Carta al Director de IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Carta al Director de IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carta al Director de IVI Madrid

    Quizas deberiamos redactar una carta comun y enviar una cada una todas al mismo tiempo.

    Comment


      Carta al Director de IVI Madrid

      Hola Rubsmon:

      Pues mi idea era cada uno escribir su carta, su historia, para que conozcan este mundo desde todos los puntos de vista y las historias personales de cada una.

      No sé qué os parecerá.

      besos

      Comment


        Carta al Director de IVI Madrid

        Hola, yo tambien habia pensado lo de enviar la misma carta porque puede q demuestre q estamos unidas, aunque tambien es cierto q si cada una cuenta su historia da mas realidad o credibilidad al problema.

        La verdad es q sería un puntazo enviar cartas y dejar patente q nuestro problema es mayor de lo q creen o de lo q se ve, y q las colas de la SS son solo la punta del iceberg.

        Bueno, yo ya estoy a la espera de q digais a quien se lo enviamos primero y la direccion claro, porque esto no lo he hecho nunca.

        BEeeesoss

        Comment


          Carta al Director de IVI Madrid

          Lo hacemos como queráis, si no queréis contar vuestra historia pues hacemos una común. O podemos tener una introducción común en que se vea que estamos unidas, que es buena idea y luego cada una que cuente su via crucis personal, para que sepan cómo va esto, listas de espera, dinero, etc de cada una de nosotras.

          Comment


            Carta al Director de IVI Madrid

            me acabo de meter en vuestro foro porque en el de Zaragoza, que es en el que estoy, hay una referencia a esta carta al director de ivi madrid.

            Qué quereis que os diga? yo estoy muy pesimista, me sabe malo por aquellas que tienen fe, porque para seguir mucho tiempo con esto hace falta un gran acto de fe, pero yo tengo la sensación de tomadura de pelo, de sacarme los cuartos como si nada prometiéndome el oro y el moro... desde los 40 (de esto hace dos) me llevan diciendo que estoy caducada y que la culpa es mía por no haber me dedicado a esto antes... me han sacado más de 20.000 euros y me siguen diciendo que tengo un 90 % de posibilidades de quedarme embarazada... Todo esto me parece un mercadeo ni mejor ni peor que cualquier otro mercadeo legal o ilegal. Porqué... quién controla los ovocitos que dicen te sacan, que dicen te fecundan, que dicen han descongelado bien o mal... Lo que digo, es un acto de fe, y para las que somos racionales, más de este lado que del otro, es muy complicado. A mi sobre todo me están dañando la conciencia, más que el bolsillo, aunque a ellos sea lo único que les interese.

            Comment


              Carta al Director de IVI Madrid

              Igraine, estoy totalmente deacuerdo contigo. Todo es un acto de fe. Y aunque yo no soy de creer en lo que no se ve, no nos queda otra que confiar en ellos, que aunque parece que a veces solo somos euros con patas, también nosotras nos aprovechamos de sus conocimientos y sus técnicas. Es un feed- back, y al final lo único que queremos es nuestro positivo, y me da igual si sus motivos son solo económicos, ego profesional o lo que sea.

              Comment


                Carta al Director de IVI Madrid

                Igraine los motivos de las clinicas es lo que menos te tiene que importar, lo realmente valorable son los tuyos, pero te aseguro que en los 11 años que yo llevo con ellos no los podría calificar NUNCA de "peseteros", en absoluto.

                Pero aqui hay varios temas que se mezclan:

                1. Nuestra postura es totalmente emocional y el desgaste psicologico y económico es impresionante y es algo que tienen que cuidar con mayor esmero.

                2. La atención al paciente deben mejorar, tienen un camino de largo recorrido y con pequeños cambios conseguirian mucho mas de lo que actualmente consiguen.

                3. Lo que está claro que es una empresa privada y cuando vamos a esta no nos tenemos que olvidar de este punto.

                4. Como Clinica de Fertilidad son los punteros actualmente y dedican mucho esfuerzo en investigación y a la pruebas me remito que podeis perfectamente encontrar en Internet.

                Pero sobre todo piensa que en algunos casos nos cuesta más que en otros y que la ciencia actualmente no llega a todos los factores que influyen por lo tanto hay un % todavía de desconocimiento y tenemos que asumirlo; pero tambien es más dificil el camino si no tenemos confianza en ellos.

                Besos y animo

                Comment


                  Carta al Director de IVI Madrid

                  Estoy de acuerdo con Positiva 2010. Estoy indignada con las declaraciones de este medico. Creo que ha perdido su valor/esencia como medico y ahora es simplemente un economista. Para el, es un tema monetario.

                  Algunas de las parejas que acuden a las clinicas de fertilidad pasamos de tener una economia saneada, a acabar endeudadas hasta los topes; y en el tema emocional con muchos altibajos.

                  Yo intente que la SS me subvencionara la medicacion. La respuesta fue un "NO" ROTUNDO. Me cabree un monton porque la SS (es decir todos nosotros) subvenciona el cambio de sexo, los abortos, ... y a nosotros que nos den por...... NO ME PARECE NORMAL.

                  Despues de acudir a las consultas de muchas clinicas, lo tengo clarisimo. ESTO ES UN NEGOCIO PARA ELLOS. Pero, yo quiero mis mellis en casa...y para eso pasare por el aro de pagar lo que pidan. A cambio yo tambien exijo ciertas cosas: buen medico, buena clinica. Y que me traten como una persona, no como una cuenta corriente.

                  Yo tengo confianza en mi medico. Desde el momento en que pierda esa confianza, me cambiare (sin dudarlo) de medico. Me gusta mi medico porque despues de tantas consultas a las que hemos acudido, es el medico mas cariñoso, mas compresivo, es un ser humano, sin olvidar que no dudo ni un instante que es un profesional debido al lugar donde trabaja.

                  Un beso a todas. Venus

                  Comment

                  Working...
                  X