LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Buenas noches guapas,bueno aunque esta semana no ha sido muy buena,excepto para macam,me alegro muchisimo por ti,te lo mereces,
    lole corazon animoooooooooooooooooooo que el domingo puede ser tu dia,asi que arriba esos animos,
    samanta guapa como estas?vaya palo,pero ya sabes mi opinion de ovo,asi qeu ahora os toca a vosotros decidir por donde seguir
    bueno pues contaros que anoche a las 3 de la madrugada volvi de mi viaje a Praga,ahora estoy super cansada pero me lo he pasado muy bien,muchisima nieve,muchos grados bajo cero pero todo muy bien,excepto la vuelta jajaj no me querian dejar salir de alli
    muchos besos a todas

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Inma me alegro de que ya estes de vuelta, Praga nevado tiene que ser precioso!!, ya lo es sin nieve asi es que no me puedo imaginar que viaje tan bonito te has pegado!!! Gracias por tus palabras.

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Por cierto has vuelto justo a tiempo porque hoy se han puesto los controladores en huelga jejeje

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Ya queda menos Lole..................un abrazo

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Gracias bichi!!!

            Necesito vuestra ayuda, ayer me encontraba mucho mejor de los dolores de la punción no eran nada más que molestias, pero hoy me encuentro otra vez muy dolorida por toda la zona, ademas de los riñones y las tetis, es como si fuera a bajar la regla y encima el flujo me sale sucio, con algunas minúscalas manchas de sangre!!! es que no se si llamar porque mañana se supone que me hacen la transfer, pero queria preguntaros si esto es normal tras la punción, por favor contestadme!!

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Lole trankila ante todo, no se si es normal o no lo de manchar, pero a mi me suena que la gente sangraba, lo que si es normal es que te duela, diselo mañana antes de la transfer, pero seguro que no es nada

              Mucha suerte para tus dos CAMPEONES, ganchitos para que agarren ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Pq dices que es tu ultima oportunidad??

              Bss

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Lole....hoy transfer?que tal ha ido?espero que todo bien

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Hola chicas!!!

                  Pues ya estamos aqui los tres, jejejeje, uno es estupendo y el otro un poquito regular, asçi es que no se que pasará el dia 16 tengo la beta, cruzemos los dedos jejeje. Me ha hecho la transfer la doctora kols, creo que se escribe así, y muy bien es muy maja, pero yo creia que me meaba toda, que verguenza. Como tienes que ir con la vejiga llena pues allí sin poder mear, y encima se han retrasado 15 minutos yo creia que iba a reventar jajaja. Pero muy bien me han enseñado los embris uno tenia 7-8 celulas pero el otro estaba bastante más lento como mucho estaba dividido en 4, asi que no se como saldrá todo.

                  Macam pues por el dinero lo digo, no creo que podamos volver a hacer ningun tratamiento.

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Muy bien por Lole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a esperar solo un poquito mas guapa,ya sabes aqui nos tienes a diario para descargar ahora todas tus neuras y sintomas,ponte un lyly como macam asi te tendremos controladita
                    muchos besos a todas
                    Samoga como estas?[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Que bien Lole,ahora a cuidarlos mucho mucho,y a esperar al dia de la beta,vamos a pensar que estas cerquita del positivo,un besazo...descansa,ah a mi me pasa igual con lo del pipi,de hecho yo tuve que mear antes del quirofano,no podia mas y luego alli me meaba tela,la doctora me decia:aguanta que estoy aqui debajo....en cuanto llegue a la habitacion me puse la cuña,soy muy mala pa esas cosas,aguanto mas el dolor que las ganas de mear....soy asi

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Lole biennnn

                        Y por el dinero ya, tu has ido a la SS?? Yo fui despues del IVI y me he quedado alli, pero bueno no te va hacer falta pq de esta te quedas fijo

                        Cuidate

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Muchas gracias chicas!!! Inma que no se hacer lo de los lyli esos!!! jejejee Macan de donde sacaste el tuyo para la betaespera???

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Lole si pinchas en el lyly de macam te lleva directa a la pagina,alli creas el tuyo y ya lo pones aqui en el foro
                            besos a todas

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Se me ha pegado la dirección pero no la imagen ¿que hago????

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Inma que te parece??? jejeje

                                bichi mañana es tu beta???? muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X