Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Ja ja Heidii como estamos metidas en estos temas todas nos hacemos las mismas preguntas. El caso es q ha conseguido embarazo, aunq lo de sus óvulos ya es otro cantar, tiene ya 43 no?

    Berta las llagas son en la boca, sólo me faltaba q fueran en otro sitio (aunq los picores en semejante parte también pueden ser producidos por anticonceptivos). La bajada de defensas por lo visto es normal en estos procesos debido a las hormonas porq yo nunca he tenido nada de esto. Me ha atacado al estómago, pero la verdad es q ya estoy al 90 %. En fin ahora a empezar el ciclo y a ver q tal se me da. Ojalá hiciera otros 4 ovulines y pa´lante. Q miedo!

    Chicas os mando ahora un enlace para animaros. En otro foro hay un embarazada con 50 (chicas las q estáis en ovo desde luego tenéis muchísimas papeletas)

    Besitos

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f47326_f94-Con-mas-de-43-si-se-puede.html#512r La afortunada se llama Mamiblue. pero también hay nuevos casos con óvulos propios y cuarentaypocos como nosotras.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Angels969, ENHORABUENA!! por el positivo, que alegría, ahora toca cuidarse y estar relajada. Nos viene muy bien leer un positivo.

        Heidii, va todo genial, seguro que el domingo el DGP tb va igual de bien, mucha suerte!

        Berta41, muy buena la conferencia de Emilio Duró, dura casi 2 horas, pero me la he visto toda, os la recomiendo http://vimeo.com/18251684

        Bopeña, una preguntita, la mutación del gen C677T de la MTHFR, te la cubrió Sanitas, a mí me dicen que no esta cubierta. Lo que me hará el ginecologo de Sanitas, en un dopler vaginal antes de la transferencia, para ver que todo esta bien.

        Mucho ánimo y suerte a todas, que ya no nos queda nada.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Mai, qué buen enlace, más cuarentonitas que lo van consiguiendo....

          Heidii, mucha suerte, por dios, que te llamen prontito y te digan que mañana te ponen 2 hermosos embris... suerte, niña!

          Cuidaros todas y buena suerte que tenemos junio ya a la vuelta, y las brujis va a afilar sus jeringas de la buena suerte

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola, he estado unos días algo desconectada, me hacía falta un poco, además ya me he incorporado a trabajar después de mi histeroscopia de control, en la que hubo que rectificar otro poquito lo del útero en forma de T.



            Heidii, la verdad es que si se pasan momentos de todos, y a veces somos de piedra y no nos afectan los comentarios y otros la verdad es que ciertamente nos hieren un poco. Yo ahora estoy en la fase de estar otra vez con las pilas cargadas y ajena a que me puedan herir comentarios y situaciones.

            Escristal, también creo que muchas veces si que se pasa por la cabeza cómo sería abandonar nuestro sueño y abandonar todo, y seguir el día a día sin hijos, pero la verdad es que al final abandono la idea y me vuelvo a cargar las pilas. Yo te aconsejo cargarte de fuerzas como sea y seguir luchando, creo que merece la pena.

            Hola Berta41, sí me hice pruebaspara comprobar mutaciones cromosómicas, y con respeto a hemograma soy heterocigota, pero ninguno de los ginecólogos le han dado importancia, en la ivi tampoco, según dicen, sería distinto si fuese homocigota.

            Sara72, yo creo que es importante pensar que el siguiente tratamiento no es la última oportunidad, ya que así pones demasiado estrés y ansiedad en este intento, y aunque es muy dificil controlar la cabeza, también es otro de nuestros filones para estar totalmente preparada para el siguiente intento. Con respecto a la ovodonación, no es que sea mi mayor ilusión, pero solo de pensar que de esa forma podría sentir y tener a mi angelito que nos haría tan feliz, se nos olvidaría todo lo demás. Desde el minuto cero que empezase a sentirlo siempre va a ser nuestro angelito, sea como sea.

            Britget69, para mí fue una gran suerte pasar por la histeroscopia, gracias a ella me descubrieron mi problema en el útero y me lo han podido corregir. Ya llevaba dos años de 3 ias y 3 fiv con aborto incluido.

            Bueno, y vaya tela como ha corrido el foro en una semana, luego me leo todo más despacio. Besos.

            Yo estoy a punto de terminar el tratamiento de la histero de control y a ver si por fin este mes de junio ya está todo ok para poder comenzar.

            Besos a todas, y enhorabuena a la embaradada!!!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Ni uno.... no han podido biopsiar ni uno. No se dividían como debían, o sea que eran "malos". Sólo habían llegado a 3 o 4 células, creo. No he llegado ni al DGP. Hoy estoy un poco hecha polvo pero se me pasara! No sé cuántas veces seré capaz de repetir todo esto. Una vez más sí, pero más, no sé. En fin, hoy no es un buen día para pensar en eso. Pediré una consulta para ver qué me recomiendan.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Heidii, lo siento mucho. Ahora desahogate y recupera fuerzas. No te precipites en tomar una decisión, espera a ver que te dicen en la consulta. Ánimo!

                Besos a todas

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola Heidii, a pesar de ser un momento duro, coincido con Angeles, no te precipites en tomar una decisión.

                  Besos y un saludo a todas.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Heidii mucho ánimo, sí es duro el momento, mientras vas recolectando (como en mi caso) no te enfrentas a estos momentos decisivos, pero cuando llega la hora y no se te corta el camino... en fin. Estáte tranquila, reflexiona y a ver q t dice tu doc. aunq tu mejor q nadidebes decidir q camino seguir.

                    Besos

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Heidii lo siento mucho, yo he estado ahi antes (de 7 embriones ninguno llegó a la biopsia) y es horrible, te deja un poco en estado de shock, pero te sorprenderás mas adelante al ver tu reacción una vez que estés mas tranquila. Estas cosas nos mueven muchos mecanismos internos y nos hacen reflexionar con mas cuidado, pero ahora no, dáte un poco de espacio.

                      Angels: Muchismimas felicidades!!!! Tenía un buen presentimiento contigo y se cumplió, me da muchisimo gusto por tí mujer!! Que este sea el principio de muchos positivos en este foro.

                      Mai: Efectivamente suena a que tuviste un mega-episodio de estrés. Que bueno que estás de salida, pero igual en estos dias no te vendría mal tomarte un poco de pasiflora o pasiflora con valeriana (herbal, en gotitas, las hace Soria NAtural), es absolutamente inofensivo y te ayuda a mantenerte tranquila un rato. Además toma mucha vitamina C y Jalea Real. Cuándo empiezas estimulación?

                      Berta: a mi también me da curiosidad lo de la Carla Bruni, POR SUPUESTO que fué con tratamientos (quien sabe cuántos, efectivamente lo que hace el dinero), digo yo que soy un poco cínica, pero en Francia NO HAY ovodonación, ni pública ni privada, asi que se la habrá hecho aqui (mira en el foro de francés y verás: TODAS estan aqui por ovodonación), y si fue con sus ovulos también, segun tengo entendido tampoco hay clínicas de reproducción asistida privadas, por eso se vienen aqui todas las francesas.

                      DeHelena cuándo empiezas?

                      Yo nada, aqui en fase tres del Japo, a ver que pasa, también tratando de vitaminarme y me he hecho un par de quiromasajes para que salgan todas las toxinas de una vez. UN poco agotada del finde con eso de la final de la champions, estamos todos un poco desvelados.

                      Animo todas, que ya está aqui el verano!!!!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        buenos días amores..

                        Angels.. ENHORABUENA.. todas esperamos que todo sigo fenomenal..

                        Heidii.. bueno wapa.. siempre me quedo en shock .. cuando hay malas noticias.... espero que te recuperes pronto.. un beso enorme ......... yo entre las dudas qeu tengo y que tardan tanto los resultados pues paso por fechas de metodo diver asi que mientras tanto intentado formar parte de esa leyenda urbana " yo conozco a una que cuando casi lo iba a dejar se quedo naturalmente " jajajja .. asi que como estoy en fecha de ovulación pues ahora yo le doy coba a los resultados porque desde el primer momento que me pinche no puedo intentarlo y son 3 meses.. asi que bueno eso estoy haciendo..

                        y deciros que esas tremendas dudas que tengo que no verbalize,finalmente si se las dije a mi pareja y empezaron las lágrimas a caerme sin ton ni son .. y eso que estaba de cañas por chueca jajajaj. de lo mas relajado... .... pero vamos que me partió el alma decirlo verbalmente .. pero supongo que cuando ya tenga los resultados tengo que tomar una decisión definitiva...

                        berta41 , mai69, dehelena, bopeña, anna, heidii, nani71 y todas las demás de alguna manera creo que os necesito mas que nunca en este impass de indecisión que tengo.... me encuentro en un tunel... y no veo la luz... estoy bastante estática ... lo único que estoy haciendo es vitaminas y deporte... uffffffff ...

                        MUCHAS GRACIAS A TODAS..

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Heidii, lo siento mucho, no pudo ser esta vez.... esta semana estarás fatal, normal, ayer y hoy son los peores días, como han dicho varias estás en estado de shock.... esto es super duro, muy duro. Las que lo hemos pasado sabemos cómo estás. Ahora solo estás para cuidarte las heridas del corazó, descansa, cuídate de esta montaña rusa de emociones por las que acabas de pasar. Respira hondo, y si tu bolsillo lo permite todavía (la mayoría no somos la Bruni...) prueba de nuevo sin perder tiempo.

                          Te dejo algunas ideas, para la semana que viene...:

                          Tómalo lo fríamente posible que puedas, intenta ver si hay algo más que pudieras haber hecho.... se dividían mal.... cómo mejorar calidad óvulos? vitaminas C, E, B, jalea real, ovusitol, espirulina, Brudyplus, aceite onagra, polen, semillas lino, levadura cerveza, DHEA.... todo esto tarda unos 3 meses en hacer efecto. Será por los espermatozoides? os habéis hecho las pruebas? Aprovechando, te puedes hacer las analíticas de abortos por repetición, aunque no ha sido tu caso, pero ya las tienes hechas, por si eres homocigota.

                          Muchos ánimos, un fuerte abrazo...

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Anna lo del estress es q no creo, soy la persona más tranqui q hay. Ahora, una bajada de defensas sin ton ni son pues puede ser, de cualquier manera muchas gracias por tus expertos consejos y desde luego me tomaré vitaminas extra para terminar de salir del bache, q tengo q ir a consulta el martes prox y me meterá la madre esa (como tú dices) y tengo q presentarle algún foli

                            Escristal te mando toda mi energía y positividad, para q elijas el mejor camino y el q te haga feliz y piensa en cuántas chicas se han embarazado fuera de las estadísticas. No hay q crearse falsas esperanzas pero no hay q dejar de perseverar por lo q se desea. has pensado en ovo? parece q es el final, pero yo creo q para muchas mujeres es el principio de una nueva vida. Yo en mi caso no lo contemplo, porq mi deseo de ser madre me vino muy tarde pero conozco un caso muy cercano con donante de todo y al final eso no es lo importante ( es muy personal eso sí). Así q de cachondeo por Chueca? hija no dejes de vivir el día a día aunq estemos metidas en este fregao la vida es lo más importante de todo, y vivirla con alegría y saber vivirla con lo q tenemos. besitos guapa

                            Besos a todas mis niñas

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Mai pues que bueno saber que eres tranquilita, si es así una bajada de defensas te pudo haber venido por no comer bien o por agotamiento. En cualquier caso, vitaminate y esperemos que el martes (mañana?) tengamos una buena noticia [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Escrisal esa etapa yo creo que la hemos pasado todas en algún momento; parece que no sales nunca pero sales, y cuándo sales tienes las cosas mas claras. Este proceso es muy cabrón (perdón por la palabra...), no perdona y por mas que aguantes los golpes te acaba tirando en algún momento. Está bien, si es normal caerse: lo importante es levantarse. Como decia la oración esa a San quien sabe cuál, "dame sabiduría para diferenciar entre las cosas que puedo cambiar y las que no", y eso tarda en llegar pero llega. Reproducirse es una de las cosas más instintivas del ser humano, y el no poder hacerlo es normal que cause este tipo de frustración a nivel físico, mental y emocional. Pero tan hay que sentir y hacer real el dolor como la fuerza para seguir con el paso que sigue. Como dice Silvio Rodriguez: " Si no creyera en lo que lucha, que cosa fuera la maza sin cantera...". Y el camino lo decides tu, aunque parezca que no, al final nosotros decidimos nuestro futuro. Y a tono con esto te pongo (y para todas...) la última parte del Poema Invictus de William Ernest Henley (busquenlo todo, es muy fuerte):

                              It matters not how strait the gate

                              How charged with punishments the scroll

                              I am the master of my fate:

                              I am the captain of my soul.

                              Un beso,

                              Anna

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Heidii, lo siento muchisimo, no te calientes la cabeza ahora, toma la decisión despues de hablar con tu gine de los resultados, entre lo que te cuente y lo que tú pienses que debes hacer, ya decides. Mucho ánimo.

                                Anna321, si hoy me sale bien la analítica de E2, mañana Microdiol y sobre el 25-26 de junio trasfe, creo que estaremos mas ó menos a la par.

                                Escrisal, yo, si no lo consigo en esta trasnfe, casi seguro me voy a ovodonación, es una opción que no planeaba al principio, pero visto que el tiempo apremia, creo que es la mejor solución. Bueno, que vaya bien con el método diver, igual ahora que esta en un impas...

                                Mucha suerte y ánimo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X