embriones que se paran antes de transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embriones que se paran antes de transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    embriones que se paran antes de transfer

    hola chicas, muy bien Hope, espero que cuelgues tu positivo, en cuanto a la alimentación la verdad yo creo también es importante, algo hará ... aunque no sea fundamental . Espero que todo te vaya bien, me acuerdo de tí, yo también estaba en el post de tto de Julio.

    Muchas gracias por la información, siempre nos viene bien toda la información que consigamos para mejorar.

    Nara, no te preocupes ni les des vueltas al coco, es peor. ´será que no es mi momento, me lo digo siempre, será porque no tengo más remedio en no pensar más de la cuenta, que bastante llevamos ya. Es muy "jodio" no llegar a trasfe...Es duro, pero tienes que pensar en positivo, en que lo vas a conseguir. Date cuenta que es tu primera ICSI, Te digo que yo he pasado por cinco y me han cambiado el tto y ha variado el resultado, vamos pero al final ha sido igual, como indica el post "embriones que se paran". No te preocupes, no va a ser tu caso, consulta con el doctor a ver que te dice, puede ser por los días de estimulación o por otras cuestiones, la medicación etc...

    Un saludo chicas y a cuidarnos..

    Comment


      #77
      embriones que se paran antes de transfer

      Hola Dolofe,

      Te escribo porque tengo baja reserva ovarica y he leido que Dhea ayudaba en estos casos. Como creo que no se comercializa en España, por favor, ¿podrias decirme donde lo compraste y si te lo han recetado o que pauta sigues a la hora de tomarlo, cuantas pastillas al dia?.

      Muchisimas gracias.

      Un saludo.

      Comment


        #78
        embriones que se paran antes de transfer

        Muchas gracias, Hope, por resumirnos todas las conclusiones que has sacado de los articulos que has leido. Un abrazo.

        Comment


          #79
          embriones que se paran antes de transfer

          Hope gracias por la informacion que nos diste, y por la esperanza que nos das. Una pregunta, donde conseguiste la Maca andina liquida? Yo solo la consegui en pastillas.

          Gracias!

          Comment


            #80
            embriones que se paran antes de transfer

            Hola wapas!!!!

            todos los dias me meto en este post con la esperanza de que alguna cuente mas experiencias positivas como la de Hope, que por cierto estoy deseandito que nos cuentes tu positivo... jejejej

            beatruchi, la verdad es que si que intento estar positiva, pensando eso precisamente, que ha sido solo uno, que puede que la medicación no me sentara bien, que fueron pocos pinchazos, y claro crecieron pocos, muy rápido y eso les habrá afectado a la calidad... en fin todo eso. Ahora solo quiero intentar hacer todo lo que esté en mi mano (si es que hay algo) para que la próxima sea mejor. No quiero ir con miedo, quiero ir tan positiva como en la anterior, pero creo que eso va a ser muy muy dificil....

            Bueno despues de este charlote que os he echado.... OS DESEO MUCHISIMA SUERTE y espero que vayais contando avances estupendos en vuestros tratamientos!!!!!!!!!!

            besitos

            Comment


              #81
              embriones que se paran antes de transfer

              Charco lo tuyo si q ha sido por un buen profesional, dios con casos como el tuyo pueden estar toda la vida enredando y mira madre mia q suerte has tenido, ojala yo algun dia la tenga como tu.

              Comment


                #82
                embriones que se paran antes de transfer

                Hola colty,

                Lo primero que tengo que decir es que yo no soy médico. No puedo ni debo decirle a nadie que se tome Dhea. Así que por favor, si alguien quiere tomarla que antes hable con su médico.

                Dhea tiene hormonas y a mí me costó empezar a tomarla.

                No se vende en España, yo la compré en Andorra. He comprado en 2 farmacias de alli.

                Farmacia Merixell y Farmacia del currubell. (podeís pedirlo por teléfono o por internet)

                Los comprimidos son de 6525 mg y tomo 3 al día (desayuno - comida - cena ). Hay cajas de 100 y 200 unidades.

                Tenemos que tener claro que si estuviera comprobado que Dhea mejora la calidad y la cantidad de los óvulos nuestros médicos nos la recetarían.

                Teniendo esto muy claro yo reconozco que la estoy tomando desde agosto. Igual que la jalea real y el resto de vitaminas, por si acaso...,.,.,.,.,., además me hace sentir que estoy haciendo todo lo que puedo.

                Dios quiera que este post que empecé yo se llene de positivos porque nuestros embriones no se han vuelto a parar.

                Hope, empieza tú !!!!!

                Muchísima suerte a todas !

                Comment


                  #83
                  embriones que se paran antes de transfer

                  Hola Dolofe,

                  Muchas gracias por contestar a mis preguntas. Como sabes, te iba a enviar un mensaje privado, pero me equivoque y lo puse en el foro, por ello, te agradezco aun mas tu respuesta y disculpa lo directo de mis preguntas.

                  Como tu, claramente, tenia pensado consultar a mi medico si se debe de tomar o no, en mi caso concreto, en mi proxima consulta este mes. Lo cierto es que yo tampoco quiero dejar de hacer nada que pudiera ayudar a un buen resultado, al menos, como vosotras, pensare que estoy haciendo todo lo posible o en mi mano. 

                  Me alegra que estes con una doctora tan buena y que hayas conseguido ya resultados, aunque se vaya lento, lo importante es avanzar y cada ciclo es diferente y estas con una doctora en la que yo tambien tengo fe.

                  Como dices, ojala se llene de positivos este post , empezando por el de Hope. 

                  No dudes/eis preguntarme cualquier cosa,  aunque todavia no he hecho ningun tratamiento de FIV, espero comenzar en enero o febrero y tambien estoy tomando, vitaminas, Omega 3, jalea real ... y haciendo una dieta lo mas saludable posible.

                  Muchas gracias de nuevo y mucho animo, creo que estas en muy buenas manos.

                  Comment


                    #84
                    embriones que se paran antes de transfer

                    perdonadme,

                    se me han ido los números en el teclado.

                    los comprimidos son de 25 mg,

                    antes lo he escrito mal !!!!!!!!

                    Comment


                      #85
                      embriones que se paran antes de transfer

                      Colti y dolofe a mi me mandaron auxina e y coenzima q10, y digo como ustedes por lo menos q por nosotras q no quede, y claro q si vamos a llenar este post de positivo tardemos mas o menos pero lo conseguiremos porque sobre todo hay q tener fe en nosotras mismas q hacemos todo lo q podemos y esta en nuestras manos.

                      Comment


                        #86
                        embriones que se paran antes de transfer

                        Muchas gracias de nuevo por la aclaracion, Dolofe. 

                        Anada, muchas gracias por compartir con nosotras tus prescripciones. Estar lo mas informado posible siempre es bueno, para poder contrastar todo con nuestros medicos, si tenemos esa inquietud y saber que no nos puede quedar nada o casi nada por hacer para conseguir ser madres. Al menos, estaremos poniendo todo de nuestra parte.

                        Comment


                          #87
                          embriones que se paran antes de transfer

                          Hola chicas,

                          he leido los 9 paginas y parcialmente me siento identificada..con alguna de vosotras he compartido los diferentes hilos de los meses , betaesperantes ect...

                          1 fiv ixci en marzo me sacan 13 11 buenos 9 fecundan solo llegan 5 al 3° dia 3 buenos me implantan los otros congelan blastos.. tuve un bioquimico...

                          los 2 congelados me iban implantar el mes despues en un ciclo natural pero no engorda el endometrio pq no me han dicho de no seguir tomando el utrogestan!!! se aplaza transfer a otro ciclo ...volveremos preparando el endo con meriestra... losdos blastos no llegan ni a la beta.

                          en julio segunda puncion 18 sacados debido a la hiperstimulacion se deben congelar solo llegan 4 me qued´chofff...no se si son de mala calidad poque se paran, nadie me puede dar explicaciones.

                          Mi marido - como alguna de vosotras tb escribe - esta desconfiando pq no nos hacen mas pruebas. estamos dentro de los limites normales.....

                          en sept me hacen el tercertransfer de dos congelados...llego hasta semana 8..no ha habido corazon me tienen hacer un legrado.

                          Tb lo he hablado en la clinica de mi gine habitual...no saben por que se paran, no puedo hacer nada--.. que rollo.

                          ahora del ivi si nos han pedido cariotipo y a mi tambien coagulacion ect...

                          las voy hacer la prx semana pq me pidieron esperar un mes despues del legrago. ahora espero la regla para que me planifquen una laparoscopia para quitar algunos miomas.

                          nos quedan 2 congelados y tiene ser la definitiva.

                          Nunca me han dicho apartir de que ...se valora los ovos malos con menos calidad ?

                          en principio es el problema el esperma de mi marido...aunque tiene un hijo de una relacion anterior.

                          me siento incapaz de pensar que pueda ser mi calidad?

                          bueno me enrollo pero me gusta compartir ideas con vosotras...el 2011 vamos ser mamas .

                          un abrazo fuerte a todas

                          Bolli

                          Comment


                            #88
                            embriones que se paran antes de transfer

                            Hola chicas, yo ayer compre Maca y perlas de germen de trigo.... no se si harán algo o no, pero como mal no creo me me hagan pues ala, a vitaminarse!!!!!!! Además yo desde el principio, vamos desde hace unos tres añitos (casi ná) estoy tomando gestagyn plus (ácido fólico). ya veremos si mejora algo o no, pero algo habrá que intentar!!!!!! bueno chicas mucho animo mucha suerte y a ver si pronto nos vamos contando buenas noticias

                            Comment


                              #89
                              embriones que se paran antes de transfer

                              Jajaja, Anada, acabo de ver que los kilos los perdiste por todo lo que hiciste y no por la medicación... como a veces he leído que la medicación no sienta bien y algunas chicas adelgazan... y yo quitándote mérito!!!

                              Me siento identificada con lo de los maridos mosqueados. No sé si es que nosotras somos más confiadas o qué, pero el mío también es de los que piensa que nos tenían que haber hecho más pruebas antes de volver a probar.

                              Bolli, a mi me explicaron que la única forma de ver la calidad de los óvulos es cuando los fecundan y ven como evolucionan. De hecho a mí me dijeron que no tenía ningún problema, que era mi marido, y que tenía todas conmigo de conseguirlo a la 1ª y mira, ya vamos por la 3ª por la mala calidad de mis óvulos.

                              Comment


                                #90
                                embriones que se paran antes de transfer

                                Hola chicas!
                                Yo también he estado leyéndoos últimamente y más o menos me encuentro en vuestra misma situación. Tras 3 FIV-ICSI fallidas (la 2ª, además, sin transfer pues no hubo ningún óvulo fecundado), mi doctora, por fin, se decidió a realizarme las ansidas analíticas. Y sí, ahora resulta que, además de baja respondedora, tengo un problema de la coagulación (no recuerdo el nombre) y me ha mandado aspirina (Adiro) para previnir fallos en la implantación y tantos negativos. Mi chico ha estado también muy desconfiado pues no entendía por qué no nos realizaban pruebas o algo para ver qué pasaba. Eso sí, en un año hemos pasado por tres tratamientos completos para llegar aquí y ahora decidir si lo seguimos intentando o no.
                                Bueno, vaya rollo os he soltado.
                                A por todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X