Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    chicas. Ya que me he decidido por la acupuntura, alguien que la haya probado y conozca algún sitio/medico que la prsactique con garantías (en Madrid)?.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola Chicas,

      Pues para mi sorpresa llegaron 2 Embriones a DGP (de 7 que habia), digo mi sorpresa porque yo no esperaba ninguno, estaba convencida de que se bloquearian otra vez, pero a ver si sobreviven la biopsia, ojala.

      Berta 40: Gracias por las estadisticas, aunque son bajas hay esperanzas. Lo que si es que con esos numeros lo mejor es vitrificar ovulos y fecundar los mas posibles no? Yo le sugeri eso a mi Dra y me dijo que los embriones vitrificaban mejor que los ovulos y que mejor no. Pero si mis posibildades van a subir si tengo 15 en vez de 7 embriones a mi me parece lo mas logico. Enfin, a ver que dicen.

      Bel 4: Olvdate de lo que diga ese Dr, de verdad yo me cambiaria con otro; es OBVIO que la fertilidad decrece con la edad, pero quedar embarazada a los 40 o mas NO ES NINGUN MILAGRO!

      Bueno, pues aqui esperando que haya transfer, ta les contare.

      No dejen de luchar chicas.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola a todas!

        Me presento pues soy nueva en el foro, dentro de un mes cumplo 41 años, y hoy tuve visita en IVI Valencia, para iniciar tratamiento para mi 2ª FIV, despues de 2 IA y 1 FIV sin exito.

        De vez en cuando he entrado en el foro, pero nunca me había decido a escribir, bueno, espero poder compartir con vosotras estos meses de tratamiento, seguro que es mucho mas llevadero.

        Por cierto, en mi ultima FIV de los 15 ovocitos que desvitrificaron, sólo salio un embrión bueno que no cuajo, cuantos ovocitos habeis necesitado vosotras para conseguir un embrión?

        Hasta pronto.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola chiquitinas.

          Que tal vais?

          Berta tengo una pregunta para ti..ja ja parece el progama de la tele.

          Me gustaria saber en que dia del ciclo hay que hacerse toda la bateria de pruebas,me refiero a la analitica.Veras,si me decidiera ir al Ivi bilbao me gustaria llevar la analitica hecha.

          DeHelena,bienvenida y mucha suerte.

          Besazos para todas.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            hola Demeter.

            Te comento que yo hice unos analisis en oviedo porque me queda mas cerca que Bilbao y el precio es el mismo asi que si te coje cerca vete al ivi.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola Berta40, me preguntas si estoy en IVI Barcelona, pero no, estoy en Ivi Madrid. Sobre la doctora Ana López, la verdad es que no tengo ninguna referencia sobre ella. Me dieron la cita con ella pero me la podían haber dado con cualquier otra/o, por eso quería saber si teneis referencias sobre ella.

              En fin, mientras, he pedido cita con un homeópata para ver que me cuentan. Teneis información sobre si la homeopatía es efectiva para mejorar la fertilidad?

              De todas formas, ya contaré porque me han dado cita para este viernes.

              Besos y animo para todas.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Uhi se me olvidaba deciros que voy a hacer otra estimulacion este mes ya empece hoy con los antibb, me cambiaron otra vez la medicacion y bueno vere a ver cuantos tengo en este ciclo.

                Despues desvitrifican mis seis campeones y los juntan con mis nuevos chicos y a ver lo que pasa que fecunden por los menos 2 para llegar a transferencia.

                Un besito a todas.

                Yo estoy en ivi bilbao con el doctor Ferrando y estoy encantada.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Ah Bopeña, esa medicacion qeu te dieron a ti ahora es la que yo tome en mi anterior cilclo y mira 6 no esta nada mal hoy el doctor me dio a elegir entre seguir o ir a transferencia ya qe decia que por la regla de no se que eran 6 podrian morir 2 y no fecundar uno, con lo cual quedaban, pero yo le dije vale, vale, haber si junto por lo menos otros 2 y no estamos en el limite.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas.

                    ¿Quien preguntaba por la doctora Ana Lopez?. Pues en el apartado IVI Madrid (se puede ver en el desplegable, abajo) creo que en la cuarta o quinta página alguien pregunta por ella por Ana López y las chicas le dan su opinión. La primera no habla bien de ella, pero según dice otras si lo hacen bien. Échale un vistazo.

                    Suerte para todas.

                    Un abrazo

                    Irisada.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      ayy Maria, pues ojala me vaya igual de ben que a ti. Vamos que con la mitad me conformo, jejejej!!!. Mucha suerte en este y espero que ya puedas juntar los suficientes. Como te va el endometrio, ya lo tenías bien? supongo que si porque has empezado directamente depsués de otro no?, hija si es que estás estupendaaaaaa. Suerteee

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Marquito, yo he oido hablar mucho de la homeopatía y este mes empiezo a tpobarla porque tengo que estar de reposo, así que...aprovecharemos. Tengo un familiar homeopata y la Dra me ha confirmado que mal no me hará (ya sabes que ellos prefieren otro tipo de medicina...) así que empiezo a tomar Hormeel y Ovarium. Si quieres mas detalles te los doy, dímelo (el 2 es especial para mejorar la calidad ovocitaria).

                        Ya te contaré que tal me va....

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          alguna con procin?

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola a todas,

                            Bopeña, me encanta ver que tardaste 3 minutos en autoconvencerte de que ibas a hacer acupuntura... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Tomas omega 3, verdad? Puede tomar también aceite de onagra, sauzgatillo, semillas de lino, jalea real, levadura de cerveza, aceite de germen de trigo, polen, nueces... todo eso rejuvenece (incluidos los ovarios y óvulos) y mejora la fertilidad. Yo al menos tengo una fe ciega en ello..... [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Cuenta cómo va la acupuntura, duele?

                            Bel4, hiciste la IA? cómo fue? Tu gine se comporta o tenemos que regañarle más?

                            Demeter, día 3 para las analíticas (el día 1 es el 1er día de regla). Aquí hay un listado orientativo de valores de referencia de las hormonas para preparar una FIV.

                            Anna321, Que vaya muy bien este ciclo... cómo ha ido la DGP de los 7 embris???? Que te queden varios buenos.... Esta DGP ¿cuántos cromosomas analiza?
                            ¿por qué la gine te recomendó vitrificar embris y no ovocitos? A mi me recomendó los mismo, parece que los embris congelan/descongelan mejor que los ovocitos.... pero con el método cryotop que usa IVI, vitrificar ovocitos ahora es mucho mejor que antes. Y es mucho más económico, solo fecundas una vez al final a todos los ovocitos que hayan "recolectado".

                            Irisada y Mai69, os paso este vídeo (castellano) sobre cómo mezclar y poner el Menopur. se complica un poco cuando además se mezcla con gonal (mete-mezcla-saca-mete-mezcla-saca-inyecta). Seguramente Mai ya estás en eso, no?

                            Maria2010, elegiste vitrificar y a por otro ciclo, pues bien decidido. Y si hubieras decidido fecundar, también bien decidido. A veces parece que se trata de ir probando hasta acertar y tener suerte... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            DeHelena, Suerte en la FIV. Te hiciste la DGP en tu anterior FIV? Como dices que tenías 1 "bueno" de
                            17... entonces era la DGP de 9 cromosomas? o la DGP de 24 cromosomas?

                            Marquito, es que pensaba que la Quirón estaba solo en Barcelona... que vaya bien

                            A mi mañana me miden el E2 (17 beta estradiol) a ver cómo está, si es > 200 pasaremos al próximo paso (14 días con microdiol), medir si E2>200 y FSH<3, y luego ya estimular y punción. Vaya, que me van a dar las uvas seguro... todo sea por mejorar mis óvulos, ya veremos...

                            Suerte a todas!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              ayy Berta, el alma del foro. Que haría sin tus consejos (y que profesional con los links!!! por Dios!!! me ha encantado el de la biologa, lo lleré entero con mas calma). Mira, gracias a todo lo que me mandaste me he puesto las pilas y como encima tengo que esperar otr ciclo pues eso, habrá que aprovechar.

                              Ya no se ni lo que tomo!! me voy a tener que hacer un esquema con cada horario y todas las pastillas vitaminas, que tomo...parecemos una farmacia ambulante. No se si funcionará o no, pero yo también tengo fe ciega y está claro que mal no nos hará.

                              Por eso el siguiente paso es la acupuntura. Ya tengo 2 citas para la semana que viene. Iré a ver que me cuentan para luego decidir, porque claro esto de ir a ciegas a algo tan nuevo...pero os diré que creo firmemente en esto.....he hecho un intensivo en la Medicina Tradicional China y me parece que los occidentales deberíamos aplicar algo de esa tecnica milenaria. Está demostrado que tiene sus efectos, pero esto es como todo......os mantendré informadas chicas.

                              suerte mañana, al menos para como tu dices seguir dando pasitos, seguros pero caminando!!!.

                              Bel, que pasó por fin?

                              a todas las demás, que me iré poniendo al día con todas, os mando mucha fuerza y gracias a todas las que estamos aquì apoyandonos!!.

                              Bsss

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                por cierto Berta, que esto te va a gustar. La dra nos recetó Omega 3 (bueno mi marido ya lo tomaba desde hace meses porque nos lo recetaron en el Monteprincipe que fuimos a una primera consulta...y ya se lo quedó tomando). Ahora en el IVI me lo han mandado a mi por eso de la reserva ovarica y para rejuvenecerme, pero a lo que voy.....esas pastillas son caras no, carisimas (en relación a lo que duran) y me he puesto a ivestigar sobre el omega 3, todo un mundo!!.

                                Sabréis que es muuuuuuuy importante tomar suficiente Omega 3 pero igual de importante es tomar la proporcion adecuada en Omega 6 y 9. Además no todas las fuentes naturales de Omenga 3 son las idoneas, porque no todas las asimila el organismo de la misma manera o no llegan a las celulas de forma óptima. Pues bien, después de mucho investigar, es una pena que a veces encuentro más información en páginas extranjeras (especialmente americanas) que españolas...pero bueno....ya sabeis que los americanos y el mundo de las vitaminas es como nustro jamón ibérico!!, he descubierto dos complementos de Omega 3 que son los que mas me convencen y los he pedido. Uno se llama TOTAL EFA, que lleva Omega 3.6.9 en la proporción idonea (en liquido), y otra son.....el omega 3 que se encuentra más concentrado de todos los alimentos existentes, el de las focas. Aquí me ves, que adoro los animales y lo de las focas lo llevo muy mal, investigando y efectivamente en Canadá hay una caza de focas controlada y parece que "sostenible" (los canadienses es verdad que para eso son muy estrictos) y por tanto yo quería encontrar solo las de las focas que vinienran de ahí, de empresas canadienses. Lo he encontrado, y también he hecho mi pedido.

                                Anda que no me estoy recorriendo el mudo entre la medicina china, las focas canadienses y los ratamientos del IVI........

                                menudo rollo os he contado, sorry......, pero quien sabe, igual hay alguien tan zumbada como yo y le pueda servir o ella me pueda ayudar a mi a seguir dando vueltas por el mundo, jejejejej

                                buenas nochas chicas, que hoy me he liado aquí ya con mi investigación y mañana tengo que pegarme un buen madrugón.

                                Bsss

                                Comment

                                Working...
                                X