embriones que se paran antes de transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embriones que se paran antes de transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    embriones que se paran antes de transfer

    Si y me gustaria pero ahora no tengo dinero, y para colmo mi marido no se fia ni un pelo se siente engañado y ya lo generaliza todo y a todas las clinicas.
    A mi tambien me llevaba el dr. Parrilla pero desde q fui a hacerme las primeras pruebas ya no he ido mas, le he pedido mi historial a la clinica y la dra me dijo q en un ciclo sin embriones me podian sacar de la lista, pero soy capaz de ir a ver q me dice el, no lo habia pensado nunca.

    Comment


      #62
      embriones que se paran antes de transfer

      Hazlo, el doctor Parrilla es un encanto, te escucha y te intenta ayudar en todo lo que puede. Si quieres te doy el teléfono de la consulta, llámalo, él coge el teléfono directamente, dile eras paciente suya que estás muy liada, que necesitas su opinión y él te puede gestionar la cita directamente, el la mete en el ordenador, lo bueno de qeu vayas con cita es que a él le llega ese día tu historia así se pone más en situación. Te lo digo en serio, es un hombre genial y te puede aconsejar y te va a hacer todas las pruebas que esté en su mano.

      Te entiendo lo que dices del dinero, es lógico, todas hemos hecho parones para ahorar... sólo te lo digo para que no tires la toalla, puede ser y si no hay otros muchos caminos.

      Dime si te mando un privi con el teléfono del Dr Parrilla.

      Besos guapa, qué pena que no vayas a la quedada!!

      Comment


        #63
        embriones que se paran antes de transfer

        Muchas gracias, me encantaria q me lo dieras, nada mas tenga el historial lo llamaré.

        Y gracias por decirme q decirle, eres estupenda ya te has dado cuenta q me cuesta un poco empezar. Y no dejo de darte las gracias por ayudarme en este momento. A mi tambien me da pena pero para la proxima q sea un cafelito relajado, sin prisas por que de todos modos creo q llegaria muy tarde. Un BESAZOOOOOOO

        Comment


          #64
          embriones que se paran antes de transfer

          Hola chicas, entro para daros un mensaje de ánimo a todas.

          En mi primera FIV (agosto) me sacaron 13 ovocitos, de ellos fecundaron 8 y todos se pararon al segundo día. Me llamaron dos horas antes de la transfer para cancelármela.

          Me tomé un tiempo de descanso y acabo de someterme a mi segunda FIV. Me sacaron 9 y fecundaron 8. He pasado dos días terribles, sobretodo la mañana de ayer porque me dijeron que sólo me llamarían si se paraban, así que todo el día pegada al teléfono con el corazón a mil. Sólo cuando dieron las 12:30 empecé a respirar porque tenía la transfer a las 14:00... no me enrollo más porque que sí que hubo llamada a las 13:00 (por pocas me da un infarto) pero fue para felicitarme y anunciarme que al llegar me iba a llevar un alegrón. En resumen:

          Ninguno se ha parado, me han transferido dos, han congelado 5 y el otro lo han dejado por si llega a blasto. Todos de excelente calidad.

          Espero que esto os anime un poco a todas porque yo lo he pasado estos meses bastante mal. A otras dos chicas a las que le pasó como a mi más o menos al mismo tiempo tampoco se les han parado esta vez.

          Mucho ánimo .

          Hope_2010-11-25 12:30:57

          Comment


            #65
            embriones que se paran antes de transfer

            HOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio no sabes lo feliz que me has hecho!!!!!!!!!!! no me he atrevido a escribir nada antes.... mas que nada porque no me encuentro con fuerzas y no quiero contagiaros a ninguna, pero ahora......

            puedes contarnos algo más... ya sabes si has hecho algo distinto, si te has tomado algo para mejorar la calidad de los ovulos, no se algo diferente o si simplemente es la prueba de que cada ciclo es un mundo

            de nuevo muchas gracias

            Comment


              #66
              embriones que se paran antes de transfer

              Felicidades Hope! Y gracias por compartirlo con nosotras! Da muchos ánimos! Estoy con Nara77, cuéntanos un poquito más... a tí te dieron alguna explicación de lo que te había pasado? Te lo digo pq como habrás visto, a alguna nos ha vuelto a pasar en el 2º ciclo...

              Comment


                #67
                embriones que se paran antes de transfer

                Que alegria Hope, estoy con las demas chicas, q has hecho?

                Comment


                  #68
                  embriones que se paran antes de transfer

                  Hola chicas,

                  Creo que lo importante es ponerte en manos del equipo del IVI, ellos son los profesionales y también creo que cada ciclo es un mundo, pero sí que he hecho alguna cosilla, que no creo que haya influido demasiado, pero os las cuento por si os sirve:

                  Lo primero estar convencida de que pasase lo que pasase iba a seguir intentándolo, eso me ha dado cierta tranquilidad.

                  Estoy con una psicóloga que me ha ayudado mucho a enfrentarme a esta FIV.

                  Me he empapado de informes de todo tipo, he leído muchísimos artículos de España, americanos e ingleses y en función de eso me he aplicado todo lo que he leído, en resumen:

                  - Me he atiborrado de leche Puleva Omega 3. Casi medio litro por la mañana y otro tanto por la noche. No me gusta la leche.

                  - No he probado el cerdo (salvo jamón) en todo el tratamiento desde que empecé con el microdiol.

                  - He aumentado el consumo de pescado azul.

                  - He intentado comer más carne de ternera.

                  (Todo esto porque dicen que es importante tener una dieta rica en proteinas, la mía es muy pobre en ellas, no me gusta la leche, ni la carne y prácticamente me alimento a base de frutas y verduras).

                  - Todos los días dos pastillas de Omega3, VitaminaE y Jalea Real.

                  - Me cogí vacaciones desde el primer pinchazo hasta el lunes que viene, todas mis vacaciones prácticamente. Me quedaban porque en verano me hice la otra FIV y no tuvimos vacaciones así que decidí, aconsejada por mi psico, cogerlas ahora para intentar estar lo más tranquila posible.

                  - Mi chico maca andina líquida todos los días desde agosto.

                  La única prueba que nos hicimos fue el test de fragmentación de ADN mi chico, fue una decisión nuestra, no nos la pidieron. Salió bien pero nos quedamos más tranquilos. El cariotipo no nos lo hemos hecho porque partiendo de que no llegaban al tercer día pensamos que para qué.

                  No sé, supongo que todo esto no sirve de mucho pero al menos tienes la sensación de estar haciendo algo.

                  Mucha suerte niñas y sobretodo ánimo y paciencia, esto es muy duro pero con cierta esperanza se lleva mejor.
                  Hope_2010-11-26 11:14:31

                  Comment


                    #69
                    embriones que se paran antes de transfer

                    Enhorabuena Hope, que bien leer también de vez en cuando que algo sale bien porque eso te hace ilusionarte un poquito, a ver si nos cuentas si te cambiaron algo en este tratamiento.

                    Anada, mi doctora es la Doctora Khols yo estoy en Ivi Madrid, me parece que aqui la mayoria sois de ivi sevilla no? la verdad que es la primera que me ha cambiado el tratamiento y por lo menos nos ha mandado hacer alguna prueba, esta va a ser mi cuarta fiv.

                    Muchos Besos y fuerza positiva++++++++++++

                    Comment


                      #70
                      embriones que se paran antes de transfer

                      Mitch yo si soy de ivi sevilla y positiva tambien, las demas no lo se.

                      Hope pues yo he hecho como tu y he ido a peor, he perdido hasta 13 kilos. Han variado las banderillas con las q te estimulabas? sino te importa me gustaria saber cuales te ponias en la 1ª fiv y si has cambiado en esta, cuales son?

                      Me dijo la dra q lo mio seria probar otra fiv con distinto medicamento, por eso te pregunto.

                      Comment


                        #71
                        embriones que se paran antes de transfer

                        Mitch, yo también estoy con la Dra Khols. A mi me han cambiado la medicación en cada FIV. Me sorprende que vayas por la 4ª y no te hayan hecho pruebas antes. A mi me las ha mandado después de la 2ª.

                        Anada, pero que te ha pasado! 13 kilos! Tienes que estar hecha polvo! Yo con cada tratamiento voy cogiendo y cogiendo...

                        Comment


                          #72
                          embriones que se paran antes de transfer

                          Hola a todas,

                          en especial a HOPE, muchísimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          me alegro muchísimo y espero que vuelvas a entrar para contarnos tu positivo !!!

                          Cuando empecé este post preguntaba si a alguien le había pasado lo mismo que a mí. yo nunca hubiera imaginado que esto podía pasar.... y me pasó a mí !

                          Ahora veo que no soy la única.

                          Aunque lo mío quizá es más preocupante porque mis 6 embriones eran de 4 ciclos diferentes.

                          A pesar de esto, por si os sirve de algo os diré que no nos han pedido ninguna prueba de cariotipos, de fragmentación de ADN, ni de nada de nada.........

                          Quizá sea porque mi marido tiene hijos de un matrimonio anterior.

                          Me dijeron que la causa era la mala calidad de mis óvulos.

                          Hice un nuevo ciclo con la dra. Crespo en Ivi Valencia, y aunque sé que no es casi nada, conseguí ( o ella consiguió de mí ) un embrión de 3 días con 8 células. Ahora voy a empezar otro ciclo, ya os iré contando yo soy de las que tiene fé en esta dra.

                          Yo también estoy tomando omega 3, vitamina E, Jalea real, Dhea, pescado azul..... y digo lo mismo que Hope, quizá no sirva de nada..... pero me hace sentir que estoy poniendo de mi parte todo lo que puedo.

                          Un beso a todas y mucha suerte.

                          Comment


                            #73
                            embriones que se paran antes de transfer

                            No zeltia me refiero q no como cerdo y mucha verdura y fruta, voy al gimnasio, he dejado de fumar y de tomar cafe, asi he perdido los 13 kilos. A mi pasa como a ti en cada fiv he puesto 4 kilos, las fiv a mi me engordan pero nada haber q vamos hacer.

                            Hope gracias, por la informacion.

                            Dolofe yo cuando lei en el presupuesto q si se cancelaba la transfer te devolvian 1000€ pensé y poque se va a cancela una transfer? q ignorante pues ya me ha tocado y ya lo se la vida sola me ha dado la respuesta, haber q vamos hacer a animarnos q lo conseguiremos y yo lo siento muy muy cerquita.

                            Buen finde y muchos besos

                            Comment


                              #74
                              embriones que se paran antes de transfer

                              Bueno por desgracia somo muchas la que pasamos por esto malos tragos. resumen de mi casao por si ayuda a alguien.

                              En valencia, Dr. Pellicer 1ª Icsi me fecundan 5 de los 5 al 3 dia hay 2 mejores tampoco me dicen que esten super bien simplemente que son buenos y me los transfieren el resto los dejan en observacion se paran todos(son de 2 ciclos de estimulacion diferentes los tenia conges) bueno embarazo bioquimico

                              2ª ICSI, se decide llevarlos a blastocito, es decir 5-6 dias de evolucion despues de la fecundacion, tengo 6 fecundados se paran todos al 4º dia menos uno que me lo transfieren al 6º dia, me baja la regla antes de la beta.

                              3ª Icsi, decidimos hacer ciclo para DGP, solo sacan 5 ovocitos, 4 fecundan asi que tenemos pocos para DGP mi medico decide hacer un tranfer a los dos dias de la fecundacion a ver si es que se paran por el medio de cultivo esterno, realmente donde mejor se cultivan es en el utero asi que me transferen 2 al 2 dia de fecundacion con la gran sorperesa de que ahora estoy embarazada de 10 semanas.El que se me queda lo tengo congelado para el futuro.

                              Esto nos cuesta mucho psico y economicamente pero tarde o temprano lo acabamos consiguiendo, es muy duro pero na hay que desistir.

                              Comment


                                #75
                                embriones que se paran antes de transfer

                                Buenos dias chicas!!!

                                Creo que voy a animarme a escribir de nuevo..... os cuento. Despues de 2 IA negativas, decidimos (y nos aconsejan) ir a FIV. Vamos super emocionados, sinceramente estaba completamente segura de que saldria bien.... o al menos contaba con un posible negativo pero no con esto. Total teniamos solo 4 folis de buen tamaño, sacaron 3 ovulos, de ellos solo 2 maduros, y solo 1 fecundo que se paró y no llegamos a transfer, un desastre total y absoluto, estoy muerta de miedo.... no se como mirar al futuro

                                Comment

                                Working...
                                X