Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Sí Berta yo estoy con la mezcla de gonal y menopur, pero es sencillo porq también se puede mezclar menopur en gonal sin el disolvente. Así inyectas menos líquido me dijo la enfermera.

    Ayer tuve la eco, pero fatal, sólo había dos saquitos pequeños, en fin vuelvo el sábado haber si esto ha mejorado, y en todo caso digo yo q pincharán a ver q hay.

    Bopeña, tienes toda la razón esta chica es un hacha, toda una profesional. Berta, t estás cuidando a conciencia y eso dará sus frutos, ya verás.

    Besitos a todas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola chicas

      Siendo no haberos informado antes.

      El martes me practicó el médico una IA. todo normal y bien pero con la consabida coletilla "ya sabes que es muy dificil que te quedes embarazada".

      Fue sobre las 6 de la tarde aprox. pero a las 9.30 me dió un fuerte dolor de vientre, hasta el punto de que no podía enderezarme. Poco a poco me fui mareando hasta el punto de que (ya en la calle) me tuve que sentar en el suelo porque casi no podía ni caminar. A los pocos segundo caí redonda con pérdida de conocimiento (el chichó de mi cabeza es mayusculo). A los pocos segundos que según mi marido fueron eternos recobré el conocimiento, ya sin dolor ni nauseas. En ese momento opte por no ir a urgencias, lo comenté con mi hermana medico y me dijo que 100% segura que era por el dolor y por la situación anterior. No obstante sobre las 2 de la madrugada fui al urgencias porque mi corazón estaba desbocado. El medico muy majo, me hizo electro, analisis de sangre y me tomó la tensión. Todo bien, su conclusión fue "sincope" por manipulación de visceras, además me detecto una pequeña infección posiblemente de esa manipulación. Hoy iré a mi médico de cabecera para analitica completa. Yo sigo con mi medicación post-IA, con ilusión y esperanza.

      Besos a todas y gracias por vuestro interés, ya más adelante os dire.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola Bel4,

        Vaya susto. Cuídate y piensa en positivo. Solo es necesario que un espermatozoide listo llegue al lugar correcto.

        Besos

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          HOLA

          Si he decidido vitrificar otra vez, espero acertar en mi decision.

          De momento me parece que me toca esperar hasta la puncion y transferencia ya que me dijo el docttor que iva a ser un ciclo mas largo.

          Esta vez me dan procrin, luveris, gonal y ovitrelle y tengo unas ganas enormes de estar ya en quirofano para que me saquen mis nuevos campeones.

          Esque esto de ser ya un poco mayor come la cabeza un poco mas.

          Un beso a todasssssssssssssss

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola Bopeña:

            Estaría muy interesada en que me contarás lo que sepas de la homeopatía. Se que no me va a perjudicar y por probar, no pierdo nada. Además aprovecho el tiempo hasta que llegue la cita en Ivi Madrid, pues la tengo a mediados de enero.

            Yo tengo mañana cita con un homeópata, asi que, ya te contaré a ver que me dice.

            Por cierto, a que te refieres con lo de que " el 2 es especial para mejorar la calidad ovocitaria " ?

            Muchas gracias y a ver si tenemos suerte.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bel...pobrecita mia,vaya susto..espero que estes mejor,cuidate mucho y que te den muchos mimos,ahora la betaespera,te deseo muha suerte.

              Berta,gracias por la informacion de la analitica.

              Bopeña..si que te has documentado a cerca de los omegas..porfa siguenos contando,me veo en casa con un pastillero para organizarme le medicacion.

              Por cierto chicas..os hablo de mi experiencia con la acupuntura:He hecho mas o menos 21 sesiones,tres dias semanales,me las di durante las dos IA que como sabeis han sido negativas.

              Si que el acupuntor me aconsejo cambiar un poco mis habitos alimenticios y tras las sesiones aumentaba la sensacion de bienestar.

              Yo de momento lo he abandonado..eran 50 euros por sesion.

              Berta..las agujas,depende de donde te las ponga hace un poco de daño pero se puede aguantar.

              Mai..espero que tengas mucha suerte y esperanza.

              Besazos para todas.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola, guapas

                Pues gracias por las gracias, como veis simplemente fui recogiendo cosas de foros para reducir mi ignorancia sobre el tema, y saber qué preguntar a la gine, entender un poco qué me está pasando y ver cómo podría ayudar a mi cuerpo. Está bien que entre todas compartamos cosas, así aquí vamos guardando la info para consultarla. Hay una cosa importante para mejorar la fertilidad, que es hacer ejercicio. Y yo no lo estoy haciendo... me he vuelto una vaga desde que empecé con este tema... a ver si vuelvo al gimnasio ya de una vez!![IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Espero que vosotras sí que vayáis, no?

                Bopeña, qué risa con tu email de las focas.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] nunca hubiera dicho que las focas (pero canadienses, eh?) iban a tener que ver algo con mi fertilidad... ya pasarás esos links si los guardaste. Yo estoy tomando cápsulas de omega 3 de aceite de salmón, de la herborista. En cuanto acabe el salmón, igual me paso a las focas... Mucha pastilla en total, es verdad: 15 pastillas por la mañana, 10 por la noche..... necesito un mega-pastillero!!!

                Cuéntanos eso de que el 2 va bien para la baja reserva ovárica.... qué misterio!!

                Bel4, tu gine es, además de maleducado y mil insultos peores que se me ocurren, un carnicero!!! infección? taquicardia? pérdida de conocimiento???? manipulación de vísceras???? pero si la IA es tan suave que ni te enteras!!! Las que me hicieron en IVI, fueron tan delicadas... ni una molestia, de verdad. De todos modos, espero que te hayas embarazado, ojalá, y le envíes la foto de la eco para que se trague sus palabras de lo difícil que es... ya lo sabemos! pero más difícil es con malos profesionales como él... bueno, disculpa pero me pongo de los nervios.... menos mal que ibas con tu marido cuando te desmayaste al suelo... cuídate, suerte en la beta!!!!!

                Mai69, Maria2010, suerte con la estimulación!!! Puntería con la aguja! A ver si pronto empiezo yo...

                Marquito, yo también estoy interesada en eso de la homeopatía, ya contaréis cómo va, cuánto cuesta, qué pastillas tomáis.... es verdad que la medicina oriental es tan diferente de la nuestra, la desconocemos pero es muy eficiente.... Demeter, qué cara la acupuntura...

                Ya he superado los 200 de estradiol, fuera parches!! Menos mal, pues mi barriga estaba tomando dimensiones desconocidas..... Ahora microdiol 12 días y mediremos la FSH: si está por debajo de 3 ya puedo estimular. Si la tenía a 14!! El sauzgatillo parece que ayuda a bajar el FSH...

                A todas, buenas noches y hasta mañana
                Berta402010-11-18 21:05:07

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Bel4 estoy igual q tú con dos folículos pero yo IA no me puedo hacer por el problema de mi marido, en fin a ver q pasa de aquí al sábado. Recupérate pronto del sustillo y oye, a lo mejor suena la flauta, porq no?

                  Berta Demeter a todas, muchas gracias por vuestro apoyo

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Buenos días chicas!

                    Berta40. Yo me hice una FIV, con ICSI y DGP, de los 15 óvulos, solo tres llegaron a DGP, y 2 tenian alteraciones cromosomicas, por lo que solo fui a FIV con uno, que no fue adelante, lo de los 9 ó 24 cromosomas, no sé lo que es, los doctores del IVI van tan rápido que muchas veces se ahorran explicaciones y claro, de lo que no conoces que existe no se puede preguntar, en fin, a ver si a la próxima consigo más información.

                    Bopeña. Muy interesante tu investigación sobre el omega. La calidad de mis óvulos no parece buena, supongo que me ayudaría tomar el omega, pero el líquido TOTAL EFA... es muy caro? donde lo puedo encontrar?

                    Muchas gracias.

                    Ánimo a todas.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chica sbuenos días, mis compis!!!

                      antes de nada Bel, pobrecita, espero que estés ya mejor, menudo susto madre mía. Mira que con tanta historia ya verás como acaba....pues bien!!! y entonces irás a esa medico a decirle un par de cosas y todas nosotrs detras!!.

                      Demeter, gracias por la info sobre la acupuntura. Yo tengo cita el proximo miercoles, y estoy intentando cerrar otra también la semana que vienen pero es que mi jefe no hace mas que ponerme reuniones y lo he tenido que cambiar ya 3 veces. En fin, los sitios a los que llamo son el mas caro de 40€/sesión, el resto de 30€/sesión (en el IVI creo que están a 60€). Ya se que es algo a largo plazo, pero como todas verdad? hacemos lo que esté en nustra mano, y desde luego si al menos a mi me ayuda a relajarme aunque solo sea eso...ya habrá merecido la pena, pero estoy convencida que va a ser para mucho más.....a por ello!!.

                      Marquito, Demeter, DeHelena...profe Berta.....voy a juntar todo lo que tengo en un archivo o en un mismo mail y os lo mando o lo copio aquí. Lo tengo disperso entre el ordenador del trabajo y el de casa porque alguno de los pedidos los he hecho desde aquí (para poder pasaros todos los links). Junto todo lo que he podido averiguar y os lo paso.

                      De todas formas os adelanto algo de la hometopatia, y Marquito no se si te dará tiempo a leer esto para que le preguntes en tu cita.... realmente se trata de un compuesto homopático (algunos dicen para que nos entendamos que es una variante de la homeopatía pero vamos que de la misma "familia" dicho así....). Estos dos medicamentos que os digo me los ha recomenfdado mi hermana que es homeopata y os imaginaresi que claro, no me daría nada que me fuera a perjudicar. Una compañera del foro, se lo llevó al médico (en el IVI) y le dijo que mal no le iba a hacer y que de hecho se lo llevaría a un colega homopata que tenía porque le dijo "si es que al final acabais sabiendo más vosotras que nosotros...".

                      bueno al tema. Son estos dos, y así resumido os digo para que son:

                      HORMEEL (de Heel, un laboratorio Aleman). Lo distribuye Cofares, y no lo suelen tener en la farmacia pero os o traen al día sigueinte. No se necesita receta. Yo me compré un bote de 100ml, pero hay más pequeño, y creo recordar que cuesta unos 17€? os lo compruebo que con tanta medicación me bailan los precios....

                      Este se recomienda para tratar los trastornos de la menstruación, alteraciones hormonales.... Esto es muy importante porque entre otras cosas los trasntornos hormonales se manifiestan (entre otras) en retraso o ausencia de la ovulación. Os he seleccionado parte del articulo donde vienen más info pero por si quereis leer resultados y demás, aquí lo teneis. Hormeel

                      "Además se aconseja para el tratamiento de los trastornos climatéricos y trastornos funcionales del ciclo, así como en el de la esterilidad femenina, además de la terapia de sustitución hormonal. Pârece que se ha demostrado que las disfunciones hormonales y los trastornos de la fertilidad pueden tratarse con buenos resultados, tanto con medicamentos homeopáticos elegidos individualmente, como con la administración de medicamentos homeopáticos compuestos (Hormeel). Las ventajas de un tratamiento homeopático como alternativa a la sustitución hormonal también se traducen especialmente en una mejor tolerabilidad y en la ausencia de embarazos múltiples y de quistes ováricos."

                      "El medicamento homeopático compuesto Hormeel S (Biologische Heilmittel Heel GmbH, Baden-Baden) ha mostrado su eficacia desde hace más de 30 años en disfunciones hormonales, principalmente en los trastornos del ciclo menstrual y sus síntomas asociados (como, por ejemplo, hemorragias menstruales dolorosas, trastornos de la regla de diverso tipo, trastornos climatéricos), así como coadyuvante para el tratamiento de la esterilidad femenina. Hormeel S se comercializa en las formas de solución inyectable y gotas."

                      Bueno, y el 2º que trata también la calidad de los ovulos es del mismo laboratorio: OVARIUM COMPOSITUM.

                      Igual que el anterior, y lo distribuye la misma farmaceutica, tampoco necesita receta. Lo venden en cajas de 5 amollas que aunque digan que son inyectables, simplemente se rompe la parte de arriba, se vuelca sobre una cucharilla (OJO: DE PLASTICO, NO DE METAL) y se bebe. Estas ya son más caras, unos 20-25€ solo la caja de 5 ampollas creo.

                      UNA COSA: no penseis que el primero como no es direcatamnte para la calidad no es bueno. Mi hermana me ha explicado que esos trastornos hormonales están intimente relacionados con la calidad, así que son complementarios y hay que tratar de tener todo regularizado y sin alteraciones.

                      Sobre el Ovarium, además de ser un preparado para regular todas las funciones glandulares y hormonales, mejora la calidad del óvulo y su fertilidad (no la reserva ovarica que lamentablemente ante eso poco se puede hacer, pero si la calidad, ya que trata varias hormonas que ayudan a sintetizar otras que si se disparan o no estan reguladas indicen directamente sobre los organos de reproducción, como la prolactina). Bueno claro, los profesionales lo explican mejor, pero ese es mi resumen.

                      En fin, como tomar ambas cosas:

                      Siempre en ayunas. Yo me las tomo en dias alternativos, y dada la "edad" empiezo el primer día del ciclo, un día hormeel y otro ovarium. Por la mañana, el día de Hormeel, recomiendan 10 gotas 3 veces al día, pero yo por eso de las prisas y el trabajo me tomo las 15 por la mañana y 15 por la noche. El oavium, al día siguiente, solo por la mañana (la amplolla).

                      Ambas la poneis en una cucharilla de plastico, nunca de metal, y la dejais unos minutos en la boca porque se traslada a través de la saliva. Esperar unos 20 minutos para tomar cualquier liquido o desayunar.

                      Bueno al final os lo he puesto aquí casi todo, jejejeje. Bueno no, me falta lo del Omega 3, pero eso en un rato...lo voy a buscar.....que mi jefe me va a matar y no estoy dando palo al agua. Además tengo los links en casa así los busco.

                      Espero que os haya servido. Yo he empezado este ciclo. Conozco casos directosss que les ha funcionado, pero como todo, no se sabe a que responde directamente porque llegados a este punto te cuidas, tomas de todo, y llevas ya varios tratamientos así que no se. Lo que se es que mal no me va a hacer y eso sí, cuando empiezan a pincharte no es bueno combinarlo aunque no hay contraindicaciones ni efectos secundarios, eso es seguro. Hay que aporvechar cuando estamos en estos periodos de "descanso".

                      segunda parte en un rato chicas....jejejeje

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola guapetonas.

                        Como va la tarde?

                        Hoy me toca quedarme en casa,acabo de hacerle unas croquetas a mi padre,salio del hospital el miercoles y esta inapetente.Las he hecho con mucho cariño pero no se como estaran,tengo que reconocer que a mis 41 soy poco cocinillas,en mi casa cocina y muy bien mi chico.

                        Volviendo al tema que nos ocupa.

                        Bopeña...mil gracias por toda la informacion,me he metido en la pagina que nos han indicado y mañana mismolas voy a encargar.Me tendre que comprar de paso un pastillero,madre mia...

                        Me ha dejado un poco extrañada lo de tomar la medicacion en cuchara de plastico,gracias por especificarlo.

                        Parece ser que hay otros farmacos para mejorar la calidad ovocitaria como el Ovusitol y la metformina,este ultimo un antidiabetico oral.

                        Bopeña..imagino que tu tratamiento sera una FIV pero no se en que fase estas.

                        Bel..cielo que tal te encuentras hoy?

                        Irisiada..que no sabemos nada de ti.

                        Besazos para todas.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Berta..yo he sido siempre bastante deportista y ahora hago muy poca cosa,a ver si de forma virtual nos animamos a mover estos maravillosos cuerpos cuarentañeros.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola, guapas!

                            Ya es viernes otra vez... no os pasan las semanas volando? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            DeHelena
                            , yo creo que hicieron la DGP-9 cromosomas, que es la que hacen por
                            defecto, a no ser que pidas explícitamente la DGP-24 cromosomas. A ver
                            si te lo dicen, por curiosidad. ¿ahora estás ya estimulando? suerte!

                            Te copio esto:
                            "El DGP convencional solo analiza 9
                            cromosomas (X, Y, 13, 15, 16, 17, 18, 21, 22). DGP-24 cromosomas, es una técnica nueva
                            llamada de chip o microarray CGH (aCGH-24) del laboratorio Reprogenetics que presentó en Junio 2009. Este
                            laboratorio sirve a IVI, a la clínica Quirón, al Hospital Clínic, y supongo que
                            a otros también. Tiene un coste fijo de 2000 euros y otro de 225 euros por
                            embrión biopsiado. El DGP normal de 9 cromosomas cuesta 2650 en IVI. O sea, que
                            hasta 3 embriones vale la pena en coste. Noticia que he leído en otro foro, al
                            respecto de la DGP-array CGH."

                            Mai69, a ver si salen más folículos, a mi el día 1 o 3 se veían pocos, 2 o 3, y luego aparecieron un par más. A ver cuántos crecen con la estimulación.

                            Demeter.... no puedes pasarnos unas croquetitas virtuales, verdad? Anda, como cuidas al futuro abuelo de tu bebé....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] espero que se mejore pronto! Yo iba al gim 2-3 veces por semana, y ahora estoy vaga... venga, a ver si nos animamos y hacemos ejercicio, chicas!! A movernos, que eso también hará que mejoren los óvulos!!! Y nuestro organismo y mente se limpiarán de paso.

                            Irisada, te echamos de menos, qué te cuentas? cómo van los pinchazos?

                            Bopeña, ¡¡¡muchas gracias por toda la info!!!!! qué bien que has encontrado esos dos productos, además parecen bastante naturales, no? El lunes los voy a encargar a la farmacia, la que me hace de camello del mogollón de "drogas" que tomo... Supongo que el Hormeel gotas te durará mucho, no? Pero el Ovarium compositum sale carillo, 20 euros 5 ampollas.... todo sea por mejorar la calidad ovocitaria, que es lo que nos falla más a los 40. Supongo que hay que tomarlo durante algunas semanas o meses para notar los efectos, no? --> en tu link veo la respuesta: "33% pacientes notan mejora a las 2 semanas, 30% pacientes mejoran en 2-4 semanas, 25% pacientes mejoran en 1-2 meses".

                            Yo tomo sauzgatillo (lab Vendrell, 20 euros, pastillas aprox 1 mes) sirve para regular el ciclo como el Hormeel, son hierbas (yo las tomo en cápsulas). Ya nos pasarás lo de las focas, eh? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] (ei, que por si alguna nueva nos lee desde aquí, pues sí, resulta que las focas tienen que ver con la mejora de la calidad de nuestros óvulos... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] esperad un poco y veréis que Bopeña nos pasa más info...).

                            Buen finde a todas!
                            Berta402010-11-19 20:14:55

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Os copio esto, de otro post de IVI, escrito por Jopetas7, info general para cuidarnos:

                              "En general se trata de variar nuestra alimentación consumiendo
                              preferentemente alimentos ricos en vitamina C (cítricos, fresón, kiwis) y
                              antioxidantes, si indagamos un poquito más hay gran cantidad de ellos,
                              en general todas las frutas y verduras pero principalmente alcachofas,
                              brécol, coles de bruselas
                              ....y si optáis por sopas de verduras casi,
                              casi, lo más importante es que la cocción sea en olla express, poquito
                              tiempo y que nos tomemos todo el caldo, porque en él estarán casi todas
                              las propiedades de la verdura.

                              En cuanto a las carnes, las rojas y la
                              ternera
                              , evitando el cerdo en todas sus formas. Los pescados, como bien
                              dices, el salmón y el pescado azul en general. Muy importantes son los
                              frutos secos, principalmente las nueces, almendras, avellanas y pasas. En
                              fin si os fijáis no hay nada de malo en ello, podríamos hacer que
                              nuestro organismo mejore en todos los sentidos y eso incluiría nuestros óvulos en los casos en los que, como yo, nuestra reserva ovárica esté
                              disminuida o envejecida.

                              En cuanto a la homeopatía yo recomiendo que
                              cada persona sea estudiada individualmente por su homeópata, el foro del
                              Ovarium Compositum
                              existe y en él hay muchas chicas muy contentas con
                              este producto homeopático, yo lo he estado tomando un tiempo, pero
                              casualmente me he quedado embarazada justo al dejarlo (llevaba unos 15
                              días sin tomarlo ya).

                              Del Aquarius he leído muchas cosas, no sé si
                              ciertas o no, pero sí que es cierto que en algunas clínicas de
                              fertilidad lo recomiendan tras las transferencias embrionarias....no sé
                              deciros más sobre esto, alguna explicación tendrá.

                              La onagra. Mi
                              homeópata me lo recomendó, quisiera deciros que las dosis diarias de
                              onagra para que sea efectiva han de ser de entre 2000 y 2500 mg por
                              toma, es decir, hay marcas que contienen bastante cantidad por perla y
                              otras que no, con lo que habrá que tomar las perlas necesarias para conseguir esa dosis. Ojo a las marcas de onagra que compráis y mirad
                              siempre que esté extraído por primera presión en frió. (lo suele poner
                              en los frascos que utilizan este método de extracción) algunas marcas
                              incluyen vitamina E en sus dosis lo que está muy bien.

                              En cuanto a la
                              acupuntura sólo puedo hablar bien de ella. Pero buscad bien y poneros
                              en manos de profesionales, que hay mucho intrusismo.

                              En cuanto al
                              libro "El Secreto"
                              , he de decir que yo lo tengo pero no lo he leído,
                              supongo que hay gente a la que le ha ido bien, yo por mi parte lo ojeé y
                              decidí que si me daba ánimos sería yo sola....vamos que la actitud de
                              "pá lante" me la ponía yo...jajaja pero sí que sé que hay gente que está
                              muy contenta con él y que la ley de la atracción tiene muchos adeptos.

                              El deporte, las endorfinas que genera nos equilibran tanto física como mentalmente.

                              En
                              fin, yo he conseguido un embarazo, no sé que parte de qué cosas han
                              contribuido a ello....pero quisiera pensar que los cambios que he ido introduciendo en mi vida lo han hecho. Os deseo a todas que lo
                              consigáis, que yo estoy que no me lo creo....SUERTE, MUCHA SUERTE A
                              TODAS, y al menos, como pensaba yo, si no conseguía un embarazo....mi
                              salud iba a mejorar....¿no?."

                              Pues estos son los consejos de Jopetas7, buenos para nuestros objetivos, y de paso para la salud en general. Suerte a todas!

                              Berta402010-11-20 09:30:21

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                ENHORABUENA Berta40!

                                No sabia que habias conseguido el embarazo, como soy nueva en el foro, supongo que nos da animos a todas para seguir adelante. . Y sí, ya he empezado con la estimulación, desde el lunes me estoy pinchando Decapectyl, a ver que tal se me da, porque mis óvulos no parecen de muy buena calidad, pero bueno estoy tomando nota de todo lo que se comenta en el foro. Ah! Muchas gracias por la información de la DGP

                                Comment

                                Working...
                                X