LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]vaya noticias las de hoy....................
    lole guapa no puedo decirte nada que tu no sepas pero ni hoy ni mañana ni supongo en un tiempo te van a servir de mucho porque esta situacion es muy dificil,solo espero que algun dia lo podais volver a intentar aunque sea ahorrando poquito a poquito.si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy
    bichi y a ti que decirte te entiendo como si fuera yo quien hubiese escrito tu mensaje,yo deberia de haber dado a luz la semana pasada y estos meses desde julio que todo paso esto es muy difiicil de llevar pero poco a poco imagino qeu todo pasara y habra otras etapas mejores en mi vida y en la de todas,te digo lo mismo que a lole aqui estoy para lo que necesiteis.
    muchos besos a todas de corazon un abrazo enormeeeeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Bichi, mucho ánimo guapa, hoy ha sido un día triste para mucha gente que os sigue y os entiende. Besos a todas

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        De verdad chicas,se me ponen los pelos de punta.No sé qué decir.Quiero mandaros mucho ánimo a las dos:lole y bichi.Un abrazo muy fuerte.

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Por fin se acaba el dia....un dia para olvidar.....gracias por estar ahi me dais mucho calor humano y eso se agradece,os puedo decir que mi padre lo mas cariñoso que me ha dicho es que como poco y que ha sido por eso..alucina!!!!!si despues de lo que he pasado hoy te dicen eso y encima tu padre es para cortarse las venas no?en fin que mañana sera otro dia....besos a todas

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            mucho ánimo bichi, y un beso muy fuerte para todas y muchas gracias por vuestro apoyo que si que ayuda!

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Perdonad que me cuele en este hilo pero es que he visto la firma de Lole... y además me gustaría transmitirle todo mi apoyo a Bichi.

              Lole, no me gusta nada la firma que te has puesto. Quiero pensar que es por el duelo lógico que te durará unos días. Pero no seas bruta y no tengas esos pensamientos tan negativos. En un par de días estarás mejor, ya lo sabes, y volverá la esperanza, mientras tanto no te castigues demasiado. Un beso y muuucho ánimo.

              Bichi siento mucho lo que te ha pasado, creo que no me he dirigido a ti nunca pero cuando vi tu positivo me alegré muchísimo porque es de esos positivos peleados que nos dan esperanza a todas las demás y con el que empatizamos de inmediato. Qué decirte que no te hayan dicho ya, que es un palo gordísimo después de tanto esfuerzo, pero que no dejan de ser relativamente comunes estas pérdidas en estadios tan tempranos y que ha sido un gran rayo de esperanza. Que lo vas a conseguir, sí o sí, que te lo mereces, también y que a pesar del dolor puedes sacar algo positivo: Te puedes quedar embarazada, te vas a quedar y vas a tener a tu bebé en brazos. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo cielo.

              Hope_2010-12-17 00:30:21

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Bichi! Al igual que a Lole. Siento mucho lo que ha pasado! Mandaros a las dos mucho ánimo. La esperanza y las ganas de luchar es lo último que se pierde. Muchos, muchos besos a las dos

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Chicas gracias a todas,gracias HOPE,la verdad es que soy una persona con muy poca suerte en lo que a estas cosas se refiere y mi beta bajita necesitaba mucha suerte,la doctora me dijo lo mismo,que habia implantacion,que eso era positivo,aunque ahora estoy mas asustada si cabe,he leido el caso de una chica EE25,a quien sigo diariamente,y veo que ella tiene implantacion y que luego sufre abortos y me da panico,no se si ha sido mala suerte o es que me pasa algo mas.Estoy acostumbrada a vivir desde hace años con pena,miedos,angustia....ojala el año que entra no sea como este por favor!!!!

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Bichi trankila que seguro que te cambia la suerte, ya sabes que por cabezotas no nos gana nadie, y tu padre el pobre no sabria que decirte y te ha dicho lo de lo comida por decirte algo, no se lo tomes en cuenta

                    Loleeee, entonces cuando empezamos otro atake??

                    Ya sabeis que todas saldremos preñadas de aki, no lo sabiais???

                    Bss y MANDO MUCHO CALOR HUMANO, que es lo que hace falta con el frio que hace, jaja

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Ay MACAM,tu no le conoces una chincheta es mas cariñoso que el je je....en fin ellos tambien lo pasan fatal,los que nos quieren sufren con nosotras,es lo que hay,para bien o para mal somos una familia.....y tu que tal vas???espero que disfrutes de las pedazo de navidades que vas a pasar eh!

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Pues macam como no me toque la Loteria de Navidad lo veo muy chungo, quizas nunca.

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Hola chicas, llevo una semana sinpoder entrar, porque he estado haciendo unos cursos y entra comidas, cenas de navidad.... Y he entrado esta mañana...... Lole, lo siento un montón, de verdad. Es durisimo, pero como dicen todas hay que seguir adelante. Muchos ánimos.

                          Bichi, de verdad que lo siento. Que te haya implantado es bueno, que no siga adelante, puede ser por varias cosas, pero si es la primera vez que te ha pasado no es significativo, así que animate.

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Bueno como van mis chicas, no os rindais, eh??

                            Lole tu has ido a la Seguridad Social, ya?? No se tu caso ni tu edad, pero alli es GRATIS, cuentame

                            Bss

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Buenos dias a todas, mando este mensaje para dar mucho ánimo a Lole y Bichi. Además de desearos que paseis una Feliz Navidad a todas.
                              Yo estoy hecha un lio, creo que en enero probaré con ovodonación, pero tengo el mismo miedo. Ya iré contando para que me aconsejeis. Un besito a todas y disfruta de tu embarazo Macam y que todo te salga muy bien. Besos

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Buenos dias guapas,por decir algo
                                lole como estas?espero que un poquito mejor ahora ya sabes a ahorrar poquito a poquito aunque tardes mas pero bueno ya sabes que algun dia podremos intentarlo de nuevo
                                macam como vas tu?y los peques?aqui en la ss son dos intentos yo ya los agote antes eran tres pero con la "crisis" ellos han recortado y ya no tengo ninguno mas asi que ahora como lole a soltar la pasta
                                bichi como te sientes?muchos besos
                                mandarina animo decidas lo que decidas
                                yo voy ahora a recoger los resultados de los analisis y a pedirle que me cambie las pastillas voy de mal en peor con ellas
                                besos a todasssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X