Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bueno chicas y yo antes de volver a entrar a para ver si tenemos noticias os digo que he ido a eco y ahí ando, como siempre, entre la desilución y la incertidumbre.

    Para variar, mi ovario izquiero es vago (solo 2 folis, más bien pequeños en relación con el resto) y no mejora mucho en el derecho (que se supone que era el champion), tengo 3 pero 1 de ellos pequeño también. Así que ahi vamos, parece que bien 2 y los otros 3 al trantán!!!, vamos que la cara de la Dra. no ha sido muy de emoción y le he preguntado cual era el plan? (todavía no se si vamos a vitrificar o que) y viendo lo visto me ha dicho que ya veremos en la próxima eco (pasado mañana). En fin chicas....es agotador no?, no se que seudo tto he hecho, ni que planes hay así que........ Hoy es lunes, será eso.

    besosss

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Berta,

      Esto va para ti y para preparar la transfer. No hay más descubrimientos de lo que ya sabes para una feliz y relajada trasfer y betadesespera, pero quería añadir y abrir foro de consultas porque he leido algo sobre que recetan Buscapina en las siguientes 36 horas de la trasnfer para evitar contracciones en el utero. La verdad es que mi primera trasnfer cuando ya estaba en casa tuve un montón de contracciones (bueno, o al menos eso sentí, a menos que no fuera eso, pero como estar segura? nunca he tenido contracciones ) y el caso es que desde entonces me quedé un poco mosca. Desde luego loq ue está claro es que eso no ayuda.

      He leido que en otras clinicas lo dan y me gustaría saber si alguien tiene más info o que opinais. Ahi lod ejo para las super burjis por si te puede ayudar. Segura que nustra querida Dra House nos dice algo (espero que haya buenas noticiassssssssss )

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        HOla a todas, soy nueva en este foro, pero el próximo mes de Agosto cumplo los 40 y mi historial no es muy alentador: 2 FIV en SS negativas, 2 Fiv privado ---, 5 embarazos espontáneos, 4 abortos en las primeras semanas, 1 ectópico. Al final me recomendaron OVO con 37 años, y eso hice, tengo mi tesoro en casa, y ahora queríamos darle un hermanito, pero queremos volverlo a intentar con los míos, puesto que no hay causa aparente más que por descarte me han dicho que mala calidad ovocitaria.

        El mes pasado comencé tratamiento, pero me cancelaron el ciclo el día 10 de Junio por baja respuesta (4 foliculos maduros), me han mandado dos meses de reposo con YASMIN y esperar hasta que me baje la regla del ciclo de estimulación (cosa que estoy esperando).

        Nunca me han dicho que me haga DGP, pero he leído que a partir de los 40 en muchos casos lo hacen, podéis decirme las razones de aplicar DGP?

        ¿os tomáis algo en especial para preparar los ciclos y que mejore los óvulos?.

        Muchas gracias a todas.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Q tal chicas? Anna Y Berta mucha suerte, a ver q buenísimas noticias nos traéis.

          Bope niña, si tu eco ha sido desilusionante la mía ni lo cuento... De los dos míseros folis q tenía ya sólo hay uno y encima me han hecho análisis de estradiol para ver si hay actividad o no (d momento no me han llamado, así q sigo con el ciclo). Bufff, esto se me está haciendo demasiado duro, q os voy acontar a vosotras verdad? Con la paciencia q tengo y además soy muy realista, esto mío sería una carambola, pero es q ya me está resultando durillo de vardad. En fin niñas, vuelvo el miércoles para ver q tal.

          No recuerdo si alguna vez alguien ha colgado algo sobre las vitaminas q se tienen q tomar los chicos para sus bichitos. El mío los tiene vagos, alguna bruji le da algo al bruji-consorte? el mío se tomaba algo pero dejó de tomarlo y olvidó el nombre. Q desastre......

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            mai69 .. mucho ánimo wapa.. ya sabes que hay que apretar fuerte y tirar y tirar y por supuesto no perder las esperanzas.. asi que bruji resopla fuerte y sigue en tu lucha que seguramente tendrá sus resultados.. BESOS .. Se puede tomar ANDROFERTIL.. que seguramente le va bien. porque tiene muchas vitaminas .. es como todo lo que tomamos nosotros todo junto en un mismo sobre..

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Mai: mi marido toma androfertil, Maca y una cosa que le dió la homeópata pero específica para él. Y que se aleje del calor los dias antes de la punción. Que te puedo decir mujer, eres muy tranquila asi que medita muy bien tu situación y piensa que es lo que quieren hacer.

              Bope: no te agobies, se puede con pocos, ya viste que tu los haces de buena calidad. Aunque sea una vitrificicacion, tómalo como un paso adelante. Piensa que esos dos que estan grandotes y bonitos son los buenos! Lo de la Buscapina nunca lo había oído- la Buscapina es un antiespasmódico a nivel del abdómen en general, no se si afecte también al útero, en general lo dan para el dolor de barriga (estómago o intestinos). Tampoco se crean que esta Dra House es tan competente como la han pintado....

              Pues ma acaban de llamar y biopsiaron DOS. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Ahora a esperar. Si todo sale bien el miércoles a transfer, si no, nos llaman el miércoles para decirnos que gracias por participar.... Espero que sea lo primero.

              Asi que a distraerse de aquí al miércoles...

              Besios,

              Anna

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Super competente, eso diría yo!!! ay que buenas noticias Anna, en serio. Que hayan biopsado 2 ya es una gran pasao. Ya sabemos que esto es como los 100 metros vallas, así que de momento no hemos tirado muchas y vamos en tiempo, lo importante es llegar. Cruzaremos todas los dedossssssssssssssss

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Buenas noches brujis guapas¡¡

                  Quiero felicitar a Anna, lo tuyo promete guapa, vas a pasar a la línea rosa en breves...

                  Y a Berta y a sus 23 ovulazos, a transferir el 23.... cómprate un boleto de la once acabado en 23 a ver si también te toca, porque el gordo gordo te va a tocar prontooooo y entonces la gorda serás tú

                  Mai, ánimo hija, esto es un rollo patatero pero quien persevera tiene mucho ganado... así que al lío..

                  De Helena y Bopeña, vamos a la par casi... a ver si seguimos la buena racha que va a iniciarse pronto...

                  Os cuento... os habla la bruja tonta pero retonta más que tonta del culo..... que las hormonas donde sí me han hecho efecto es en el cerebro, para dejármelo tamaño mosquito... bueno, lo escribo de tirón y rápido de la verguenza que me da y todo: me he equivocado y me he pinchado una dosis menos de menopur o HMG de lo que me indicaron por teléfono... me lié, que si con el hmg te pongas dos de disolvente... no sé, me empané, soy gilipollas o algo, pero además es que esto de los tratamientos me pone hipernerviosa y parezco lerda de verdad, habrán pensado ¿y ésta aún insiste que con sus óvulos? flaco favor le hará a su descendencia, valdría más que le pusieran uno de una chica medio lista... ainsssssss, ya os lo he contao...Así que a medicarme tres días más, esta vez correctamente claro, y el jueves eco y análisis de E2+progesterona. Se han visto cuatro ovulines de 6,7,8 y 11. La doctora dice que me lance en plancha si fecundan dos o tres en día tres incluso, pasando hasta del dgp y que me haga amnio temprana o biopsia de corion... lo de vitrificar dice que EN MI CASO no lo vé... se basa en mi tratamiento previo, no os olvidéis, y según cree ella mi hijo viene de óvulos frescos... Así que si van las cosas medio bien me lanzo en plancha... y sino hago otro japo para septiembre como dice Berta y si ya no sale pues plan B, que la edad no sólo me ha dado alguna arruga, también la sabiduría de saber parar y sin dramas...(por cierto Little, seguro que ésta vez va a salirte todo bien y amarás a TU hijo más que a nada...)

                  Pues nada reinas, a comer manzanas, suerte que ya ha dicho Berta por donde me las tengo que

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    comer no vaya a ser que acabe mascando la progesterona junto a los chicles de nicotina....

                    Por cierto Mai, mi costillo llevaba más de quince años vasectomizado y aún tenemos semen en la nevera del ivi... así que ánimo, al mío le hice tomar maca y vitamina E, aparte de eso es que él es sexualmente muy activo, cómo decirlo... bueno pues que si es conmigo vale y sino pues él solito tooodos los días y eso ayuda mucho (que se la menee vaya)

                    Bueno reinas, un besico

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola, brujis,

                      Paso el parte: de 18 vitrificados, desvitrificaron bien los 18, pero solo 13 eran maduros para fecundar. De 13+5 frescos= 18 óvulos maduros, han fecundado 12. Mañana recibiré la 2ª terrible llamada para decir cuántos han llegado al 3er día y les han hecho la biopsia (arrancarles de cuajo 1 célula cuando solo tienen unas 4 o 5.... probrecitos bichos... qué dolor....). Me sale que serán 9. Y el jueves recibiré la terrible llamada, la peor de todas. La que me hundirá en la miseria y me hará la mujer más desgraciada del mundo, aunque sea por unos minutos, pues soy consciente que hay muchas mujeres en el mundo que lo pasan mucho peor que yo, y en mi ciudad hay decenas de mujeres obligadas a prostituirse... que sé que tengo mucha suerte, vamos. Bueno. Céntrate, Berta.....

                      Os copio estadísticas que junté hace 1 año:

                      Sobre
                      el 80% de los ovocitos maduros que te extraen, fecundarán; sobre el 75% de esos
                      llegan a biopsia (3er día); sobre el 30% de los que biopsian serán sanos. O
                      sea, 0,8*0,75*0,3=0,18 --> el 18% de los ovocitos maduros que generes
                      podrían llegar a meta y ser sanos. Uno de cada 5 o 6... por eso
                      recomiendan juntar unos 10 óvulos para ir a DGP.
                      ----------------------------------------------------------------------------------------------

                      Futuramami, infórmanos si averiguas algo más sobre embarazos con útero arreglado. Suerte...

                      Carla, las minis-minis-minis, de insulina. Las del Gonal son perfectas. En cada farmacia tienen una marca... pero asegúrate de que son las extra-minis que haya en el mercado. Es otro mundo.... no te dolerán más los pinchazos, vale la pena...

                      Escrisal, ya casi está listo esto de los análisis. Mucha suerte, paciencia y paso a paso hacia la meta.

                      Bope, perfecta tu lista, la tengo copiada. Tus ovulines esta vez han crecido lentos, ya sabes que más vale pocos pero buenos. Te han bajado la dosis? Por eso será que los mejores son los que crecen. Yo creo que cuando te medican más, salen más, pero hay más malos también.... quizás si van más lentos, pero seguros, vaya mejor... la cuestión es probar y variar.... yo estoy un poco mosca por haber hecho siempre casi lo mismo.... bueno, menos mal de los dos japo... eso ya es una variante... Ostras, espero no tener contraccciones.... si llego, claro. Lo comentaría, si se diera el caso...

                      Belsy, felicidades por tu 1er hijo.... suerte con el 2º. Qué alegría saber que lo conseguiste... sabes que no tienes tiempo que perder... Mira el foro de DGP para responderte. Y lee este foro desde el inicio, está plagado de consejos para mejorar tus óvulos.... ovusitol, spirulina, aceite de germen de trigo, levadura de cerveza, jalea real, aceite de onagra, semillas de lino, brudyplus, omega 3 y 6, nueces, bayas goyi auténticas, acupuntura, homeopatía, caminar mucho... lee y lee. Mucha suerte!

                      May, en el foro de las chicas Crespo, supongo sabes la historia de Quabi.... tras muchos intentos, se quedó de una sencilla IAD... cuando ya lo daban todo por perdido.... Juana Crespo la convenció para "probar con ese óvulo tan majo que has hecho este mes, a ver si hay suerte".... si es que esto es cuestión de azar... mucha suerte!

                      Nitanita, eres genial. Sabia e inteligente. Ese despieste, habrá hecho que crezcan más lentos, y quién sabe si será mejor incluso!!! No te preocupes, irán más lento y ya está. Es que ellos están acostumbrados a recetar las pautas 10 veces al día, pero para nosotras todo es la 1ª vez.... no te preocupes.

                      "One apple a day, keeps the doctor away"
                      "Hold on tightly, let go lightly"


                      Anna, esto es para ti. Porque el miércoles te transfieran tu embrión. Te toca 1 por estadísticas. Te toca uno bien majo y fuerte. Y si son los dos, mejor! Muchísima suerte, vamos a estar todas enviándote energía positiva...



                      http://www.lasexta.com/sextatv/elclu...ta/208531/5381



                      Berta412011-06-20 2235

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Bopeña, no pinta tan mal, todavía puedes sacar 4 ovulines, y ya sabes, que mas vale calidad que cantidad, mucho ánimo.

                        Nitanita, vamos a la par?, yo calculo que si todo va bien, el 29 puncción. Ya estoy pinchandome y el miercoles tengo la eco.

                        Berta, muchisima suerte, si se cumplen las estadisticas, vas a tener un montón para transferir.

                        Anna, supongo que igual que Berta, esperando la llamada de teféfono, venga, que seguro que toda va a ir genial. Mucha suerte!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Gracias, Berta41, a ver si entro en ese foro a ver.... Pero si pone que necesitas mínimo 10 para DGP lo veo complicado, necesito hacer dos o tres tratamientos mínimo..... cuánto tiempo, pero bueno, si es necesario se hará.

                          Os deseo a todas mucha suerte, y yo voy a ver si cojo alguna idea para mejorar los óvulines.... ya os contaré. Chao

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Berta y Anna, estámos con vosotras, arribaaaaa¡¡¡¡ Sólo entro para decir esto, lo vuestro pinta muyyyy bien. Animo guapas, ya en la recta final.

                            Como sabeís soy tonta, no sé copiar esos enlaces fantásticos que poneís vosotras, pero me sé de memoria una cita del libro R. Crusoe: "Y cuando por fin llegamos a la orilla, vimos cómo se hundía para siempre el buque que habíamos abandonado"

                            Un abrazo. Os mandaremos energía +++++++++++

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              buenos días super brujis!!!

                              un paso más hacia el éxito!! ese es el pensamiento del día!!!.

                              berta 13 fecundados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso es una pasada!!!!. Lo tuyo y las estadisticas es matemático super bruji. Cuando lo consigas en unos días nos vas a tener que hacer un resumen de como has conseguidos tantos y tan buenos jajajaja. Yo me lo sé, pero con el detalle de como lo cuentas prefiero que lo vuelvas a repetir como final de tu etapa exitosa!!!. Muha suerte en esa 2 llamada. Luego ya pensaremos en la 3ª.

                              Anna, lo mismo. Estamos todasssss contigo!!!. Son 2 champions que aunque como describe Berta a los pobres les quitan una "gran parte" (en sus dimensiones), da yuyu...pero nada que nos pueda tumbar como dices.

                              Mañana miercoles tenemos eco varias no?. Mai, Dehelena, yo. Alguien más??. Veremos que pasa con estos pocos y desiguales que tengo. Lo pensaba ayer y auqneu el numero es el de siempre (ninguna sorpresa y menos con este tto tan raroq ue he llevado) nunca me había pasado que fueran desiguales. No se en que quedará esto. Hoy ya me toca Pergoveris + Olgalutran (eso era para frenar no?, ya no recuerdo......ay......que mala memoria la mia), así que con esa pauta poco más me quedará hacer. Creo que el viernes aporx (según mis caulculos será la punción) y tengo que pensar mucho que decisión tomar, si vitrificar o no. Solo lo he hecho una vez, en la 1ºFIV y fue un fracaso rotundo (solo 1 y no desvitrificó bien). La verdad es que fue un desastre de ciclo todo él, pero en fin. Quizás ahora y teniendo en cuenta la edad y el verano, sea mejor idea vitrificar los que saquen e ir cosechando?. No se....

                              Bueno que me he enrollado y espero que al menos con eso Berta/Anna os pueda distraer un poco

                              Muchos besos a TODAS LAS DEMÁS BRUJIS DEL FORO!!!!!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                PERDÓN berta!!! te he regalado uno más, pero eso es porque te van a sobrar .

                                12 es un numero más bonito, donde va a parar.....

                                Comment

                                Working...
                                X