LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Gracias Inmag, espero que sea el definitvo!!

    Samanta, lo siento un montón. Te entiendo perfectamente, porque yo estoy igual que tu, que me llevaría un gran palo si no me saliera bien esta vez.

    Te dicen que hay más probabilidades que con tus óvulos, pero en realidad las probabilidades son de un 65%. Así que puede ser que nos pase esto. De todas formas piensa que con tus óvulos no tuviste congelados (es decir no tuviste una segunda oportunidad) y ahora si que la tienes, y hay muchisima gente que se ha quedado con los congelados. Te doy mucho ánimo para que sigas adelante. Aunque entiendo que estés destrozada. Un beso muy fuerte!!!!!!

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Muchas gracias, indiecita, anserver, imag, bueno a todas!!

      Empiezo a estar más tranquila, pero desde luego necesito ahora darme un tiempo y a mi cuerpo, q prácticamente ha sido todo seguido y no veas! me he engordado por lo menos 7 kg con tanto tto.

      De momento hemos pedido visita para el 8 de marzo, mi marido dice q por lo menos una explicación nos deben.

      No sé si de aquí a entonces, habrá cambiado de opinión y veré las cosas desde otro punto de vista.

      Pero necesitamos un descanso en todo.

      Anserver dentro de nada tienes visita tú no?? ojalá tngas suerte, !!

      Un besito para todas

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Samanta. Descansa, recuperaté y a la lucha. Leches! te están esperando tus frigobebés, no les puedes dejar ahí.

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Bueno chicas comenzamos de nuevo, el 8 de marzo paso por consulta y de ahí hasta que Dios quiera

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Hola chicas,buenas noches a todas......SAMANTA uffff lo siento mucho pero no te agobies ahora,tomate un respiro,un descanso si lo necesitas,deja que se enfrie toda la rabia que tienes ahora y con mas calma,veras todo mas claro.Yo tambien he engordado unos cuatro kilos,es un coñazo pensar que tienes que empezar otra vez con todo el proceso,sabes????este sera mi octavo tratamiento y estoy igual de cansada que tu,esto es agotador,pero somos nosotras las que tenemos que animarnos a seguir, a luchar, porque este es el unico camino que hay para llegar a alcanzar nuestro sueño....para atras ya no puedes ir,solo puedes avanzar,ahora sientes que no te quedan ganas ni fuerzas....date un tiempo,quizas unos dias,semanas,meses,pero tus fuerzas volveran a ti y estaran acompañandote en un nuevo intento.....esto es asi.....siempre es asi.....te caes,te rompes y vuelves a resurgir.....mucha suerte,un besazo.

            INMAG ojala y tengas razon,estoy muy feliz por ti,espero que esta vez sea la buena porque te lo mereces cariño,eres un encanto lo sabes verdad??????

            LOLE tu si que eres un cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ANSERVER estoy esperando que me baje la regla,supongo que sera la semana que viene y empiezo ciclo con donante nueva....estoy cagada.....vuelvo a revivir todas las angustias que tiene el tratamiento,pero no hay opcion b.......un besazo.

            INDIECITA,MARQUESA...un besazo

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Bichi corazon que te voy siguiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de post en post jajjaja,tu tambien eres un encanto y mejor persona,animo guapa que la semana que viene es el commienzo de una etapa bonita de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los miedos no se te van a ir nunca,pero la verdad la angustia que sentimos al empezar un ttr es tremenda,pero alguna vez seremos nosotras las del ffinal feliz no????????pues eso corazon a por todas y ya sabes que aqui estamos contigo.

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                INMAG encanto tu....................espero que esta sea la buena,que puedas empezar a disfrutar de tu lentejita/as ya en breve,un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Como se nota que es fin de semana eh??????????????????me teneis abandonaita!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    si se nota bichi el finde andan todas corriendo por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tu como estas?espero que un ppoquito mejor de animo ehhhhhhhhh,un beso guapa.

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola a todas chicas !!!

                      Yo también tengo SOP de toda la vida y la
                      prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. .
                      pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . .
                      pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi
                      preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres
                      que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta
                      asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de
                      infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo
                      economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super
                      cercano y amable. . .

                      Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

                      Muchos besos!

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        gracias mary por tus beunos deseos y enhorabuena por tu niña,samoga te he dejado un mens en abortos de repeticion,pero si entras aqui,mandame tu direccion en un privi,tengo una caja entera de ovusitol,besos guapa.

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Chicas mañana tengo cita por la mañana,la warry me ha venido hoy,asi que mañana os cuento lo que me dice,espero que todo vaya bien,por lo menos que empiece bien no?????un besazo a todas

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Inmag ya te lo he enviado, y te doy las gracias mil veces....jejjeje que buena gente eres....me lo voy a tomar a tu salud, y a la de tu lentejita.....un besazo....

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Bichi suerte mañana en cuanto vuelvas nos cuentas,en cuanto a tu donante no te preocupes de mas,ellos encontraran la mejor para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos
                              samoga no hay porque dar las gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana si puedo te lo envio,te lo mandare certificado para asegurarme que llegara,bueno le faltan los dos sobres que me tome creo recordar,besos

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                pero donde andais guaapas?
                                yo he recogido hoy la analitica del primer trimeste,me dice el medico "test de embarazo positivo" jaja me daban ganas de ddecirle "solo me faltaba que ahora fuera negtivo",tengo el azucar un poco baja,me ha dicho que coma mas dulces,madre mia massssssss si me estoy hinchando,pero habra que hacerle caso jajaja,y parece que tengo tambien lo demas un poco bajo pero me ha dicho qeu con el gestagyn me vale,tengo ya la eco el meircoles por finnnnnnnnnnn y despues cita con la matrona,bueno guapas ya os cuento.
                                Espero que esteis muy bien,un besazo enorme a todasssssssssssss todassssssssssssss
                                macam y nuestros sobris??????????nos has abandonado del todooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X