje pero os diré que no tenía la vejiga muy llena pero han podido y si que me he quedado con la cosa que cuando los han dejado, se han visto como salían, me ha parecido que uno de ellos se iba para abajo!!! Vamos, que no se han quedado juntitos los 2!! Otra paranoia de las brujis eh???? Si no contáramos estas anécdotas!!!!

                                Voy a tomarme un chupito de acuarios a vuestra salud!!!

                                Comment

                                Working...
                                X