Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Hola chicas, si me permitís me uno a vosotras, que tambien llevo unos cuantos tratamientos.
Os cuento un poco mi historia para que me conozcais un poquito.
Decidimos ir a por el bebe hace casi 4 años y na de na, tras ciclos de omifin y 2 inseminaciones, empece en el Hosp el Consuelo, me hice 2 fiv y negativas.
Luego me hice 3 FIV mas en la SS, concretamente en el Hosp Clinico , y acabe escaldada de alli. Te tratan como si fueras un put.... expediente, a base de protocolo puro y duro. Da igual si lo tienes mas dificil que otras, te ponen la medicacion, y siempre hacen lo mismo, por mucho que hayan mas opciones, les da igual, y si ven que el caso es un poco complicado te mandan a ovodonacion, como si te mandaran a comprar pipas.
Ahora estoy en IVI Valencia con el Dr Simon.Como soy bajorespondedora, estoy haciendi ciclos de vitrificacion para conseguir mas ovocitos.
De momento tengo 4 vitrificados y este sabado empiezo otro tratamiento para conseguir más, y me faltara uno mas para intentar la fiv.
La verdad es que estoy ilusionada, por que sea cual sea el resultado, aqui me siento bien tratada, y si Dios no quiere que tenga hijos, pues no tendré, pero al menos lo habre intentado con los mejores.
Un beso a todas
Comment
-
Hola amigas!!!!!! lo siento mucho que no estuviera con ustedes y mas de todo cuando tenian tantas noticias alegres!!!!!estuve de viaje.....pero no me he olvidado pensar de ustedes y encontrales de pronto con muchos cambios positivos)espero que no me echen por fuera)
MI ALEGRIA INMENSA POR MACAM !!!!!!!! MI ENHORABUENA !!!!!ENTONCES YA SERAS MAMI)) Y QUE SEAN LOS DOS SANITOS!!!!!Y MUCHO DESCANSO Y CUIDADO!!!
Samoguita y Inmag tienen que esperar un poco mas hasta que empiezen otra ves,bueno pues la paciencia sea recommpensada en siguente año sin falta para todas nosotras!!!!!
Saludos a las nuevas chicas y buena suerte para Marti y Anserver!!!! y para todas por supuesto )
les cuento un poco de mi ...yo ya he empesado desde ayer el siclo con una donante.....esa decision nos dio duro.....pero cuanto ya he hecho 4 intentos y me salio nada..... es desesperante...yo deberia estar en la clinica donde lo hace ustedes,alli si, saldria algo.....pero quiero volverme de nuevo conmis propios despues de este siclo.tambien nos habiamos hablado con un doctor de ee.uu. y por lo que vio me diriguio directamente a ovodonacion.pero yo tengo mucha esperanza que me lo logro con mis propios. ahora ojala Dios me da el amor al bebe como si estuviera de mi.que piensan?
Les doy un abrazo y besos a todos!
Comment
-
Hola samanta.
Necesito hacerte una pregunta:yo para la 3 fiv creía que el dctr me iba a recomendar tambien el japonés para mejorar la calidad de los óvulos y me dice que como no soy baja respondedora que no me lo aplica.¿Sabes si sólo se lo aplican a las bajas respondedoras?.A mí me encantaría que me cambiaran de protocolo pero no hay manera.Siempre con el corto.Bss
Comment
-
Hola anserver.Gracias por contestar.
A mí siempre me han hecho el prtocolo corto.El largo me dice el médico que me puedo poner mala por la hiperestimulación y que el japonés no me lo aplica porque soy alta respondedora.Lo que hacen es bajarme la medicación.Ahora para la 3 fiv me darán medicación suave y a ver qué pasa.La idea es que haya poco de mejor calidad.Estoy asustada porque si me falla veo que ya no voy a tener alternativa con mis propios óvulos¿tú cómo vas?bss
Comment
-
Hola matahari.
Yo también soy casi nueva en este foro.Yo soy alta respondedora.Hago un montón de folis y son regulares aunque en mi 1 fiv tuve + pero lo perdí con un bioquímico.Mi segunda fiv ha sido un desastre y no he tenido posibilidad de tf.Ahora voy a por la 3 fiv.Ojalá tengamos suerte.
Hola olena.Yo lo intentaría todo con mis óvulos. Si luego veo que con los mios es imposible,pensare en otras opciones.Un abrazo.
Para el resto del foro,chicas mucha gracias por vuestros consejos.Que paséis buen finde y ánimos para todas.bss
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!
que no Inma que no ando de puente!!!!! jejejeje he estado un poco bajilla y no he entrado hoy estoy mejor y paso a saludar a mis niñas jejeje. Ya he leido que el 22 tienes cita, ¡¡¡el día de la loteria!!!!!!!! eso no puede ser nada mas que una bueníiiiiisima señal jajaja. Samoga tu un poquito antes pero no te preocupes que este mes de Diciembre será estupendo para las dos ¡¡¡¡ya lo vereis!!!!!!!!!! fuerte fuerte para las dos.
Chia muchas gracias por tu tarjetita, es preciosa!!!!
Matahari se bienvenida a este grupito, y tienes mucha rázón en todo lo que dices de la SS, espero que con IVI valencia consigas todos tus sueños!! mucha suerte de
Marti y Olena no os preocupeis por la ovodonación al principio es duro aceptarlo pero es otro camino para conseguir vuestro sueño, asi es que si hay que tomarlo no dudeis en hacerlo, cuando consigais el positivo ni tan siquiera recordareis que ha sido por ovodonacion. Muchos besos para las dos.
Yo estoy en una minicrisis matrimonial, por lo que me estoy planteando incluso seguir con el tratamiento, no se si el 19 iré para pasar consulta o para que me devuelvan el dinerito!!.
Comment
-
Hola wapas!
Bueno llevo dos dias de banderillas y ésta vez és una diaria, de momento, será una impresión mía pero me escuecen más que las veces anteriores y eso q en el primer tto me pinchaba mucho más. Nada, valor y al toro q ésto no és naaaaa!
bienvenidas matahari y olena, vereis q bien se está aquí.
Marti, el protocolo japones no és para mejorar la cantidad de ovocitos sino para mejorar la calidad, yo tngo baja reseva ovárica, ya sé que haré pocos, lo q intentamos és que de esos pocos uno me salga bueno, ojalaaaaaaaaaaaaa, la vez anterior después de la punción y conseguir 5 ovocitos no fecundó ninguno, no llegué a transfer, espero q no se vuelva a repetir. Q más quisieraaa!
Pero si me dices q tu has conseguido ya un embarazo és porque tus ovocitos son buenos, lo que pasa que claro aún así nunca sabemos cuando saldrá el ansiado positivo. Imagino q por eso no te lo aplican, pero de todas maneras, siempre, siempre te han hecho el mismo protocolo y la msma medicación???
Lole, mucho ánimo con el bajoncillo y tu pareja, si és q éstos hombres a veces nos dan unos disgustosssssss
Inmag qué tal te queda menos para el 22 de diciembre eh?
Samoga, mucha suerte con la fish,
Anserver, a seguir así de ánimoa ya sabemos q eso tb ayuda eh?
Macam cóm te encuentras?
Si me olvido de alguien perdonadme
Besos
Comment
-
hola chicas como llevais el finde?
lole hija mejor hubiese preferido que estuvieses de puente otra vez a verte asi de bajoncillo,espero de[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]que las cosas mejoren entre vosotros,si quieres algo ya sabes[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Samanta suerte con tus pinchazos,como tu dices esto no es nada para nosotrasssss
olena cuanto tiempo guapa,espero que estes bien
Muchos besos a todasssssssssssssssss pasad buen finde
Comment
-
Hola chicas !!!!!!solo para saludarles))
gracias lole por suporte)))y marti tb) la verdad que es duro....pero lo trato a aceptar que si me salga en esa ves....lo que estoy mas segura, desde entonces me lo habra dado Dios y sera mi modo de tener mi bebito) pero chicas que pesado....necesito tener una preparacion especial....y por decir , una mi amiga que estava esperando su bebe por 7 años y de repente se embarazo pero sin nada de ayuda de los doctores.....y ahora ya dio la luz a su bebita presiosa ,imaguinenselo y bueno la vio hace 2 dias con mis otras amigas y todas miraban a bebe y buscaron a quien sele parece.....y me puse sensible.....y ojala Dios mele da un amor espesial a mi baby !!!y pasiencia)ya cuando se le hayan comporando a mi bebe mis amiguitas))) lole que te pase todo malo con tu maridito
Inmag mucho saludos amiguita!!!
tm saludos cordiales a nuestra pionera mamita a quien estamos parando!!!
y besos a todas,les quiero chicas)
Comment
-
Hola chicas
Lole espero que la minicrisis matrimonial se pase pronto, es que tenemos todas mucha presion, de esta salimos lokas, jaja
Inmake bien el 22 el dia de la loteria, a ver si nos toka algo, pero vamos yo me "conformo" si mis mellis estan bien
El jueves ya voy, estoy nerviosilla, deseando que llegue....
Anserver como vas???
bSS Y BUENA SEMANAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas, soy nueva en el foro y solo quiero dar ánimos a todas. Supongo que a todas nos pasa pero cuando veo que alguna de vosotras se queda embarazada me alegro muchísimo. Yo me hice una fiv en octubre y salió negativa, tengo 38 años y creo que en diciembre intentaré de nuevo. Yo soy de baja respuesta y me salieron 3 de los cuales fecundaron los tres y me hicieron transferencia de 2 que dió negativo en la Beta y el otro que dejaron en estudio se paró. Ahora me han recomendado protocolo japonés, así que cuando me baje la regla en noviembre otra vez a la carga. Ya os iré contando. Besitos a todas y mucho ánimo.
Comment
Comment