LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

aaaaaaaayyyyyyyyyy no,ocho solooooooooooooooo madre mia esto vuela

Comment

Si y hoy 7, pero no creo que llegue mas del fin de semana, tengo los granos y sintomas de regla, no pasa nada tengo conges, y voy a pedir que me quiten las trompas en la SS

Bss y POR FIN ES VIERNESSS

Comment

jo macam a lo de los granos ni caso,te lo digo de verdad,entiendo tu bajon perfectamente,pero yo en los 5 meses de embarazo cada vez que me tocaria la regla me salia el grano de siempre,y yo me reia entonces de que era verdad que podia pasar,siempre estaba ahi,asi que de verdad no le hagas caso pero te entiendo estos dias lo notamos todo aun mas,animo macam.

Comment

Si es que aki es donde unicamente me siento entendida, jaja

Comment

HOLAAAAAA

Perdon

Pues esq he estado un pelin liada y no he tenido tiempo para leeros, pero ya estoy de vuelta...

Ya tengo mi medicacion en casita...y no le he dicho nada a mi gine de tambre de q no vamos a

hacer tto con ellos esta vez....pero sí le dije lo del quiste dermoide del ovario izqdo y me hizo eco y me pidió una analitica de factores tumorales.....glup!!!! y la verdad q me dió respeto la palabra...y estoy un pelin asutada, el jueves tengo q llamar y preguntar si estan los resultados,....asiq otra vez el estomago en vilo....tengo molestias en ese ovario de continuo...son como pinchazos y me dijo q era demasiado pqño el quiste como para dar molestias...jooooer esto es un sin vivir.....en fin, q esperaré cmo siempre...y si todo esta bien y las pruebas de mi chico tambien pues...empezamos...supongo q en enero commo ya sabiais....por una parte deseando, y por otra....grrr con mucho mas respeto q antes....

BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS....

Comment

Lole no te preocupes....el dia de la transfer llegará....es verdad q se hace largooooooo pero llega, y estoy segura q será para bien esta espera....

Inmag, guapa!!! como estas??? ya mismo nos pinchamos para volver a empezar otra vezzzzzz jejejeje y esta vez será para terminar con un bebé en brazos sanito....

Macam....7 dias....chupaete, y no pienses ahora en operarte pq no lo vas a necesitar...haz el favor de no pensar en eso ahora ok???

Comment

Maria, 6 folis esta muy bien, verás como todo sale genial!!!!!

Doriel, yo no te puedo aconsejar sobre el ivi pq es el primer tto q voy hacer con ellos pero en madrid, yo he estdo en Tambre...pero siempre se ha oido q valencia es uno de los mejores....supongo q los profesionales de ivi estan por todos los centros repartidos...jejejje

Comment

MACAM tu tienes las dos trompas jorobadas??????

Comment

Hola Chicas.

He ido hoy a la 2 eco de control y tengo 12 foliculos segun dice el doctor de buena calidad(no se como lo saben, los anteriores tambien lo eran), pero bueno estoy contenta porque entre 12 alguno sera mi campeon.

Comment

Samoga trankila ante todo, jeje ke facil es decirlo y yo que estoy mas ralla que nunca, pero hasta que vayas al medico no sabremos nada, paciencia

Maria 12 esta de puuu madre, y si dicen que son de buena calidad es por el tamaño, suerteee

Chia si tengo las dos trompas jorobadas, sobre todo una peor, esto lo tengo que hablar mejor con la gine de la SS

Bss

Comment

Hola chicas!!!!!

Macam como dicen en mi pueblo "Cuando la cojamos la pelaremos"" jejeje no te adelantes a los acontecimientos, hasta la beta todo es embarazo. Tu tranquila y desahogate con nosotras que para eso estamos jejejeje.

Samoga espero que el jueves te den buenas noticias!! ya sabes que muchas veces dan unos nombres a las cosas que nos cagamos vivas y luego no son nada, asi es que tu tranquila.

Maria 12 están muy bien y como tu bien dices seguro que alguno de ellos es tu campeon o campeones jejeje.

Inma donde andas!! hoy estaras de conciertazo desmelenandote eh?' jajajaja. Que te diviertas mucho.

Sigo esperando.........................

Comment

Lole que pasa q aún no te ha venido la warry???? pero ya te has echo algún pipites no???

Comment

HOLLLLAAAAAAAA DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSS??????????????''

Comment

Hola a todas, que tal el fin de semana?, hoy de vuelta al trabajo otra vez.

Bueno acabo de venir de la farmacia de recoger la medicación, y mañana tengo visita a ver si empiezo, ya os cuento.

Comment

Hola chiquillas como estais?
                                anserver cuentanos mañana que tal todo ehhhhhhhhh?
                                Macammmmmmmmmmmmmmm como estas guapa?como llevas la recta final?mal verdad ?si es que son los peores dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                loles hija que se te esta haciendo de rogar ehhhhhhhhhhhhh espero que pronto empieces hija
                                samoga como estas?
                                bueno lole no fui al concierto este finde es el dia 6,todavia falta,el sabado no salimos llegue muy cansada,ayer todo el dia por ahi,nos fuimos al campo a pasar el dia,con bocatas y todo a lo bruto sin lujos jajjaja y por la noche vinieron mis sobrinas con los novios y ya cenaron aqui,asi que se me hizo tardisimo y hoy estoy mataaaaaaaaaaaa
                                perdonad que no entre tanto pero no tengo dias muy buenos y no quieros daros la bara,pero si entro para leeros,
                                besos a todassssssssssssssssss
                                macam estoy pendiente de ti y de tu super noticia ehhhhhh

Comment

Working...
                                X