Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Ya estan dentro, me los metieron a las 8:30 luego nos han tenido dos horas de reposo y mehan puesto dos de calidad A, no me lo puedo de creer, jeje los otros 3 dice que nos son tan buenos pero que el martes llame a ver como van
bueno vuelvo a ser una betadesesperadaaaaaaaaaaaa
bsosos
-
HOla!
GRacias por vuestra bienvenida.
Macam, no veas los 5 fecundados!!! Veo q ya te han hecho la transfer tb. Verás como te sale bien.
Lo q a mi opinión las semanas de espera debe de ser lo peor de todo el proceso y ya sabemos todas que no és nada agradable lo q viene antes, pero saber el si, no, uf!!
Ojalá que los otros 3 que te quedan tb. siguen el martes ahí. Tú ahora a estar tranquilita e intentar no pensar, aunque claro ¿cómo se hace eso no?
Menudas dietas habeis hecho, madre mia!! a mi me sobran unos 10 kg. Justo los que perdí cuando me casé,pero no hay manera ahora de que se vayan. aunque tampoco estoy haciendo ninguna bondad, y últimamente no sé si por los nervios me pierde el chocolate!!! ja,ja
Alguna más de vosotras esta a punto de empezar tto, o de punción??
Bueno, os tngo q dejar q me toca limpieza semanal.
Un besazo a todas!!
Comment
-
macam siiiiiiiiiiiii desde hoy estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque como dice mi doc ahora estas embarazada,cuando la beta?nena y dos horas de reposo?yo como mucho 30 min,la ultima vez eso si me pase dos dias sin moverme.
Esta noche tenia cena con unas compis,pero no se si ir o no,ufffffffffff estoy de un aburrido que no veais
besos
Comment
-
Inma levantate y anda, jaja,vete a la cena que cuando te quedes preña ya no podrás ir
la beta la tengo el 29, si no viene nuestra amiga antes, jeje
Y si en la SS te tienen dos horas en reposo, total estabamos en una habitacion con sillones, no ocupabamos cama, como si me quiero quedar toda la mañana, jeje
Besotes
Comment
-
Hola chicas!!!!!!
Enhorabuena macam, son de muy buena calidad, ahora procura no estar muy nerviosa y nada la suerte está echada, lo que no vamos a permitir son ese tipo de mensajitos eh?? que si no viene la regla antes, de eso ni hablar positiva hasta el final. Muchos besos y aquí estaremos para acompañarte en tu betadesesperante. jejeje.
Inma no trabajes tanto!!! y vete de cenita por ahí!!!!!
Samanta algunas estamos esperando resultados de análisis, otras de regla jejeje estamos variaditas. Yo estoy a la espera de que me venga la regla para poder empezar otro tratamiento.
Comment
-
Buenos dias niñas,macam como vas?¿como has pasado la primera noche de mami?la verdad que son de muy buena calidad,asi que ahora a esperar un poquito nada mas.
Lole hija aun nada?anda que vaya mes mas raro estais teniendo samoguita y tu,pero a ver si puedes empezar pronto.
samanta macam ya es betaesperante,samoga para principios de año empieza,lole esta esperando,chia tambien y yo empiezo tambien a principios de año.
al final anoche no me fui que novedad jajjaja,la verdad estaba cansadisima y ni ganas tenia de moverme,ademas con mi marido un poquito chunguillo de la espalda,la perrita adaptandose y que habian muchos capitulos nuevos de las series qie llevo para adelante pues ni ganas de salir a la calle.
besos guapas y buen domingo
Comment
-
Inma no estarás como yo, que no salgo nada más que para ir a clases de inglés y para los examenes de la opo, luego ni a la puerta, :-( Hoy nos ibamos a ir a comer cocido con unos amigos en Valdemoro, pero no me apetecia asi es que le dije a mi marido que no ibamos. Así que todo el finde en casita, desde que vine de la feria de mi pueblo no he vuelto a salir de fiesta. Y..... la regla sin aparecer , al final me llegará diciembre y estaré con todo el pastel.
Besitos para todas en especial para la mami de nuestro post jejejeje, que como dice inma esos bebitos de una calidad excelente.
Comment
Comment