embriones que se paran antes de transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embriones que se paran antes de transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    embriones que se paran antes de transfer

    hola a todas!! Ayer tenía prevista la transfer en mi segunda FIV y me llamaron para decirme que se habían para todos los embriones! bufff no me lo podía creer, sobre todo porque en mi anterior tramiento había tenido 5 blastos, me pudieron congelar 4 (ninguno positivo..) así que ahora esto.... ante la misma medicación he reaccionado la primera vez bien y ahora desastroso... es todo un misterio, pero claro nuestro cuerpo no es un reloj así que hay que pensar que ya llegará nuestro momento.

    me voy a ir corriendo a comprara todas las vitaminas y cositas que tomais para reforzar...y a ver si tenemos suerte todas pronto!!

    mucho ánimo!

    Comment


      #92
      embriones que se paran antes de transfer

      vaya bumbu lo siento...no te han dado niguna explicación?

      replica si ahora vamos ir a por todas en 2011 vamos a tener suerte.

      yo estoy esperando la regla para la laparoscopia pero no me ha bajado aun despues de 20 dias.

      Antes del legrado y los ttors la tenia super puntual a ls 29 dias !!!.

      bueno esperarmos dudo mucho de que de un polvo durante tanto tiempo me haya quedado.....

      sería de risa despues de tantos anios.

      un besote Bolli

      Comment


        #93
        embriones que se paran antes de transfer

        Lo siento bumbu pero no le des muchas vueltas y como dice bolli ve a q te den una explicacion a mi hasta q no me la dieron no pude dormir bien. Pero lo conseguiremos aunque nuestro camino sea mas duro q al resto, cuando tengamos a nuestros bebes entre los brazos los vamos a querer mas q nadie despues de todo lo q nos estan haciendo pasar para tenerlos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
        Bolli porque te hacen lamparoscopia? y los milagros existen .

        Comment


          #94
          embriones que se paran antes de transfer

          Chicas, me hubiese gustado entrar con una noticia positiva y daros ánimos a todas, pero no ha podido ser, beta negativa. A seguir luchando.

          Besos.

          Comment


            #95
            embriones que se paran antes de transfer

            Lo siento Hope,mucho animo,es dificil lo se pero tienes que seguir luchando,ahora desconecta un poco y a coger fuerzas.....

            Comment


              #96
              embriones que se paran antes de transfer

              hola chicas,

              me uno a vuestro club aunque yo no llego ni a que se paren ...En total llevo 5 fiv y solo una transfer de 1 ovocito que fue negativa, ahora tengo 2 frigo de 2 punciones y de cada una de estas punciones tenia 4 foliculos y solo sacaron uno...alquien sabe porque los foliculos estan vacios??? y la pregunta del millon...se puede hacer algo???
              Me han dicho que los dos frigo que tengo son de buena calidad, pero he leido que la calidad solo se puede saber cuando se fecundan...asi que no se ni tan siquiera si tengo algo despues de 2 punciones...que desastre...alguien mas como yo???

              hope lo siento de verdad

              Comment


                #97
                embriones que se paran antes de transfer

                Hola chicas tengo mucho miedo....hoy a sido mi puncion y solo han sacado 9 ovocitos mi doctora me ha dicho que uno de ellos lo veia mas oscuro que no valdria seguramente....asi que tengo 8 a simple vista buenos...os leo que teneis 16 y 18 y aun asi se os paran y me da muchisimo miedo pensarlo......ojala y todo salga bien mañana me llamarian para decirme como van......

                Chicas nos merecemos los mejores bebes del mundo por todo lo que estamos pasando.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                besos a todas y animo..¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #98
                  embriones que se paran antes de transfer

                  Hope no pasa nada todavia te quedan 5 asiiiiiiiiii q en la proxima ahora a recuperar fuerzas y prepararte para la siguiente q veras como todo va bien.

                  Oliver no te preocupes la cantidad no importa lo importante es la calidad y piensa q esos 8 son bueniiiisimos, no busque cosas malas q esas vienen sola piensa en POSITIVO

                  Why lo siento pero no me ha pasado eso nunca y no puedo ayudarte.

                  Comment


                    #99
                    embriones que se paran antes de transfer

                    Oliver no te preoucpes, lo importante y te lo digo de verdad, es la calidad no la cantidad, yo llevo cinco ttos y de verdad sé porque te digo esto. En el primer tto me sacaron 19 ovocitos y luego llegaron a trasferencia dos. Así que ni lo pienses. Puede ser que de esos ocho te valgan seis y listo , hasta te sobran.

                    Luego cuentas a ver como vas??

                    Hope, lo siento, que te pasó?? Llegaste a la beta??

                    Comment


                      embriones que se paran antes de transfer

                      Hope lo siento mucho, descansa un poco y despues piensa que aun tienes tus congeladitos. Y tu ultimo ciclo demostro que es muy dificil hacer generalizaciones; cada ciclo es un mundo. Toda la gente que conozco que ha estado en esto lo ha logrado eventualmente. Animo.

                      Chicas no se depriman con eso de la mala calidad ovocitaria, les juro que me estoy cansando de oir ese rollo. TODAS las mujeres tienen ovulos buenos y malos, a veces salen muchos malos y a veces salen los buenos y a veces mezcladitos, pero el cuerpo ya hace una seleccion en cada ciclo madurando a un solo ovocito de una cohorte de muchos. Recuerden que en una pareja fertil las probabilidades de embarazo por la via natural son alrededor del 30%, asi que las estadisticas son similares, el problema es que nosotros no podemos tratar cada mes. Pero eso no quiere decir que no se puede, asi que animo a todas.

                      Comment


                        embriones que se paran antes de transfer

                        Chicas se han parado todos..????que esta pasando no entiendo nada....tengo 28 años y el semen el de donante....es mi primera fiv......que me aconsejais.....

                        Comment


                          embriones que se paran antes de transfer

                          Lo siento Oliver pero tranquila espera a q te den una explicacion, no pienses en cosas q despues no pueden ser, en q clinica estas??????

                          Comment


                            embriones que se paran antes de transfer

                            Oliver82 es tu primer ciclo, no hagas generalizaciones, cada ciclo es un mundo y el que sigue puede ser completamente diferente, espera a ver que te dicen y no saques conclusiones. En que estadio se pararon?

                            Comment


                              embriones que se paran antes de transfer

                              Estoy en ivi madrid....y es mi primer ciclo de fiv tras dos IA negativas....de 5 que fecundaron..cuatro se pararon con 7 celulas y el que me queda el viernes tenia 5 me llaman el domingo haber si sigue o se ha vuelto a parar........pero nadie sabe decirme que ha pasado...que tenemos que hacer un segundo ciclo...haber que pasa.....el esperma es de donante...geneticamente perfecto...se supone....

                              Comment


                                embriones que se paran antes de transfer

                                Anda me hacen la laparoscopia pr tengo algunas miomas que pueden ser la razon (auqnue no esta confirmado) de los aportos.

                                Oliver estoy de acuerdo con anna cada ciclo es un mundo no te pongs nervi.

                                En mi caso en primimer lugar fue problema de los bichines de mi marido que no tuvieron buena calidad....ahora la doctora me dice por mi edad (38) los ovulos no pueden ser buenos....ni idea.

                                ahora esperamos la op..que me llamaran cuanto antes y despues tenemos hacemos pausa lunes vamos sacar sangre poara cariotipo y las otras pruebas. poco a poco.

                                un besote Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X