LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Hola, os tenia abandonadas. Lo siento.

    Inmag, que alegria lo del latido.

    Bueno, pues hemos empezado con mal pie, con la ovo. Se suponía que hoy iba a ser mi transfer, pero nada, cancelado.

    Llevo desde principio de mes preparandome el endometrio, fui el 15 a consulta y lo tenia perfecto (endo trilaminar de 11). Me dijeron que me llamarian para decirme cuando era la punción de la donante. El lunes 21 me llamaron, para decirme que el martes era la punción (yo supercontenta) y cual fue mi sorpresa que me llamó la doctora por la tarde, para decirme que no ibamos adelante, que haboa hablado con la embriologa y que solo habian 8 ovocitos maduros, que preferia otra donante mejor. Asi, que mi gozo en un pozo. Hasta después de semana santa na de dna. Ya que me tienen que provocar la regla y además cierran los laboratorios en pascual para limpiarlos.

    Bueno, chicas, seguro que en próxima tengo más suerte.

    Buen fin de semana a todas.

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Hola Inmag, como vas chiqui??? espero q estes muy bien y muy feliz, ya mismo estás en las 12 semanas....no??? cuidate muchiisimo!!!

      SALUDOS A TODAS....

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Hola samoguita guapa,pues estoy bien,bueno con muchos vomitos pero no lo puedo evitar,asi que me aguanto,dentro de quince dias tengo la eco de las 12 sem,el dia 15,y claro dsde el 16 no me han echo eco y estoy todo emparonoiada por dias,claro antes iba mucho a eco ,pero ahora.....un mes entre cada una,y claro ya sabes como vuela la imaginacion,pero bueno paso a paso,y tu como vas?mas relajadita ya?un besazo guapa.cuando tienes las vacas?

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Inmag ya sé que se pasa fatal con los vómitos pero es un super sintoma de que sigue creciendo y bien, no te agobies sin necesidad este es tu año seguro, y en 10 dias lo vuelves a ver, verás como está grandote....y sano....Pues las vacas las empiezo el dia 15 de abril tengo el primer turno, asique solo pillo el jueves santo libre, pq despues trabajo toda la semana seguida , pero no importa, tu estas de baja???

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Hola guapas,samoguita pues ahi voy,de los vomitos fatal.casi todo lo que tomo sale jaja pero bueno lo tomo como viene y ya.
            no,no estoy de baja estoy trabajando d 10 a 17,ya me queda menos para cpger la baja el dia 8 de junio es n teoria mi ultimo dia,pero aun m quedan tres semanas d vacaciones y seguramente me los dara antes de esa fcha,asi que no se aun.
            besos guapa.

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              ANSERVER jo no sabia nada cariño,eso mismo me paso a mi una de las veces,joroba un monton pero cuando pasan los dia y se te va el cabreo te das cuenta de que se preocupan de darte una donante en condiciones,yo espero que no me vuelva a pasar,jolin mañana tengo la eco,pero me asusta mas lo de la donante.....aissss que nervios......

              INMAG aissss que mal lo estaras pasando,pero como te dice SAMOGA,es sintoma de que todo va bien,asi que por un lado,sabes que todo va bien,un besazo.

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Hola guapas,ojala sea sintoma de que todo va bien,pero por desgracia s que no es asi,asi que solo paciencia y a ver cuando puedo empezar a disfrutar del todo,
                Bichi mucha suerte mañana,ya nos cuentas
                besossssss gracias guapas

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Hola guapas,ansever guapa como vas????????????cuentame que estas desaparecida un abrazo guapa
                  Samoguita guapa como estas?
                  bichi jaja de ti ya se como estas y veras que estaras mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Supongo que macam estara disfrutando de sus peques y ya ha dejado el foro,si alguna sabeis de ella darnos novedades.
                  besitos a todassssssssssssssssssss

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    muchos besos inmag, poco a poco te sentirás con más confianza y disfrutarás del embarazo....un saludo de tu amiguillla...jejejeje

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                      o esto no sucedera jamas..............
                      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas-

                      besotes

                      Comment

                      Working...
                      X