embriones que se paran antes de transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embriones que se paran antes de transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embriones que se paran antes de transfer

    Hola,

    Tenía 6 embriones y no pude llegar a transfer porque se pararon todos.

    ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

    #2
    embriones que se paran antes de transfer

    hola dolofe, realmente no es mi caso, pero algo similar, si..... en la puncion me sacaron 24 de los cuales solo sobrevivieron 4, y lo que me dijeron que al no ser tan buenos o tener 3 nucleos, los descartan por que no llegan a nada... espero haberte ayudado, que te han dicho ellos. de que calidad eran?????. suerte

    Comment


      #3
      embriones que se paran antes de transfer

      Dolofe a mi me paso un poco como a ti pero si me hicieron la transferencia, me sacaron 9, eran maduros 8 y al final fecundaron 7 pero el día de la transferencia, es decir 3 dias depues se pararon 5 y me quedaron 2 no muy buenos que fueron los que me pusieron y no cuajaron, ahora estamos investigando porque se pararon, me dijeron que podía ser que la calidad de los ovocitos no fuera muy buena, y ahora le haran un espermiograma a mi chico para hacerle la fragmentacion porque al tercer día del embrion los espermatozoides juegan un papel muy importante, vamos eso fue lo que nos dijo la doctora, espero que en la proxima vez todo salga bien

      Comment


        #4
        embriones que se paran antes de transfer

        Hola dolofe.A mi me paso en 3 de los 5 tratamientos que me hice.En el primer tratamiento llegue a la transferencia y en el 2ª-3ª y 4ª se pararon todos los embriones y no hubo transferencia.En mi 5ªtratamiento de 6 se pararon 2.Los otros me los pusieron y ahora estoy en la recta final de mi embarazo.Asi que no te desesperes que nunca se sabe.....
        Mucha suerte.
        Besos.

        Comment


          #5
          embriones que se paran antes de transfer

          Muchísimas gracias por contestarme,

          Me dijeron que se habían parado por la mala calidad.

          Me anima un poco saber que puede haber un ciclo en el que no se paren,

          Ahora estoy con la mejora de antrales para hacer otro intento,

          Os deseo muchó ánimo y suerte,

          Comment


            #6
            embriones que se paran antes de transfer

            Hola CUATRO,

            ¿qué explicación te dieron?, ¿porqué los embriones se pararon en unos ciclos y no en otros?

            ¿hiciste o tomaste algo diferente para que no se pararan los embriones?

            Es muy importante para mí,

            Comment


              #7
              embriones que se paran antes de transfer

              Cuatro, me has dejado de piedra te pusieron 4 embriones, y ahora cuantos bebes esperas?

              Comment


                #8
                embriones que se paran antes de transfer

                Se puede saber la calidad de los ovocitos? como?...

                cuatro hiciste todas tus FIV en ivi con el mismo medico?..y realmente te implantaron 4????

                Comment


                  #9
                  embriones que se paran antes de transfer

                  Hola, chicas, a mí me pasó que me sacaron 6 ovocitos maduros, fecundaron por ICSI sólo 3 y sólo llegó uno a la transfer. El viernes tengo cita para saber qué pasó hace un mes. Yo tengo 41 años pero tengo bien la FSH, la AMH y todas las hormonas. Mi chico tiene unos espermiogramas muy raros, unas veces dicen que son normales, otras que aterozoospermia, la muestra congelada estaba estupenda pero le pusieron la fresca que dice el médico que estaba fatal, pues yo no lo entiendo, y me estoy enfadando con IVI, que nos digan dónde está el problema, pero jugar a ahora sí ahora no ... Si funciona es que estamos estupendos, si no funciona es que estamos de pena...

                  Comment


                    #10
                    embriones que se paran antes de transfer

                    Dolofe..a mi se me pararon todos..
                    Me sacaron 13 ovocitos- 11 maduros, el dia siguiente fecundaron 10. El segundo dia ya empezaron ir malamente, y solo consideraron 3 aptos para hacer la DGP. De estos 2 eran sanitos...pero no llegaron al 5to día asi que no hubo transferencia.

                    Aun estoy pendiente de repasar todo con mi dra. pero en principio todo apunta a mala calidad ovocitaria, no es normal que 70% esté mal ya el segundo día.
                    Tengo cita el 29 ( la huelga!! espero q IVI no la secunde jiji), pero nosotros ya tenemos claro q iremos a ovo. ( tengo 39 años y esta es segunda FIv, en la primera tb tuvimos pocos embris 4 y nos implantaron 2 el dia 3, pero no resulto).

                    Comment


                      #11
                      embriones que se paran antes de transfer

                      Hola .!!!
                      No me pusieron 4!!!de los 4 uno se paro,otro lo congelaron y me pusieron 2 de los cuales cojio uno que es la niña que estoy esperando.
                      Why si que hicimos las 2 fiv con el mismo medico. Aunque a veces no estaba y me atendia otro.

                      Comment


                        #12
                        embriones que se paran antes de transfer

                        Hola chicas, soy nueva en este foro.

                        Pero me pasa un poco como a vosotras, el domingo me hicieron la puncion en la cual me sacaron 7 ovocitos de los cuales 6 eran maduros, de ellos fecundaron con ICSI cuatro, se suponia que hoy me los transferian pero me han llamado y la han cancelado hasta el viernes porque dicen que van muy lentos que tienen cuatro cerulas.

                        Alguna de vosotras a pasado por lo mismo, creeis que al final me los pondran?.

                        Muchas gracias a todas y un besazo.

                        Comment


                          #13
                          embriones que se paran antes de transfer

                          Hola Anunez,

                          Te deseo que todo vaya bien, ¡Ojalá !!!!

                          En mi caso todo fue mal, peor imposible. Empezaron lentos y al día 5 sólo llegó 1 que al final se paró.

                          Muchísima suerte,

                          Comment


                            #14
                            embriones que se paran antes de transfer

                            ¿alguien más tiene una explicación de porqué se paran los embriones?

                            Comment


                              #15
                              embriones que se paran antes de transfer

                              Hola, el viernes estuve en consulta en IVI y le pregunté a mi médico qué ocurrió con mi ciclo y por qué de 6 ovocitos sólo llegué a la transfer con un embrión. Me explicó que los problemas de fecundación suelen ser por problemas del ADN del padre aunque también cuenta la calidad de los ovocitos pero que el hecho de que se parasen entre el 2ºy el 3º día que es cuando se activan los genes es por una alteración del ADN del ovocito que es problema de la madre en este caso. Así que hemos salido de allí, yo con una prueba de cariotipo para hacerme y mi chico con otra de fragmentación del ADN.

                              De verdad que el tema es complicado y me dijo que de todos modos, un único ciclo no era predictivo pero si ocurría en el siguiente lo más probable que nos enviasen a OVO. Y si el problema era de fragmentación de ADN, antes del nuevo intento le pondrían en tratamiento a mi chico para ver si mejoraba el tema.

                              Comment

                              Working...
                              X