LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Ya estan dentro, me los metieron a las 8:30 luego nos han tenido dos horas de reposo y mehan puesto dos de calidad A, no me lo puedo de creer, jeje los otros 3 dice que nos son tan buenos pero que el martes llame a ver como van

    bueno vuelvo a ser una betadesesperadaaaaaaaaaaaa

    bsosos

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      HOla!

      GRacias por vuestra bienvenida.

      Macam, no veas los 5 fecundados!!! Veo q ya te han hecho la transfer tb. Verás como te sale bien.

      Lo q a mi opinión las semanas de espera debe de ser lo peor de todo el proceso y ya sabemos todas que no és nada agradable lo q viene antes, pero saber el si, no, uf!!

      Ojalá que los otros 3 que te quedan tb. siguen el martes ahí. Tú ahora a estar tranquilita e intentar no pensar, aunque claro ¿cómo se hace eso no?

      Menudas dietas habeis hecho, madre mia!! a mi me sobran unos 10 kg. Justo los que perdí cuando me casé,pero no hay manera ahora de que se vayan. aunque tampoco estoy haciendo ninguna bondad, y últimamente no sé si por los nervios me pierde el chocolate!!! ja,ja

      Alguna más de vosotras esta a punto de empezar tto, o de punción??

      Bueno, os tngo q dejar q me toca limpieza semanal.

      Un besazo a todas!!

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        macam siiiiiiiiiiiii desde hoy estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque como dice mi doc ahora estas embarazada,cuando la beta?nena y dos horas de reposo?yo como mucho 30 min,la ultima vez eso si me pase dos dias sin moverme.
        Esta noche tenia cena con unas compis,pero no se si ir o no,ufffffffffff estoy de un aburrido que no veais
        besos

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Inma levantate y anda, jaja,vete a la cena que cuando te quedes preña ya no podrás ir

          la beta la tengo el 29, si no viene nuestra amiga antes, jeje

          Y si en la SS te tienen dos horas en reposo, total estabamos en una habitacion con sillones, no ocupabamos cama, como si me quiero quedar toda la mañana, jeje

          Besotes

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Hola chicas!!!!!!

            Enhorabuena macam, son de muy buena calidad, ahora procura no estar muy nerviosa y nada la suerte está echada, lo que no vamos a permitir son ese tipo de mensajitos eh?? que si no viene la regla antes, de eso ni hablar positiva hasta el final. Muchos besos y aquí estaremos para acompañarte en tu betadesesperante. jejeje.

            Inma no trabajes tanto!!! y vete de cenita por ahí!!!!!

            Samanta algunas estamos esperando resultados de análisis, otras de regla jejeje estamos variaditas. Yo estoy a la espera de que me venga la regla para poder empezar otro tratamiento.

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Buenos dias niñas,macam como vas?¿como has pasado la primera noche de mami?la verdad que son de muy buena calidad,asi que ahora a esperar un poquito nada mas.
              Lole hija aun nada?anda que vaya mes mas raro estais teniendo samoguita y tu,pero a ver si puedes empezar pronto.
              samanta macam ya es betaesperante,samoga para principios de año empieza,lole esta esperando,chia tambien y yo empiezo tambien a principios de año.
              al final anoche no me fui que novedad jajjaja,la verdad estaba cansadisima y ni ganas tenia de moverme,ademas con mi marido un poquito chunguillo de la espalda,la perrita adaptandose y que habian muchos capitulos nuevos de las series qie llevo para adelante pues ni ganas de salir a la calle.
              besos guapas y buen domingo

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Inma no estarás como yo, que no salgo nada más que para ir a clases de inglés y para los examenes de la opo, luego ni a la puerta, :-( Hoy nos ibamos a ir a comer cocido con unos amigos en Valdemoro, pero no me apetecia asi es que le dije a mi marido que no ibamos. Así que todo el finde en casita, desde que vine de la feria de mi pueblo no he vuelto a salir de fiesta. Y..... la regla sin aparecer , al final me llegará diciembre y estaré con todo el pastel.

                Besitos para todas en especial para la mami de nuestro post jejejeje, que como dice inma esos bebitos de una calidad excelente.

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  ME HE PUESTO UN NUEVO LIPY para ver como pasa el tiempo

                  Niñas teneis que salir, siiiiiiiiiii, ke luego con los bebes no podreis, asi ke ya estais organizando algo para elfin ke viene, ok??

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Que mono tu LIPY jejejeje

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      si jeje solo quedan 11 dias, esto esta chupao..., jaja, si no me vuelvo loka antes, jaja

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        hombre loka ya andas macam jajaja un poco ya estas asi que solo te falta un poco mas,pero 11 dias esta tirado,muy bueno tu lily
                        besos guapas,

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Mira la inma, ke graciosa, jaja, no si lokas estamos un poko todas desde que nos metemos en esto, si no lo estabamos nos volvemos, jeje

                          Bsss

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            eso si no lo estabamos nos volvemos aun mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja porqeu a quien le contemos todo lo que hacemos fliparian pero asi estamos jaja
                            besos
                            lole samoga samanta donde andais?????????????
                            macam estas en casa o trabajando?¿te has tomado unos dias o no?

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Hola chicas!!!!!!!!!

                              Niñas guardar la cordura!!!!!!!!! jejeje.

                              Macam tu tranquilita que esto en dos dias se pasa , que fácil es decirlo verdad???

                              Besitos para todas

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Estoy en la ofi, como estoy sentada delante del ordenata, es casi reposo, lo unico que tengo frio en los pies, mañana me traigo unas calcetas, jeje

                                Bueno ya habeis programado algo para el finde que viene, lokitas mias??

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X