LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Bichi mucha suerte mañana cuentanos en cuanto puedas
    lole como vas?
    anserver pues si todo muy bien y precioso y mas todo nevado
    macam y tus peques?
    samoga[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    besos a todassssssssssssssssssssssss
    yo ya empece con las pastis

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Bichi por dios cuentanos hoy que tal, espero que se queden contigo, cruzo dedos

      Mis peques este fin han dado un poko de guerra, me han dolido los ovarios, pero llame al gine y me dijo que los dolores son normales, ke mientras no manche no pasa nada, no me quede muy conforme pero es lo que hay, tengo tantas ganas de que llegue el 23 que vuelvo a verlos, dios se me va hacer eterno....

      Inma bien el comienzo son las pastis, paso a paso...

      Bss

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Inma que bien, ya estas con los primeros pasitos!!!

        Yo me encuentro muy bien, si quitamos que tengo las tetas que voy hasta sin sujetadores proque me duele hasta el tacto de la ropa, jejejeje y dolores de regla fuertes y constantes, pero vamos ya sabemos que esto de la progesterona es así, ademas yo prefiero esto a no sentir nada. En la última betaespera estaba igual que ahora y de repente un día las tetas bien los dolores desaparecieron, y luego fue negativa, asi es que prefiero seguir así jejeje.

        POr cierto macam tu manchantes durante la betaespera?? eso que dicen el manchado de implantación eso es cierto??

        Samoga guapa como estás hace mucho que no nos cuentas algo???

        Un Besos muy fuerte para todas, especialmente para bichi, estamos pendiente de ti MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          INma a mi el lily como se llame no se me mueve!!! que es lo que hago mal????? no lleva la cuenta atrás o es que eso es imposible????

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Por partes

            Lole el lipie esta bien, no se pq no se mueve a mi tampoco se me movia, pero el caso es que lleva la cuenta bien, solo te queda una semanita

            Yo no manche nada de nada, y me dolian mucho los ovarios, asin que....

            Y SAMOGA ESTA PREÑAA, si lo ha puesto en otro post, ademas de forma natural, esta que no se lo cree, normal

            Bichi suerteee

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              No me lo puedo creer Samoga embarzada que bien y porque no ha entrado a contarnoslo, vaya, vaya, mi enhorabuena!!!!!!!!!!!!

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                ESTOY EMBARAZADA,DIOS MIO CHICAS ESTOY EMBARAZADA....NO ME LO CREO HA DUPLICADO BIEN Y EL JUEVES VOY A UNA ECO,ESTO ES POSIBLE Y ME ESTA PASANDO CHICAS ,MAÑANA OS CUENTO Y OS LEO CON DETALLE OS QUIERO

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUU!!!...de verdad que se me han saltado las lagrimas...acabo de encender y solo para enterarme de lo tuyo...disfruta por todas..ves como los milagros existen y te pueden pasar a ti?..eres una esperanza para mi...estoy requetecontenta! un besazo

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Gracias Lamarieta desde hoy creo en los milagros porque me considero uno y bien grande,estoy super feliz es que no me lo creo cuando he colgado a la enfermera he llorado tanto que me faltaba el aire,pero esta vez era de alegria,mis hermanas me han regalado un ramo precioso con dos peluches,uno rosa que es un elefante y uno azul que es un raton....precioso,ojala y todas lleguemos al final de nuestro sueño,lo deseo de

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      mil enhorabuenas bichi

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        ENHORABUENA BICHI!!!!!!!!!

                        QUE ALEGRIA MAS GRANDE. DISFRUTA DEL MOMENTO!!!!!!

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] bichi enhorabuena[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ves como todo es posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo y dusfrutalo a tope
                          besos a todas

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Ay que lloro chicas,jo he visto a esas caritas aplaudiendome que me he emocionado....gracias chicas sois las mejores

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              BICHI toda la mañana pendiente de ti y mira cuando nos das la noticia!!!!!!!!! ya habia perdido todas las esperanzas, pensaba que no entrabas porque habia sido negativo y mira aqui estoy llorando de la alegria tan grande que me has dado!!! ENHORABUENA Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN. MUCHOS BESOS Y FELICIDADES!!!

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Biennnnnnnnnn, esto se va animando chicas, ENHORABUENA BICHI

                                Lole que tu eres la proxima.....

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X