LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Hola Samanta.

    Siento mucho lo que nos cuentas.He estado por trabajo unos días fuera y hasta ahora no me he podido meter.Estarás triste pero gracias a Dios tienes la ovo y la gente que recurre a esta técnica está encantada.Ya sé que es fácil decirlo y eres tú la que tienes que dar este paso pero si estáis seguros,a por ello.Seguro que sale bien.bss

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      lole,qué bien,el Jueves tu punción.Ojalá todo vaya fenomenal.Nos vas contando.bss

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        anserver,me alegro que estés mejor.Si estáis seguros,adelante,la gente de ovo está encantada.Ahora desacansa y coge fuerzas para la próxima.bss

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Samanta, lo siento un montón. Entiendo perfectamente por donde estás pasando. La verdad es que da mucha rabia, porque lo damos todo en cada tratamiento y luego nos pasan estas cosas.... En fin, no se si te ayudará ahora lo que te voy a decir, pero mi marido y yo hemos decidido ir a ovo, por lo menos tenemos más opciones.

          Te recomiendo que descanses unos días y después decidas, las decisiones precipitadas no son buenas.

          Gracias a todas por vuestros ánimos, me siento muy acompañada.

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Anserver me alegro mucho de tu decisión, seguro que vas a tener mucha suerte!!!

            Yo el jueves tengo mi punción a las 10 de la ma´ñana a ver si tengo suerte OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH ESTÁ NEVANDO!!! QUE BONITO

            chicas muchos besos a todas!!!!!!!!!!

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Por cierto no tendreis ninguna ovitrelle para donar????

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Lo siento mucho samanta!!! Espero q estés mejor y te mando mucha fuerA y mucho animo
                Y como dice lole, aquí estamos para lo que necesites.

                Un besazo carinyet

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  ¡Hola soy nueva por aquí! Estoy leyendo poco a poco este post y me siento muy identificada con vosotras. Yo iré a por mi 3ª ICSI para el mes de enero o así. Soy baja respondedora a la medicación. En mi primera ICSI de 3 folis de buen tamaño sólo quedo 1, los otros dos vacíos, mi foli fecundo, pero beta negativa, en mi segunda ICSI de 6 folis, parece ser también de buen tamaño, solamente quedaron dos, los demás nuevamente vacíos, fecundaron los dos, pero beta negativa. Todo esto es un rollo!!!. Mi Dra. me comentó que ese síndrome del folículo vacío es debido a mi edad. Este próximo mes de diciembre me harán de nuevo la analítica hormonal (3 día de la regla) para saber que tal sigue mi reserva ovárica, me imagino que bien no andará, jejeje!. Si este tercer intento sale de nuevo mal, me estoy planteando ovo, se supone que tendré más posibilidades y no quiero seguir sufriendo, realmente se pasa mal, muy mal!, aunque sé de gente que lo ha conseguido a la 4ª, incluso a la 5ª y en edades ya avanzadas.

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Bienvenida Indiecita. Aqui estamos para todo lo que necesites.

                    La verdad es que es complicado. Yo cuando empecé con todo esto, creia que a la primera me iba a salir todo bien, y me llevé un disgusto.... Luego te vas dando cuenta que no es tan fácil como cuentan y que hay muchos factores a tener en cuenta.

                    Nosotros fuimos al médico porque creiamos que el problema lo tenia mi marido, y al final ha resultado que él está bien y que mis ovulos son de mala calidad, esto después de un año y 3 tratamientos. En fin, tambien pienso que todo esto nos hace más fuertes.

                    Lole, me alegro un montón que tu punción sea el jueves. Respecto al Ovitrelle, no me queda ninguno. La verdad es que me pasó un caso en mi ultima punción.... Me compré el ovitrelle en agosto, porque empezaba mi primera estimulación, pero como vitrifiqué no lo gasté, así que cuando lo tenia que gastar en noviembre (como soy una maniática con la medicación) miro la fecha de caducidad y ESTABA CADUCADO, habia caducado en Septiembre. Encima en la farmacia me dijeron que como me lo habian dado en fecha lo tenía que pagar (cosa que me pareció muy fuerte, con el pastón que me he gastado con todos los medicamentos), así que me tuve que comprar otro. En fin, que menos mal que lo miré, si no me toca ponerme el caducado.

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola chicas!!
                      Bueno hoy tuve una eco y tengo unos 15 folis. El miércoles vuelvo y a lo mejor me hacen punción en viernes.
                      Me confirmaran el miércoles.
                      Hoy otro pinchacito mas, añado orgalutran.

                      Ya os ir contando mas. Estoy un poco preocupada porque la otra vez de 19 fecundaron 3, y ahora voy a tener bastantes menos... Ojalá que así aumente la calidad se los óvulos.
                      Hoy me hicieron análisis de estrdiol para ver como esta. El ciclo anterior lo tenía alto, así q estoy ansiosa y cagada!!
                      Besos a todas y mucha suerte!!!!!

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Loleeeeeeeeeeeeee ya puncion el jueves, ke bien, seguro que sacas para un equipo de futbol, a ver si son como el barsa de ayer y entonces arrasas, jeje

                        Clarita ya sabes que no siempre es igual de un ciclo a otro pueden cambiar las cosas, animate

                        Indiecita esto es duro pero claro que se consigue, a la 4º, a la 5º o a la que sea

                        Anserver cual es tu siguiente paso, vas a descansar o te pones manos a la obra??

                        Inma komo vas??

                        Bss a todassssssssss

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          ESo espero guapa!!! tener por lo menos para congelar alguno, por si no sale bien!!!

                          Tu como vas??? estas mejor de tus nauseas o no????

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Pues lo de las nauseas lo llevo bien, llevaba unos dias sin vomitar pq desayuno sobre una hora despues de levantarme, pero hoy he quedado con una amiga a desayunar un poco antes de la hora y cuando llegaba al trabajo unas arcadas ke no veas, es una cosa que me pincha el estomago y va pa arriba, y he vomitado en el portal, jeje, menos mal que solo me habia tomado una tostada pequeña que si nooo, pero la portera es muy maja y lo ha limpiado enseguida

                            Bss mañana os cuento

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              OHHH pobrecita!! yo me pongo para morirme cuando vomito!!! asi es que espero que si me quedo embarazada no me de por ahí, porque si no lo voy a pasar muy mal!!!

                              Ya he leido que el hematoma se ha esfumado jejeje me alegro mucho a ver si esos dos bichines no dan mucha guerra y tienes un embarazo super tranquilito!!!

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                HOLA LOLE,tienes puncion este jueves?espero que te salga todo muy bien,yo con la donacion ya he olvidado un poco ese paso......SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X