Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Hola chicasssssss
Lole biennnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin hija mira que se ha echo de rogar ehhhhhhhhhhhhhh cuentanos cuando te llame la enfermera y a ver cuando empiezas
Macammm dos dias para la eco¡¡¡¡que nervios verdad?
Anserver cuentanos a ver que tal hoy en el control a ver si han crecido
samoga hoy un abrazo tremendo guapaaaaaaaaaaaaaa
para todas besitos
pues yo ando muy cansada,ultimamente estoy echando bastantes horas en el trabajo y voy muy cansada,y nada pasando dias,ahora estoy mirando una casa rural o algo asi para irnos el siguiente finde,macam si conoces alguna por tu zona dimelo en un privado,que me pilla cerquita,seria entrar sabado y salir lunes.
besos voy a cerrar el ojo 15 min,que entro a las 6 de nuevo
Comment
-
Hola,
Ya he vuelto del control, y bueno, parece ser que 6 están bastante igual de tamaño, la verdad es que si voy con 6 es un éxito total para mi, ya que en las dos anteriores punciones tuve en una 2 y en otra 3. Me ha dicho que van lentos, pero seguros, jejeje
Bueno el viernes tengo control, ya os cuento.
Comment
-
Hola chicas...
Lole....biennnnn por la warry, ya era hora!!! esta vez es la tuya, asiq armate de valor y a por el toro!!!!
Ansever... pues 6 está muy bien, y si encima están todos igualitos mucho mejor....a ver en la siguient eco q pasa, pero seguro q nos das buenas noticias!!
Macam....que nervios ehhhh???
Inmag GRACIAS!!!!
Comment
-
jajajja dormirte dices???????????pues no te quedan potros de ahora en adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno hasta unas pocas semanas mas que tu lentejilla se deje ver de otra manera
lole venga que vas detras de macam,bueno antes va anserver
samoga corazon de gracias nada ehhhhhhhhh un abrazo
besitos guapas voy a bajar a Maya y a dormir prontito
Comment
-
Hola Chicas!!
Qué tal??
Lole, a punto de empezar no?
Anserver está muy bien esos folis, y piensa q además lo q cuenta és la calidad mejor que la cantidad!
macam qué tal tu eco? todo perfecto a que sí?
Inmag, cómo lo lleva?
Perdonarme el resto si me olvido de alguien.
Ayer tuve otro control del estradiol después de estar 12 dias con anticonceptivos, ahora tngo q esperar que me venga la regla y tener visita con la Dra. y a partir de ahí que me diga cuando empezar la estimulación, ojalá a la 3ª vaya la vencida
Un besito, guapas!
Comment
-
Hola chicas!!!
Inma cariño que ayer empecé ya con el anticonc. hasta el 16 y el 19 tengo la primera eco. Espero que todo vaya bien. Tu no trabajes tanto deja algo para los demás!!! ) Espero que de ánimos estés mucho mejor. Besitos.
Anserver vas muy bien, seguro que en la siguiente están más grandecitos y en cero coma tienes tu punción.
Samoga yo ya creía que lo que tenía era la menopausia jajajaja Tu como vas con todas tus pruebas siguen saliendo bien???
Besos chicas y gracias de
Samanta vamos casi a la par, bueno quizás tu un poquito más adelantada jejeje, espero que todas sigamos los pasitos de macam!!!!
Comment
-
jajajja si lole si yo dejo,pero ahora toca echar horas y nada a trabajar se ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay nena que me entero yo de poco si ya estas en faena pues ahora os toca l las tres seguir los pasos de macam,
la semana que viene me hare las analiticas y los analisis de coagulacion o lo que me mando ya no me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ando un poco senil.
besos guapas.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]pero bueno y luego la perdida soy yo no????????donde andareis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
macam como estas ante la eco?a que hora vas?
bueno ya sabes en cuanto vuelvas nos pones al dia
y a todas las de los ttr ya sabeis que queremos novedades samanta loles anserver
samoga tu y yo las ultimas jajaja
besos que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo ya
Comment
-
Inma que has estado solita por aqui!!!1 estás niñas que se despistan, a Macam la perdonamos que anda loquilla con su beta, pero a las demás ni hablar, que no pasan a fichar jeejejejejeje
Macam no te preocupes que vamos a cruzar los dedos de las manos y los de los pies jejeje, pero seguro que no va a hacer falta, espero que uno o dos esten ahi bien agarraditos y los puedas ver estupendamente. Besitos guapa y suerte mañána, estoy deseando que llegue la hora y que nos cuentes todo, todo y todo.
Inma tendrás qu buscar que es lo que te han mandado, no te vayas a equivocar de análisis!!!!!!!!!! jejejejejeje
Buenas noches que descanseis
Comment
Comment