Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    aysssssssss que bien BERTAAAAAAAAAAA .. VAYA CIFRA CAMPEONA..

    yo me voy a la hematologa.. a ver si es maja..

    Besos amores

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Gracias a TOOOOODAS!!!! por sus cariñosos mensajes de apoyo, y gracias Berta por los videos!

      Que actividad!! Esto promete!!... Bopeña, DeHelena, Mai y Nitanita ya en capilla! (Nitanita que risa con tu historia!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!) pero si no pasa nada mujer! solo se cocen más lento como dijo Berta, hasta mejor. A estas cosas hay que meterles humor. Y que sabia tu reflexión de saberse retirar de esunto sin dramas y pasar al plan B. O sea que tenemos punciones este finde y luego la próxima semana? han visto que vamos con una semana de diferencia las tres cohortes? (Berta y yo, Bopeña y Mai, DeHelena y NItanita), esta genial no?!! piensen cuantos pu... meses no hemos estado en este foro tomando brebajes, preparando ovarios, vitrificando, ciclos cancelados, con cuanta mejora de antrales nos pudiron meter y la manga del muerto y ahora todas aqui!. JA! ALGO tiene que salir de aqui, y si son muchos mejor.

      Berta: tus embris y los mios ahi están compartiendo incubadora, que se den ánimos! Todo esto es surreal, se los juro...Tienes los números a tu favor y muchas cartas: te lo has ganado a pulso y a base de recolectar con infinita paciencia así que ya verás que te saldrá!

      Estoy tratando de mantener la calma y ya logre (cortesía del aquarius) que el "abdómen agudo" que casi me manda al hospital el sábado en la noche se haya reducido a una inflazón aceptable.

      Una pregunta imbécil (consecuencia de mi extranjerismo, sorry) San Juan es feriado en toda España o sólo en Catalunya?

      besos,

      Anna

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola chicas, cómo van los ánimos? q no decaiga la fiesta q dentro de poco descorchamos el champán para celebrar los positivos. Berta Anna brujis- sabias, os deseo una tranquila espera de esas llamadas q nos dejan a todas descolocadas. En fin buenas noticias para las dos. Por ciert, aquí en Madrid no es fiesta San Juan sin embargo tenemos fiesta el jueves Corpus Christi.

        Bope a q hora tienes la eco? yo por la mañana, estaré allí sobre la 1:00 a ver si me recibe un poquito antes. A ver q te cuentan de tus folis, aunq no sean muchos (para mí son um montón), pués eso, lo q decimos siempre y es verdad, con uno bueno q se quiten los demás. DeHelena aver q tal tú tambien mañana, ya nos cuentas la evolución de tus huevecillos

        Nitanita, la verdad es q lo de la DGP es lo q me trae a maltraer y es verdad q con una amnio tamprana también te da un diagnóstico fiable. Es una criba tan grande q da miedo deshacerse de los embris así, con lo q cuesta fabricarlos, ainsssss q come come

        Escristal a ver q t cuenta la hematóloga, hija, tú también t mereces un monumento a la paciencia

        Besitos a todas las bruiji-cosechadoras

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          la hematologa me ha dicho que me pinche heparina desde el momento 0 .. y eso sin ver resultados.. a ver como convenzo a la dra. llegado el momento ( si es que claro... ) de que me mande heparina...... de lo de la rubeola se ha quedado un poco pillada y me ha mandado muchas pruebas aunque de las no necesitan autorizacion .. no se si eso es bueno o malo ........

          ayer le dejé el resultado de la rubeola a mi dra. del Ivi que se lo iba a enseñar esta tarde a la inmunologa asi que espero que me llame.... sino mañana llamaré yo...

          anna , berta, dehelena, bope, mai y nitanita... ya sabes poneros las pilas a tope que necesitamos inagurar el positivo... YAAAAAAAAAAA .. ASI QUE BRUJISCAN.. PALANTE PALANTE PALANTE..



          Besos

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Anna 321, en Zaragoza no es fiesta para San Juan, pèro es una fiesta muyyy importante, a ver, que es el santo de mi peque y sobre todo porque es una noche propicia para los conjuros y las brujerías...tenemos que pedirle al fuego que nos deje preñis¡¡¡ Pues nada brujas, a celebrarlo aunque sea tomando aquarius....

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Escristal, pero has ido al final con la Dra. Arruga?. Ya te conté que a mí me mandó heparina desde el minuto 0 (bueno, desde que empezara la estimulación) y os conté el razonamiento que hubiera preferido que alguien me diera hace meses!!!! (al final que dejaran la decisión en mis manos, pero ni se planteó). No se lo he dicho ni a la inmunóloga ni la nuestra Dra y cuando les llevé los últimos resultados solo me mandaron reforzar la medicación. Creo en las especialidades y con las pruebas en el mano y con una hematóloga, pues prefiero hacer caso a esta última (auqneu nos e trata de elegir, sino de al menos probar en este caso algo que no me va a perjudicar y sí me puede ayudar).

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Nitanita, eso, eso, las brujas a invocar los buenos deseso y que se cumplan. Si alguien conoce alguno bueno que hable ahora........

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  bopeña ... me ha dicho que sin tener un valor que justifique su administración ellos la administracion.. y que han consseguido un 20% mas de embarazos.. nada nada a darle a la heparina jajjajaj .. a algo nos tenemos que enganchar jajaja. Besos

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola brujis,
                    Los 12 han llegado al 3er día... los han biopsiado ya..... Sus 12 celulitas viajan para Valencia a que les hagan la DGP23.... si ya hoy sobre las 15:30 me daba un vuelco el corazón cada vez que sonaba el telf (mi tía, mi hermana, un vendedor de Endesa al que le he mandado a tomar viento, educadamente eso sí....), no quiero ni pensar cómo será el 23... ojalá me pudiera drogar, anestesiarme, para no sentir los terribles nervios que sentiré... y eso que sé que he de estar tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    PERO CÓMO COÑ[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] VOY A ESTAR TRANQUILA, JODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! uf..... ya está.... ya pasó.... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    El 23 es la Nit de Sant Joan, es como una guerra de petardos, fuego, ron cremat, fogueras en la playa...[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Se celebra en muchas partes del Mediterráneo, creo. En Catalunya es una fiesta mayor. Marca el inicio del verano. Es la Nit Màgica. [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] Una Noche de Brujas.....

                    Chicas..., cuánta razón tiene Anna.... mirad atrás este año de foro, ciclos, hormonas, brebajes, brujerías y conjuros.... y ahora estamos todas en fila para que nos enchufen un embrión a cada una, todas en serie, una fila de brujas fértiles en la cadena de montaje, todas abiertas de patas, y ale!!! embrión padentro! otra bruji preñada, y otra, y otra, y otra!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] madre mía, qué imagen se me ha venido a la cabeza..... me quedo con ella para el jueves, para sonreírme mientras me enchufan a mi embri..... si es que llego, claro... lo más probable es que sea que no. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Como podéis ver, estoy muy nerviosa.... disculpen!

                    Nitanita, bonito mensaje de Crusoe.... significa que es un camino sin retorno el nuestro? que hay que tirar para adelante? Felicita a tu Juanito, brindaré por él con mi aquarius de naranja.... está exquisito!

                    Bopeña, ahora te los frenan y ya se igualarán, los más maduros esperarán a los chiquetines, y saldrán todos en fila! Qué dilema.... ciertamente. Esto del embarazo es tan difícil.... no entiendo cómo no hemos desaparecido ya como especie, como es que no estamos en peligro de extinción!!! Se han de producir tantas condiciones, tanto azar.... y jugando al IVI, hay varias estrategias, ninguna mejor que la otra: vitrificar, DGP, ir con frescos, IA, FIV..... cada una se ha quedado de una forma.... Bueno, a los 40 lo más probable es con FIV, según parece.... pero incluso con IA las habrá. Y también es cuestión de dinero, claro está. Creo que en vez de ayudarte, te he puesto aún más ruido. Lo has de elegir tu, tu marido, y la gine tendría que aconsejarnos bien, pero bien-bien. Ellos son los que tienen la experiencia, tratan con casos como el nuestro cada día durante años.

                    Mai, ciertamente, el cuerpo ya hace su DGP también, cuando nos sale un negativo, muchas veces es por que el embri no era sano y es incompatible con la vida. Por eso hay que intentar e intentar, jugar y jugar partidas, con tesón y paciencia, que al final puede haber premio gordo!!! O plan B, que no pasa nada... De un modo u otro, intentaremos ser felices con un pequeñuelo alrededor nuestro...

                    Escrisal, ya te queda poco, cuando esté todo en orden, tu cuerpo además supervitaminado, ya te toca a ti. Será estupendo, mucha suerte, te lo estás currando, con paciencia y tesón.

                    Bopeña, DeHelena, Mai y Nitanita, mucha suerte que ahora os toca a vosotras!!!!! A por esos positivos, venga!! Ánimos y mucha suerte con las ecos, las punciones y las transfers!!!

                    Mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Berta!!! Han aguantado los 12!!!!! Pero eso es un súper notición!!! Lo sabes no?. Haz tus nuevos cálculos estadísticos porque me da a mi que te quedan para congelar despues de haberles hecho un pellizco!!!! Jajaja.
                      Se que estas de los nervios es poco, pero ya hemos pasado la fase 2 y ahora a por la definitiva. Es imposible que lis 12 estén mal genéticamente, además como buena hormiguita tienes de varias cosechas!!! Así que un pasito mas y a por los embris!!!. Se que lo vas a conseguir.
                      Antes de la llamada de pasado mañana, tenemos la de los 2 campeones de ana mañana. No sabes la fuerza y suerte que te mandamos todas las brujis. Queda el suspiro final y sea lo que sea verdad? No nos tumbará. Muchísima suerte mañana guapa. A por todas!!!!!!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Eso!! mañana a media tarde, todas pensando en Anna, en nuestra querida bruji-house, que tanto nos ayuda a todas. Mañana nuestra bruji-house va a tener mucha buena suerte!!! Muy tranquila, Anna..... respira hondo..... SUERTE!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Berta, yupi! yupi! 12 embriones a biopsiar, es genial, seguro que todos los esfuerzos van a ser recompensandos.

                          Anna, muchisima suerte con la llamada de mañana, confio que todo va a ir bien.

                          Uff, Berta, Anna, no me quiero poner en vuestro pellejo, que nervios, en fin, a estar lo mas entretenidas posibles y no tener tiempo para pensar.

                          Mucha suerte a todas!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Superbrujas¡¡

                            Antes de desayunar tan buena noticia, enhorabuena Berta¡¡ lo vas a conseguir, lo sé, por peleona y tenaz, y creo que vas a guardar alguno en la recámara por si te apetece el hermanito ya no te veas en estos lares...

                            Muy bien Berta. Lo de Crusoe significa lo que dices, un camino sin retorno, todas vamos a conseguirlo y cuando lleguemos a ello, al tener en brazos a nuestro bebé todos nuestros esfuerzos que quedarán definitivamente atrás aún nos pareceran pocos

                            Anna, SUERTE Y SUERTE, ojalá seas la primera en cruzar la línea rosa... esta tarde pensaré en ti

                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Escrisal, que ganas de que termines con las pruebas, por lo menos vas a estar superanalizada y si hay algun problema lo van a corregir, tú te vas a tomar la heparina? es pq tienes la homicisteina alta? Bueno, te deseo que las pruebas vayan muy rápido. Yo mañana tengo hematólogo, le comentare lo de la heparina.

                              Bopeña, Mai, Nitanita, hoy tenemos todas consulta en IVI, a ver que nos cuentan.

                              Anna, en Valencia, no es fiesta, pero si se monta una gran fiesta, con multitud de gente que acude a la playa de la Malvarrosa a pedir sus deseos a la orilla del mar.

                              Mucha suerte a todas!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                BERTAAAAAAAA AYSSSS que número más bonito.. 12 me encanta... ya verás campeona como buena hormiguita te va a ir todo fenomenal.. UN BESO OBESO.

                                Dehelena.. heparina como hace bopeña .. da igual que te la manden como no.. me dijo que ellos la administraban siempre en sanitas.. ... que mal no hacía, y que evitaba abortos y chica yo que llevo tres para el proximo no me la juego.. asi que bruji te aconsejo que te pinches heparina.. si o si pero consultalo con el hematologo...

                                anna que tal van los tuyos?? seguro que pisando fuerte como su owner no???

                                mai, nitanita, bopeña... espero que traigais good news de vuestras visitas..

                                BUENO BRUJIS EL AQUELARRE PARECE ESTAR ENCIMA NUESTRO.. SOBRE TODO PARA LAS QUE ESTAN EN CABEZA DE CARRERA.. asi que conectar con vuestros deseos mas intimos y pedirlos conscientemente para que se materialicen...

                                bridget yo estoy atras en la carrera pero estas ahí conmigo.... asi que a mineralizarse y vitaminarse...

                                Comment

                                Working...
                                X